El hilo del Vapeo

B

#207 quería preguntarte por que lo de BAN, pero acabo de ver que la cuenta fue abierta el dia 2 y solo ha escrito un mensaje... tiene una pinta bastante sospechosa

resprock

Hola, yo tampoco entiendo eso.... busque en google y me salio este foro... pero si no puedo ayudar pues me ire....

un saludo

1 respuesta
B

#212 tampoco es necesario que te ofendas!
en éste foro abundamos los frikis y a veces tenemos un humor y conversación un poco ácida, nada más. Me refiero a "pinta sospechosa" porque como sólo has escrito un post en el foro hasta ahora y por la respuesta de #207 me dió la impresión que usas una cuenta falsa para hacer publicidad aprovechando el tirón del hilo.
Yo soy un don nadie en mediavida, así que no soy quien para invitarte a irte ni a quedarte, eres libre de hacer lo que quieras.

Por otro lado, llevo unos dias usando un EGO-T c04 con batería de 650Ah; uso liquido de mi compi de piso (dice que no le gusta) con sabor a tabaco cubano. Me encanta! es tan eficaz para aliviar el ansia de nicotina como fumarse un cigarro, pero mucho mas agradable y sibarita. Sólo he notado que la batería dura muy poco y acabo de comprar un kit en pinkmule con batería de 1100Ah. Si se me permite, escribiré unas lineas cuando llegue y empiece a vapear. Mi objetivo es eliminar el tabaco paulatinamente usando el vapeo como "alternativa".

Eleanor

He comprado una base de Inawera, que se llama VPG Power Smoke, de 18 de nicotina y varios aromas. He mezclado la base con unas gotas de uno de los aromas, vainilla, pero me da la impresion de que no da golpe de garganta, o poco al menos xD ¿Se puede mezclar directamente en el claromizador? De momento he preparado otro pero mezclandolo en un bote, pero aun asi me preocupa un poco que lo encuentre tan flojo, teneis idea de por qué puede ser?

2 respuestas
Makaku

#214 en el monovapeador tienes unos conejos de alquimia, yo la verdad que no tengo ni idea pero recomiendan reposar la mezcla, si no recuerdo mal unos 3 para que todo se "macere" correctamente.

links a los videos

Peke96

#214 con 18 no deberías tener problema con el golpe, lo uníco que se me ocurre es que la base sea 50% PG 50% VG (y aún así debería darte un buen golpe xD). Yo uso la mia, a 9/12 de nicotina y sigo notando el golpe bastante bien, a 70PG 30VG.

Y si, la idea principal es dejarlos 3 días macerar, para mi, como minimo... los suelo dejar 1 semana o 2 :x!

Singed

He pillado un EGO-T C4 para mi padre, el otro lo estoy "testeando", le he metido "sabor marlboro" y es un poco duro xD
Eso sí, me parece fantastico el sabor que deja en la boca, a tabaco, casi dulce... sin el humo y sin mierdas.
Pero me parece que me voy a pillar algo sin nicotina mentolado, porque tiene que ser un gustazo que entre la menta fresca.

resprock

Singed, los mentolados son la leche.... a mi me despejan un montón. Pruebo todos los que veo. Te recomiendo Hangsen Menta es un triple menta muuuy bueno.

un saludo

M

¿Hay alguna forma de fumar droga con esto? Es una pregunta seria, mi consumo de tabaco es 50% solo 50% con misterio y paso de gastarme dinero en algo que no me sirva para mis porropositos.

2 respuestas
Contestani

#219 Por internet algo vi, tienes que ponerte cocinitas, no es tan facil como meter un trozo de polen triturado... XD...

Quizás si pones a macerar un buen cogollo lleno de polen dentro de un e-liquid neutro (sin sabor) durante unos cuantos días, y luego cuelas para que no haya tropezones, quizás funcione. Ni idea.

1 respuesta
Makaku

#219 bajo tu responsabilidad.....

1 3 respuestas
Contestani

#221 eso es un cacharro especial para hash, pero vaya, hablando de las pipas normales, con su claro y su bateria, donde ha de haber líquido y resistencia, hay q ponerse cocinitas para meterlo en el liquido

1 respuesta
Macharius

#221 Son porros sanos.

M

#220, #221 Lo mirare a ver, de todas formas lo de #221 creo que es lo que dice #222 y no un vaporizador normal.

Singed

Lo de macerar un cogollo tiene un tela.
El E-liquid tendrá que ser 100% propilenglicol y glicerol porque el THC no se disuelve en agua, pero si en alcoholes. Pero no he visto ningún E-liquid que no lleve un 2x% de agua... por lo tanto se está perdiendo rendimiento en la maceración.

Habría que hacer una "destilación" del THC y añadirla luego "en bruto"...

Si estuviera aun en la planta química no dudes que tendría una respuesta muuucho más clara xD, que hicimos muchas cosas "for fun".

Eleanor

Ya arreglé lo del golpe de garganta preparando los liquidos en botecitos en vez de echarlo directamente al claro y ahora mucho mejor xD. Os pongo un comunicado de Renfe sobre el uso de cigarrillos electronicos en los trenes:

RENFE. Dirección comercial y de Marketing
Gerencia de Servicios de Atención al Cliente

ASUNTO: Uso de cigarrillos electrónicos a bordo de los trenes de
Renfe y en Salas Club y Centros de Servicios al Cliente.

Ante las diversas consultas recibidas por manifestaciones o quejas expresadas por los viajeros
así como consultas realizadas por el personal, se elabora esta nota con el fin de homogeneizar
la postura adoptada desde la organización asi como las explicaciones que se pueden ofrecer a
los clientes.

