El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#3566 #3569 tampoco es así como lo decis, los hilos en la mayoría de casos no son los mismos tienen bastante más calidad y son un poco mas caros hay que meterle horas y tener habilidad para que resistencias complejas ( alien, alien tricore , framed stapled ) te salgan con calidad como para venderlas. Ojo no estoy defendiendo su precio ni mucho menos , pero no puedes comparar una resistencia de hilo chino ( youde,geekvape,demonkiller etc ) con una buena resistencia artesanal que aunque las vendan como tal ni por asomo todas son iguales algunas puedo decir que están fabricadas con hilos chinos a precio de oro pero otras no

1 respuesta
UnleasheD

#3566 Ya, pues amigo, ponte a hacer aliens, yo lo he hecho y valen cada duro que cuestan.

Eso si, si tienes tiempo, ganas, paciencia y manos, hazlas tu xD.

Evidentemente, lo que te cobran es la mano de obra, porque es absurdo comparar lo que vale o deja de valer un hilo para calcular el valor de la resistencia,.

1 1 respuesta
w4lk3r

#3569 no, tienes razón. De hecho creo que lo intente hacer así una vez y como me fue incómodo a la hora de apretar tener ahí la guía no lo usé. Pero si, puede que sea la solucion, gracias!

Tolomeos

#3572 Yo me las compró hechas porque no tengo manos, pero con las tipicas normales ya me durán 1-2 meses y me dan suficiente sabor, no necesito más.

2 respuestas
B

#3571 Si estoy de acuerdo en que el hilo sea de mejor calidad, y de hecho que coño, siempre será mejor un trabajo bien hecho a mano que uno hecho por una máquina de cualquier empresa china genérica, pero vamos dudo que te duren unas 3 meses simplemente por ser artesanales y unas BIEN HECHAS por ti mismo te duren 1 semana, algo mal tienes que estar haciendo para que te duren 1 semana en reparables vaya.
#3570 Con la App Vape Tool puedes mirarlo mas o menos, y si no siempre puedes utilizar el ensayo-> error, te haces unas de 5 vueltas por ejemplo, que necesitas darle mas vueltas, las guardas y te haces otras con mas, total tienes para hacerte con una bobina muchiiiiisimas, y esas que has descartado las puedes utilizar si algún día te da el venazo o simplemente por si tienes una emergencia y te quedas sin.

1 respuesta
KKOo

#3574 Me ha recordado mucho al nuevo anuncio de Volkswagen, en el que dice "Tanto Tiguan, ¿Para que?"

Haciendo el símil con coches tu te conformas con un

por que también tiene ruedas y volante. Hay quien prefiere conducir un

1 respuesta
UnleasheD

#3574 No, si no hace falta más, pero dices que las artesanales te están cobrando a no se cuanto el hilo y no cuentas la mano de obra, que es lo único importante.

Es como calcular el valor de un Rolex por la cantidad de acero que lleve.

Ojo, yo no uso artesanales, bueno ahora me he comprado unas aspano de 7 pavos, pero no las suelo usar. Lo que no se me ocurra es decir que son caras porque cada uno valora su mano de obra y su trabajo.

Y lo dicho, yo si soy manitas y si me gusta hacer el mangurrian con los hilos. Me hice varias clapton, alguna Alien, con buen hilo. Inglés creo que era, nada de Chino, pero lo que si es de Chinos es el puto trabajo que llevan xD.

Tolomeos

#3576 Siempre que veo ese anuncio me recuerda a cuando trabajé en las oficinas centrales de Audi y dije en voz alta que para que se compra alguien un Q3 pelado en vez de un Dacia Duster totalmente equipado por la mitad de precio. Me parece perfecto que alguien se quiera comprar unas resistencias de 15 €, a mí me parece un derroche.

Kirindae

El hilo del Automovilismo 2.0

I

#3575 es que lo que falla es el concepto hay gente que denomina artesanales a las que coges tu hilo alien demonkiller y le das 5 vueltas en molde de 3mm como comprenderás eso no es artesanal y si tienen diferencia y duran menos. Si compras hilos simples buenos a coilwire twisted messes o similares y tú te montas tu resistencia alien te va a durar más o menos lo mismo ( 2 o 3 meses )

kAmii

Entonces la conclusión que creo que he sacado de todo esto es que unas buenas resistencias tambien duran mucho tiempo con un buen cuidado, y que si las haces tu puedes salir igual de bien, Alguno puede recomendarme algunas resis hechas con un buen sabor y buen humo, Ya mas adelante me planteare hacerlas pero ahora que tengo el mod y el ato quiero darle. Me ha parecido un buen debate sobre las resis artesanales pero aun se le puede sacar mas partido.
Gracias a todos.

2 respuestas
B

#3581 Totalmente de acuerdo con tu conclusión ^^

wida12134

#3581 tambien depende un poco del mod que tengas eso, por poner un ejemplo, a alguien que usa un AL85 no le recomendaría las resis que uso yo (frapled alien de Aspano, dual coil a 0.11-0.12).

