El hilo del Vapeo

T

#238 gracias, buscaba algo más económico pero me mirare este porque parece tener más calidad.

PD. ¿Alguien a probado el de marihuana? me gustaría saber más sobre este líquido jajajaja

adr1ana_cs

Alguien por aquí sabe como hacer una correcta limpieza/mantenimiento de los ecigs? Nunca he hecho ninguno, llevo 1mes aprox vapeando y la verdad que empieza a saberme asqueroso uno de los que tengo...

1 respuesta
Peke96

#242 si te refieres al claromizador... la resistencia en sí, lo ideal es cambiar la resistencia si es reparable.... o intentar hacer un dry burn, por internet encontraras como hacerlo. Aunque con un mes ya..., mejor tira la resistencia a la basura, dudo que puedas arreglarla sinceramente. Y yo que las cambio cada 3/4 días........ XD

1 respuesta
adr1ana_cs

#243 No es cosa de la resistencia, tengo un claromizador reparable (kanger evod). Ya van unas cuantas que cambio xD lo del dry burn lo he estado mirando pero no me queda claro si es lo único que tengo que hacer, también leí algo de meter el claro en vodka xD. Creo que he cambiado ya 3-4 xD

1 respuesta
Peke96

#244 abre el EVOD, y dale un vistazo a la resistencia, porque después de un mes de vapeo, te aseguro que estará negra y con bastante mierda. Eso, o haces mal las resistencias y desde un principio te saben mal ;x.

Edit: el Dry burn se hace si esta negra la resistencia... para limpiarla, poco más. También te la puedes cargar si no tienes cuidado.

1 respuesta
adr1ana_cs

#245 Creo que no me entendiste xD no es cosa de la resistencia. Compré un pack de 5 resistencias y cuando me sabe muchísimo a quemado (insoportable vapear) es cuando la cambio. La cosa es que empieza a saber mal siempre, incluso cuando justo acabo de poner la resistencia nueva.

1 respuesta
Peke96

#245 si te pasa cuando pones una resistencia nueva... simplemente es porque te a salido mala sin más, no todas les salen igual al que las haya hecho xD. Estoy harto de hacermelas yo mismo, y no todas me salen igual.... algunas las tiraría por la ventana junto con el evod. =).

De esas 5 resistencias, si ves que alguna te a salido así, abrelas directamente, y le quitas la resistencia de dentro... es fácil de cambiar, solo necesitas nichrome 0.20 y fibra de 2mm o 3mm.

Makaku

#246 ¿Donde compraste las resistencias ya echas o la fibra que usas? creo que muchas veces el mal sabor lo da la misma fibra (sobretodo las orientales), creo que hay gente que las hierve para que se le vaya ese "sabor"

2 respuestas
adr1ana_cs

#248 Compre directamente resistencias de Kanger, a pinkmule

1 respuesta
Peke96

#248 Tengo varias de Pink mule y yo vapeo, esas por el momento me van bien, me tiene que llegar la de fasttech a ver que tal... pero vamos, que poniéndolas a hervir como dices, ningún problema.
También varia el hilo resistivo que se use... kanthal redondo o plano... nichrome, es cuestión de probar.

Todas van directas a hervir 15 minutos como comentas para quitarle cualquier mal sabor que tengan.

Edit: Me equivoqué :qq:

NocAB

Supongo que ya se habrá comentado por aquí pero por si a caso.

Este es un tema que está muy debatido en Francia y que están dudando si prohibir o no por sus consecuencias sobre la salud.

Espero que no se tome como un desvío del thread, creo que es algo que la gente que se lo plantea ha de saberlo.

1 respuesta
Sarra

Bueno, después de cerca de 4 años fumando shisha me veo "obligado" a dejarlo, pues terminé por quemarme de prepararla cada noche sólo por el simple echo de sacar humo por la boca...
Eso y que desde que le pusieron el puto cartel de fumar mata, me subió de 0'70cnt hasta los 2.7€ el paquete...

Ayer compre el pack de dos junto al sabor de redbull... A ver si con eso sacio las ganas de sacar humo por la boca.

Eleanor

#251 A mi me hace gracia la frase "estan dudando si prohibir o no por sus consecuencias sobre la salud" porque de sobra se saben las consecuencias del tabaco y ese no lo prohiben verdad? Pero de esto, que no esta demostrado que sea perjudicial se lo plantean. El mundo al reves oiga

2 1 respuesta
NocAB

#253 Supongo que tienes razón pero si quieres (en cuanto al efecto sobre la salud) puedes compararlo con los transgénicos. No saben si realmente son cosas nocivas o no pero por su posible peligrosidad (y coste para la sanidad pública) se prohiben.

La industria del tabaco está demasiada desarrollada como para que sea fácil prohibir el tabaco (al menos no es tan fácil de controlar como las industrias incipientes).

Makaku

Para mi que todo esta historia de que si es perjudical para la salud etc etc es una patochada, me esplico, que todo este tinglado es para que se lo queden las farmacias y claro está.. nos pasará a costar todo el triple

Macharius

Únicamente valorando los pros / contras de dejar el fumar por vapear, me entra la risa cuando oigo que el vapeo perjudica la salud. Vivir en la ciudad también perjudica la salud, la comida basura, la contaminación, el estrés, el mercurio de los peces, el aluminio de los desodorantes, lo que quieren es regularlo, y grabarlo con impuestos.

1
Eleanor

El caso es que todo el mundo va a querer meterle mano, sea quien sea porque yo creo que esta moviendo mucho dinero, sobretodo en las franquicias que salen como setas ahora en tiendas fisicas, que te roban mas que venderte :S

1 respuesta
Makaku

#257 pues imagina eso en una farmacia..... puede ser para flipar

Singed

10ml de lo que sea... 15€, que esto genera gastos a la sanidad!

