El Hilo del Vapeo v.2.0

R

Hola muy buenas a todos, soy nuevo el foro. Querría que alguien me sacara de dudas en cuanto a la compra de mi primer mod electronico. He decidido elegir la marca Asmodus por sus buenas críticas, la cosa está entre el Lustro o Minikin V2, cuál es mejor de ambos? Me gustaría acompañarlo junto al Cascade Tank de vaporesso, pero no lo encuentro en ninguna tienda española, alguien sabe de alguna página fiable y que lo vendan original? Muchas gracias!

2 respuestas
HZD

#4231 Parece que aquí hay stock del Cascade. Eso si, las resistencias son caras de cojones...

1 1 respuesta
KKOo

#4231 Minikin V2 es excelente. el Lustro no lo conozco la verdad.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#4221 pues me da que sí... Un poco decepcionado yo también, con lo ricos que son en general los Pachamama... El mint leaf es buenísimo.

R

#4232 casi 40 euros me parece demasiado caro, no crees? Es convenible pedirlo por Aliesxpress que sale a 26? Creo que es original

1 respuesta
R

#4233 tengo entendido que es de lo mejor del mercado, pero el lustro creo que lleva la misma electrónica además de 20W más de potencia y algunas mejoras más, por eso sigo indeciso 😓

Headhunt

#4235 Joder, no lo he encontrado por Aliexpress a 26€. Si lo encuentras pasame enlace porfa que me tiro de cabeza a por él!

Yo ahora estoy con un par de tanques H8 de tesla. Las resistencias son relativamente asequibles (10€ 5 de 0,4ohm o 16€ 5 de 0,15ohm de cuadruple resistencia). Me parece un buen tanque (buen sabor, mucho vapor), la única pega que le veo es que no se mea mucho pero siempre está un poco grasoso porque pierde un poquitín de líquido. Y cuesta 16€ por ali express.

Viendo el cascade a 36-40€ me da un poco de palo comprarmelo, lo que hay que sumar las resistencias (en ali express 24€ 3 resistencias, que por ese precio te compras casi un H8 con 7 resistencias de recambio...)

2 respuestas
R

#4237
Te dejo por aquí el enlace, por lo que dice el vendedor y las opiniones es original
http://s.aliexpress.com/UJVR7Z3y

1 respuesta
HZD

#4237 Pero como va a valer 8€ una resistencia, joder ni que fueran de platino :psyduck:

Pack de 3 coils originales

Edito: si, seguro que hay alguna que vale cerca de 8€ pero bueno...

1 respuesta
Headhunt

#4238 Muchas gracias!

#4239 Hostias pues la de 0,15 no está tan mal de precio. Si además duran bastante como he leido por ahí...

wida12134

Resis comerciales a casi 8€?? joder menudo negociazo la hostia, si por poco mas que eso te compras unas artesanales que te van a durar meses.

1 respuesta
HZD

#4241 Encima imagínate que te sale una mala con la lotería que son algunas, joder es que es pa pegarte un tiro.

1 respuesta
wida12134

#4242 Ya te digo, pero vamos esque aunque salieran buenas todas, para una semana que suelen durar, no pago yo eso ni de coña...

1 respuesta
HZD

#4243 Lo mismo te digo. Es que no le veo sentido teniendo además opciones tan buenas como el Veco por ejemplo (si lo que quieres es un ato de resis comerciales) que te salen las resis tiradas y no creo que haya tanta diferencia de rendimiento como para justificar el coste extra.

Kirindae

Yo es que las resistencias las prefiero comprar de china, no merece la pena pagar tanto por una resistencia comercial. No se si es que se aprovechan las tiendas españolas o qué de la necesidad de pillarlas cuanto antes y no con previsión de un mes para subir el precio o que

Kivo

Que tan importante es la base metálica al rededor de la rosca. Porque estoy por pillarme el Wismec RX2 y es muy pequeña, la base es plastica.