2 respuestas
SniPy

Hola a todos! Me gustaria iniciarme en el vapeo ya que quiero dejar el tabaco (como muchos otros). He estado mirando kits, mods etc y los 2 que más me llaman la atención son el Smok Stick v8 y el Priv v8 (Ambos llevan el ato baby y segun dicen, para los que nunca hemos vapeado es una locura, demasiado vapor, toses...) ¿Son buenos para iniciarme? ¿alguna alternativa a los smok?

1 respuesta
I

#3583 aspano no por dios que ese si usa hilos chinos, super bacterio pajo monte pero aspano agagshsjwjusjsjwjsjs... .

Inver

#3584 A parte del V8 que la verdad lo he probado y va de lujo...tienes los veco de vaporesso. Perfectos para empezar.

Unai7

Ahí van mis primeras resistencias para la DJV. Comparado con el TFV 8 Baby X, la verdad que mas sabor y mas vapor, lo único me parece como el vapor es como mas "seco", puede ser por la diferencia en las resis, una con 0,4 a 38W y la otra con 0,25 a 58W¿ También tengo que decir que creo que he metido demasiado el algodón en el tanque y dios como chupa la maquinilla jaja

2 respuestas
w4lk3r

#3587 es vapor más seco si. Diferente. Porque el algodón no está empapado continuamente. Hay momentos que drena menos. Por eso esa sensación pero es esta dpm

1 1 respuesta
B

#3587 Para ser las primeras muy bien, mis primeras resis ,de hilo simple encima, daban risa xD

1 1 respuesta
kAmii

#3583 Es un ijoy captain pd 1865 y de ato tengo el wotofo bravo rta

1 respuesta
Tolomeos

A mí lo que me parece que da el sabor es el algodon, pero quizas estoy totalmente equivocado

1
wida12134

#3590 pues... artesanales para un rta, diría que o las Monte Coils alien ninja, o las pajo coil alien altozano

I

#3569 Me ha dao por ver el video que has puesto y la verdad es que no tiene razon en la mayoria de cosas que dice eh.

1 respuesta
B

#3593 Es tu opinión, y la respeto, la mía es bastante similar a la del vídeo.

1 respuesta
I

#3594 Hombre ya empieza mal, nombra a juan motecoil cuando ha sido montecoil el que ha explicado varias veces cuales son las diferencia entre los tipos de resistencia y entre los distintos materiales, a mi mismo en una conversacion tomando una cerveza vicente ( Supercoils ) me explico sin ningun problema lo mismo ademas de decirme cual era el mejor metodo que el habia probado para limpiar resistencias de este tipo. Habla de que solo usa kanthal y es bastante complicado usar solo kanthal por no decir imposible en la mayoria de configuraciones con mods mecanicos de ahi que se incluya el uso de ni80 o ss316/317 que pueden no gustarte el sabor que den estos 2 materiales. Tambien comenta que la gente usa potencias altisimas por usar resistencias artesanales cuando no es la realidad. Habla de que las ha probado pero lo que parece es que las haya probado en mods y atos de otras personas con otras preferencias distintas a las suyas de ahi sus conclusiones, existen resistencias artesanales de ohmiajes normales que parece que eso se le olvida decir ( no todas son 0.10 o 0.15 ). Las resitencias artesanales sacan vapor si claro pero tambien puedes hacer que no saquen tanto vapor. Tambien es cierto que y en eso le doy la razon es que mucha gente se deja llevar por las modas o lo que ve en un video sin probar por si misma. Yo tengo resistencias de todo tipo y cada una cumple su funcion dependiendo de que forma quiero vapear que es a donde hay que llegar. Esto asi por encima que hay mas cosas que no son correctas.

1
fehnd

chicos, me he comprado esto http://www.vaposeleccion.com/es/prebuilt-pack-coils/geekvape-framed-staple-2-en-1-8-pcs.html y me he montado una framed staple fused clapton, pero no consigo sacarle sabor tampoco, ya no se si soy yo o que, algunos consejos? lo tengo en single con 0,23 ohms

UnleasheD

A ver, yo uso rollo de fused clapton y me parece estupendo. Es más, no veo la necesidad de comprar artesanales porque la diferencia, aunque la hay, no justifica la diferencia en precio. POrque a mi no me da el plus de sabor vapor suficiente para comprarmelas.

PEro las resistencias artesanales son mejores y la diferencia en gasto no es tanta teniendo en cuenta que hagas bien el mantenimiento de las resis.

En mi caso suelo pillar y cada semana ni dry burn ni hostias. Hago unas nuevas, pongo algodón y hasta luego. Cosa que con las artesanales no haces porque no ganas para resistencias. Pero mejores son.

2 respuestas
I

#3597 A ti un dia se te va a quedar pegado a la mano el minikin ese gomoso guarro por usar hilos chinos fused clapton culeros con los que el chino que los hace se saca la cera de las orejas.

1 respuesta
kAmii

#3597 Pero si yo cojo unas artesanales y les hago dryburn cada vez que cambio el algodón y las limpio dejándolas intactas me pueden durar 3-4 meses, encima yo no vapeo una barbaridad diaria. yo creo que alomejor no ahorro una locura en resistencias pero me quedo despreocupado en cambiarlas etc etc.

DeaTH

Cómo apunte para los del dryburn, pasar ss y n80 de determinadas temperaturas trae consecuencias, el k1 no las produce.

1 respuesta

Usuarios habituales