El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#4170 https://www.all4flavours.com/p2521360-tribeca-10-ml-halo.html ya no hay tanta diferencia de precio

1 respuesta
UnleasheD

#4171 Hombre, yo diría que algo hay aun xD.

http://www.vapvip.com/tienda/es/atmos-lab/477-bebeca-atmos-lab.html

1 respuesta
I

#4172 que lo que te he puesto es un aroma! Y atmos lab no tiene aroma del bebeca

1 respuesta
Gallifrey

Tengo una duda:

Desde hace un rato el Vaporesso Tarot Nano se me ha empezado a calentar muchísimo, la boquilla incluso quema.

¿Por qué puede ser esto? Es que le doy dos o tres caladas y ya está ardiendo, esta misma tarde por ejemplo no le pasaba...

1 respuesta
UnleasheD

#4173 Ni me he fijado.

Y que tal es el aroma? Tienen de captain Jack? Porque el captain jack siempre me flipó.

Zero_G

Heisenberg manda

3
Whisp

Estoy buscando alguna recomendación de aromas general para el próximo pedido. He de decir que he probado el Red Astaire y Heisenberg (me quedo con este último por el toque de regaliz). De TJuice también tengo otro tabaquil, y la verdad es que ha caído en el olvido por su nulo golpe de garganta. A parte también he probado los típicos tabaquiles de Hangsen, y también tengo aquí para probar el Strawberry de Hangsen.

Mi idea es un buen tabaquil, con buen golpe de garganta para el día a día. He leído que si nutacco, tribeca, y mil tipos. Pero la verdad es que me gustaría alguna recomendación vuestra. A parte de este, también estoy buscando algún aroma que consideréis imprescindible y con buen golpe de garganta.

¿Sugerencias?

1 respuesta
Headhunt

#4174 ¿Has probado a poner otra resistencia? ¿Te sabe a quemado?

1 respuesta
Gallifrey

#4178 No, no me sabe a quemado, el sabor es normal... Lo que pasa que el aparato en sí se pone ardiendo, sobre todo la boquilla.

1 respuesta
Iv3lios

#4177 A mi chica le encanta el Nutacco. Yo no lo aguanto pero es cierto que no me gustan los tabaquiles.

Headhunt

#4179 yo tengo ese mismo tanque y no se me calienta tanto. Es verdad que si estás mucho rato algo se calienta pero nada alarmante.

¿Estás usando la resistencia que viene no? ¿A cuántos W estás vapeador? Yo la revisaría y probaría otra resistencia.

1 respuesta
rodero

Buenas, voy a pillar un kit de inicio y me gustaría que me recomendarais algún liquido ya que yo no he probado ninguno. En general me gusta todo quitando lo que lleve menta y tal

2 respuestas
Kirindae

#4182 De postres te recomiendo el Lemon Tart, y la gente dice también el Don Juan Reserve. De frutas, los mistiq (con algo de frescor, pero no es menta, es frescor sin sabor aparte del del propio líquido), o los pacha mama

1 respuesta
dirtybastard

#4182 Primero saber si es para dejar de fumar o por hobby, mejor empezar por tabaquiles en caso de querer dejar de fumar.

1 respuesta
rodero

#4183 gracias por la recomendación
#4184 Sin nicotina

1 respuesta
dirtybastard

#4185 Entonces se te abre un paraíso de sabores , yo ahora estoy con Don Juan Reserva(está rico, tampoco soy muy de sabores tan cargantes), fruizee de manzana y cola o bayas , estos son frescos nada de mentolados, está rico rico. Cherry lime cola de JuiceMan si te gustan dulces . Coldsnap de Midas de frutos rojos lo que no hay manera de encontrarlo online. Strawberry Cheescake - You Got eJuice también muy rico.

