El Hilo del Vapeo v.2.0

LittleBoss

#2937 #2938 Yo llevo con ella desde el Lunes... y me pasa lo de la garganta y que me pica un poco la lengua con segun que caladas, es el v8 y el liquido uno llamado Mr. Clause que es de galleta.

1 respuesta
B

#2941 Qué nicotina llevas en el líquido? Fumabas antes? Has puesto líquido en la resistencia antes de utilizarla por primera vez, sin contar el que le llega del tanque cuando llenas éste?
A mi con líquidos malos me a pasado que me picaba la garganta un poco, pero nada mas, igualmente yo vapeo a 0, así que en mi caso sería muy preocupante

1 respuesta
LittleBoss

#2942 Vapeo a 0, fumaba socialmente, si puse liquido en la resistencia, en el algodon y tal :(

1 respuesta
Zero_G

Más que la garganta, me he fijado que lo que llevo jodido es la campanilla. Esto de fumar a pulmón es lo que tiene no?

Yo de nicotina llevo 6mg, que creo que es cantidad mínima (en tienda).

1 respuesta
I

#2944 la cantidad minima es 0 , hoy en dia (con la entrada de la TPD ) tienes liquidos a 0, 1.5 ,3 ,4.5 y 6 vamos la concentracion que tu quieras de nicotina entre 0 y 6mg ya que al añadir nicokits puedes jugar con el valor de nicotina que tiene el liquido final .en tu caso me atreveria a decir que usas mucha nicotina.

KiCkS

influye la nicotina en el golpe a la garganta ? (llevo 4 dias vapeando)

Lo digo por que mis 2 primeros dias fueron con liquidos de 3mg de nicotina y 0 problemas, y este ultimo tenia 12, con un sabor a naranja algo "amargo" y la verdad es que rasca en la calada y no sabia si es por el mayor % de nicotina o el liquido.

1 respuesta
I

#2946 si , el principal golpe de garganta lo proporciona la cantidad de nicotina, asi que es normal que te rasque un liquido a 12mg si tu vapeas de normal a 3mg es mas pk llevas 4 dias vapeando pero si llevases mas tiempo vapeando a 3mg te entraria un mareo considerable

1 respuesta
Zero_G

#2947 Yo sigo viendo en todas las tiendas 0,6,12,18. Tienes por ahi alguna web que venda con menos?

1 respuesta
I

#2948 No se donde compras pero hoy en dia y salvo en formatos de 10ml casi ninguna tienda tiene liquidos a mas de 6mg de nicotina ya que a partir del mes que viene la ley lo prohibe.
Pero te voy a tratar de explicar lo que quiero decir

  • Los liquidos adaptados a la TPD usan un formato de liquido macerado + nicokit ( con este formato tu decides que cantidad de nicotina quieres en funcion de la concentracion de nicotina que lleva el nicokit o booster)
  • Los liquidos no adaptados a la TPD que ya vienen con una cantidad de nicotina 0,3,6,9,12,18 se pueden combinar entre si ( el mismo liquido eh xD ) para obtener la cantidad de nicotina deseada. Es decir si yo tengo un liquido de 6mg y me resulta muy fuerte puedo rebajar la cantidad de nicotina sin perder sabor con el mismo liquido a 0mg ( mezclandolos al 50% se obtiene un liquido a 3mg y jugando con las proporciones del liquido se obtiene la nicotina final ). Esto mismo sirve exactamente igual para las bases de alquimia.

No si ha quedado algo mas claro si no lo vuelvo a explicar mejor.

Dicho esto en las principales tiendas españolas masquevapor,vapeototal,sinhumosevilla,vaperalia ya han adoptado el formato TPD por eso veras que muchos sitios no tienen liquidos con nicotina ya definida salvo en formatos de 10ml

B

#2943 Que cosa mas rara, has probado con otro líquido?

1 respuesta
laZAr0

Tengo un problema, hace tres días cambié las resistencias de un obs engine nano, ayer las tuve que volver a cambiar porque sabía a culo, al abrir el atomizador estaba el algodón quemado, en sólo 3 días las resistencias fritas, todo hecho un desastre, y es raro porque estaba a 45w y 0,2 ohm y de ahí no me había movido, siempre ha habido líquido en el tanque y la setup era más que buena. Pues bien, si ayer las cambié hoy ya me está volviendo a saber a quemado. ¿Puede ser problema del mod que por lo que sea mande unos voltajes demasiado altos o que el atomizador esté cascado? Es que es super raro, no me había pasado esto nunca.

