El Hilo del Vapeo v.2.0

WolfGuy

#4290 #4289 Cuando fumaba estaba delgadisimo de cojones, pero tambien comia fatal. Era de esos que decia que comia mucho y eso es mentira porque no tenia ni idea. Al igual que la gente que dice que come poco y engorda mucho. No, de esto si sé y el 99% de la gente es porque no sabe comer y no quema las suficientes calorias ya sea para perder en grasa (no cofundir con peso, hay quienes pierden musculo y dicen que estan perdiendo peso sin perder en agua o grasa). El 1% restante es por problemas de salud como tiroides u problemas congenitos que influyan en las hormonas y enzimas. Estoy cansado de oir a la gente cosas como "soy de huesos gruesos" o "mi metabolismo es rapido/lento"

Luego con el entreno y los años ya fui haciendome fuertote de cojones, mi cuerpo pide muchas calorias para mantenerlo, por lo tanto si quiero perder en grasa debo obligar al cuerpo a usar más de la grasa y menos de las comidas. El vapeo seria como un habito que me ayude a sobrellevarlo.

Ya lo siento por tu mujer, pero es que no sabe ni lo que hace si sigue igual y anda con "dietas". Anda que en el trabajo he oído compañeras decir autenticas burradas en nutrición.

1 2 respuestas
UnleasheD

#4291 Ok, pero la verdad es que no estoy muy puesto en kits intermedios desde que han metido lo de la ley de TPD y ando algo perdido. Seguro que alguien te puede ayudar.

1 1 respuesta
WolfGuy

#4292 Yo todavía estoy aprendiendo. Por eso pedía un kit decente para ir experimentando y ya luego ir profundizando los conocimientos.

Viciogas

#4291 se miente mucho a si misma y se que suele darse de "bocadillos" a cualquier hora, creo que jamás logra estar en ayunas pero se compra todo light como si con eso arreglara algo. Estoy de acuerdo contigo, si consumes mas calorías de las que quemas vas a engordar.

GuaNaGe

Buenas gente. Le he regalado a mi madre un vape pen 22 para que intente quitarse de fumar. Solo me falta comprarle el líquido.

¿Cual me recomendáis para una persona fumadora y que quiere quitarse de fumar?

ty!! si me pasáis el enlace a amazon o alguna tienda por el estilo os lo agradecería mil millones de gracias!

1 1 respuesta
EspY

Gente voy a tener que ir a Canarias por curro e igual de ahí a Palma, sabéis como está la movida para llevarme el vapo y líquidos? tengo que llevarme varios botes pequeños o alguna historia?

1 respuesta
Kivo

#4295 El tema sabores es cuestion de probar hasta encontrar el que más te guste. Yo por ejemplo los primeros sabores tenían sabor a tabaco y alguna fruta/menta. Donde pillar, en España los amigos de TodoVapeo https://www.todovapeo.com/, encima cuentas con un 10% de descuento gracias a Mediavida. (MEDIAVIDA10).

Vixol

#4296 100ml o menos los botes y lleva el tanque vacio que si no facil que se te mee al presurizar cabina. y yo por si acaso llevaba las baterías quitadas en su cajita de plastico el año pasado cuando cogi un vuelo a bcn. Y no se puede vapear en el recinto del aeropuerto

1 respuesta
EspY

#4298 Gracias, no parece muy complicado por suerte xD

1 respuesta
w4lk3r

Yo fui a Canarias el año pasado y me lo llevé encima y con bote de 100ml. No me dijeron nada, no se cómo estará ahora

I

#4299 añadir que las herramientas ( pinzas,tijeras,etc ) no se pueden llevar en cabina las tienes que facturar. El resto ya te lo han dicho

1
re4q

Creo que voy a pasarme a reparables. Podriais darme alguna recomendación juntamente con el DJV ? kit de herramientas algodon e hilo ? gracias.

1 respuesta
Azufaifo

Voy hacer un pedido a Todovapeo para mis 2 liquidos para empezar que son:
Don Juan Reserve 50ML - Kings Crest

Don Quijote - The Alchemist Juice

¿Qué pensais para empezar, cambiariais alguno?
Una duda que me surge, vienen los 50ML o 40ML y hay que añadirle los Nikokits. Yo lo quiero sin nicotina pero pone que hay que añadirle Nikokits de 0mg. A ver si alguno me puede ayudar en eso. Gracias.

