El Hilo del Vapeo v.2.0

Shiko

Se le puede poner un peerless a un stick v8?

1 respuesta
Inver

Me han llegado los líquidos que pedí en Sapporet (Lemon tart de Dinner Lady, Heisenberg de Vampire Vape y Red Astaire de TJuice) a ver que tal están estos líquidos de los que tanto he oído hablar.

Ah y me han regalado el Bear de Ark, lo he abierto pero no huele a nada xD.

2 respuestas
keyvex

#272 el lemon tart es una pasada, está entre mis favoritos

Bouzas

#272 Ya contaras que tal son

Shiko

Lemon tart de dinner lady es una delicia.

Inver

Ahora mismo estoy probando el Heisenberg, la verdad que muy bueno, me ha recordado bastante al que tengo para el día a día (aroma K-Boom (blue bomb v2 al 5%)).
Se aprecian toques frutales (aunque no sabría decir qué frutas) y acaba con algo de "mentol". Perfectamente puede hacerse hueco en mis líquidos de vapeo diario. Mañana pruebo el Lemon Tart que me dan ganas de beberlo nada más olerlo, increíble xD

Eskimo

Bueno, finalmente me he decidido por este setup para pasar de comerciales a RTA:

Voopoo Drag + Serpent SMM

Y las herramientas e hilo kanthal A1 26 y Kanthal A1 24

para empezar lo veis bien? alguna pega?

1 respuesta
deckone

#277 en vez de pillar dos de kanthal normales, pilla solo el de 26 y uno de clapton

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo pillaría de 24, 26 se me antoja poco.

Eskimo

#278 http://www.3fvape.com/wick-wire-mesh/14519-authentic-kanthal-a1-geekvape-clapton-heating-wire-for-rba-atomizers-silver-28ga-x-2-32ga-5m-15-feet.html?search_query=clapton+a1+28&results=38

Estas van bien?

Las Kanthal normales para lo que valen me pillo ambas para trastear.

1 respuesta
deckone

#280 si ese esta perfect, y como dice UnleasheD pilla el de 24 que es el 0,5mm que me había confundido.

Cuando pruebes los dos solo usaras clapton ya veras

A

Pues me está sentando mal el vapeo, y eso que fumo 0 nicotina.

Tengo la boca seca y no paro de beber agua durante todo el día, las encias mas sensibles y una pequeña llaga está apareciendo en el interior de la boca. Así, que no me queda mas remedio que parar.

P.D: Fumo alrededor de unos 55W, y un atomizador con un tanque de 2ml me dura como 3horas y media xD.

2 respuestas
UnleasheD

#282 Fumabas antes?

1 respuesta
deckone

#282 que liquido vapeas por curiosidad

A

#283 Socialmente si, pero no a diario ni solo. Es decir, no tengo ningun tipo de adicción al tabaco ni nada. Puedo pasar el tiempo que quiera sin fumar xD. Así que podría ser por dos causas, una por no estar acostumbrado a fumar/vapear y otra porque el calor y los componentes de los e-liquid me sientan mal.

#282 Este https://www.electrictobacconist.co.uk/liberty-flights-xo-e-liquid-wonderberry-10ml-p1530

Por cierto, no lo recomiendo xD.

2 respuestas
UnleasheD

#285 Lo de las encías sensibles pasa, o a mi me pasó una temporada. EL tabaco tiene algo anestésico para las encías o algo así y yo eso si lo noté. Lo demás no.

Es decir, más reseca tanía la boca cuando fumaba xD.

Pero bueno, si no te sienta bien, no hay más, déjalo, pero no fumes porque joder... es ir a peor seguro.

1 respuesta
Bouzas

Yo las primeras coils que he probado hechas, son las de clapton y el sabor era un poco meh, no se si porque eran de mala calidad o vete a saber...

Estoy a la espera de las VapeThink Kanthal, a ver si mejoran algo. Si no me tocara comprarme bobinas de hilo y hacerlas yo

PD: Por que el algodon no creo que influya en el sabor, no?

