El hilo del Vapeo

Makaku

#2639 lo he pedido hoy por la mañana, pero como he pillado mas cosas (40€ en total) los gastos de envío son gratis por agencia (tourline), cuando me llegue te comento por los tiempos de envío, pero calculo mañana o viernes esta en casa, también he de decirte que Vapfip es de BCN y yo de Tarragona (unos 100km al zú)

1 respuesta
Makaku

#2640 os preguntaría por donde anda ese mercadillo pero paso que me conozco :)

1 respuesta
-Hell-

#2641 ah pero es española. Es que pensaba que era guiri la web. Pillare algo allí en ese caso!

1 respuesta
Contestani

#2642 jaja mercadillo del vaper en facebook, si te interessa

Makaku

#2643 Pues me ha llegado esta mañana, 1 día el envío.

1 respuesta
-Hell-

#2645 acabo de pedir justo ahora pero 50/50 y con 6mg/ml de Nico por 11 euros y pico (medio litro Juas) y también les he pillado 20 ml de ry4 a ver que tal va esto. Muchas gracias por el chivatazo makaku. Como me llegue mañana será ya la polla. Tu que aroma sueles vapear?

Makaku

Nutacco + apache

1 respuesta
P

Buenas a todos! decidi dejar de fumar hace dos dias ( hace ná, vaya) y he decidido empezar a vapear para ver si consigo librarme poco a poco del dichoso tabaco... solia fumar entre 7-10 cigarros al dia (Marlboro Light o L&M Blue). Bien, estoy empezando con un Kit de Inicio EGO T, con un cartucho de... "FeelLife" de 10 ML y 8 MG de nicotina... ( asi me lo recomendaron para empezar), por ahora llevo dia y medio y aguanto bastante bien y sin mucho mono de cigarro analógico... mis preguntas, disculpad que sean de recién llegado y novato, son:

¿Cuánto dura de media un cartucho de 10 ML? ( supongo que en función de cuanto se fume, intensidad de las caladas, etc, pero es por hacerme una idea)

¿Cada cuanto hay que cambiar el cacharro donde metes el liquidillo?

Y por ultimo.... ¿Cuando se que hay que cambiar el liquido? una vez que se acaba, ya no sale mas vapor? o sigue saliendo vapor aun que no tenga liquido? Anoche vi que se me acababa el liquido al 100% y el cigarro seguia funcionando como si ná, aun que quiza sabia algo mas fuerte....

Saludos, disculpad, y muchisimas gracias a todos!

2 respuestas
Contestani

#2647 Te compro esa mezcla. Hazme un 30 y dime q te debo estoy hasta la polla de marear con liquidos ultimamente me cansan todos.

#2648 ¿Cuánto dura de media un cartucho de 10 ML?

--Depende del atomizador. Con los cutre EGOs me duraba unos 5 dias mas o menos uno de 10.

¿Cada cuanto hay que cambiar el cacharro donde metes el liquidillo?
-- Cambia cuanto antes porque un EGO es nua mierda. Si te sacia no hace falta que cambies de cacharro, si no de resistencia... cada semana + o -, el cacharro lo lavas con agua destilada o vodka ( con agua del grifo lo hacia yo y psseeee no pasa ni media XD)

Y por ultimo.... ¿Cuando se que hay que cambiar el liquido? una vez que se acaba, ya no sale mas vapor? o sigue saliendo vapor aun que no tenga liquido?

-- No vapees sin liquido alma de cantaro. Te estás fumando la resistencia y por eso te sabe fuerte. Cuando se acabe el liquido del tanque, rellenas sin dilación.

1 respuesta
Peke96

#2648 Los 10ML depende mucho como dices de cuanto le des, que atomizador/mod uses te puede durar de 1 a 2 semanas... es lo que me duraban a mi con esos kits, ahora 10ml me dura 2 días y a veces 1... lo verás tu mismo.

El claricono que estas usando notaras que hay que cambiarlo cuando notes que te entra el vapor "quemado" y te da mal sabor. Si el deposito esta lleno y te sigue dando mal sabor, a cambiar el claricono

El rellenado directamente lo verás/notaras tu, porque tambien te dara sabor a churrascazo.

1 respuesta
P

Wow, muchisimas gracias #2649 y #2650.

No creo que ande con cosas como " cambiar la resistencia, en vez del cacharro por completo", que aun no piloto el tema y ponerme a toquetear me da bastante palo, y menos hacerlo cada semana, que eso requiere tiempo, y al final es una rutina que no quiero adquirir xD.

Insisto, muchas gracias a los dos por sacarme de dudas, posteare por aqui las dudas que me vayan surgiendo, saludos!

2 respuestas
Contestani

#2651 normalmente los Ego tienen posibilidad de cambiarle las resistencias. Son resistencias de quita y pon, nada de trastear. Hay algunos que son fijos y no tienen resistencia intercambiable. Si es de estos, olvidalo y compra uno con resistencia intercambiable.