1 respuesta
Danico

#4302 kit de herramientas cualquiera con pinzas de cerámica, pinzas de metal, tijeras y corta cable, cualquiera de AliExpress por 8€ incluye esto y más. De algodón te diría el Cotton Bacon. Y de cable un Alien

w4lk3r

#4303 si lo quieres sin Nico no añadas nada. No hace falta

1 respuesta
Shaktal3

¿Qué hacéis con las resistencias comerciales que se van jodiendo? ¿Dónde las tiráis? (Me refiero al tema de reciclar y todo eso, no tengo muy claro en qué contenedor irían...)

#4305 Yo pensaba que habría que añadir el nicokit (aunque sea 0mg) para ajustar el porcentaje base/aroma...

1 respuesta
w4lk3r

#4306 si y no . Es lo que dicen pero no tienes porqué hacerlo. Lo ideal es probarlo tal cual y si te gusta déjalo así. Si crees que está muy fuerte se lo metes. Pero vamos que por ganar 10 ml puedes perder sabor,por eso diría de dejarlo casi siempre asi

1 respuesta
WolfGuy

#4307 Los aromas son liquidos que vienen sin nicotina? Porque yo lo quiero SIN nicotina. Soy ex fumador de ya más de 3 años.

2 respuestas
Shaktal3

#4308 Los aromas son concentrados de aroma (valga la redundancia) que hay que mezclar con los líquidos base (PG/VG).

1 respuesta
w4lk3r

#4308 creo que te refieres a líquido preparado para vapear. Aroma es para mezclar con base etc...

Los líquidos vienen todos ya sin Nico. Si quieres con Nico metes dentro del bote el nicokit que dejan 10ml sin rellenar para eso. Y como dice el compañero son "necesarios" para ajustar el pg/vg pero como al final metes una base distinta a la que usaron ellos para mi que algunas veces tocas mínimamente la esencia del líquido cambiando un pelín el sabor. Que como digo acaso que lo quieras con nicotina mejor dejarlo así que para 10ml más a veces no merece la pena

1 respuesta
WolfGuy

#4310 #4309 ¿Recomendais liquido o aroma con base? ¿O da igual y que elija por los sabores?

¿Qué opinais de este kit? https://www.todovapeo.com/wismec-sinuous-sw-con-elabo-sw-kit

¿Puedo usar cualquier tanque ? ¿El atomizador que tiene de que tipo es? (lo he leido pero no me aclara si es repabale (de que tipo) o no? ¿Qué algodon recomendais? ¿Bacon Cotton?

1 respuesta
Tolomeos

#4311 ese kit lleva tanque con resistencias comerciales y le puedes meter lo que quieras.
Yo no lo compraria, me parece obsoleto para el tipo de kit que es, además de que en tanques comerciales los uwell y vaporesso se comen a todos los otros.

Otra cosa, para liquidos y aromas todovapeo no esta mal, para lo restante tienes webs con catalogos mucho mas amplios

1 respuesta
GuaNaGe

¿Cuanto tardan los envíos de todovapeo en llegar?

1 respuesta
Kivo

#4313 Supuestamente 24 horas si compras antes de las 6. Pero yo el jueves compré el wismex rx2 y por culpa de envialia que han tenido un "incidente" hasta el lunes no llega, si no llega el lunes llegará el miercoles...

re4q

Cuanto tardan en llegar los pedidos de Gearbest?

1 respuesta
WolfGuy

#4312 ¿que kit o mod me recomendarias? Me gustaria que las pudiera intercambir yo. Nada comercial.

Kivo

#4315 Eso ya es relativo, puede tardar 2 semanas como 4

Wotanz

Opiniones del Luxotic bf? Estoy mirando este ya que lleva algunas protecciones contra cortos y demás.
Recomendaríais otro a parte de este o tirar a por un mecánico sin nada de electrónica?
Quiero un bf para sacarlo de paseo sin tener que ir goteando cada rato.

1 respuesta
Kivo

#4318 Un compañero de trabajo está que no caga con el. No le gotea, según el. Aún así ha probado el gbox 200 de geekvape y le gustó más ese bf (tampoco se mea en el bolsillo).

1
WolfGuy

¿Qué opináis de este? https://www.smoktech.com/kit/mag

Aparte, ¿cogeríais una smok V8 o una smok X8 o una smok prince stick?

1 respuesta

Usuarios habituales