1 respuesta
A

#286 Todo vicio tiene un placer. A mi me gusta el vapeo ( y probar diferentes sabores haha) y el tabaco para de vez en cuando, al igual que el alcohol y las drogas en general. Lo que haré será disminuir el vapeo a fines de semanas u ocasiones especiales como hacía con el tabaco.

Una putada, pk me había comprado un alien smok xD.

1 respuesta
deckone

#285 Cuando dejas de fumar es común eso de que salgan llagas y lo de la boca seca solo lo he notado si me voy a dormir sin beber agua antes para eliminar la glicerina, pero durante el día es raro, nose.

#287 de hilo normal a clapton o fused clapton se nota mucho y mas si estan bien hechas, sobretodo si son caladas largas y el algodon se nota, pero mas que nada es que hay algunos que tienen sabor, los buenos son los que no tienen sabor.

Un truco para algunos atos es no poner las resis muy separadas de donde pega el aire, tampoco muy pegado, esa distancia es muy importante y segun el ato puede ser incluso lo mas importante de todo.

Si las pones demasiado cerca puede dar sabor malo como a hierro o quemado o algo asi, si las pones muy separado no mezcla bien el vapor con el aire, tiene truco segun el ato.

Luego depende de como sea el setup, el algodon tambien influye, si son resis tochas y vapeas fuerte en caladas cortas con mucha potencia entonces algodon apretado, si son resis normalitas a caladas largas entonces el algodon tiene que estar sujeto pero sin estar apretado, si lo pones muy holgado es jugarsela a churrascazo.

1
Andy

#288 los síntomas que comentas son bastante frecuentes. Yo he escuchando a bastante gente (sobre todo ex fumadores que acaban de dejar el tabaco), comentar el tema de las aftas en la boca y es por el simple hecho de haber dejado de fumar.

Vapear también me da a mi bastante bastante sed... buscando info leí que muchos líquidos llevan hidrofilicos que absorben agua de las mucosas. Al tiempo, me di cuenta que con algunos líquidos me pasaba más que con otros, nada raro.

1 respuesta
Kirindae

Yo cuando empecé a vapear sin haber fumado (venía de cachimbas y muy de vez en cuando un aliñao) nunca tuve ningún problema de esos. Aunque cuando me pasé a RDA me rallé porque soy asmático y alérgico a cosas como frutos secos, y tuve la sensación de que me empezaban a dar síntomas leves de asma alérgico, no se explicarlo. Por eso también vendí todo y ahora me estoy a algo pequeño y barato con líquidos únicamente frutales.
Se que se puede tener alergia al PG o VG pero me habría dado algo antes de entrar en reparables con el mismo líquido que tenía en el otro.

Paotero

Hola acabo de empezar con esto del vapeo con un ego aio y supongo que es una pregunta que peca de novato pero vale cualquier liquido para mi vapeador o tengo que ir con ojo? Aparte tampoco pillo muy bien lo de la regulación de aire, no se en que influye o si es mejor mas abierta o mas cerrada

De momento estoy bastante contento de vez en cuando me sale la tos pero será cosa de pillarle la práctica ademas tampoco ayuda mucho que esté resfriado xD

1 respuesta
diegolo92

Buenas, llevo tiempo pensando en comprarme un vapeador para así dejar de fumar de una vez, me he recorrido varias tiendas físicas especializadas para que me aconsejasen alguno para iniciarme pero siempre me da la sensacion de que van a venderme lo que les interesa... ¿Me podeis poner un poco al día de como funciona esto y que comprar para iniciarme? Fumo 1 paquete diario cuando no sea mas. Muchas gracias

1 respuesta
Kirindae

#292 Líquido te vale cualquiera. Solo que te recomiendo que compres en tienda tras probar, y no te vayas a mierdas, y menos que compres liquidos en plan por gearbest que dan cancer.
Sobre la regulación de aire, es a gusto del consumidor. Prueba a ir abriendo y cerrando hasta encontrar tu punto de confort. Solo cambia la sensación al aspirar.
La tos es acostumbrarte a dar caladas a pulmón, como una cachimba.

