El hilo del Vapeo

Malmeder

#1920 Bueno pues si me decidiera por algo en concreto haría el pedido ya y me gustaría tenerlo para el viernes a ser posible. Cuanto tardan en fasttech? Donde puedo encontrarlo por 18?

Mirando páginas atrás he visto que se recomendaba esto:

http://www.elcigarroelectronico.com/baterias/777-bateria-ecom-c-twist-joyetech-ego.html

http://www.elcigarroelectronico.com/claromizadores/563-mini-protank-3-kangertech.html

Se ajusta bastante a mi presupuesto. Como lo veis? Cuanto tarda el envío en dicha web?

3 respuestas
Makaku

#1918 a ese precio el bebeca de 30 ml no está nada mal.....

#1919 si lo pillas mira que la electrónica sea de cloupor, que creo que son los que funcionan mejor (si te refieres al clon del hanna)

Contestani

#1921 Tio pillate un mecánico y déjate de historias xD

Eleanor

#1921 Esa bateria por ese precio ni de coña. Para eso, vas a por la itaste por un poquito mas. El mini protank 3 esta bien, pero tiene doble resistencia, para repararlo esta complicado..
Fasttech tarda de 15 a 30 dias.

-Hell-

#1921 Cuanto te gastas en tabaco al mes? Yo que tu me gastaria un pelin mas si fuese necesario que a la larga si dejas el tabaco lo amortizaras tanto en dinero como en salud.

Creeme, vale mas la pena comprar algo "caro" a la primera que algo barato y luego algo caro xD.

Y como te dicen arriba, si no te urge, aprovecha a a pillarlo en fasttech.

1 respuesta
Malmeder

#1925 Pues no lo sé, debe rondar los 50 al mes o así. El problema es que ahora mismo ando con dinero justo, pero me gustaría empezar cuanto antes. Quizás me pase por la tienda de mi pueblo, que es de la franquicia ivapeo y los precios no están mal. Seguramente me coja la batería y el claro lo dejaré para más adelante.

1 respuesta
-Hell-

#1926 Hombre, es que como decias que habias empezado a fumar mas me imaginaba que irias a paquete diario xD.
Pues no se, eso tienes que valorarlo tu si te sale mas a cuento una cosa u otra. Pero yo, si pudiese volver atras en el tiempo me hubiese ahorrado todo el pastizal que me deje en muchas cosas para ir a lo seguro. Si te urge pillarlo ya, en spain cigar han puesto un servicio de envio que solo sale 3 euros que te llega de un dia para otro y la verdad es que tienen unos precios muy competentes para la calidad de clones que venden.

buguins

Chic@s tengo unos cuantos botes de Halo, que caducan dentro de unos días. (la fecha es preferente, ya que si lo tomas despues si no es mucho tiempo no ocurre nada)
Los botes son de 7ml y son los siguientes:
5 x Malibu 18mg Fecha de caducidad 21/10/14
1 x Turkish Tob 18mg Fecha de caducidad 22/10/14
Los vendo a 1.8€ la unidad, si los consumís rápido es un autentico chollo, ya que no los encontrareis a este precio en ningún sitio. El pago seria por paypal y el envio a parte.
Un saludo.

1 respuesta
Makaku

Primeras impresiones sibre el ipv2s:

De momento sigo vapeando a 25w pero no sé si es cosa mía pero parece que saca mas chicha a mismos w que el cana, lo he puesto a 60w (sin vapear, solo para ver el vapor que saca) y es una autentica salvajada, de momento no he tenido huevos de dar una calada a tantos watios.....

Los acabados para ser mod chino son buenos, mi modelo es el plateado, el peso como ya comenté antes es algo mas ligero que el cana siendo un pelín mas grande.

La batería la gestiona bastante bien, desde que me llegó ayer al mediodía no he cambiado la batería aún, pero también he de decir que por el catarro que llevo encima no doy las caladas que suelo dar, la garganta no me aguanta....

#1928 suerte con la venta, los precios son mas que buenos.

2 respuestas
ramaGZ

#1929 Pin flotante? Mediciones (caída de tensión)?

Pregunto porque de primeras iré a por el Hana de Fasttech ahora que venden una versión que funciona (el de Hotcig) pero el objetivo es ir a por un box mod decente.

-Hell-

#1929 Videovideovideovideovidoeefwueofewjof

1
Makaku

A 60w se pone incandescente en nada la resistencia.... omfg

1 respuesta
-Hell-

#1932 Este video es privado. xD

1 1 respuesta
Makaku

#1933 prueba ahora

Contestani

lol a 60 sabor a culo de suegra

1
Makaku

entonces ya veo que entendéis porque no he probado a vapear a 60 watiacos.........

Si a 60w ya pasa esto no me quiero imaginar el ipv3 a 100 lo peligroso que puede ser eso......

Malmeder

Alguna opinión sobre el Nutacco de atmoslab? Suelo vapear bebeca de la misma marca pero me apetece variar un poco.

2 respuestas
Makaku

#1937 esta rico

Makaku

SKAKE OIL 50 ML a buen precio (creo)

http://www.vapesencia.es/es/tmax-juices/209-snake-oil-50ml-refill.html

http://masquevapor.com/es/189-50ml

1
ramaGZ

Pues justo venía a hablar de líquidos ( #1937 ) y entre otros, de Nutacco y Snake Oil.

