El Hilo del Vapeo v.2.0

EspY

#3749 Si me lo mandan hoy aún lo entendería por lo del puente pero no tiene pinta.
#3750 Eso es lo que me toca los huevos, que no respondan cuando tienen ahí los medios. Por lo leído en Facebook lo de que no te responden cuando les da la gana lo hacen bastante y es que es realmente lo que me da por culo. Incluso casos de que se han equivocado con la mercancía enviada y no les han vuelto a responder. Cogí uno de los 2 colores que tenían en stock, hoy ha vuelto a stock un color que me gusta más y se lo he dejado en los comentarios del pedido por si tenían ese. Realmente me da un poco igual yo quiero que me lo manden, que si lo se, compro en otra web y listo.

B

Pues a mi me la ha liado correos... Ayer a las 8 de la tarde salió mi pedido a all4 y estaba ya en tránsito y tócate los cojones que sigue en tránsito debe de estar dando vueltas en circulo enj alguna rotonda de Vitoria porque de Madrid a Vitoria hay 3-4 horas máximo XD

TheBrotha

A mi me llego por la mañana un pedido que hice creo que el jueves o viernes a Todovapeo; asi que contentisimo

B

Buenas ¿Sabéis de algún cargador para dos baterias por amazon?

1 respuesta
HZD

#3754 Busca los Nitecore D2 por ejemplo.

1 respuesta
B

#3755 Estaba buscando algo mas barato que solo cargue, ya tengo el nitecore d4 y quiero uno para dos baterias para regalar a mi padre que mañana le llega el mod nuevo..

1 respuesta
HZD

#3756 Lo mas barato estará en torno a 10 pavos o así como estos supongo:

Cargador Dilusi

o este otro:

Cargador EBL

El 1º solo se puede por USB.

1 respuesta
B

#3757 mañana le echo el ojo.. Muchas gracias!

1 respuesta
disast3r

chicos, estoy pensando en pillarme un aparatito de estos y me he encontrado con este para iniciarme: https://www.amazon.es/dp/B078C529QS/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1 El MOD FREDEST, que os parece?

1 respuesta
I

#3758 El nitecore i2 no se va mucho de precio, yo no me la jugaria mucho con el tema de los cargadores por una diferencia de precio de 5€ en cargadores todo lo que sea salir de nitecore, golisi, efest y poco mas es evitar futuros problemas.

#3759 yo te recomendaria que busques en paginas web españolas ya que amazon a dia de hoy no es el mejor sitio ni para mirar precios ni para catalogo de productos.

1 respuesta
disast3r

#3760 estoy buscando en masquevapor y me he encontrado con este cacharro http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/8044-smok-vape-pen-plus-starter-kit-black.html

1 respuesta
Zinicox

¿Alguien sabría decir en que debería fijarme para elegir una buena resistencia artesanal?

HZD

#3761 Échale un ojo a los de Vaporesso, One o Solo, que las resistencias son mas "noob friendly" que las de Smok.

re4q

Como see supone que se saca el tapon a los liquidos con el pitorro de plastico ? Es para añadir el booster pero no hay manera de sacarlo..

1 respuesta
B

#3764 Con un cuchillo, pones la hoja del cuchillo entre el pitorro y el bote y tiras hacia arriba

2
kikito90

Hola buenas, soy nuevo en esto y llevo tiempo queriendo comprar uno y así, evitar fumar menos cigarrillos. Me he comprado el Stick V8 por 15€ y ahora tengo una gran duda. ¿donde podría encontrar los e-liquid que sea buenos (calidad-precio) y que sea por Internet?

Muchas gracias y un saludo!

2 respuestas
B

#3766 Si te pasas por #1 hay un apartado donde salen las tiendas que recomendamos en el hilo.

kikito90

Gracias, ya lo he visto pero quería saber si algún compañero sabia alguna otra mas

TheBrotha

#3766 donde conseguiste el v8 a ese precio?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3740 a mi de la zona sur las que mas me gustan son sapporet por variedad aunque son bastante secos y hay que esperar mucho y kumo donde tienen muchas cosas especificas y el trato es muy bueno. En esta ultima puedes ir a preguntar y probar de todo, suelen enrollarse bastante.

Gitaner

¿Qué líquidos/marcas me aconsejáis para empezar? Me he pillado al final un Smok al85 kit

1 respuesta
kikito90

#3769 por ebay, me llega del dia 12-20, lo pedi ayer por la tarde y ya me han confirmado esta mañana el envio. te dejo enlace por aqui https://www.ebay.es/itm/SMOK-Stick-V8-Kit-Smok-TFV8-Big-Baby-Beast-Starter-Kit-Tank-5ML-3000mAh-ES/263562117644?hash=item3d5d86c20c:m:mSdFQiuaJTFMQKC_1XVFUWw

kikito90

#3771 a mi me han recomendado esta marca https://www.todovapeo.com/liquidos/liqua?page=1

wsn_86

Buenas, acabo de montar un peerles rdta en un wye 200w. Las resistencias me salen 0,22.

Cuantos W le pongo? Lo tengo en 60w, pero nose si está bien o me voy a cargar algo... xD

El hilo es este: https://fs.tc/p/4581506

2 respuestas
EspY

Ni una noticia de VapeoTotal desde el domingo que pagué hulio

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3774 depende

Viciogas

#3774 no te preocupes por los watts, busca tu zona de confort, puede ser mas o menos potencia, es a tu gusto.

1 respuesta
B

Llevo usando desde esta mañana a las 10 el don juan que hice por alquimia y me ha churrascado la resistencia del tfv8

1 respuesta
wsn_86

#3777 es por si jodo la resistencia o algo... Soy nuevo en esto. Eso sí, consume que da gusto... XD

1 respuesta
Viciogas

#3779 no va a pasar nada mientras tengan suficiente líquido para evaporar, solo el elevado consumo. Con el tiempo vas a encontrar el punto donde mas disfrutas ese atomizador, suele ser muy personal, al igual que los sabores de los líquidos. Buen vapeo!

Usuarios habituales