El Hilo del Vapeo v.2.0

Ivan007valla

Madre mía que locurón, con la coil que viene da un sabor y unas nubes de flipar.

Y la pila, una Samsung 25R se la bebe echando ostias a 60w xD

4 1 respuesta
crb2222

Vuelvo a molestar por aqui,

Alfinal me he decidido por el wasp y ya que estábamos pues un pico squeeze para probar el BF, ahora mi duda es mi primer mecanico, me recomendais un hilo para sacar unas resis que tiren bien em single coin? He leido que las de mucho metal el mecanico no puede con ellas.

Merci!!

1 1 respuesta
DjDeeivid

#2971 Pues tio yo he usado 3 iguales que las que lleva el tuyo y siempre me ha dado problemas de drenaje y he tenido que tirar de las ceramicas...

2 respuestas
Ivan007valla

#2973 Mira que el pacha mama es espesorro, de momento drena bien, no he hecho agujeritos ni nada y tira que da gustazo, también te digo que he dado 20 caladas a lo sumo.

1 respuesta
DjDeeivid

#2974 Yo con el dinner lady 70/30 igual que el tuyo, una resistencia nueva me duró 3 dias. En 3 dias me sabia a quemado xd

1 respuesta
Ivan007valla

#2975 Yo he ido empezando desde 40w y subiendo poco a poco, no sé si eso influirá, en modo normal. Mi tanque es de 3.5ml también, que a lo mejor al tener más espacio drena un poco mejor.

Prueba si eso a hacer agujeritos con un alfiler en los orificios de drenaje, con el VP22 me funcionó, de momento con este llevo un día, no te puedo decir aun.

Yo he probado el veco, y sinceramente no sé si es que las coils estaban mal o qué, pero el NRG este le da mil vueltas, en sabor incluso, a falta de probar la resis cerámica (que es la misma que la del veco, mismo soporte central y misma pieza de cerámica), el veco me sabía a plástico quemado.

Viciogas

#2972 lindo conjunto te armaste. El Squeeze es semimecánico, ideal si no tienes experiencia con ellos, sobre resistencias busca que sean de Nichrome80 ya que estas encienden mas rápido y te harán rendir mas la batería.

1
B

#2970 Yo empecé con esos, y sinceramente, ni se te ocurra comprar esa puta mierda de líquidos

1 respuesta
Doomie84

Saludos vapers, tengo una consultilla, me compre el Smok Tfv8 baby beast para mi Al85 baby, pero me interesaria ponerle un kit rba para tal atomizador, pero no lo encuentro en stock, en las tiendas online que conozco, ademas en amazon solo encuentro la version del baby big, no la del baby beast, si alguien conoce alguna tienda decente que se pueda hacer pedido y tengan stock del kit rba para el baby beast rba, me haria un gran favor porque me estoy volviendo loco buscando :joy: Gracias y buen vapeo a todos!

1 respuesta
LittleBoss

#2950 todavia no, tengo el dinner lady de limon

1 respuesta
B

#2980 Puede ser que el líquido en sí te raspe, hay gente alérgica al Pg o al Vg, quizás sea tu caso, o que no te está drenando bien en el ato. Te recomendaría probar con otro líquido, y si sigues igual cambiar la resistencia, si después de ésto sigues con la garganta fastidiada lo mas seguro que tengas alergia al Pg (la mas común) o al Vg, hay líquidos 100% de pg y de vg que podrías utilizar en el remoto caso de que sea ésto lo que te sucede, pero imagino que será mas cosas de las dos primeras opciones

1 1 respuesta
HZD

#2979 Esto??

1 1 respuesta
LittleBoss

#2981 Muchas gracias, lo tendre en cuenta <3

Doomie84

#2982 Si y no, porque para el baby beast hay un kit, ya que el pyrex es ligeramente mas alto, porque si no no cabe xD Gracias de todas maneras :D

1 respuesta
perche

#2978
que marcas recomendáis?

1 respuesta
Zero_G

Creo que me voy a pasar a 0 de nicotina. Mi campanilla no aguanta el vapear a pulmón.

:(

HZD

#2984 Ah ok, pues entonces este:

Aunque en el contenido no pone nada del pyrex pero en la foto si sale :thinking:

1
Tolomeos

#2985 En comerciales yo siempre iría hacia cosas raras como pasteles y cosas así y evitaria mentolados y sabores faciles de hacer.

Thor

Buenas gente, llevo 2 meses con el Manta RTA, y estoy un poco cansado de cada 2 x 3 se este meando :(
Que os parece el Themis de Digiflavor? http://digiflavor.com/project/themis/
En teoría es 0 fugas pero el golpe a ser entrada por arriba suele ser muy flojo tipo X-baby? alguien lo probo? tb buscaba un mecánico o electrónico tipo tubo para cuando sales por ahí llevarlo que no sea tan pesado como el g-priv 2 xD

2 respuestas
B

#2989 He visto reviews y por lo que dicen es el zeus mejorado, y el zeus ya era la polla, así que adelante. Eso sí, el zeus no se meaba pero por arriba perdía mas que el Málaga, éste ni idea

1 respuesta
Thor

#2990 pues creo que voy a pedirlo, ahora tengo la duda del mod para llevar por ahi, otra cosa que estuve mirando del Themis y me atrae bastante es poder ponerle Mech, pero creo que tendría que pedir el modelo de Mech no?

2 respuestas
Amores

#2991 Si, tiene otra base distinta, necesitaras malla en ese caso.

1 respuesta
Thor

#2992 no sabes si la trae de serie no? porque para comprar solo veo 1 modelo

1 respuesta
Amores

#2993 Hay 2 versiones, RTA y Mesh RTA, este ultimo es el de la malla, que también puedes usar hilo si quieres.

1 respuesta
Thor

#2994 a ver si encuentro el mesh por algun lado, si es compatible con las dos.

1 respuesta
Amores

#2995 Yo lo tengo en mi lista de deseados https://es.aliexpress.com/item/Regalo-libre-Digiflavor-Themis-RTA-Replaceble-5-ML-2-ML-Doble-Single-Coil-Construye-como-zeus/32855546488.html

1 respuesta
Wotanz

#2991 Si le vas a dar muchos paseos ten en cuenta que pesa lo suyo. La base es de 25 pero el resto son 27mm, es un ato muy tocho.
Yo lo tengo y es la única pega que le encuentro, por el resto va perfecto.

1 respuesta
Amores

#2997 Lo has probado en single coil? y si es así que tal funciona?

1 respuesta
Wotanz

#2998 De hecho llevo tiempo en single, ya que lo uso para cuando salgo y no me apetece llevar el líquido encima.
Aún así la cantidad de vapor es mucha y de sabor nada mal. Con el tanque que lleva de 5ml te dura bastante si lo pones en single.

1 respuesta
Thor

vale me lo has vendido xDDD

Usuarios habituales