1 respuesta
B

#2651 en hacerte una resistencia se tarda 2 minutos, si eres novato 5 pero a la que te hagas 10 ya le pillas el truqui y es un suspiro y merece mucho la pena en todos los aspectos.
mirate este video

ya verás como las acabas metiendo mano cuando cojas confianza

estoy pensando en pillarme un ato de dripeo, concretamente el little boy de tobeco, alguno lo ha probado o lo tiene? que tal está? He visto la revisión de vapeando low cost pero joder, prefiero alguien mas imparcial, ese hombre cualquier cosa de dripeo le parece lo máximo xD Y una duda, en spaincigar lo tienen de SS o de Cobre por un eurete más, merece el de cobre? aún con un némesis ya cascado?

1 respuesta
Makaku

yo no sé si me lo pillaría de cobre, la patina que crea el cobre es muy tóxica

#2655 De cobre ni los drips....

1 1 respuesta
-Hell-

#2653 #2654 yo por esa misma razón no me pille el freakshow en ft... Tiene el polo central de cobre. En resumen, cobre para mods dpm pero para atod ni de coña.

Makaku

#2652 va en serio que quieres un bote de mi alquimia del palo?

1 respuesta
Eleanor

¿ Y bases de 6 de nico a ese precio pero 30pg70gv tambien las hay? o 40/60?

2 respuestas
Makaku

#2657 Eleanor que yo sepa (al menos en la base que me he mirado yo) es 70pg/30vg 45/45/10 (agua) y 50/50

De todos modos puedes xafardear ->aquí<-

1
-Hell-

#2657 si.

Contestani

#2656 yes! te inflas a esa mezcla debe estar rica ;) dime por mp q me cobras por 30 o lo q tengas y em lo mandas

1 respuesta
Makaku

#2660 como mi alquimia es del palo (dicho mil veces) aunque use má o meno las mismas proporciones, no sé porque, pero no me quedan 2 botes iguales :wtf:

1 respuesta
Contestani

#2661 si no quieres no me lo vendas pero vamos si lo vapeas tanto tiene q estar rico... es por probar cosas nuevas, estoy un poco harto de algunos

1 respuesta
Makaku

#2662 de eso ya hablaremos por privado, de lo de vender. Lo que pasa es que yo los intento hacer todos iguales pero por un misterio que aún no he descubierto cada bote me sabe distinto.... y lo vapeo a veces porque ya está echo y claro que me gusta, pero a veces echo en falta algún liquidillo para "resetear" el paladar.

No desisto en encontrar mi santo grial..... Bebeca.... Huele parecido pero sabe distinto..

1
A1rStacK

#2640 El v2 de fttech está a 16 pavos, y según leo por ahí es de lo mejorcito, cuál era el clon que veden?

Esto de los clones es un puto mundo xDD, no se ni cuál mirar.

2 respuestas
CaMpeRuS

#2664 Yo he pedido este
http://www.fasttech.com/products/2050300
Pero aun ni ha salido de china así que no te puedo decir nada de primera mano. Lo elegí porque un guiri con muchos vídeos lo recomendó.

1 respuesta
Makaku

#2664 #2665 Os aviso que ahora es mala fecha para pedir a china, se puede hacer claro, pero si ya los envíos tardan de por sí, ahora es el año nuevo chino, así que le tenéis que sumar 15 días como mínimo, sin contar la acumulación de pedidos que reciben en esos 15 días sin trabajar.......

2 respuestas
CaMpeRuS

#2666 Efectivamente, lo pone en su web
FastTech will be on holiday from Feb 16 to Feb 25, 2015.
De todos modos no me corre prisa. Gracias por el aviso!

A1rStacK

#2666 Ni pidiendo hoy sale ya...viendo lo que me tardo la otra vez jajaja. De cualquier manera, no tengo tampoco prisa, voy inspeccionando el mercao, viendo los cacharros que salen....pero si que me gustaría pillarme algo para ir tanteando.

El tema del dripeo esta guay para casa y las facilidades que aportan son muchas, pero estoy en casa 3 horas al día básicamente, por eso quiero mirar algo de tanque que me llegue a valer para estar todo le día fuera.

1 respuesta
Makaku

#2668 Para eso tienes el bottom feeder, si no sabes lo que es te lo explico en un momentito, es un tipo box mod que lleva batería+bote de liquido, y alimenta al ato por debajo (se pueden adaptar atos) de tal manera que tienes un ato de dripeo que en vez de gotear por arriba el líquido sube por el polo positivo....

Yo tengo el goliath (bateria 18350+bote de 3ml y ato de 17-15mm) y el shark (batería 18650+bote 6ml y ato de 22mm)

para muestra un video.

y aquí el Señor Kiqo vapeando con el Shark, en el vídeo lo llama grand, pero creo que se lo cambió por similitud con el Reo Grand, otro mod bottom feeder.

1 respuesta
GaTToO

#2669
pregunta para pros,

¿como cuantos miligramos de liquido (Propileno Glicol o Glicerina vegetal) puedes meter en tus pulmones en una de esas caladas bastas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-