El Hilo del Vapeo v.2.0

Inver

#3630 Entiendo. Buscaré más info sobre el tema. No es que me haya quedado sin eliquids, pero si de verdad acelera muchísimo el proceso estoy por comprar un cacharro de estos, junto con un par de amigos.

HZD

Bueno, yo por mi parte, pues después de 4 días de uso con el Peerless RDTA ya puedo decir que es un bicho del copón y buena opción como 1er RDTA. Menudo saborazo tiene y eso que vengo de un Ammit 25 que, en mi opinión, también me parece un cacharro cojonudo, pero es que este está a otro nivel completamente. Dios el puto Lemon Tart de Divine Shots :sob: Fácil setup (posibilidad de single/dual coil), limpio, buen tamaño y capacidad (4ml), piezas sencillas pero muy efectivas como por ejemplo sus dos postes y 3 agujeros por poste. Muy contento. Las únicas contras que le veo son que el consumo es elevado (como traga el jodido, bendita alquimia) y que el drip 810 me parece un pelín corto (quizás es por la costumbre a los 510). Son 0,7cm vs 1,2cm lo cual me parece destacable ya que no me es del todo cómodo pero bueno, te adaptas. Supongo que existirán mas largos así que no es un problema realmente. 9,5/10.

1 1 respuesta
laZAr0

#3630 Yo siempre me quedo en gallumbos, suerte que hay un par de liquidos de shake and vape que me gustan y con eso me apaño mientras se macera lo goloso.

Zancochero

He leído que el DEJAVU RDTA es muy buen reparables. Alguno que haya podido probarlo puede verificarme la calidad que tanto dicen que atesora?

2 respuestas
w4lk3r

#3634 es un buen rtda. Algo más caro pero entre la bolsa de transporte y materiales lo vale. Aunque el peerless te hace la misma funcion, por lo que se lee.

B

#3634 Creo que @UnleasheD usa bastante el dejavu

1 respuesta
spiller

#3629
Me parece un sacacuartos.
...
Voy a comprarme uno.

3 1 respuesta
laZAr0

#3636 él creo que no lo tiene, comentó hace no mucho que probó el de su hermano y que le parecía que estaba bastante bien pero que es incómodo para fuera de casa porque tiene poca capacidad. Lo sé porque en ese momento yo estaba pensando en comprar uno.

2 respuestas
I

#3623 yo te recomiendo que no uses el kylin como primer reparable suele dar bastantes problemas de fugas que si bien seguramente se puedan mitigar o eliminar con un correcto setup no es lo más adecuado para alguien que no tiene práctica.

#3638 yo lo tengo desde que salió y es el ato que utilizo para todo, depende de cómo vapees que @UnleasheD vapea más de 20ml al día por eso le es incómodo xD para mí el djv es 10/10

1 respuesta
UnleasheD

#3638 Así es. Yo no tengo el Deja vu, aunque no se puede decir que no le haya dado largo y tendido xD.

El deja vu es cojonudísimo. Yo, por circunstancias, pues suelo usar el peerless, aunque le tengo ganas al pyro RDTA también. Pero el Deja vu es un cacho de ato. Algo más de rendimiento que el peerless (aunque tampoco demasiado) y un sistema de rellenado mejro que este.

POr el lado negativo, 2 ml de capacidad vs 4 ml del peerless y pyro. La setup exactamente igual que la del peerless y el pyro es el que es diferente en esta faceta porque es sin postes.

Cabe decir que no tengo el pyro, pero puede que sea el siguiente, aunque tras probar bastante el deja vu igual me lo calzo para andar por casita o bien de tranquis por ahí.

El sobreprecio del deja vu viene algo mitigado por una estuche muy chulo, un drip tip de acero (que no se usa) y una base para enroscar el ato que te sobre. No está mal.

#3639 Yo de hecho, como primer reparable recomendaría ahora y siempre el engine, si alguien sabe de un ato con las propiedades del engine para principantes, es decir, estanqueidad 100% pues ese. Yo como es el último tanque que me pillé, pues ahí me quedé. Pero con el engine no te equivocas.