#293 en el primer post del hilo tienes una guía hecha por mi con lo que puedes comprar de primeras. Sobre la nicotina, pilla liquido de 6 o 3mg, compra botes de poca cantidad, y si ves que te quedas corto o te pasas de nicotina, pues ya sabes cuál es tu medida, además de probar sabores.

prevencionis

#1 No se si mi opinión sera relevante ya que soy novato, pero me compre el kit de inicio de joyetech Exceed D19 y estoy encantado, por si lo quieres incluir.

P.D.: Me acabo de da cuenta que hay apartado de experiencias, así que aquí va la mía:

Hace cosa de un par de meses me puse como objetivo dejar de fumar. Lo intente por el método clásico, dejarlo sin mas, y aguante lo que tarde en salir una tarde de birras, 3 días. Había caído, pero seguía mentalizado en dejarlo, así que mientras cogía fuerzas para otra intentona, me di cuenta de que ya me habían hablado de que se podía dejar con relativa facilidad con el vapeador. Y efectivamente, en cuanto monte el cacharro y lo rellene no volví a fumar, es mas, a los 3 días de vapear tire el tabaco que tenia aun en casa por si acaso, ya que era consciente de que no lo iba a volver a utilizar. A día de hoy estoy vapeando a una concentración de 1mg de nicotina, para dentro de un mes o mes y medio espero ya no tener adicción a esta sustancia. El vapeo es ideal como puente para dejar el tabaco.

2
itonny

#270 pues a mí se me jodia hace 1 mes el minikin reborn, lo envié y al momento me enviaron otro nuevo. Que paso?
#290 el tabaco de por sí lleva analgésicos para tapar el mismo daño del tabaco, también baja la presión sanguínea y "cicatriza" las heridas en la boca ya que el tabaco es procoagulante, por lo tanto al dejar el tabaco aumenta la presión a niveles normales y las heridas que pudieses tener en la boca a causa del tabaco vuelven a su estado normal y empiezas con encías sangrantes y llagas.

1 respuesta
Beethoven

#271 Si, creo recordar que el stick v8 tiene una bateria 18650 por lo que tirará sin problemas lo que no sé si esteticamentr te quedará más grande es de 24mm.

1 respuesta
B

Joder, el puto cabreo que llevo encima y justo antes de currar :/

Anoche limpié el tanque de mi veco, lo desmonte, limpié por piezas con agua caliente y alcohol, se me había quemado la resi y aproveché para cambiar liquido. Puta madre, lo dejo desmontado para que se secase x la noche y lo monto esta mañana, hace nada 20 minutos. Pongo resi ceramica nueva, la empapo y la dejo puesta con el liquido unos 15 minutillos (creo a mas que suficiente xd, como siempre.) primeras caladas guay, sabor de puta madre.

A la quinta o sexta calada un sabor de mierda, obviamente a resi quemada y me pilla en la calle, genial sin respuesto! (fallo mio).

El problema viene cuando es una resi ceramica nueva, recién puesta, sin caladas profundas.

:psyduck: por que puede ser? He probado el mismo tipo de resi (EUC) con sus mismos ohm para mas veces y no me ha dado problema, ha sido solo esta vez al ponerla nueva. Wtf.

El airflow esta abierto totalmente, normalmente suelo fumar así sin problemas. Si que es verdad que anteriormente vapeaba casi tapada. Puede ser que esta vez sea porque estuviese abierta del todo en las primeras caladas?

Gracias ❤

2 respuestas
Andy

#298 es lo que tienen las resistencias comerciales... que puedes tener la mala suerte de que haya alguna defectuosa.

1 respuesta
KveR

#296 cuanto hacia que lo compraste?

1 respuesta

Usuarios habituales