El hilo del Vapeo

Makaku

#1950 aqui

http://www.smokerstore.de/Taifun-GT-/-XS-Tank-Kit/en

aqui

http://provapeo.com/en/accessoriesspare-parts-atty/186-buy-taifungt-atomizer-provapeo.html

o aqui

http://www.whitefog.co.uk/en/taifun-gt/516-gt-xs-tank-kit.html

En el segundo enlace puede que sea algo mas caro pero es tienda española....

1 respuesta
ramaGZ

#1951 No, eso es lo mismo que puse solo que con el cabezal en acero inoxidable, es decir, esto mas esta pieza.

Pero ya da igual, voy a comprar las piezas que puse y pista.

Raziel022

#1949

He hecho una prueba zytienes razon, el liquido se filtra a traves del algodon. Si fumo con el cacharro boca abajo, no trago liquido y sale el vapor que tiene que salir. Si lo pongo en posicion normal, lo de siempre.

Entiendo lo de repararlas yo mismo, pero me da mucho por saco. No las hay buenas? Me da igual pagar mas si soluciono el problema. Las que compre de fasttech parecen las kangertech originales, pero vete tu a saber.

Si alguien me pasa un link con unas coils mejores se lo agradeceria.

1 respuesta
ramaGZ

#1953 Si tienes puesto algodón, mira de no coger mucha cantidad, tiene que pasar el algodón ni flojo ni duro, esa es la medida exacta. Yo aún sigo usando clariconos para acabar unos líquidos y así es como los tengo. Ni un solo problema.

En Fasttech, compré coils tanto genéricas como las supuestas reales de Kanger. Estas ultimas fallan menos, pero de cada 5 casi siempre hay una o dos que no están hechas como tienen que venir. Por eso es mil veces mejor repararlas tú, porque lo haces una vez y ya te olvidas de que falle en ningún momento.

La primera coil que hagas te pasarás algo así como 10-15 minutos en hacer una correctamente. Luego son 3 minutos de reloj perdidos cada 3-4 semanas, sin fugas ni caladas secas. Yo creo que compensa.

1 respuesta
Raziel022

#1954

Acabo de verme un tutorial del mono vapeador y tendre que morir al palo. Supongo que para controlar la resistencia hara falta un voltimetro y dar mas o menos vueltas de hilo en funcion de la resistencia que busquemos, no? O asi a ojo ya se sabe cuentas vueltas hacen falta para una resistividad objetivo (quiero 2 ohmnios, son 4 vueltas, por ejemplo).

Por otro lado, con las baterias ego-T que tengo, que rango de resistencia puedo usar sin cargarmelas?

Gracias por la ayuda. La verdad es que ahora estoy un poco frustrado, porque se que cuando funciona no fumo nada de tabaco y me mola el royo de vapear, pero como por otro lado me han estado fallando las coils como escopetas de feria...

1 respuesta
ramaGZ

#1955 Te entiendo, yo también pasé por ahí, es frustrante.

Sí, para medirlas lo ideal es un multímetro/voltímetro o un medidor de resistencias (en Fasttech lo venden). Puedes ir a los chinos a por uno si no lo tienes, valen 7€ aprox.
Lo único que tendrás que mirar es el numero que te da cuando juntas las dos puntas. En el mio, cuando lo pongo para medir resistencias, me da 0.8ohm (lo cual está mal ya que el aire es un aislante practicamente perfecto). Eso quiere decir que si mido una resistencia y el cacharro me da 2,5ohm, tengo que restarle 0,8 para obtener el valor real.

Lo de las vueltas depende del grosor del hilo.

Para no cargarte una eGo (cualquiera), no bajes de 1,5ohm.

Puedes apoyarte en esta tabla también: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsG79hijutVPdGsxa3dqblNZTjJ1Tno3NURuVmJLZGc&usp=sharing#gid=0

1 respuesta
Raziel022

#1956

aaaah, perfecto, ya me imaginaba que habria una tabla de ese estilo. Te lo creas o no esta es seguramente una de las primeras aplicaciones practicas de mi carrera que me va a servir para algo.

Ahora me tengo que poner a buscar una tienda de vapeo aqui en Colonia, donde vivo. Lo de fasttech esta muy bien y tal, pero los paquetes tardan la vida . Podria planificarme a meses vista, pero chico, para darle al fumeteo ya me parece exagerado tanto tinglado.

