El Hilo del Vapeo v.2.0

wida12134

Pero estamos tontos o que? ahora que nos salgan las cosas mejor de precio es malo? me cago en dios no jodamos eh...

Da que pensar que lo mismo los que "joden" el mercado son las tiendas poniendo unos sobreprecios del cagarse a los liquidos, porque si esa gente se puede permitir tener esos precios y no chapar, por algo será.

4
I

#3300 si llevases aquí un tiempecito sabrías que con death en este hilo hay 0 problemas , hemos hablado de muchas cosas y no ha habido problemas con el más bien al contrario ya que tanto él como otro usuarios que llevamos algo de tiempo en esto y hemos probado muchas cosas damos nuestras impresiones pero sin tratar de imponer nada cosa que no ocurre muy amenudo desde que el vapeo está de moda y se ha masificado el hilo. Sinceramente me fío más de lo que diga death en este hilo que del 95% de la gente que postea, además creo recordar que tú o estabas metido en el negocio del vapeo o te ibas a meter de ahí tus post y como yo también conozco el negocio y los márgenes déjame decirte una cosa , la.mayoria de tiendas españolas son un puto timo asi de claro.

3 2 respuestas
wida12134

#3302 500% de acuerdo, poca gente se mueve por el hilo con la que puedas hablar y discutir algo sin tener ningun problema como con DeaTH.

No se a que cojones viene la pelicula esta pero el muchacho este se está metiendo en un berenjenal a lo tonto.

1
KiCkS

Bueno, me acaba de llegar mi Smok T priv 220w hace un rato, y lo tengo montado con la resi comercial que lleva de 0.4 a 40w.
Decir que mi anterior mod era un V8 y ya pensaba que era "crema" dado que disfrutaba del sabor y del golpe que pegaba. Cual a sido mi sorpresa que despues de pegarle la primera calada a esto casi me muero de la tosera que me a pegado por el golpe, y eso que estaba a 45w jajajajajaja.
Esto ya es otra liga xDDD, ahora voy a disfrutar tranquilamente de esta resistencia antes de montar mi primera reparable con el big baby, pero presiento que va a ser muy bestia comparado con mi anterior V8.

Nimaasus

#3302 Efectivamente quería abrir una tienda en Pinto, pero en otros foros si que preguntaba por páginas web para ahorrarse unos eurillos a la hora de comprar eliquids. Amazing 😱

1 respuesta
I

#3305 pues mira tenía alguna duda de haber metido la pata, pero ya no. Ya que veo que tipo de servicio se puede esperar si no se sabe buscar esa información como la gran mayoría de tiendas €€€€ , que hay alguna por ahí que ni hacer setups saben y te dicen que mires un video en YouTube pero para cobrar al doble de lo que valen las cosas van rapido

1
1 comentario moderado
Ivan007valla

Bienvenidos al Salseo Vaper

Kirindae

A mi es que me hace gracia cuando hay salseo y siempre alguien termina pareciendo el FBI. Menuda pérdida de tiempo andar con capturas, con menciones, con búsquedas de mensajes antiguos, etc. En todo ese tiempo me ha dado tiempo a ventilarme un depósito del vaper xD

Hakuna Matata gente

1
Aninfha

Quiero dejarme el tabaco y quiero pillar vape, estoy entre estos dos, recomendaciones?

eLeaf iStick Pico + Melo 3 mini o Stick v8 con TFV8 Baby Tank??

3 respuestas
Eskimo

Vamos a encauzar esto.

Alguien lo pillo hace poco y fue un "culo veo , culo quiero "

Me sorprende lo pequeño y compacto que es para ser de 3 baterías . Y sigo con mi setup con serpent smm que tan buen sabor me da.

1
KiCkS

#3310 no puedo hablar del primer combo, pero yo al igual que tu, empecé con un V8 y las sensaciones fueron muy buenas.
Igualmente te diré que un mes despues fueron tan buenas las sensaciones que acabo de cambiar a un mod mejor, y no por ello decir que el V8 sea un mal kit, solo que se queda pequeño si entras en el mundo de reparables.

Zero_G

Oye gente, para macerar es mejor dejarlo quito o estar meneandolo a menudo?

1 respuesta
Wotanz

#3310 Por mi experiencia, empecé con el Pico 25 (El 25 tiene integración para atos más grandes) pero me gustó el tema y una batería se me quedó corta. Así que al mes me compré uno de 2.
Sigue siendo una buena opción ya que pesa bastante menos y lo puedes amortizar para darle más paseos.
La contra que le saco al segundo es que las resistencias son más caras y consume más

Tolomeos

#3310 el pico sin el mini es buena compra, el mini dentro de claromizadores da poco sabor

Kirindae

#3313 dale un meneo al principio y si quieres y te acuerdas, uno al día o cada dos días, y poco más, no cambia mucho. Sobre todo "importa" el primer meneo.

PiNTi

existen los claromizadores con boquilla tipo goon o 810?

Ivan007valla

A tomar por culo. He pillado el don Juan y otro Pachamama en la web esta, y ha salido jodidamente tirado. A ver qué pasa

12€ el don Juan y 13 el pachamama xD

1 respuesta
p4l0m0

chicos! he recibido hoy el I Love VG de Macaron Limon y no es de mi agrado, no esta malo, pero no es de mi agrado! si alguien lo quiere que me escriba por privado! lo vendo con 58ml y abierto hoy!