Los cigarrillos electrónicos son elementos, similares a un cigarrillo tradicional, que emplean los
fumadores como alternativa al tabaco. Sin embargo, el uso del cigarrillo electrónico no puede
ser considerado como acto de fumar ya que la persona que lo utiliza emite minúsculas particulas
de líquido al aire pero, al no existir combustión, no expele humo ni olor.

En España no existe legislación respecto a los cigarrillos electrónicos, se aplica la normativa general
de bienes de consumo y no es por tanto, aplicable la ley 42/2010 que especifica las medidas contra
el tabaquismo y regula la venta, el suministro y el consumo del tabaco.

En definitiva,los cigarrillos electronicos pueden ser utilizados en los lugares donde está prohibido
fumar, por tanto, en el caso concreto de las Salas club, Centros de Servicios al cliente, Oficina de
la Oca(Oficina Central Atendo) y a bordo de los trenes, está permitido el uso de estos elementos.

En caso de que algún viajero llamara la atención o protestara por el uso de los cigarrillos electrónicos,
el representante de Renfe,personal de tierra o tripulación de a bordo expondrá al cliente, de la forma
más amable posible, el argumento y la normativa que se menciona en los párrafos anteriores.

08 de octubre de 2013

1
UrkoZzZ

El otro dia en el repaso, habia una cria de unos 16-17 años con un "cigarro" de estos, decir que fumar lo veo de imbeciles, al verla con el cigarro fue un facepalm muy grande, no habria ni empezado a fumar y ya iva con el cigarro este..

B

facepalm en mi cara debieran haberme dado cuando tenia 16 y empecé con "gol coast" y "chester"

SmirroLL

alguna pagina tipo fasttech que tengan Usa Mix de hanseng? no encuentro nada en 0 o 6mg, bueno esta exactamente no la encuentro "barata" por ningun lado, y en las tiendas anda a 4,5€ el de 10ml :/

1 respuesta
Makaku

#229 tiene que ser china? los líquidos y las baterías de china los últimos pedidos que he echo allí me han devuelto el dinero... no pasan por el scaner del aeropuerto

a ver si te valen estas que són de aquí, no sé con portes como te quedará, creo que el de ecigarlife con portes se te queda en 10 y pico puesto en casa pero es bote de 30mg

#231 pues debo ser gafe... ni de fasttech (2 pedidos) ni de efestbatteries

1 respuesta
SmirroLL

#230 a mi me han llegado hoy 3 baterias y 10 claros, y el viernes de fasttech 4 liquidos de 10ml, supongo que sera suerte lo del scaner. el primer pedido lo pararon, pero me mandaron el paquete por otro sitio los de fasttech y sin problemas.

preferir lo prefiero de alli, 4 botes de 10ml me han salido a 6 y poco, pero estoy probando sabores porque no encuentro el de usa mix y la mayoria no me gustan xD

1 respuesta
SmirroLL

existen bases o algo que vengan ya hechas y solamente sea añadirle el aroma que tu quieras? eso donde se puede pillar aqui en españa? sale rentable?

2 respuestas
Contestani

#232 Que yo sepa no hay "bases". Tu compras el e-liquid que sea, de la marca que sea. No hay diferencia entre e-liquids. Unos son solo de tabaco, y no saben casi a nada, que es los que suelo utilizar para mezclarlos con otros como vainilla o tal, pero la mezcla es libre. Existen e-liquids y los mezclas como te de la gana no tiene mas.

2 respuestas
SmirroLL

#233 entonces esto que es?

http://www.yovapeo.es/yovapeo/717950/2-d-fresh-100-ml-6-mg.html#.Umlte5kazCQ

100ml a 6€? muy barato me parece eso xD

1 respuesta
B

pero esto jode a los pulmones o no?

Contestani

#234 Pues sí, ahora que leo, veo que la "base" es un e-liquid más, pero sin sabor ninguno, sólamente con los componentes de una base:

http://the-eliquid-factory.com/cms.php?id_cms=8

T

He estado leyendo e informándome y me interesaría probarlo la verdad, ¿alguien me podría pasar el link donde lo haya más barato o algo? gracias de antemano saludos!

1 respuesta
Contestani

#237 De donde eres? Si hay alguna tienda de yovapeo en tu ciudad te recomiendo directamente esa tienda.

http://www.yovapeo.es/yovapeo/576448/kit-ego-yo-vapeo-negro.html Y si no por internet también tienen algo bien.

Ese kit está muy bien, pero si no quieres 2 ecigs: http://www.yovapeo.es/yovapeo/2524416/mini-kit-con-bat-1100-y-ce4-acero.html

Está agotado ahora mismo....... Algo por el estilo. max 35 euros el kit (con lo del enchufe una bat un claro etc) Si te cuesta mas de 35 te estan engañando

1 respuesta
Eleanor

#232 #233 Claro que hay bases, las tienes con o sin tabaco, y con algun aroma o sin sabor a nada. para ponerle los aromas que tu quieras despues. En la tienda online de Inawera los tienes y a un precio bastante bueno. Lo unico que tienes que hacer es añadirle el aroma despues y dejar unos dias para que se mezcle bien.

Incluso puedes hacer tu mismo las bases con glicol y glicerina (añadiendo agua y/o vodka me parece) si las quieres sin nicotina.

1 respuesta
SmirroLL

#239 ok thx, ya mirare pq el ahorro es enorme

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-