El Hilo del Vapeo v.2.0

Txuri_Hinkel

Hola! Un dudilla, lo primero gracias por el tema en cuestión me ha sido de ayuda :) Mi novia anda dejando de fumar, y le he pillado el EXCEED D19 que he visto que para empezar el dejar de fumar está bien, a parte que me ha salido a buen precio. Ahora necesito un poco de consejo con el tema de sabores, se que para gustos los colores, pero me gustaría saber si conoceis algun sabor así fuerte, con cuerpo, que no sea de tabaco, pero vamos tampoco quiere sabor a tarta de fantasía. Gracias por las recomendaciones!

Bouzas

#330 Visto el buen trato con #314 , me guardo vuestra pagina para el proximo pedido de liquidos :handshake:

Lenix

#330 Como puedo saber cuando os llegará "Oh Girl" de Vapecupcake ?

1 respuesta
Todovapeo

#333 Actualmente no tenemos previsión de volver a traer al menos por ahora. Lo lamento.

2 respuestas
Andy

#334 para cuándo tendréis stock de don juan reserve?

1 respuesta
UnleasheD

#305 Que resis llevas en el veco? Porque por debajo de 0.5 a 12mg de nico te parte el pechamen.

Todovapeo

#335 Don Juan tiene que venir dentro de poco, maximo unas semanas.

Cuando entre Don Juan haremos promoción especial.

1 1 respuesta
UnleasheD

Si vapease comerciales probaría el don juan ese, todos habláis de el como si fuese la polla.

Pero... Estoy esperando que recargue vapeototal el lemon tart que está fuera de stock, sabéis de otra tienda en que lo tengan?

Al aroma me refiero.

1 respuesta
I

#338 https://www.all4flavours.com

1 respuesta
UnleasheD

#339 Gracias hombre, 5 lemon tart pal litro a la saca xD

1 respuesta
I

#340 han anunciado la nueva versión, lemon tart remixed más parecido al de dinner lady que a Mr.meringe

2 respuestas
UnleasheD

#341 Lo probaré, pero ya te digo que a mi me gusta más el mr meringue que el lemon tart xD.

loper

#326 compralo, que para el precio que tiene vale la pena. El tema es que sobresaldra un poco ya que el v8 baby es de 22mm y el peerless es de 24mm y no le metas resis con mucho hierro que lo mas seguro es que no tire bien.

1
Konegg

#341 Y se sabe para cuando? que a mi si que me gusta mas el dinner

1 respuesta
itonny

#310 Probe los liquidos con CBD en Amsterdam y en sabor es identico a la marihuana. Si esperas que haga algun efecto derivado de la marihuana olvidate, pero si es por el sabor es una caña.

Wotanz

#337 Estaremos atentos a esto.
Perdón si lo han preguntado ya, pero para cuando sección de alquimia? Si queda un buen catálogo ya tenéis otro comprador por aquí ;)

MarioParker

Ayer me llegó el AMMIT 25 y estoy teniendo un problema que no sé realmente a qué se debe.

Estoy vapeando a 3.3v y 0.18ohm. De sabor he notado mucho el cambio viniendo de un claromizador, el tema es que como dé una calada de mas de 4 segundos o una calada aspirando fuerte, el vapor empieza a salir muy caliente, tanto que me acabo quemando la garganta y lógicamente es incómodo.

Lo que no sé es si el problema es de la resistencia o es más bien tema de drenaje por el algodón o no sé.

Qué se os ocurre?

Sylvarant

Ya se que en primera página está el modelo recomendado de inicio pero es esa la mejor opcion o hay algo en ese rango de precio que merezca comparar y barajar su compra ?

Uzran

#344 Yo he pedido 2 en https://www.chefsflavours.co.uk/divine-shots/5907-lemon-tart-remixed.html?search_query=lemon+tart&results=6 y se quedan en 22€ con los gastos de envío incluidos.

Por lo que he leido en facebook es exclusivo de esa tienda. Por lo menos en españa aun no lo venden en ningún sitio.

2 respuestas
Arpuia

#334 os acabo de hacer un pedido de un par de liquidos de The Ark. En teoría no hay descuento del 15% ??? Porque a mi no me a salido nada :psyduck:

1 respuesta
Todovapeo

#350 En líquidos de the ark tenemos el mínimo que nos obliga el fabricante no podemos bajarlo más.

1
I

#349 esa es la que primero lo tiene , all4flavours ya lo está probando y en cuanto puedan lo traerán supongo.

markis145

#349 Ostras, está muy bien de precio esta web, no? 7.50 libras por 30 ML de aroma es un chollo, aquí los Divine Shots cuestan 12€.

1 respuesta
UnleasheD

#353 Los divine cuestan 10.80 en web española y allí entre pitos y flautas con impuestos y envio, yo pedí 4 y pagué 40 pavos. Esperé dos semanas, para mi no merece la pena pero si no hay otra....

2 respuestas
chambry

#354 No te creo que te hagas lemont tart por litros jaja :O

1 respuesta
UnleasheD

#355 xDD.
150ml de aroma y 850 de base. Y lo peor es que me los bebo casi.

A

https://www.ukecigstore.com/cosmic-charlies-chalk-dust-wonder-worm.html

Esta cosa está riquisima xD.

keyvex

hoy me he pasado por la tienda iVapeo de Terrassa y me he pillado 500ml de base y un par de aromas.. el Cafe de Vap Fip y el Watermelon de Atmos Lab.
A ver que tal son.. la semana que viene os cuento jeje.. de momento, por olor son una pasada, el de cafe entran ganas de beberselo y el de sandia me recuerda a los tipicos chicles con forma de sandia

1 respuesta
Eskimo

En cuanto a capuccino, algun aroma o liquido hecho que este rico? Por ahora he probado el 00 de Beard Vape Co. y esta jodidamente rico.

markis145

#354 Me he colado completamente xD Creía que costaban 12€ en España. Aun así te puedes ahorrar algún euro y yo soy muy tacaño xDDD

Usuarios habituales