El Hilo del Vapeo v.2.0

Unai7

#3588 Ah bale muchas gracias, todos los dias ae aprende algo, lo tendre en cuenta! 😀

#3589 Graciaas! Me ha costado un poco que se calentasen uniformemente eso si jaja

UnleasheD

#3598 No problem, ahora uso el RX200 del año de la tana.

Pelao, guarro, se ha caido de andamios, no tiene imanes ya y funciona como el primer dia.

Eso si, para salir a tomar algo, terracita etc, el minikin obviously xDD.

fehnd

#3600 que consecuencias?

KoKoKo

Buenas! Acabo de cambiar por primera vez el atomizador de mi Joyetech AIO y al darle again el líquido same como reborbotando por la boquilla.

A alguien le ha pasado? Soy extranoob en este mundillo :\

Gracias!

kAmii

Estoy intentado abrir los tornillos de las presillas del rta y solo he conseguido soltar un lado, alguna sugerencia para el otro? se me resisten.

1 respuesta
B

#3605 Congelador 5 min y sale sólo.

B

Me ha dado por probar el Don Juan que hice con el aroma hace 2 días en #3526 y ya sabe casi igual que el comercial. Le falta algún matiz de coco y estará igual

2 respuestas
wsn_86

#3607 que buenas noticias!

UnleasheD

#3607 Yo como tengo un litro de lemon tart v2 y alguna otra cosita no tengo prisa. Esperaré las dos semanas, pero tengo curiosidad.

soneksh0w

Buenas, ayer me compré un vaporesso swag, la instalación de siempre, liquido en el algodón, y en los huecos, pues bien hoy hace un par de horas, el sabor es a quemado, he buscado y hay varias opciones, 1. que haya poco liquido, pero lo he rellenado a tope y nada, otra opción que sea la hora de cambiar la resistencia pero solo tiene un día, y tampoco es que lo haya usado mucho jajaja, sabéis que mas puede ser?, gracias !

2 respuestas
Arrancalifes

#3610 Puede que esa resistencia haya salido defectuosa, es habitual que de vez en cuando ocurra en las comerciales. Supongo que habrás esperado unos 5 minutillos a que empape bien el algodón antes de darle la primera calada.

Otra causa suele ser por el rango de vatios que te acepta la resistencia y te has pasado bastante del límite que te marca (suele ponerlo en un lateral de la resistencia aunque no conozco las Vaporesso).

También puede ser que el líquido que utilices sea demasiado denso para esa resistencia (demasiado porcentaje de VG).

1 respuesta
soneksh0w

#3611 Pues la verdad que por el rango de vatios no creo, la persona que me atendió me dijo los valores que tenia que rondar, y qe lo dejara en un rango de 35 a 40W para no pasarme, y hay se ha quedado en 35, lo del liquido también me parece raro ya que se lo pedí especialmente para ese vaper y esa resistencia imagino que el debería de saber si era demasiado denso lo cual espero que no sea por eso tampoco, la otra puede ser que haya salido defectuosa, lo cual creo que el sábado iré a la tienda a ver que pasa

1 respuesta
Zancochero

Buenas noches. Llego casi un mes con el Vaporesso Switcher. Es un mod bastante pepinete, el tema de la electrónica está muy bien. Pero siempre parece que tengo problemas con lls atos. La resistencia preinstalada en el NRG era una GT 8 de 0.15ohm (gran rendimiento vapeando entre 60 y 80 W). Unos 20 y pocos días me ha durado la resistencia, he de decir que vapeo constantemente, con sus descansos cuanso veo que el ato se calienta demasiado, pero en definitiva que lo uso durante todo el día. El caso es que le cambie ayer la resistencia ya quemada por otra igual (GT8 de 0.15ohm) y no se por que las caladas no me saben limpias, pierden mucho sabor respecto a como lo hacía y muchas veces a metal quemado. No se por que, pero me tiene mosca. No se si monté bien el atomizador cuando cambié la resistencia o que, pero noto en las caladas que algo lo obstruye, que no suena como antes.
Cualquier cosa puede servirme de ayuda, un saludo.

UnleasheD

#3612 A veces las resistencias salen malas. Es lo malo que tienen las comerciales. Otra opción es que en una calada te hayas pasado de larga o te hayas dejado el boón apretado o que se yo y una vez te da un churrasco, el sabor ese a requemado no lo quitas.

Otra opción es que uses liquido muy denso para esa resistencia, que no se cual es por cierto.

Ivan007valla

#3610 Yo he gastado 4 resistencias GT2 de Vaporesso y todas quemadas a los 2 días (algunas con agujeros para que drene mejor, otras sin ellos, y sin hacer el bestia, a 55-60w y caladas no muy largas). Sin embargo unas Q2 del TFV8 baby ya llevo 4 días con una y encima vapeando don juan (dicen que maltrata mucho las resis) y ahí sigue.

También decir que las de Vaporesso dan un saborazo mil veces mejor que las de Smok, pero para durar 2 putos días le pueden dar. Eso si, la resistencia cerámica todavía aguanta perfectamente, y perfectamente usable.