Btw, un menthol, menta o hiervabuena SIN nicotina pero que sea fuerte, de eso que parece que te están congelando la boca o la garganta. Alguna recomendación?

SmirroLL

alguno ha pillado algo en inawera?

http://inawerashop.com/vpg-power-smoke-base-100-ml-p-296.html

pillando uno de estos, aalguno que haya preparado algo sabe que proporcion de aroma hay q echar en 10ml ? para prepararlo aparte en otro frasco, cuantas gotas me refiero, para saber mas o menos lo que hay q pillar :/

1 respuesta
Nott

Vapear me parece una palabra terrible.

1
Contestani

#249 A mi me pasaba pero la razón era que la cuerda que pasa por dentro de la resistencia estaba quemada, si la resistencia es nueva y te sabe a quemado, podrias revisar y limpiar el claromizador a fondo:

Recomiendan vodka mirate el mono vapeador. Yo de todas maneras lo hago con agua del grifo y luego lo seco bien y le doy unas cuantas veces al boton para que el agua se evapore...

Eleanor

#260 Yo compré esa base y hago los botes tambien en 10 ml. Lo de las gotas es probar xD Unos aromas son mas fuertes que otros. Si te fijas en esa pagina, en los aromas te indica el porcentaje de aroma que hay que poner. Por ejemplo, este de caramelo: http://inawerashop.com/eflavour-caramel-10-ml-p-450.html hay que poner un 3%-4% del total de base que quieras hacer, si son 10 ml pues 0.4 ml. Yo me compré una jeringuilla de 1 ml en la farmacia por 20 centimos para no ir pensando en gotas y asi ponerlo mas calculado xD.

Y cuanto mas tiempo dejes que se haga la mezcla, mejor se mezclará el aroma.

A

No entiendo muy bien. ¿Entonces esto es menos perjudicial que fumar, pero sigue siendolo (Perjudicial en menor grado)?

Vamos, todo vicio malo, hasta follar tiene un cierto punto, pero yo que sé.

1 respuesta
Contestani

#264 No hay qe entender mucho. La nicotina es veneno, y esto lleva nicotina, la elección es si prefieres tabaco normal con mil venenos más o esto que solo tiene de malo la nicotina...

#266 claro

1 respuesta
A

#265 Vamos, que por fumar esto tienes mil posibilidades menos de cancer, podria decirse.

Si hoy en dia todo produce cancer, así que esto prefiero que se haga, antes que el tabaco, que perjudicas alrededor tuya. Esto creo que no ¿Verdad?

2 respuestas
Makaku

#266 la cantidad de nicotina que no es asimilada y que se expulsa es ínfima, así que no creo que perjudique a los que te rodean.

Las cantidades de nicotina que marcan los botes es para cada 100mg. o sea que si un bote de 10mg 12 nico, las cuentas son claras 0,12mg por bote, teniendo en cuenta que como mucho lo que cabe en una tanqueta són 5ml y con esa cantidad te puedes tirar todo el día con el chupete en la boca.
En fin que mucho menos nicotina que un paquete de tabaco, si a eso le sumas la que es absorvida por el cuerpo y la cantidad que se puede llegar a expulsar...

Posibilidades de cancer? supongo que se tienen las mismas, no todo el mundo por fumar coge cáncer y muchos que no lo hacen también lo cogen, así que supongo las posibilidades són las mismas que todo hijo de vecino. Si solo diera cáncer el tabaco........

2 respuestas
B

#267
El tabaco es responsable de aproximadamente 56.000 muertes anuales en España, del 30% de las muertes por cáncer, del 20% de las producidas por enfermedades cardiovasculares, y del 80% de las causadas por enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

https://www.aecc.es/TeAyudamos/informaryconcienciar/Programas/Paginas/Dejardefumar.aspx

Pero vamos, no es por la nicotina, es por toda la mierda que le meten al tabaco, al papel, al filtro... Yo creo que vapear es más sano que fumar.

1 respuesta
Macharius

#267 #268 Por el simple hecho de que no haya combustión, y de los miles de aditivos que le ponen para enganchar, de los cuales desconocemos, ya es teóricamente "menos dañino" a no se que en los líquidos añadan historias que no aparezcan en el listado de ingredientes... Además yo lo he notado mucho desde que he dejado de fumar, respiración, mucosidad, capacidad pulmonar, ya no tengo tos, he recuperado el sabor, el único efecto que le he notado al vapear es que se me reseca la boca o se me queda bastante "rara" no se como explicarlo exactamente. Aunque lo peor, sin duda, es cuando te llega un poco de líquido a la boca a través de la boquilla.

Por otro parte... ¿es normal que una botellita de 10ml me dure aprox. unos 2 meses? Nunca se me termina, relleno mi cigarrillo electrónico 2 veces a la semana...

2 2 respuestas
Singed

El tabaco es creo, y no me gusta hablar sin propiedad, el único articulo de consumo que no detalla todos sus componentes. Todo hoy día lleva referenciados sus aditivos, aromas, cagadas de paloma, etc... pero los lleva todos.

#269 yo tengo una de 10ml de menthol (es muy flojo para mi gusto, sigo esperando a ver si alguien me recomienda uno de menta dura dura sin nicotina) que compré en pinkmule y la verdad es que no lo suelto, se me gasta antes la batería que la carga.
Le meto unas caladas a pulmón que luego estoy soltando humo cual chimenea.

Por ahí vi gente que se tunea las resistencias y demás para hacer aun más vapor. Hasta vi a unos "chinos" que hacían un concurso a ver quien sacaba la nube más tocha. Le daban dos caladas seguidas que eso no es normal xD y parecían dragones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-