El Hilo del Vapeo v.2.0

vulcano_pvp

Acabo de montar un Wasp Nano con unas Alien 0.210 ohms de Bacterio Coils. ¿Que modo tendría que poner el mod ?

Las especificaciones serian: Alien 0.210 ohms ( 3x28 KA1/40 N80).

wida12134

#3259 SUMMON SUCCESSFUL

Pues la verdad es que en cuanto a vapeo... desde que tengo el Goon y he encontrado unas resis que me molan no he pillado nada nuevo, sigo en mis 0.12 ohms a unos 120W y como Dios oiga!

1 1 respuesta
B

#3272 cuando vapeais con resis tan bajas y tantos W, imagino que las caladas tienen que ser cortísimas para que no sepa a quemado no? Siempre he tenido esa duda

2 respuestas
wida12134

#3273 Pues la verdad es que en mi caso no especialmente, no, a ver no pego caladotes de 10 segundos, pero cortas tampoco.

1
w4lk3r

#3273 son de 3 segs de media. Más es de ansias

Pero vamos que con esas coils el voltaje es lo cuenta no los w. Será entorno a los 4.10 o 20

1
laZAr0

¿alguna tienda española vende el manta rdta?.

DeaTH

Hace un tiempo un compañero compartió una web que tiene unos precios en liquido que ni en feria se consiguen, hace tiempo que la estaba controlando y ahora tienen stock de todo.

Hay que pagar 5.5€ de envío pero por ejemplo el Pachamama a 13.4 a nada que compres 4 líquidos uno sale gratis.

www.evape.es

3 respuestas
KKOo

#3277 No se por que, pero no me fío (No de ti, entiéndeme), líquidos tan baratos... es muy raro la verdad.

4 respuestas
steePcoD

#3278 No se por que creo que parece que #3277 va de listo de la cuenta, el que ha hecho la pagina mas por bajar los precios y pisar a quien se le ponga de por medio y joder el mercado de todo esto siempre tiene que haber un listillo que intente joder todo. Ah y bueno que no se leyó nada de nada de aqui que solo hay que ver que publico donde primero pillo y no en su sitio de ofertas :)

3 respuestas
KKOo

#3279 Ha puesto exactamente el mismo post en ambos hilos :sweat_smile:

Tolomeos

#3279 poner precios normales de liquidos a precio de oro es joder el mercado?

DeaTH

#3279 Por tu mensaje o eres tienda o te gusta quemar tu dinero o te gusta regalarlo o...en definitiva venir aquí y decir eso, confirmas que te falta una patatina pal kilo por que acaso nadie importa de los ojos rasgados.

Y como te falla la comprensión lectora esto no es una oferta son precios constantes.

#3278 Tiene pago por PayPal así que riesgo 0 sino ya te informaré que mi pedido está en camino.

2 1 respuesta
KKOo

#3282 Te lo agradecería, sobre todo en líquidos que ya hayas probado a ver si son iguales. Es mi mayor sospecha, que puedan ser liquidos rebajados o algo, no se. Soy un paranoico jajajaj.

1 respuesta
DeaTH

#3283 Todo lo pedido ya está probado de tienda física así que sin problema.

1 respuesta
steePcoD

#3284 Te voy a decir una cosa compresion lectora esto es una web si tu bajas a 10 los liquidos de 20 la mayoria de las tiendas fisicas querran ahorrarse esos 10 euros asi lo que vas a hacer que las tiendas fisicas dejen de ganar logicamente y nos quedemos con 0 tiendas fisicas en el mercado es de cajon y aqui la gente prefiere ahorrarse 10 euros y tener poco a la hora de comprar es decir 1 o 2 o 3 mercados y ala larga manipulen precios a su gusto y la gente que a invertido y empleado su tiempo en estas tiendas fisicas o webs como (todovapeo) es un ejemplo por que es la que veo por aquí. Se las lleveis a pique directamente por 4 tios que han dicho vamos a ganar 2 euros por liquido y vamos a joder a las 600 tiendas que hay todo el mundo a pedir online y listo.

1 2 respuestas
revol360

#3285 Bienvenido al mercado de la oferta y la demanda. Compresión lectora nos va hacer falta a todos para entenderte.

