El Hilo del Vapeo v.2.0

Thor

#2999 lo acabo de pillar con el Vgod pro 2, alguna recomendación de hilo para mod mecanico con el Themis?

1 respuesta
Eskimo

#2989 Yo tengo un Serpent SMM single coil con saborazo y pocas o ninguna meada, condensacion y eso si, claro. Por si quieres tener otra opcion.

Tolomeos

Ya que hablabamos hace unos dias de que el mono siempre alababa los nuevos productos, el otro dia saco uno que dejaba el vgod pro2 como el ojete

Thor

si lo vi, pero el 1 ya no se encuentra y el elite me parece bastante caro, este por el mismo precio me llevo el RDA al menos xd

Tolomeos

El 1 lo tienes en bastantes sitios disponible a 50

Wotanz

#3001 De mecánicos si que no tengo ni idea. No me he atrevido a dar el paso por el momento.

B

#2996 lo tienes aquí mas barato https://www.vapeototal.net/vapeototal/7353594/themis-rta-.html y desde españa, no te líes a pedirlo en aliexpress sin mirar tiendas de aquí! xD

1 respuesta
Amores

#3007 Gracias por la info, la verdad que por 33 o 34 euros no esta nada mal. El precio que aparece ahora en Ali es debido a que a finalizado el descuento, pero en breves lo pondrán, es cíclico y suele estar entre 20 y 22 euros y con la posibilidad de pillarlo con la base mesh.

Thor

yo justo lo pedi en esa web tb xd

Thor

ya pedi el kit nuevo entero, ahora solo me falta pillar un hilo para las coils, cual aconsejais? es para mecanico asi que debería de darme sobre 0.6 cada una, para montar un dual coil

Beethoven

Buenos días vapeadores,

Dije unos días que me iba a pillar el wismec luxotic con el tobinho rta, por probar un squonk y un single coil algo diferente vaya. Pero ahora estoy viendo varios y no me decido...

Alguno tiene y recomienda alguno en concreto? El wismec es que me encanta la estética que tiene y con ese acto hace una combinación guapísima xd

Eskimo

Ayer me llegó el wasp nano y como tenía el pico por ahí decidí probarlo para hacer un "nano setup" xD y la verdad que va perfecto y muy pequeñito comparado con el mastodonte del drag.

Tenía que haberlo pillado en plateado pero bueh

2 1 respuesta
crb2222

#3012 que tal el wasp? Lo usas sin drip? Calienta mucho?

2 respuestas
Eskimo

#3013 Apenas lo pude probar mucho, es mi primer rda hasta ahora iba con un rta. Estuve dandole con una resi de 0.5ohm y muy bien, la entrada de aire es muy muy grande, tanto que la tuve cerrar en parte.
Sin drip me va muy bien, se calienta pero no tanto porque el plastico este (ultem) se calienta muy poco, esta tarde probaré mas a fondo con drip a ver que tal y con una resis de 0.3-0.4 que creo que le irá mejor segun he leido.

Mi idea es usarlo para catar los liquidos que voy macerando ya que hacerlo con un rta es mas engorroso.

Por 10€ que vale en fasttech, compra.

1
Arrancalifes

#3013 Lánzate a por él, no te arrepentirás. Yo lo he probado con drip (es un 510) y ha mejorado algo la comodidad a la hora de poner los labios y algo el sabor, pero nada destacable. Es mi ato de cabecera y me encanta. Lo tengo en negro.

Una preguntita: Qué desventajas tendría el hacer alquimia sin PG? Se notará mucho el sabor? Me está picando últimamente la curiosidad y no sé si alguien por aquí ha probado fabricarse un 100% VG

1 1 respuesta
crb2222

#3015 La VG es dulcona aparte de mas espesa, no he probado al 100% VG pero si al 80% y almenos en comerciales se nota la dificultad de drenaje. A parte de eso no veo ningun inconveniente, es mas hay gente intolerante al PG que vapea asi y sin problema

1
wsn_86

Que es esto?

https://m.fasttech.com/p/9640369
Una mezcla entre mecánico y electrónico?
Si es un electrónico con BF sería muy apetecible, no?

1 respuesta
Viciogas

#3017 es eso mismo, un mod electrónico BF, no es novedad aunque la mayoria de amantes del sistema BF los prefieren mecánicos pero sobre todo para gente nueva en este mundo es una excelente opción y muy versátil.

1 respuesta
kAmii

Mas o menos cuanto tarda un envio de heavengifts?

wsn_86

#3018 llevare algo menos de 2 meses, y me llamaba la atención los BF. Pero al ser mecánicos y los "peligros" que tienen no me atrevo... Jejeje

Alomejor lo pruebo, ya que supongo k sers bastante más seguro.

Gracias

1
Ivan007valla

#2973 creo que llevo unas 100 caladas y ya sabe rara. Parece que tenías razón compi, al principio genial, pero no ha tardado mucho en empezar a jorobarse! Probaré a hacer los agujeros en las que me tienen que llegar y te comento.

EDIT: Vale, con razón sabe rara, me cago en la puta.

Yo no sé si es porque no se estabilizan las que vienen ya hechas previamente, o qué, pero vamos, 2 días ha durado xD

Beethoven

Reparables, dar el paso a reparables!

2 respuestas
Tolomeos

#3022 Reparables para casa, claromizadores para el día a dia.

1 respuesta
Danico

Pues me pille el viernes el Blitzen de Geekvape que estaba en oferta por 23€.

Ya veremos que tal va , según he visto tiene muy buena pinta.

UnleasheD

#3023 No entiendo por qué xD.

Yo uso reparables para cualquier caso.

5 1 respuesta
Ivan007valla

#3022 Poco a poco, tengo pensado pillarme el nudge para usarlo en casa con la calma.

Tolomeos

#3025 Porque gastan, se mean, les tienes que cambiar algodones y sacan demasiado humo

3 respuestas
Amores

#3027 Depende del atomizador, dura mas que una resistencia comercial y sale VAPOR al gusto del consumidor.

1
DeaTH

#3027 Por partes, gastan según la resistencia que tengas puesta acaso los tfv8 son diésel y no le puedes poner 1 ohm a un reparable, se mean...eso depende de la construcción del reparable y de tus manos al hacer un setup, yo no tengo ningún ato meón, tienes que cambiar algodones...las resistencias comerciales son eternas... y por ultimo la cantidad de vapor va determinada por la resistencia y wataje utilizado, volvemos al punto 1, hay que repasar conceptos.

4
I

#3027 siento decirte que ninguna pone por delante a un claromizador de un reparable, lo único es no estar acostumbrado a usar reparables o no tener el reparable adecuado

2

Usuarios habituales