El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#3690 Si pones el rango de precios mejor eh xD

1 respuesta
EspY

#3691 Sobre 30 o por ahí xD

1 respuesta
I

#3692 Pues por ese rango de precios estan casi todos los RTA Zeus single coil y Themis o Blitzen en dual coil serian las mejores opciones hoy en dia sin olvidarnos de los RDTA peerless o pyro. Depende tambien un poco de que mod vas a usar ya que esos que te pongo son 24-25 mm de base y alguno tiene algo mas en el cuerpo como el themis que creo que tiene 27mm. Yo los he probado todos y van bastante bien y son faciles de montar aunque para mi el mejor es el blitzen.

2 respuestas
EspY

#3693 Muchas gracias me lo miraré, el Blitzen tiene muy muy buena pinta. Con que hilo lo sueles utilizar?

1 respuesta
k1ng88

ostias, acabo d encontrar ese hilo de vapeo guauuuu, me uno a la family :) Una pregunta rápida, me quiero pasar a los reparables, mi gran duda es, Blitzen o Reload? Sin importar los 30 euros mas o menos de diferencia :P

1 respuesta
I

#3694 o fused clapton o alien , cualquier de los 2 de demonkiller esta bien para empezar.

1
deckone

#3695 yo te aconsejo que mires un rdta, es lo mismo que un rda pero tienes ese deposito abajo que va genial.

Gitaner

Voy a empezar en el mundo del vapeo y me voy a pillar el SMOK Alien Baby AL85 Starter Kit, ¿qué sabores hay que no se hagan muy pesados?

¿Algún accesorio imprescindible, o con el kit ese tengo todo lo necesario?

B

Yo creo que ya llega mi momento de empezar a dejarlo... Al menos una pequeña parte... Me encuentro fatal con el asma y creo que en parte es culpa del vapeo....

B

Quiero empezar en esto y he mirado algun pack de inicio para ver si me convence y si es así pillarme algo guay después.

He mirado el pack veco one, me tengo que pillar otra cosa o con el pack es suficiente?

No tengo ni idea de nada de resistencias ni sabores ni tanques ni nada xd

1 respuesta
Kujo

#3700 Yo me pille ese y de lujo. Te trae dos resistencias, asi que en principio tienes. Con eso y liquidos ya te puedes poner ;)

1 respuesta
B

#3701 pues comprado, me he comprado liquidos con 12mg y uno con 6mg, según he visto, soy de fumar un montón (fumo de liar, pero fumaré mínimo 1 paquete al dia) y llevo casi 9 años, lo quiero dejar de una vez y tengo conocidos que me han recomendado bastante esto asi que a ver que tal.

Iré preguntando mis dudas y curioseando el hilo :p

Edit: Ale primera duda, el tema de cambiar resistencias como va??

Por ejemplo del kit principiante que me he comprado, dura mucho? Renta cambiarla? Espero a comprarme uno mejor cuando sepa mas?

1 respuesta
Iv3lios

#3702 Te vas a morir a 12mg...
Las resis comerciales son de rosca.

1 respuesta
B

#3703 Es mucho? Yo he cogido una tabla de google que según los cigarros que fumas te pone lo que deberías fumar, pero vamos que si la he cagado tendré que comprar menos cantidad xd

2 respuestas
fehnd

#3704 pillate una base a 0 y pones 50/50 si ves que es mucho

1 respuesta
Iv3lios

#3704 Te va a rascar una barbaridad, yo empecé con 6 y sin problemas.

1 respuesta
B

#3705 #3706 Por suerte he pillado de 6 también, comprare de 0 como decis para mezclar
Gracias!

1 respuesta
I

#3707 yo fumaba como tú o algo más también de liar pero durante 24 años y empezé con 6mg y a la semana baje a 6 ya que me era imposible vapear guárdate el de 12mg por si te entra el mono incontrolable y usa los de 6. Las tablas esas si en su día no valían de nada ahora con los nuevos mods , atomizares y resistencias valen menos que nada. Ánimo si quieres dejar de fumar es la mejor opción hay que poner un poco de tu parte pero en mi caso desde la primera calada no he vuelto a tocar un cigarro y ya hace más de un año.

1 respuesta
B

#3708 eso espero xd a ver si con esto lo dejo del todo, además con todos los sabores y opciones que hay me resulta difícil que no me convenza.
He visto mas o menos por internet que a la gente le suele durar 10ml como 2-3 dias, hasta que punto duran si fumas mucho?

Y por ejemplo tu que sueles fumar, caladas sueltas durante el dia o como su te fumases un cigarro y luego no vuelves a fumar en un rato?

1 respuesta
B

Cuanto tiempo os tardan en venir los pedidos de fasttech?

1 respuesta
I

#3709 ahora mismo es algo que no deberías plantearte ya que el objetivo principal es dejar de fumar y para ello al principio da un poco igual los ml que vapees es más lo que te pida tu cuerpo cuando lleves algún tiempo sin fumar, una o dos semanas, ya puedes plantearte todo eso. Cómo dato te puedo decir que yo vapeo según el día ( si tengo mucho movimiento en el curro apenas vapeo ni me acuerdo tampoco) hay días que 5ml y hay que 20ml , pero los aparatos que yo uso gastan más líquido que los que se utilizan al principio.

dabolbi

#3710 He hecho 2 o 3 pedidos ya y de media 4 semanas échale

1 respuesta
B

#3712 Justo esta semana hace 1 mes que hice el pedido, por lo que veo de momento el tiempo es normal. Thanks

1
Succubo

una duda de novatillo. que diferencia hay entre un rta vs rdta-rda mas sabor o algo? por que si no por comodidad no entenderia usar un rdta o rda

1 respuesta
I

#3714 jejeje te has contestado tú solo. Novatillo!, Bromas aparte, suelen dar algo más sabor y la producción y densidad del vapor es distinta al aspirar más cerca de las resistencias ( mayor cantidad de vapor y más suave/sedoso ). Aunque a día de hoy hay buenos rta que pueden competir con la mayoría de rda/rdta.

1 respuesta
Succubo

#3715 es que estaba pensando en pillarme otro ato para tener otro con otro sabor y como hablais tn bien del DJV pues estaba pensando en pillarmelo xd

1 respuesta
I

#3716 tu cógelo y si no te gusta me lo das y arreglado.

2 respuestas
Succubo

#3717 ale pillado si no me gusta me debes 30 pavos xD

1 respuesta
I

#3718 he dicho me lo das, no que te lo compre xD

EspY

Habéis hecho pedidos a vapeototal? Pagué ayer y aún no me lo han enviado, imagino que lo enviarán por la tarde pero por preguntar que no quede.

3 respuestas

Usuarios habituales