5 2 respuestas
DeaTH

#3286 Es que va de listo hombre...lo que pasa es que algo le pica 😜

2 respuestas
Tolomeos

#3285 Esto no es realmente así. Si las tiendas empiezan a bajar los precios totalmente SOBREPRECIADOS los fabricantes tendrán que bajar su precio también SOBREPRECIADOS para mantener la demanda y la producción. El que sale ganando es el consumidor, y a la larga el que sale perdiendo es el fabricante, no el distribuidor.

1
steePcoD

#3287 #3286 Bueno no me voy a poner a escribir con comas tildes puntos etc Si quieres hazlo tu no obligues a los demas a hacerlo y esto no es el mercado de oferta y demanda esto es joder el mercado y a ti te gusta por ahorrarte 2 euros esto es la ley del español asi nos va, si nos podemos pisar nos pisamos y listo.

#3287 y bueno viendo tus respuestas me imagino la atencion al publico que daras cuando te lleguen con una queja que no te guste jajajaja

1 respuesta
revol360

#3287 No es el primer thread por el que me le encuentro jajaja. No se si es un trollazo o que, pero solo tienes que pasarte por /fitness, y preguntar por él haha.

KiCkS

#3289 donde tu ves "ahorrarse 2 euros", con todo el desprecio del mundo, cosa la cual respeto y mas si eres de esas personas que "van regalando 2 euros" por todo tipo de servicio, me parece estupendo.
Pero bien te digo una cosa, 2 euros de aqui, 1 del otro sitio, 5 de tal y 4 de pascual. Vas sumando y son muchos euros absurdos y si lo multiplicas por un año, seguro que sacas la cuenta y te va a picar de mas.
Espero que no seas de esas personas que van al McDonals a cenar, se descargan peliculas e incluso tienen la desachatez de tener una cafetera en su casa, dios valga la hipocresia de todo ello...

1 respuesta
revol360

#3291 Que va tío, compra las películas en blu ray en el fnac, la música original en vinilo como toda la vida, los juegos tiendas físicas de game. Y no te olvides del software, windows 10 pro de paquete, así como el Photoshop CS127836126341956192461541 VAMOS NO ME JODAS.

Doc

Y yo comprando mods en China!:scream:

1 respuesta
revol360

#3293 Estás tonto tío? Vas a echar a perder el mercado español de vapeo, no has pensado en todos los cabezas de familia que van a echar el cierre al negocio por personas como tu? Piensa en los pobres niños.. Así que empieza a comprar los mods, atos y consumibles en tiendas de vapeo, te sentirás orgulloso de pagar un sobrecoste del 40%-50%

Y de la alquimia? Olvídate.. Compra ya el e-liquid comercial, si no, no ayudarás.. Deja de ser egoísta por querer ahorrarte 2€.

/ironicoff

1 1 respuesta
TheBrotha

@Amazon jo puta

2 1 respuesta
Danico

Hoy me ha llegado el DJV fake que me recomendo @Bouzas

Por el momento el sabor es el que mejor lo da, la produccion de humo es una pasada.

Por 11€ ultra recomendable

https://www.fasttech.com/products/0/10048070/9628389-dejavu-styled-rdta-rebuildable-dripping-tank

1 1 respuesta
KiCkS

#3296 podrias pasar link ?

1 respuesta
Danico

#3297 https://www.fasttech.com/products/0/10048070/9628389-dejavu-styled-rdta-rebuildable-dripping-tank

Amazon

#3295 comeme los huevo

1
steePcoD

#3294 Bueno amigo yo llevaré como 4 o 5 meses por aquí y 0 movidas pero tu estas acostumbrado a foro que vas, foro que la armas ya nos conocemos tu y yo :) Te sentirás orgulloso detrás de una pantalla intentando creerte algo superior que la gente en foros. Aquí en este lo único que e visto tranquilidad y pocas discursiones cosa que no pega nada con tigo, también te diré otra cosa la discursión de hoy, vino gracias a que un tio sin molestarse de leerse un pelo algunos de los comentarios del foro ni las normas se ha puesto como loco a hacer publicidad por todo el hilo que ponía "VAPEO" o algo similar, esta gente da a demostrar que mira por su € y no le importa los demás a quien tenga que pisar, pisará y lo demuestra haciendo esto.

No pierdo más el tiempo "Revol360" ahora responde lo que te apetezca alguna bobería quizá como acostumbras y vete por donde has venido este no es tú foro, gente como tú y el tal "DeaTH" llevaís estos foros que hay buen royo a los malos, como paso en fitness :D Ya sabes de lo que hablo que entre tú y otros 3 más lo llevasteis a la mierda.

2 respuestas

Usuarios habituales