El Hilo del Vapeo v.2.0

Shaktal3

Uno más que se une a los vapeadores, a ver si dejo el tabaco de una puta vez.

Esta mañana me he pillado el vape Pen 22 y 10ml de liquido sabor cereza.

Tengo la impresión de que el botecito no me va a durar mucho, cuánta cantidad soléis comprar? (Semanalmente por ejemplo)

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4141 prepara las garrafas de ir a por agua, aqui los hay que miden lo que vapean en litros xd

Depende del ato que uses consumira diferente y depende de su nicotina el cuerpo te pedira mas o menos. Con uno de inicio 30ml semanales parece algo logico.

1 respuesta
wida12134

#4138 Reparables son los atomizadores en los cuales tu haces tu resistencia (o la compras hecha) y pones el algodón tú y tal, claromizadores és lo que tienes actualmente con el tfv8, que compras las resistencias para tu modelo y tal.

1 respuesta
Kivo

#4143 Ah, artesanales. No, claromizador con resistencia comercial

1 respuesta
dirtybastard

Bueeno, después de que me robaran el mod en un viaje por despiste mío, he pedido el drag voopoo y tengo que reconocer que es una auténtica maravilla, lo tengo calzado con el DJV, que también me lo robaron y estaba enamorado. Aunque me resultaba más cómodo el agarre del sirius modefined...una pena que la gente sea una hijadeputa . A ver que tal rinde el bicho.

wida12134

#4144 Pues... con el presupuesto que has puesto de mods yo tiraría por un Voopoo Drag, de claros la verdad es que no tengo ni idea, solo uso reparables...

Iv3lios

Los que recomendáis el DRAG tened en cuenta que pesa MUCHO, es un armatoste. Yo lo tengo y es cojonudo pero es de todo menos cómodo.
Si no os importa el tamaño y el peso, adelante, pero si buscáis algo más cómodo (sobretodo de cara al verano) yo creo que hay más opciones.

1 respuesta
neoline

Buenas, aquí uno que estuvo vapeando hace años con un eLeaf y ha vuelto al mundillo, curiosamente más verde que nunca, porque anda que no ha avanzado nada la cosa, muy contento con eso.
Ayer fui a una tienda donde vivo y pedí asesoramiento (Dinamo, Colonia, Alemania). Así que me llevé el Justfog J-Easy 9 como kit de inicio y 3 liquidos que los hacen ellos mismos, a 9 de nicotina.
Decir que no vengo directamente del tabaco porque los últimos 3 meses he fumado sólo y exclusivamente un IQOS de Marlboro que me compré. Al principio contento por haber dejado el tabaco normal pero sale impresionatemente caro, aquí el paquete de 20 de los cigarros pa el IQOS sale 6€ y andaba fumando paquete diario, y antes del IQOS fumaba de liar que me duraba el paquete una semana. Total, que el IQOS es la mierda pero como "Starter Kit" para después pasarte a vapear como dios manda pues no está mal, pensando en los que venimos directos del tabaco.
Mi idea ahora es ir metiendome poquito a poco en el mundillo que tiene mucha "chicha" y me parece todo muy interesante y seguir sin fumar sin excepción nada de tabaco. Ahora mismo ando viendo vídeos de "el mono vapeador" o algo así, no está mal. Hay otras fuentes o foros para ir informándose?
Preguntitas de novato: Más o menos veo como funciona abrir la toma de aire o cerrarla, genera más o menos vapor y el golpe es más fuerte cuando está más cerrado, no? pero no entiendo lo de los Voltios, que en mi aparato tengo de 3.4V a 4.8V, para que vale exactamente?
Siento el tocho.
RPV: Vapear mola. IQOS caca.

Gracias de antemanox.

1 1 respuesta
Wotanz

#4147 Yo me compré un mod de 2 baterías, de los más pequeños (Ravage 230) y aún así creo que me quedaré con el de una batería para sacarlo de paseo en verano. El Drag calidad precio es quizá lo mejor que hay, pero en diseño a mi también me tira para atrás.
#4148 Los Voltios variarán en función de la resistencia que uses, yo los suelo tener entre 3.60 - 4. Una resistencia de 0.2 necesitará más potencia que una de 0.5, por ejemplo. Con la de 0.2 igual necesitas ponerlo a 60-70w para llegar a los 3.80v, mientras que con una de 0.5 los tendrás a los 35.

