El hilo del Vapeo

Toran

yo vapeo con esto https://grupoeupsike.files.wordpress.com/2011/02/cigarmentol.jpg aunque no tira vapor :( XD

CaMpeRuS

#2606 Hombre, si te compras un mod electrónico sin baterías intercambiables siempre puedes abrirlo y desoldar la antigua batería para cambiarla por una nueva, y si no le entra una normal pues muy a las malas sacas la electrónica (la placa principal+la placa usb+botones) y la rosca 510 y la instalas en una caja de aluminio por ejemplo, y ya puestos incluso tienes la ocasión de ampliar la autonomía poniendo varias en paralelo y hacerlas intercambiables sin tener que soldarlas. No es muy complicado.

2 respuestas
-Hell-

#2612 Si, pero si me compro un mod lo quiero lo mas sencillo posible, y pagar pasta para algo que en un futuro bastante proximo voy a tener que ir trasteando para que me funcione no me cuadra.

Ya bastante por culo da tener que estar pendiente de hacer pedidos de alquimia y contar con tiempo de maceracion/envio para no hacer corto mas el tener que cambiar resistencias y tal como para ademas tener que ponerme a desoldar etc. Prefiero pagar por algo que no me de complicaciones.

Para mi esto no es un hobby, es un cambiazo a lo que hacia habitualmente (bajar a por un paquete de tabaco y fumar) todos los pasos añadidos a esto son un coñazo para mi. Como para sumarle mas XD.

1 respuesta
Contestani

#2612 Si no te es complicado hacer eso, quédate por aquí que igual te necesito un día. Pagando claro XD

1 respuesta
CaMpeRuS

#2613 Esta claro que los mods electrónicos sin batería intercambiable es una cagada, yo solo daba una solución al problema xD.

#2614 En serio que no es complicado, el funcionamiento es muy sencillo, si entiendes la imagen con un par de manos se lo monta cualquiera desde cero.

Eso es de una placa en particular, pero te vale para todas. Ya aparte tienes los botones o el usb que son 2 cables por cada periférico y pista ;). Y si ya le pones unos fusibles al positivo de las pilas te curas en salud.

Contestani

1
Eleanor

¿Cómo va lo de las baterias flat y top? Tengo un Nemesis de focalecig y no sé si alguna de esas dos me daran problemas o si da igual :qq:

2 respuestas
-Hell-

#2617 he leído por la internéz que las que tienen tetón son un poco truñer, al menos en las efest moradas 18650, la diferencia entre las que tienen y las que no es abismal (siendo las de tetón las que dan mal resultado). Pero bueno, cada uno tendrá su experiencia personal. Si no vas a hacer subohm píllate las Panasonic ncr18650b. En electrofum te las mandan en 24 Hs y salen relativamente bien de precio. Ah, y te las mandan probadas y cargadas que es un detalle.

Yo pille la web de coña googleando y les he pillado un par y 4 vtr4 de Sony.

1 respuesta
Contestani

#2617 Si quieres hibridar el nemesis, con tetón te quedará mejor, porque puedes prescindir del pin de rosca que viene en el kit de hibridacion.

Yo tengo una AW con tetón 18350 y es la que mejor se comporta de todas las baterias que tengo. Ahi lo dejo.

2 respuestas
Makaku

#2610 #2609 la única pega del ipv mini es que aunque lo lleves bloqueado si se pusla por error subir y bajar entra en modo carga de batería, si es con un ato puesto es disparo continuo (o eso creo), con lo que conlleva.... Nada es perfecto...

Eleanor

#2619 He leido varias veces lo de hibridar el nemesis, pero no tengo ni idea de que narices es xD
#2618 Voy a echarle un vistazo, gracias.

1 respuesta
Contestani

#2621 Hibridar el némesis o cualquier mecánico es que el atomizador sea "una pieza" con el mod... queda en plan valkyrie. Con el neme pierdes 5 mm.. que es la pieza esta:

La de la derecha del todo, la de los 2 agujeritos inutiles.

Super oferta cloupor mini:

http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_130257.html

Codigo de descuento: CMVVTH

No sé como saldrán.. bajo vuestra rsponsabilidad.. xD

1
-Hell-

#2619 a ver, no es que t funcione bien o mal el tetón te funciona bien porque es una AW xD no le des mas vueltas :D :D

Respecto a la web de donde son? Son de confianza? Que igual me pido otro :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Contestani

#2623 Si, visto en un grupo de facebook. Parece que si es fiable.