2 respuestas
Wotanz

#4246 Yo tengo un Wismec ravage y problemas no me ha dado, pero eso sí, cada vez se me está rallando más y saltando el color negro por esa parte. Que será de enroscar y desenroscar los atos, pero vaya...

w4lk3r

Alguno estaría interesado en hacer tradeo de aromas? En Madrid si alguno le interesa mp

M

Los mods y atos que se venden en aliexpress son originales?
Estaba interesado en un VGOD pro mech, alguno lo ha comprado?
Cualquier información me vendría de perlas :) gracias.

UnleasheD

#4246 Nada importante. Yo tengo un Wismec releaux RX200. lleva 3 años y es el mod que mejor resultado me ha dado.

1 respuesta
Kivo

#4250 va un millón de gracias, era lo que me quitaba para atrás, compra Inc

Nimaasus

Me acaba de llegar el apocalypse RDTA styled comprado en fasttech por algo mas de 8€. Es bastante parecido al limitless, pero me da mejores sensaciones y la estética es bastante guapa. Da bastante sabor y potencia con una resistencia 0,32ohms. Lo único que le veo malo es que este tipo de RDTAs con la entrada de líquido lateral se acaban meando bastante. A parte, lo típico: las tóricas son finas y no enganchan del todo bien. Pero quitando eso, bastante contento con la compra.

PS: Sigo sin encontrar nada precido al dejavu, ¿alguna recomendación?

1 respuesta
Spie

#4252 yo me he comprado el pyro, es bastante barato y ninguna queja. Tb es verdad que es el único que he probado

Tandro

Buenas tengo el: Istick Pico 25, y queria pedir ya resistencias de repuesto, por lo que leí, entre HW1 y HW2, se supone qe la 2 es mejor no?

Y para este solo valen: https://www.todovapeo.com/eleaf-ello-mini-hw-cylinder-coil ? O hay mas tipos compatibles, que de esas no hay stock

2 respuestas
R

Chicos, alguien que tenga el DotMod V2 200w sabéis qué tal se le integran los atos de 25mm? Es que tengo la duda porque creo que el maximo que acepta es 24mm

Kirindae

#4254 La diferencia entre ambas no es que una sea mejor y otra peor. Es que una tiene 0.2 ohm y la otra 0.3. Según como veas tú.
Lo que no se decirte es si hay otras compatibles, porque no tengo ese atomizador. Pero en principio no creo que le valgan otras, vas a tener que mirar en otra tienda.

1 respuesta
Ivan007valla

#4254 Te valen las del TFV8 baby y todas las compatibles con el tfv8 baby (que son un huevo).

https://www.reddit.com/r/electronic_cigarette/comments/6r4luj/interchangeable_coils_and_tank_list/

1 respuesta
Tandro

#4256 #4257 gracias por las respuestas ;)

re4q

Ando con el atomizador TFV8 Baby desde que empecé (hace ya 4 meses). La verdad es que me estoy cansando bastante, ultimamente a 60W a los 3 dias la resistencia a la que pego una calada de mas de 2 segundos me llevo un churrascazo que tela y ya no se que hacer, he bajado la potencia y nada. Alguna idea?

Por otro lado estoy mirando algun reparable con tanke que tambien pueda usar resistencias comerciales para cuando me de pereza crearme la coil.
Gracias.

1 respuesta
wida12134

#4259 Sobre las resistencias del TFV8, prueba a pinchar el algodon un poco con una aguja, eso ayuda algo al drenaje.

Y luego, sinceramente yo no te recomendaría un claro con base reparable (para poder usar resis comerciales y hechas por ti segun te apetezca), la base reparable suele quedarse a medio camino por decirlo de alguna forma. Yo tendría el TFV8 para comerciales, y si eso compraría un reparable a parte (no te recomiendo un RTA porque no uso, como mucho podría recomendar un RDTA (Dejavu RDTA)).

Usuarios habituales