1 respuesta
Gallifrey

#4181 Pues normalmente vapeo entre 17-24 vatios, ahí estaría mi ratio. Y creo que sí que tendré que cambiar la resistencia, porque me acabo de llenar el tanque con el glorioso Heisenberg y me está empezando a saber mal. ¿No se suponía que cuando empezaba a saber mal era hora de cambiar la resistencia? Es que yo sigo siendo bastante nuevo en esto y no acabo de entenderlo todo.

rodero

#4186 Muchas gracias por la ayuda crack, al final me he decidido para empezar por Big Mouth Aroma Retro Juice Lime & Cherry y Hangsen Cola , a ver como va ! :D

1 respuesta
Kirindae

#4188 Hombre, de todo lo que te hemos dicho, te has ido a dos marcas que tienen críticas negativas en general xD Big Mouth dicen que los sabores no son buenos, que son muy químicos, y tal... No los he probado, pero a más de uno (y por youtube) he visto decir esto. Y los hangsen sí, son baratos, y tampoco los he probado, pero mucha gente también dice que meh.

Te lo digo no por echarte bronca, ni que te sientas mal por no coger nuestras recomendaciones en concreto xD Sino porque si no termina de gustarte lo que has pillado, que es normal, que no es todo el vapeo así, me explico?

Por cierto, lo de Big Mouth Aroma blabla es AROMA o líquido? O sea, si es aroma, tienes que mezclarlo con una base a un porcentaje concreto y dejarlo macerar unos días. Si es líquido, le puedes dar al instante. Lo digo porque más de uno ha cogido de nuevas un aroma y no ha sabido distinguirlos

1
Gallifrey

No sé qué me pasa la verdad... Ya no se me calienta, pero he limpiado el tanque, cambiado la resistencia por una nueva, puesto líquido nuevo... Y el puto Heisenberg que hace dos días me sabía gloria ahora me sabe a mierda química y me deja mal sabor de boca.

¿Sugerencias?

1 respuesta
w4lk3r

#4190 cambiaste de tipo de algodón? No todos son iguales y además las primeras caladas siempre saben mal hasta que se impregna bien y se "quema" un poco

1 1 respuesta
Gallifrey

#4191 Cambié esta pieza entera:

Tengo una cajita como esa y he cogido una de ahí, así que sí, supongo que sí que he cambiado el algodón, porque lo he cambiado todo... Pero es que me lleva sabiendo así desde ayer, cuando aún seguía con la resistencia vieja.

1 respuesta
Zinicox

Joder con el Oni. Creía que era rollo Heisenberg en cuanto al frescor, pero parece es mucho más intenso.

1 respuesta
w4lk3r

#4192 ahh que son comerciales. Entonces es posible que te haya salido mala... Te diría que la cambiases y probases otra. Las comerciales es lo que tiene, si vienen de China pues más probabilidad, de que alguna salga rana

1 2 respuestas
Ivan007valla

#4194 todas vienen de China al final xD

A ver si te crees que las de todovapeo por ejemplo son diferentes a las de Aliexpress!

Yo creo que hay 2 tipos de resis comerciales, las que te vienen en el kit que son la polla y luego los repuestos que esos pueden salir rana y son peores a los que te vienen con el kit xD

Luego las resistencias "piratas" que hay muchas también, pero verificando código de autenticidad que para eso lo traen (tengo un caso cercano de un smok priv v8 falso de eBay) no hay problema.

2 respuestas
w4lk3r

#4195 hombre al decir de lo China me refiero al pirateo no ha donde se hacen que eso es obvio xd pero sí que es verdad macho las que vienen con el kit siempre son buenas y luego las otras aunque sean iguales alguna falla...

1
Gallifrey

#4194 Muchas gracias. De momento parece que va sabiendo mejor, supongo que por eso que decías tú de que tenía que empaparse el algodón, pero sinó sí, la cambiaré por otra.

1 respuesta
KKOo

Alguno ha probado las bases de OIL4VAP?

1 respuesta
itonny

#4193 Yo me pase de listo y puse el oni al 15%. Nunca mas...

1 respuesta
Zinicox

#4199 Eso es lo que me ha pasado a mi :sweat_smile:

#4198 La que estoy usando, está bien.

1

Usuarios habituales