1 1 respuesta
B

#4142 30ml semanales al 70% de aqui le parece poco pero porque vapeamos como condenados xD.
Yo por lo menos vapeo 30ml al día, eso sí, alternando entre líquidos de 3mg y 0mg

neoline

#4149 Ok, gracias.
Mi resistencia es de 1.6Ω, supongo que tengo que tenerlo siempre a 4.8V... o al revés, más bajo? xD
Por cierto, me vienen 2 resistencias de repuesto en la caja (también de 1.6Ω). Cada cuánto hay que cambiarlo? recuerdo que el dependiente me lo dijo, pero me dió tanta info que se me ha olvidao.

1 respuesta
kikito90

Hola buenas,
Soy nuevo en esto y me acaba de llegar el stick V8, lo he montado y le he echado el e-liquid (3 gotas en el interior y lo he cargado hasta la mitas mas o menos) ya llevo un par de horas vapeando y la sensación que tengo es buena pero aveces noto como "me salta" algo o me quemo el labio, ¿es normal? ¿hay otras boquillas para adaptarlas a esta? la resistencia que tiene es de 0.15. ¿Que podría hacer para que fuera mejor al experiencia?
Tambien tengo que decir que el personal de @todovapeo acertó de lleno en mi elección a la hora de elegir el liquido y gracias!

1 respuesta
Wotanz

#4151 Yo le bajaría los W, 4.8v me parece demasiado para mi gusto.
Notarás cuando llegue la hora de cambiarlas, ya que el sabor que te darán no será para nada bueno, digamos que se acaban quemando.

twster

#4152 Lo que te salta es el liquido que se quema con la resistencia, suele pasar de vez en cuando.

Yo tambien tengo el V8 y me va genial. Llevo ya 2 semanas y media sin probar un cigarro y estoy a 3mg de nicotina (fumaba 1 paquete diario). Tengo pedido un Smok Alien que me llega en 2 semanitas, pedido en aliexpress.

shortyStyle

Buenas,

Me compré por una oferta en Amazon un Novel que parece bastante básico por probar, el caso es que tengo la sensación de que "no tira", es decir digamos que no me sacia y lo estoy dejando de usar por eso mismo, mi duda es, esto es algo normal en todos los cigarrillos electrónicos?

Es este en concreto.

1 respuesta
HZD

#4155 Eso es una puta basura, así directamente, siento ser tan directo. Lo he probado y no tiene nada que ver con un típico kit de inicio de los que se recomiendan por aquí. Solo te diré que la persona que me dejó probarlo se tuvo que comprar otro 3 días después de haber comprado este... Mírate los Vaporesso Veco Solo o Veco One por ejemplo que son 1000 veces mejor que ese que tienes como kit de inicio.

6 1 respuesta
shortyStyle

#4156 Gracias por confirmar mis sospechas, lo que compré es una mierda xDD
¿Qué tal el Smok AL85 o similares? Para ir un poco más allá de un kit de iniciación básico.

1 respuesta
HZD

#4157 El mod esta bien pero le veo inconvenientes al ato, sobre todo para alguien que se inicia. Las resistencias son caras de cojones y a lo mejor un poco bestias, esto en mi opinión claro. Pero se de gente en este foro que se ha iniciado con el y está tan contenta. Además si en un futuro quieres ponerle otro ato creo que acepta de 25 mm de diámetro que son los mas extendidos. A ver si viene alguien que lo tenga y te detalla un poco mas la info.