P

Que opinais de comprar mods y atos en aliexpress?

1 respuesta
deckone

#2952 fasttech o gearbest, olvídate de aliexpress

1
Shiko

opiniones de kendo cotton para un single coil bf?

1 respuesta
deckone

#2954 si lo tienes ya, adelante úsalo, pero si no lo has comprado, yo miraría otro, no es que de sabor raro ni nada, solo que es un poco peculiar y le cuesta drenar un poco al ponerlo, cuando ya esta caliente y bien saturado de darle un poco ya va perfect y drena bien y dura bastante, pero a mi personalmente no me termina de convencer por eso de tener que darle caña un poco y volver a meter liquido y tal para que empiece a drenar bien.

Yo este algodón lo veo mas adecuado para resistencias gordas de 3mm o mas y de muchas vueltas, de esas que necesitan mucha potencia, ahí si que le iría fenómeno, pero vamos que es funcional con todo, solo que hay que tener en cuenta eso de asegurarse de que esta ya bien saturado y drena antes de tapar y vapear.

1
KiCkS

señores pregunta absurda, el humo de vapear mancha ? quiero decir, es como el del tabaco que se adiere a las paredes,ropa,etc,etc

1 respuesta
B

#2956 Nop, ni los dientes, excepto un caso que dijo que el lemon tart le dejaba los dientes amarillos, nunca me a pasado ni lo he visto la verdad XD

FloWReS

Pues hoy ha tocado tarde de alquimia:

Ya tengo líquidos para unos cuantos meses :grin:

8 1 respuesta
deckone

#2958 ostias pues ya dirás que tal, que veo alguno interesante por ahí.

1 1 respuesta
FloWReS

#2959 los que mas me llaman son los de atrás de divineshots junto con el waffle stack de num nomz y el crazy cookie de nova, luego los tabaquiles trindio y tribeca, los demás son restos que me quedaban de otras alquimias sobre todo de solubarome y un heisenberg y un pinkman. Pero vaya los que mejor huelen son los divine de lejos.. que ganas de catarlos, ya comentare algo cuando maceren si :)

1 respuesta
B

#2960 Que asco los putos solub, 3 de 3 que van a ir por el retrete, hasta me duele la garganta con ellos...

1 respuesta
FloWReS

#2961 está claro que no son los mejores aromas ni de lejos pero si de los mas baratos, en esta remesa he hecho restos de breakfast, vainilla supreme y lemon cream, no he probado muchos mas de solubarome pero estos se dejan vapear.

2 respuestas
deckone

#2962 uff enserio, el breakfast es lo puto peor que he probado, top 1 del peor sabor pero ademas con mucha diferencia

1 1 respuesta
FloWReS

#2963 jajaja si ya se que dicen que son una real mierda pero yo lo estoy vapeando ahora mismo en un goon y ni tan mal...xD el unico aroma que no he conseguido vapear fue un chocolate elegant o premium de atmos lab creo recordar, malisimo.

B

#2962 El breakfast es horrible, me esperaba fresa y tostada, me encontré churrasco con toques de fresa :psyduck:

markis145

El breakfast lo estoy vapeando ahora mismo y al exhalar a veces parece que tenga sabor a vómito xD Aunque creo que me salió algo pasado de aroma (15% 70vg/30pg, es un porcentaje de lo más normal con otros aromas, pero solubarome es un poco especial), ya que no es demasiado normal. Otro que he probado de esta gente es el Mother's Milk v3 y estaba rico rico al mes de maceración.

yNk

#2918 gracias tio! Me he tirado a la piscina

Ya comentaré cuando me llegue!

2 respuestas
perche

#2967

al final yo tambien me he tirado a la piscina y he pillado uno, habia pedido a principios de enero un kit en gearbest de un joytech d19 pero a dia de hoy no ha llegado ni el vapeador ni un par de sabores que pille, asi que pedi refund.

Hay algun kit de inicio de sabores, que no sea muy caro y que incluya algun sabor a tabaco?

1 respuesta
DeaTH

#2967 #2968 ya me contaréis, las resistencias buenas son las de 0.3 de cerámica, por otro lado perche yo no compraría líquidos en china, vamos no los vapearia ni con tus pulmones

1 respuesta
perche

#2969

he visto algunos por amazon que llevan 5 sabores, pillare alguno para probar, al final es para mi padre para que deje de fumar de una puta vez.

1 respuesta

Usuarios habituales