DeaTH

Ya me llegó el DJV clon de fasttech, a vista sin utilizarlo se nota bastante la calidad del atomizador, la torica de la regulación de aire va excesivamente floja sin tener liquido, las entradas de aire superior tienen un mal acabado, hay diferencia de tonalidad entre el negro de las 2 partes que forman la campana, me vino con 6 tornillos, los justos ni uno de recambio, y la base del tanque en el original no lleva torica, en el clon si, a falta de utilizarlo y comprobar que funciona bien, tiene toda la pinta de que si, son detalles de calidad más bien, diría que yo teniendo los dos en la mano pagaría el original y que el clon está bien para alguien que no lo tiene muy claro o como segundo ato.

1 1 respuesta
re4q

Bueno, llevo ya unos 70 dias sin fumar, la experiencia es buena, no tengo ganas de fumar solo que aún no he reducido todos los liquidos a 3mg pq no habia stock de lo que queria (aun no he pasado a los boosters aunq ya me toca... jaja)
Me he cansado muchisimo de los liquidos frutales, pero un montón, hasta el punto de asquearlos y vapearlos algo forzado si no tengo otra cosa.
Me gustan mas los de reposteria, espero no acabar cansandome de ellos también.
Soy el único ? o los frutales acaban sabiendo a mierda con el tiempo ? literalmente me saben a fruta podrida absolutamente todos.

Teq-

buenas! llevo un mes con un smok v8 (me enganchó mi novia, yo ni siquiera había fumado nunca nada que no fuera shisha) pero justo al mes me ha empezado a perder liquido y saber a quemado por lo que lo he devuelto a Amazon.

en lo que respecta al v8 me encantaba, sobretodo el hecho de que echara tanto vapor (como si fuera una shisha) y supiera tan bién, y antes de pedirme otro me gustaría saber si igual por algo más de precio podría pillarme alguno por el estilo pero de más calidad.

thanks.

1 respuesta
UnleasheD

#3265 Tienes que ir con un bidon de liquido detrás si. Pero es la hostia.

#3320 Pero tu no tenías ya el original? Joder, pilladlo original. Viene una funda chula de cojones, una base, dos drip tips, muy bien presentado. Merece la pena.

1 respuesta
Wotanz

#3322 Si piensas iniciarte en reparables tendrás muchas mejores opciones antes que el v8 baby tank (es el que lleva de serie)
Si sigues con resistencias comerciales y buscas vapor a lo bestia, tiraría por alguno otro de smok.

Por cierto, ayer me enteré que ha salido el DJV en formato RDA por 30€. La tentación es fuerte aún sin haber probado el rdta.

1 respuesta
Teq-

#3324 podrias darme alguna recomendacion? de momento sí que seguiré tirando de resistencias comerciales

1 respuesta
Wotanz

#3325 Pues tienes este, que es la versión nueva del que tendrás ahora http://masquevapor.com/es/smok/13032-smok-tfv12-baby-prince-tank-matte-black.html
Hay otros más bestias pero que piden más potencia, por lo que te fundiría la batería al igual que el líquido en 5 vaporadas

deckone

Bueno ya me ha llegado el rdta clon trick tank pro de vgod https://www.fasttech.com/products/6149802
Empiezo ya diciendo que no es recomendable a no ser que lo quieras si o si y no puedas permitirte el original, primero que el poste positivo tiene una pieza de plástico que lo separa del ato (como todos o casi todos), el problema es que es muy gorda y el poste queda demasiado levantado, lo cual hace que toque en la campana por arriba y haga corto, he tenido que limar esa pieza de plástico para rebajarla y que encaje bien, la campana tampoco encaja perfecta, el resto todo bien, roscas bien y acabados bien sin cortes de maquina ni nada, luego subo fotos.

Luego por parte del diseño del ato en si, todo bien excepto porque para que el setup quede en la posición perfecta para que de buen sabor las resistencias tienen que quedar demasiado pegadas a los postes, si se colocan justo encima de las entradas de aire centradas como haría cualquiera no da buen sabor.
El resto no tiene pegas, si le limas el plástico ese y le haces el setup bien hecho, esta genial y tira bien, pero no lo recomiendo, estoy seguro de que hay mejores opciones por el tema de tener que limar el plástico ese, que es una pieza pequeña y la puedes liar muy fácilmente.

No se ve muy bien lo que me refiero de que no encaja muy bien la campana, pero si, tiene ahí un pelin que no encaja del todo, pero bueno por el precio que tiene no se puede pedir mas, es funcional y esta bien, se le hace la chapucilla esa y a tirar millas.

Del obs demomento no puedo decir nada malo, no lo he probado bien del todo, solo puedo decir que es mas pequeño de lo que parece y que la tapa si la aprietas y arrastras tiene un milímetro de juego, no es nada y es difícil darse cuenta si no lo haces expresamente, pero si le buscamos las cosquillas pues si se puede decir que no esta encajada al 100% y tiene ahí un pelo de juego, también tengo que decir que me pasa en el negro y no en el amarillo, quizás es cosa solo de esta unidad, aunque ya me han comentado que también le pasa a otro de un compañero del foro, supongo que es tan poco que igual es un milímetro doblado o algo así, pero ya digo que es difícil darse cuenta.

DeaTH

#3323 Si claro, pero es un ato que me tiene enamorado y aunque sea para repuestos por 11€ está bien, 2 drips 2 pyrex ect..., desde luego que merece la pena el original, yo compré el clon para ver calidades y por los repuestos la verdad, es un ato que lo veo inmejorable por que no se me ocurre que más se puede hacer, no tiene fallo.

1 respuesta
zets

#3318 En que pagina? que barato el don juan

1 respuesta
wida12134

#3328 caaaaaaalla muchacho que me estás poniendo los dientes largos y no tengo ganas entrar en otro ciclo esponjitico joder!

1 respuesta

Usuarios habituales