Tengo pensado pasarme a mods y movidas mas avanzadas pero primero quiero sacarle todo el partido al equipo basico que ya tengo.

1 respuesta
ramaGZ

#1957 En vapeando.com tienes en los foros hilos con chincheta para informarte sobre todo lo que necesites: mods, pilas, cargadores, fabricacion de resistencias y sus materiales, atomizadores, un hilo de Fasttech con sus novedades, etc.
Mientras le sacas partido a lo que tienes, leete los hilos con calma, algun que otro video y cuando te des cuenta ya sabes mas o menos lo que tienes que comprar para pasarte a los mods.

spidygonsale

Que mod (automático o electrónico) me recomendais para un atomizador nautilus?

Contestani

Posteo para informar que, así de repente, mi Magma empieza a funcionar bien. No sé qué carajo le pasaba antes, no he hecho nada nuevo. Simplemente ahora tira más. .... Misterios del linchao

1 respuesta
ramaGZ

#1960 High five, porque si lo lleno del todo de algodón haciendo un muro justo en el medio, gotea raramente. Vapeando Snake Oil ricamente.

Linchao pls

1 1 respuesta
Contestani

#1961 XD Lo de tu problema es muy raro... Habrás probado de todo. Yo también probé de todo y nada. Y así de risas el nuevo setup se porta como un campeón... sepa Dios.

1 respuesta
ramaGZ

#1962 Por cierto, mas datos de Linchao/Ling Xiao o como se escriba? Link?

1 respuesta
Contestani

#1963 no se por donde vas... xd

Eleanor

¿No sabreis de alguna tienda en Valencia decente? Tengo un pedido de en camino, pero viene de Francia y tardará como una semana o asi, y mustaria pillar un botecito o liquidosasibotecitotras. Que no sea tiendaecig o essenz...

1 respuesta
ramaGZ

liquidosasibotecitotras

wat

1 respuesta
Eleanor

#1966 no se pq pero desde la tablet me pasan estas cosas al postear aqui :$ queria decir que queria pillar un botecito o dos mientras me llega el pedido

1
Makaku

#1965

1 respuesta
Eleanor

1968

Eleanor

#1968 es al editar un mensaje cuando mezcla letras y quedan frases sin sentido pero de verdad, alguna tienda en valencia?

ramaGZ

Alguien que haya probado el Cobra Bite V2 de Enigma? Creo que tengo un serio problema con el Snake Oil

PD: Invoco a -Hell-

1 respuesta
Radiokid

http://www.vaportunidades.com/dark-horse-de-hekvapor-en-felizvapeo-16-configuraciones-en-singe-y-dual-coil/

Juguetito nuevo que me he pillado!! ya os contaré como va la locomotora.

1 respuesta
ramaGZ

#1972 16 configuraciones de ventilación diferentes (12 dual, 4 single)

WTF xDDDD

desgraciao

#1971 Habra gente a la que le dara igual cobra bite 1/2 o snake oil pero yo (que tambien tengo un problema con este liquido), no lo trago.

Contestani

Soy al único al que le da puto asco Rip Trippers o como coño se diga? Puto yankee pesao friki cabrón.

1 respuesta
desgraciao

#1975 Supongo que si que eres el unico... A mi el que me parece mas odioso es el de vapeando low cost.

1 respuesta
Contestani

#1976 XD a mi DPM me mola.

ramaGZ

A mi me molan los dos. Al barbas lo miro más por el contenido y a DPM por la manera de decir las cosas. Ayer me tragué el vídeo del Nemesis solo para ver qué paridas iba a decir.

Al que no trago es al negro, el twisted0993830 (bueno, quien lo conozca ya sabe a quien me refiero)

Makaku

2 videos miticos del DPM

Setup a lo Rip trippers

Y la maceradora

1
ramaGZ

Ahora que justo estaba revisando su video del Magma, aquí en 8:30 se puede ver justo de lo que yo me quejaba, el goteo alrededor del agujero de ventilación. Vamos, que no es que estuviera yo loco, es que es lo normal. Supongo que en el resto de RDAs ese líquido cae en la base y lo vuelve a absorber el algodón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-