El Hilo del Vapeo v.2.0

B

#299 comerciales te refieres a marca blanca o a ya montada?

1 respuesta
Doc

#301 Resistencias comerciales son todas las que no haces tú. Los casquillos esos que enroscas, vaya

1 respuesta
B

#302 vale, es que tenia entendido que era x marca blanca. Joder, pues vaya.

Y ahora tengo que vaciar todo el tanque? Se habrá quedado el sabor a mierda en el liquido jajajjaja esque me da mil palo pasarme a mods y montarmelo, no tengo tiempo ni pa mi

Si por un casual cambio la resistencia y liquido y sigue pasandome lo mismo por que podría ser?

1 respuesta
Doc

#303 A ver por partes:
Hacer resistencias no es tan difícil como pueda parecer en un principio así que cuando te llegue el momento (que te llegará) pasas por aquí a preguntar.

Si te vuelve a pasar no sé, en principio no debería. ¿Has visto que la potencia estuviera bien? vaya a ser que se haya subido a tope al llevar el mod en el bolsillo o algo.

De todos modos si te vuelve a pasar no digas: esto del vapeo es una mierda. Que por resistencias mierders hemos pasado todos.

1 respuesta
B

#304 no no, llevo tiempo ya jajajaj y joder, es la primera vez.. Y me rallao

Por el veco no es no es un mod y no se regula

2 respuestas
Beethoven

Hay que dar el paso a reparables cuanto antes, yo también decía es que es un engorro, es que no tengo tiempo, es que es más cómodo pedir un pack de resistencias comerciales enroscarlas y a vapear, etc..

Al final di el paso, te haces un café y en 1 minuto tienes todo montado, listo, con un sabor y un vapor inigualable.

Doc

#305 Entonces se quemaría por algún defecto en la coil.

Gástate uns dinerets y compra un reparable y un mod y a disfrutar.

Aguila2k2

Recomendais el mod SMOK PROCOLOR?

I

#305 algunas veces vienen defectuosas, compras las EUC de vaporesso?

1 respuesta
B

#309 si.. Xd son esas ya q tengo el vape de la marca pos pillé esas

Pfff no sé. Es que me da palo prefiero gastarme el dinero en comerciales y si esta jodida la resi tirarla a tomar por culo y poner otra la verdad jajajajaj

Muchas gracias a todos. Cuando pasé a mod o reparable vendre a daros por saco

Por cierto me estoy quitando de fumar y no hay huevos de bajar de 12ml de nicotina. Pero lo conseguiré, que el tabaco me da el puto asco. Tampoco veo problema en seguir así la verdad :D me gusta y me gusta estar viciada, la hierba ya me es mas complicado de dejar, no porque sea adictiva pero el estado es lo que me engancha (llevo ya sus Anitos imagino que por eso)

He visto líquids con CBD, que tal? Me fumo mini leños verdes cada día 2. Mañana y noche. Van bien los liquids? Esque con THC no encuentro supongo que es porque es ilegal

4 respuestas
Andy

#310 cuánto fumabas para estar vapeando a 12ml O_O? Me parece una barbaridad. Si llevas el nivel de nico de los cigarros electrónicos de las generaciones anteriores, deberías revisarlo porque la cosa ha cambiado bastante.

Doc

#310 12 mg es una absoluta barbaridad con los cacharros de ahora. Mira de bajarlo seriamente si estás vapeando mucho.

itonny

#300 Se lo compre a un usuario del foro, y el llevaba 3 meses con el desde que lo compro y yo llevo con el 2 meses casi, calcula que entre 4-5 meses

1
Kirindae

Me acaba de llegar el pedido de @Todovapeo y todo perfecto. Es más, cuando me dijísteis una muestra del pachamama me esperaba un bote de 10ml pero madre mía, que es un bote de 60ml del mint, honeydew, berry, kiwi!!!
Os la habéis sacado, gracias!

(Personalmente no soy muy fan de la menta, espero que no se note mucho, pero el líquido huele que alimenta, me ha dejado el olorcillo en el dedo para media mañana y madre mía qué ganas de vapearlo xD)

2 respuestas
chouji

Os dejo el hilo de Ofertas especiales de VAPEO del foro de Ofertas para todos los interesados, que imagino que serán bastantes.
Os animo a poner por allí todo lo interesante que encontréis.