Sinceramente, será porque tengo algo de catarro, pero Nutacco me sabe muy muy parecido a 555 (aka Highway) de Hangsen. Está un pelín más trabajado que este último pero creo que la diferencia de precio no vale el cambio. Quizás esté equivocado, pero es la sensación que me da. Y eso que el 555 hace tiempo que se me acabó y lo estaba vapeando en un claricono mientras que el Nutacco lo estoy vapeando ahora mismo en Kayfun (tambien probado en Magma)
Esto no quita que el líquido esté cojonudo.

Bebeca y RY69 son parecidos, aunque me quedo con el primero.

El Snake Oil lo acabo de probar y OMG. Aunque no es para vapear todo el día, sí viene bien de vez en cuando en un RDA. También sirve para resetear paladar.

buga

Me estoy empezando a cansar del sistema ego, hay algún aparato que se cargue con el típico cargador de móvil y con algún tipo de cigarro que sea fácil de cambiar la resistencia, o seguís recomendado las mismas.cosas con pilas , cargador y algodón, ahora estoy con ego twist más evod

3 respuestas
ramaGZ

#1941 Los Innokin itaste (como por ejemplo este ) se cargan por microUSB.
También tienes los boxmod, como podría ser este. Pero la carga por USB es mas lenta que la carga por cargador externo.

Para las resistencias no hay sistema fácil y rápido más allá de los clariconos (y que tengan un buen rendimiento claro).

Cuando dices "las mismas cosas" supongo que te refieres a los mods no? Hacer el cambio al principio es laborioso, porque entre que buscas info, compras, arreglas fallos y haces setups, van un buen puñado de horas. Vale la pena y el mantenimiento se hace rapido una vez que entiendes lo que haces.

1 respuesta
Makaku

#1941 laborioso y un desembolso a lo primero, porque entre el mod, (mecánico o electronico) el segundo que te comenta #1942 es rosca 510 si no tienes nada con esa rosca también necesitas o un ato con deposito o ato de dripeo, mas el kanthal, mas baterías, mas cargador.......... Todo un mundo pero que casi todos los que estamos aquí lo estamos disfrutando, nada que ver con sistemas ego, (que todos hemos empezado por ahí) el vapor y el sabor de los líquidos que se consigue no tiene nada que ver.

Si te decides por ese mundillo te mando unos metros de kanthal y estoy esperando un cargador nuevo de baterías que puede que el viejo también te lo mandara...

Claro este mundillo es extenso y depende de lo que cada uno se quiera gastar....

1 respuesta
ramaGZ

#1941 #1943 Lo de la rosca 510 es rapidamente solventable con un adaptador, imprescindible si quieres seguir usando los clariconos en mods que no tengan rosca eGo.

1 respuesta
buga

El dinero no es problema, pero no quiero tener un montón de cosas si es posible, pero si no queda otro remedio iría a por lo típico que recomendais

1 respuesta
Makaku

#1944 cierto, no había caído en eso :wtf:

ramaGZ

#1945 Compres lo que compres, te recomiendo, no, te mando comprarte un RDA (aka atomizador de vapeo en seco) que principalmente sirve para dos cosas: hacer catas y aprender a reparar un atomizador.
Como mod mecánico hay mucha gente que empieza con el Nemesis de Fasttech, el item más vendido de la sección de cigarrillos electrónicos. Y no por nada: funciona como un tiro.
Siempre en Fasttech, como atomizadores, recomendaría el Taifun GT ya que puedes abrirlo sin perder líquido, igual que un claricono y tiene disponible un kit para convertirlo en un RDA. Dos en uno. La única cosa mala: es bastante grande. Como alternativa: el Kayfun Lite Plus V2.

Lo de que el dinero no es problema... los Kayfun originales valen cerca de 100€ y el Nemesis original otro tanto. Vamos, que comprar productos originales sale por un ojo de la cara.

Más info en vapeando.com, pasate por los foros y vete mirando los hilos con chincheta.

Raziel022

Bueno, sigo con problemas con mi equipo. Tengo un par de baterias ego y un Protank 2.

Es algo muy raro, simplemente no tira, incluso termino tragando liquido y al desmontar el protank veo que hay fugas.

La movida es que cambiando la coil todo vuelve a la normalidad....durante un par de dias, si llega. Y vuelta a lo mismo.

Lo he limpiado todo, resistencia incluida, y luego un dry burn...nada, siempre termino igual, tragando liquido, sin generar vapor....una mierda.

Las baterias estan completamente cargadas y no creo que sean la causa porque el conjunto si que funciona a veces y parece volver a la vida al cambiar la coil.

Algun consejo? Ya se que el equipo que tengo es una mierda y tal, pero no creo que sea tan mierda como para esto, que hago mal?

Gracias

1 respuesta
ramaGZ

#1948 El unico consejo bueno es que aprendas a reparar las resistencias del Protank.

Las fugas suelen ser por dos motivos (o uno u otro):

  • Hay demasiada fibra y al hilo resistivo no le da tiempo a evaporar toda esa cantidad de líquido
  • Hay muy poca fibra y el líquido entra a placer en la cámara, creando inundación

Las resistencias prefabricadas suelen dar bastantes fallos

Te aconsejo que compres hilo resistivo de 0,20mm y algo de algodón orgánico (lo tienes en el Alcampo). Miras algún tutorial de reparación de resistencias y adiós fugas.

1 respuesta
ramaGZ

Dobleposteo para preguntar si alguien sabe donde se puede conseguir el nano kit que se ve a la derecha para el Taifun GT:

En Fasttech los tienen pero de polycarbonato

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-