1 respuesta
A1rStacK

Muy buenas chavales, a ver si me podéis aconsejar, otra vez. Estoy hasta el rabo del clon de la aerotank mega, quemado cada 3 caladas, burbujeo, chupitos...me apetece tirarla por la ventana. Sin embargo la original funciona genial, no tengo ninguna queja. Entonces, aqui viene la cuestión en sí. Me quiero pillar un reparable para empezar a trastear. Un RTA y para vapear de 1 a 1.5 ohms single coil en principio jaja. Cuales son vuestras recomendaciones?? Los mas poñulares son, desde luego kaifun lite plus 2 y taifun gt?

1 respuesta
Contestani

#2625 Te gusta la calada dura, como si fumaras en vez de vapear, o calada blandita que entre aire a chorro (para darle a pulmón normalmente)?

Si es lo primero, kayfun o taifun. Si es lo segundo Lemo, Billow, Orchid...

1 respuesta
-Hell-

#2624 me lo pille ayer al final xD así que ahora tengo dos en camino xD gracias por el chivatazo

1
A1rStacK

#2626 Pues en función del momento la verdad. Para cuando estoy en casa me gusta que entre aire y el resto del día suelo tener la regulación de aire como a la mitad. El tema es, si me compro taifun/kayfun las preguntas que tengo son, qué modelo y de qué clonador??

2 respuestas
Makaku

Señores alquimistas, acabo de comprar 1 litro de base preparada por 20€, ya os contaré que tal són.

Si hay alguien interesado le paso el link de la pagina de compra por privado.

2 respuestas
-Hell-

#2629 Si es a 6mg/ml te compro medio litro. Total se te caducara antes de acabarlo :psyduck:

Contestani

#2628 Si dices que depende y que te gusta cambiar de regulación de aire tira a por kayfun v4, taifun v2 o squape R.

Yo sigo prefiriendo kayfun lite plus v2 pero no tiene regulacion de calada (tiene un tornillo pero como si no lo tuviera)

Mirate el squape R en gomariz, el kayfun en spaincigar y el taifun ni idea.

otra buena opción es lemo: https://www.youtube.com/watch?v=8hiAhrWzZs bueno bonito barato

-Hell-

A todo esto alguna web para pillar bases hechas? (Con stock disponible)

Eleanor

#2629 ¿1 litro a 20 euros? ¿No te parece demasiado barato? :psyduck:

1 respuesta
-Hell-

#2633 Es relativamente normal ese precio. En muchos sitios te sale cada litro (vg, pg y nico) a 4 euros y pico, pongamos que comprando todo, nicotina incluida, te salen como 3 litros a unos30/40 euros (haciendo conjuntas y tal)

En el grupo de whatsapp en el que estaba comentaba mas de uno de pillar garrafas de 5 litros de nico al 72 (mg-ml) a Alemania entre unos cuantos. Pero luego ya empezaron a caer en la cuenta de que la nicotina va perdiendo cualidades con el tiempo y tal y cual. Total, que como no pilles esas cantidades con choporrocientas personas al final se acaba jodiendo.

Y no hablo de años, hablo de meses. Para mantenerlo todo ok durante unos 6 meses tienes que tenerlo refrigerado. Y a ver quien tiene los cojones de meter algo tan toxico en su nevera xD

1 respuesta
B

no jodas que hay que meter las cosas de la alquimia en la nevera, los aromas también?

1 respuesta
-Hell-

#2635 A ver a ver, eso va en relacion a la nicotina que va perdiendo graduacion. Hace tiempo lei un articulo de unos pavos que dejaron 4 garrafas. Dos en la nevera y dos fuera, y de esas dos, una de ellas tapada y la otra destapada para poder comprobar cuanto y con que velocidad se degradaba la nicotina de los recipientes. A partir de los 60 dias si recuerdo bien, va bajando poco a poco.

Se ve que en frio tarda menos en perder la graduacion. Aun asi, que le den, yo paso de meter nada en la nevera.

1 respuesta
Eleanor

#2634 ¿Y que sitios son esos? :wow:

1 respuesta
Makaku

#2636 yo he pillado de aquí pone 45/45/10 pero al seleccionar puedes 50/50 que son las que yo gasto.

1 respuesta
-Hell-

#2638 Y cuanto tardan? porque yo busco algo en territorio nacional, y ya si venden aroma de ry4 cojonudo. Que estoy haciendo calculos y con lo que tengo creo que voy a hacer corto si no me llega en breves :S

#2637 No se, webs alemanas y tal. Sino al menos en zaragoza hay un sitio que se llama gilca que vende tambien por garrafa. Pero vamos, te lo vuelvo a decir, venden en cantidades grandes y no sale rentable a menos que se junte mucha peña de un mismo sitio, porque si te pones a dividir y tienes en cuenta los gastos de envio te sale mas rentable pillarlo en una web para ti solo.

1 respuesta
Contestani

#2628 venden un taifun v2 por 20 euros certificado incluido x si lo quieres. en el mercadillo de FB

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-