5
Shiko

#297 que yo sepa mi stick tiene bateria de 2000mah que no se si sera suficiente, yo se que al menos , las resis de mi stick son de 0,15 y va bien pero el peerless me han hablado muy bien de el y que dice que es muy buen ato pero me gustaria si mi stick lo tira o no, lo del tamaño me da igual, porque es pa vapear en casa, para la calle tengo el tanque. Supongo que para el stick tendre que ponerle otro hilo etc

1 respuesta
JackDaniels

Hola,

llevo un par de semanas vapeando con la caracteristica de que nunca he sido fumador. Me he comprado un Aspire Pokex, y unos cuantos líquidos. La duda que me surge es, leo lo de mezclar liquidos con bases, y no lo termino de entender. Yo los vapeo directamente. Si mezclo una "base neutra" sin aroma, con un 20% de un liquido de los que tengo, ¿no se quedaría con muy poca fuerza el Sabor?.

De líquidos por ahora he probado el Last Kiss (el que más me ha gustado), el Pinkman (también muy bien) y ahora estoy con Pack,á,lô de melon y Sandía (entra muy bien, pero después de darle un día aburre un poco). Tengo pendiente el CItrus Gin,el heissenberg y Sweet Cream 24.

2 respuestas
Doc

#317 Lo de mezclar líquidos que dices se llama alquimia y consiste en mezclar un líquido que trae el sabor concentrado, que se llama aroma junto con la base sin sabor. En #1 hay información al respecto.

Shiko

#317 con el heiissenberg si tienes resis comerciales, te recomiendo que solo uses una resi para ese liquido o una resi que tengas ya muy quemada para probarlo porque ese liquido, te mata cualquier liquido que luego le eches.

Beethoven

#316 Perdona me confundí con el v8 baby, yo tengo el perless es una maravilla.

En relación a la bateria yo tengo el mod AL85 con una bateria de 18650 y va sobrado a 80w así que supongo que el stick v8 que tienes tu lo debería tirar.

1 respuesta
Konegg

#310 Como te dicen ves pensando en bajar la nico, 12 mg es una brutalidad, yo fumaba paquete y medio y no podía con 6 mg xDD.

Yo uso los liquidos de CBD y para lo que yo lo uso van bien, si los quieres utilizar de forma recreacional ya no sabría decirte ya que obviamente no es lo mismo que fumarte un verde, eso si, son caretes de cojones.

1 respuesta
A

Que os parece este precio y este rdta ? http://masquevapor.com/es/geekvape/9997-peerless-rdta-geekvape-gold.html?search_query=geekvape&results=43

B

#321 es que la cosa es que fue a mi madre quien le dijeron q si tenia q dejar de fumar se pillase una concentración alta de nicotina e ir reduciendola con cada liquido. :/

Tengo de 6 y 3, (los mios) pero no los he probado aun hasta q no termine los q hay abiertos.

Que esa es otra, pasa algo si dejo algún liquido abierto con su tapón un mes o dos?

3 respuestas
Bouzas

#323 No, incluso hay líquidos que les viene bien macerar porque sacan mejor sabor.

Konegg

#323 Si, por lo que se hace tiempo recomendaban esas cantidades de nico incluso mas, pero por que los mods no tiraban mucho pero con lo que hay ahora es casi invapeable, aunque si a ti te va bien pues nada.

Shiko

#320 Entonces con el baby tambien va el peerless? estoy si comprarlo o no en gearbest que esta bien de precio

1 respuesta
Wotanz

Ojo con la nico, que con la tontería yo empecé con 6mg y aún siendo menos perjudicial que el tabaco, me metía el doble de nicotina que antes de dejar de fumar.
Después de casi un mes, mezclé lo que me quedaba de base de 6mg con una de 0. Creo que me tiraré un buen tiempo con 3mg por eso.

B

#298 Yo cuando uso el ESTOC de Vaporesso uso cerámicas EUC y la verdad que nunca me ha pasado nada parecido... De hecho me duran mas de lo que pone que debería :S

deckone

#323 pasa del cbd, si lo que quieres es dejar los petas sin hacerlo degolpe, como mucho pillate un vaporizador de hierba, sabe diferente pero no defrauda y te pega igual o mas, la clave de esto es que puedes dosificar mejor y te quitas la combustión que ya es mucho, luego ya es cuestión de ir bajando a tu rollo.

Todovapeo

#314 Muchas gracias a ti por comprarnos!

Para los demas nos acaban de entrar los nuevos sabores de I VG y los Charlies Chalk Dust Stumps que estan de vicio, podeis verlos desde aqui https://www.todovapeo.com/

2 respuestas

Usuarios habituales