#3637 Di que si xDDD

laZAr0

Lo bueno del Pyro también es que vale casi la mitad, lo puedes comprar original en china por 22 o 23€ cosa que el DJVU no.

1 respuesta
UnleasheD

#3641 Y que el tema de que sea sin postes tiene su gracia si gustas de usar resistencias ultra grandes. Aunque no se puede decir que en el Deja vu o Peerless no entren resistencias grandes, pero en el pyro aun mayores.

#3632 Coincido en lo del drip tip, pero lo mismo le pasa al deja vu, son un pelín cortos. Yo por eso le cambié al peerless su drip tip por uno de ultem.

Y lo del consumo... pues si, así es la vida de perra xD

Tolomeos

Pero si el Djv lo puedes encontrar por 25€, no entiendo lo del sobreprecio cuando un hadaly te puede costar 90€

2 respuestas
UnleasheD

#3643 Pero es que lo de los RDA originales si que es de traca, eso no es sobreprecio es un atraco a mano armada.

Bouzas

Para ahorrar compraros el clon, que lo sigo usando a dia de hoy y esta tremendo para los 11€ que vale.

UnleasheD

Yo no pillo un clon de nada que lleve tanque. Por más que me digan que está bien. Por experiencias propias no me merece la pena para lo queme ahorro. Ahora en RDA, todo clones.

1 respuesta
I

#3646 hombre que también hay rda originales baratos o con buena calidad precio, véase el wasp nano ( 14-17€ ) o el que estoy probando ahora que es el bonza (24-28 € )

1 respuesta
Eskimo

#3643 Donde esta por 25€ que me interesa

1 respuesta
Tolomeos

#3648 vapeototal

1 respuesta
UnleasheD

#3649 Pero ese es el deja vu RDA el RDTA está a 35 pavos.

Que noe stá mal.

Wotanz

Ha durado el aroma de don juan xD Quería hacer el pedido hoy y ya está fuera de stock en todas las webs que miro

3 respuestas
UnleasheD

#3651 En unos dias te digo si me gusta o lo regalo xD.

Tolomeos

#3651 liquido totalmente sobrepreciado. No esta mal pero tiene una fama absurda.

3 respuestas
UnleasheD

#3653 Calla joer, que tengo hype! Aunque me temo que vas a estar en lo cierto.

B

#3653

#3651Wotanz:

aroma de don juan

aroma
aroma
AROMA

1 respuesta
VorTreX

Alguien tiene un Tesla punk para compartir impresiones? Me encanta el look y estoy mirando de reemplazar mi istick TC 100 que ya tiene un par de años y se le cae la pintura, aunque sigue haciendo el papel.

Busco boxmod duradero con buena electrónica para uso principal en casa con rtas single coil tipo Zeus o ammit 25 a 0.5 ohm. También me llama el vgod pro 150 pero no sé si compensa la diferencia de precio. El Drag está descartado x estética.

1 respuesta
Tolomeos

#3655 si el liquido ya es un ni fu ni fa (ojo, esta bueno, pero para lo que cuesta pf) imagina la aroma. Hay algo raro con el Don Juan, no es normal que un liquido tan vendido y tan "apreciado" este de oferta con los nuevos envases tpd tan temprano en todas las webs, no tiene sentido.

1 respuesta
I

#3653 La fama se la da la gente que le gusta , no la gente a la que no le gusta o le es indiferente ( como dato curioso king crest lo queria retirar ya que fuera de españa sus ventas son bastante bajas ) xD. Tampoco tiene sentido sacar tu gama en aromas y querer mantener los mismo precios de los liquidos ademas bajar el precio al sacar la gama de aromas hace que mas gente se interese por tu producto , no tiene pk ser por algo raro la bajada de precios.

#3656 Si te lo puedes permitir el vgod pro 150 es de los mejores mods del mercado

B

#3657 Pero el aroma no está sobrepreciado... A eso me refería.

1 respuesta
Wotanz

El don juan ya lo probé cuando empecé, y a pesar de gustarme no es el típico que estaría todo el día con él. Según dicen el sabor del aroma es bastante parecido ya en los primeros días.
Recomendáis algún otro aroma del mismo fabricante?

Usuarios habituales