1
revol360
1
J

Mis experiencias.
Yo llevo 3 años vapeando y he pasado por todo. Kit de inicio, claromizadores, rta, rdta, rda. La verdad es que la espongitis no tiene limites, jejejejej. Al final hace unos meses, me puse a probar los pod y flipé. He tratado de probar todo.
Por qué?
Pues sencillamente porque cuando salgo y sobre todo aquí donde vivo, que el clima es eterna primavera, normalmente vas ligero de ropa y cargar con los cacharros, líquidos, baterías etc, es muy engorroso. Eso por no hablar, que con las nubarradas que tiras, pues no se puede en cualquier sitio, no porque te lo prohiban, sino por respeto. De echo en casi todos los sitios, suelo preguntar y me responden que depende del aparato, cuando enseño algún pod, me dicen que no hay problema. Es por la nubarrada, normalmente, se puede quejar algún cliente si es muy grande.
Al final los que más me han gustado son el Ego Aio Eco, y el Exceed Edge, ambos de Joyetech.
Porque ambos son para tu propio liquido y tienen resistencias intercambiables.
El exceed edge además, es sin ninguna duda, el que más vapor tiene de todos los pod que he probado, ya unos cuantos, y además te da un buen golpe. Son pequeños y puedes llevarte otro depósito o liquido para intercambiar o liquido para rellenar.
Obviamente, tienes que poner más nicotina si buscas golpe. Si solo es sabor, ambos tienen sabor, no es como un rta o rda, eso está claro, pero tienen sabor. Yo les pongo alquimia y lo que hago es hacer esos liquidos con más porcentaje de mezcla y listo.
Yo que Vapeo normalmente a 1,5 o 3 mg de nicotina, en estos dos lo hago a 12, pero claro, Vapeo mucho mucho menos liquido. Por tanto al final, la nicotina es prácticamente la misma y no me ha generado más adicción ni nada por el estilo, porque estas cantidades, no son para que nos genere esa adicción.
También he probado las sales, pero las veo más para el que acaba de dejar el tabaco, porque si absorbes la nicotina mucho antes y parece que te sacia, pero el golpe es algo menor.
Yo como lo que me gusta es sacar vapor, pues me vale con la nicotina libre.
Y en mi casa o en algún sitio que se puede, entonces si que llevo mi cacharro con un rda o un tanque rta.
Bueno, pues no me enrollo más y solo deseo haber ayudado a alguien para tomar estas complicadas decisiones que tenemos los espongiteros. jejejejeje

2 respuestas
Headhunt

#4160 ¿A que porcentajes de VG/PG le metes en tus liquidos? Yo estoy ahora empezando con la alquimia (tengo un simple veco tank y un tanque H8 de tesla, obviamente ambos con resistencias comerciales) y le estoy metiendo un 60/40 por miedo a que no puedan con tanta densidad. No obstante al H8 que creo que aguanta más me gustaría meterle más glicerina para tener más vapor.

1 respuesta
UnleasheD

#4161 Yo el veco lo he probado con 20/80 y drena bastante bien. Depende de como de seguidas das las caladas y de la duracion claro, pero yo no he tenido problemas.

1 respuesta
leirr

#4092 https://www.hiliq.com
Es una web china, pero más q probada. La contra es que el envío es caro, pero si compras un pedido grande o compartes con alguien sale bastante bien de precio.

Headhunt

#4162 20/80? Es decir 20 VG y 80 PG?

1 respuesta
UnleasheD

#4164 No, que yo sepa siempre se pone primero el PG.

20PG/80VG uso yo.

1 respuesta
Headhunt

#4165 Joder es verdad, que me he hecho un lío mental. Pues probaré a ver que tal :).

Gracias!

luperio

Que liquido recomendais con nicotina? He pedido el vapeador pero no me decanto aun por ningun liquido para dejar de fumar

2 respuestas
B

#4167 Esto va a prueba y error. Pilla varios baratitos de 10ml para probar que creas que te van a gustar y entonces te mueves ya por ahí.

Te digo que más del 80% de la gente de aquí ha pillado líquido que cree que le va a gustar y no le acaba gustando y se pilla alguno así al azar y se hace su líquido para tirar día a día.

Si quieres alguna recomendación que suele gustar a "todo el mundo" prueba Heisemberg, si buscas algún tabaquil espera que te responda alguien más porque yo no soy de tabaquiles y no tengo ni idea.

1
BrutaL

#4167 Yo hace 1 semana y media que he dejado de fumar con esto del vapeo, he probado varios pero al final me quedo con el Bebeca de Atmos lab o el tribeca de halo, no se pruebalos y a ver q te parece, animo!

1 1 respuesta
UnleasheD

#4169 El bebeca es el tribeca de los pobres.

1 1 respuesta

Usuarios habituales