UnleasheD

Os voy a contar un secreto...

spoiler
7 1 respuesta
Ivan007valla

#3616 Díselo al chino, que me lo ha mandado por bpost, me mandó el tracking hace más de una semana y todavía ni aparece en los sistemas :laughing:

Pillé el Ammit de 22mm por 16 pavitos, ya tengo pedidas las resis y el algodón, que van a llegar bastante antes.

1 respuesta
UnleasheD

#3617 Las resis y algodón no te renta pedirlas a China creo yo, aunque si viene todo con un pedido....

En el momento que pasas a reparables no hay marcha atrás, ya verás.

1 respuesta
Ivan007valla

#3618 No, no lo pedí a china, lo he pedido a todovapeo junto con más don juan, pero una semana después de pedir el ato xD

1 respuesta
UnleasheD

#3619 Ah ok. Bueno, pues nada, mírate unos videos en youtube, aprende a hacer bien las resis (que no es dificil) y a disfrutar.

1 respuesta
Ivan007valla

#3620 Pregunté un par de veces por aquí, pero pasé un poco desapercibido. Todavía no sé muy bien qué resistencia me va mejor, lo voy a usar con el mod swag, y quiero sacar el máximo sabor posible. He pillado unas premade de geekvape que creo que son de 1Ohm (en la web no lo ponía, pero en otras ponía que eran de eso) de momento para probar.

En las reviews la gente usa 0.8, 0.6 y tal, pero como no he visto ningunas de ese ohmiaje he dicho esas mismas y a la aventura... Ya tiempo habrá de coger hilos y demás.

1 respuesta
UnleasheD

#3621 Por lo que yo voy viendo, las de 0.8 ya son muy altas para lo que se lleva ahora.

0.10 es baja, bastante baja en mi opinión. Yo las prefiero de unos 0.3 en dual, aunque eso ya es cuestión de cada uno.

No te olvides de estabilizar las resistencias aunque vengan hechas. No es cuestión de enchufarlas y a vapear, hay que estabilizarlas bien.

Si se te antoja muy caliente el vapor o mucho golpe, considera al subir algo los ohm para la siguiente vez.

1 1 respuesta
Zancochero

Tengo pensado coger este mes que viene el Kylin RTA. Nunca he usado reparables y me gustaría si alguien sabe sacarme de estas pequeñas dudas.

  • Cuál es el precio de unos alambres y el algodón (si alguien sabe de marcas que me diga gracias).
  • Cuanto dura la resistencia más o menos. Lo que viene siendo la autonomía hasta que cambias el algodón y el alambre.
    Gracias y un saludo
2 respuestas
Ivan007valla

#3622 Yo te comento por lo que he visto, el vídeo que habremos visto todos, el del mono, le pone una resis de 0.8 y a muy poquitos vatios, creo que 30-40. Y pega buen nubarrón y dice que mucho sabor, probaré y comento, de momento tengo hype con el cacharro, pinta muy bien.

Luego otro por ahí que decía "the perfect wick for Ammit" o no se qué, y le ponía una 0.6 "artesanal", que yo creo que de artesanales voy a pasar, porque 12€ por un trozo de metal, me parece un poquito demasiado (pregunté a un artesano de aquí de España y me pasó precios, y demasiado para lo que son, a lo mejor lo valen, pero ya se va de madre) xD

1 respuesta
UnleasheD

#3623 Pues un rollo de clapton de 5 metros te sale a 7 pavos, sacas muchas resistencias de ahí.

El algodón depende de cual pilles pero 6 pavos uno de vapeo bueno al que también le sacas muchos usos.

Y yo la resis la cambio más o menmso cada semana. Más o menos.

#3624 Si es el ammit normal y no el dual si, es más normal hacerle una resis de 0.8 o 0.6. En dual coil la resis pasa a ser la mitad por lo que estaríamos hablando de resistencias normales de entre 0.3 y 0.4.

No, pasa de las artesanales por el momento, que siempre hay tiempo para eso.

1
Zancochero

#3623 gracias, creo que me miraré el Ammit también y seguiré un poco las pautas que dais. Por último una pregunta, como se estabilizan las resistencias? Muchas veces en mi Switcher me marca 0.16ohm cuando realmente la Gt8 es de 0.15ohm.
Gracias

2 respuestas
UnleasheD

#3626 Mira algún video en youtube, aunque normalmente se colocan y luego se van dando pulsaciones y raspándolas con un destornillador o cualquier cosa que valga hasta que el encendido sea uniforme y desde dentro hacia afuera.

Ivan007valla

#3626 Yo lo he pillado de aquí:

También decir que lo he pillado porque mi mod no admite atos de más de 22mm y me ha parecido lo más "razonable", si tu mod admite más de 22 pregunta a ver qué opina la gente que sabe

Inver

Con este tipo de mezcladores de moléculas, ¿se conseguiría macerar un eliquid en cuestión de minutos? ¿O cuál es su verdadera función/ventaja? Ya por simple curiosidad.

2 respuestas
UnleasheD

#3629 Se supone que acelera mucho el tema, pero no lo he probado y no se en realidad como de beneficioso es.

En mi opinión, con un mínimo de planificación no hacen falta esas cosas. Compras con antelación antes de quedarte en gallumbos vaperiles y arreando xD.

2 respuestas

Usuarios habituales