El Hilo del Vapeo v.2.0

re4q

#4320 tiene una estetica niño rata total.. LOL

1 respuesta
WolfGuy

#4321 Me ha parecido curioso la verdad.

¿Qué elegirias, smok prince, uwell nunkachu o vaporesso one plus cascade? ¿qué da más sabor?

1 respuesta
fulaM

me he hecho con un smok gx350, alguien lo tiene?

Tolomeos

#4322 El segundo o el tercero. El cascade es mas pesado y da mucho sabor, pero el nunchaku no se queda corto. Son comerciales todos eh.

1 respuesta
WolfGuy

#4324 ¿pesado en peso o pesado en sabor? voy a comenzar con uno de los dos ultimos.

Si, es que voy a comenzar con uno asi y ya luego si me gusta y aprendo más pues invertire en un mod.

Por curiosidad ¿ uno de esos dos permite cambiar de atomizadores, tanques, resistencias... por unas que no sean comerciales?

1 respuesta
Tolomeos

#4325 no sé el del cascade porque en España aún no debe haber llegado ninguno pero el nunchaku es un mod regulable de 1 bateria.

1 respuesta
Ivan007valla

El cascade usa las GT de Vaporesso, por lo tanto te valen las del TFV8 baby y otro porrón más, nunca me canso de decirlo, que a más variedad de resistencias más baratas te van a salir y más fáciles de encontrar.

1 1 respuesta
Tandro

Edit arreglado, venia pasado de rosca, nada que unos alicates y romper el tapón no arreglen XDDDD

WolfGuy

#4326 Muchas gracias, pues mira mejor. Me covence

#4327 ¿Y la uwell nunchaku? Es la que tengo pensado en comprarme, si puede usar atomarizadores de otras marcas pues mejor!

1 respuesta
Ivan007valla

#4329 El nunchaku no es compatible con otras coils (que yo sepa, ni con otras de uwell). Pero por lo que se comenta debe ser el mejor de todos los kits en cuanto a sabor y calidad.

1 respuesta
WolfGuy

#4330 No me referia al coil, me referia la parte entera que separa de la bateria para arriba. Vamos, que es lo que tenia entedido por atomizador y sus tipos.

Aun así me lo pillo. Para ser lo primero me interesa. ¿Donde lo pillaríais para que llegue mismamente esta semana? Hay un listado de paginas aunque igual recomendáis alguna por rapidez.

1 respuesta
Ivan007valla

#4331 https://www.fasttech.com/product/9630248-authentic-uwell-nunchaku-80w-tc-vw-starter-kit

Si eliges de método de envío epacket te tarda eso, entorno a una semana, y añade de paso resistencias. Y por supuesto que puedes usar otros atos, te había entendido si eran las resistencias jajajaja, tiene una rosca 510 normal y corriente.

1 respuesta
WolfGuy

#4332 A eso me referia jeje. Entonces mucho mejor!. Muchas gracias, tio.

1
Tandro

Hoy me ha llegado mi primer líquido de 60ml y ya he tenido que limpiar el vaper, que puto asco xD me espera a un sabor mentololado mezclado con cereza y solo sabe a mentol
entre los 20€ que he tirado y que hasta jueves no me va llegar nada, vaya bajón xD

Aprovecho para preguntar, el Quijote, que creo que aconsejáis mucho por aquí, o el don Juan reserve, a parte de chocolate y vainilla el resto de ingredientes no me chistan mucho xD,a que acaba sabiendo realmente? No quiero tirar mas dinero, y a botes pequeños me arruino ajaja

1 respuesta
Shaktal3

Podeis recomendar algún RTA clon?

Hay algún vaper cántabro o estoy yo solo?

2 respuestas
UnleasheD

#4335 Yo no compraria ningun RTA clon. RDA los que quieras, pero RTA es jugarsela mucho.

w4lk3r

#4334 el don Juan reserve sabe a chocolate con leche, helado vainilla?(muy suave), toque de coco muy suave pero le da ese toque especial. Yo soy muy exquisto y no me gusta casi nada y me ha gustado bastante

1 1 respuesta
I

#4335 por el precio que tienen los rta tampoco es que merezca mucho la pena un rta clon ( tal vez únicamente merezca la pena en el reload que el original vale 70€ ) si quieres ir a lo seguro en rta el blitzen ( es dual coil ) es una de las mejores opciones a un precio razonable 33€

Kivo

Primera calada con el Rx2 a 80w me queme hasta la campanilla hahaha

Tandro

#4337 Te tomo la palabra xD si no ya te paso factura :hugging:

Ivan007valla

¿Qué tal véis este ato?

https://www.fasttech.com/products/7384502

Es un clon del goon de 22mm. Si no, recomendadme un ato de 22mm que sea dual coil (tiene que ser de 22 por mi mod) xD

1 respuesta
Gitaner

Mi Smok AL85 creo que ha cascado, las resistencias se queman en cero coma, y las baterías se descargan en media hora :(

2 respuestas
UnleasheD

#4342 No será que tienes un corto en el ato?

w4lk3r

#4341 OBS engine de 22

1 respuesta
Arrancalifes

#4342 Mira a ver si te baila mucho la lectura de la resistencia en la pantalla.

Ivan007valla

#4344 Decía RDA, RTA ya tengo el ammit jajajaj

1 respuesta
I

#4346 ghoul rda , rabbit 22, wasp nano, pulse 22. Ten en cuenta que casi todos los atos en 22mm van a ser single coil

1 respuesta
Ivan007valla

#4347 Me váis a llamar palizas, pero también que sea dual coil xd

1 respuesta
Theper

Es mala idea poner el rda demon de voopoo en single coil en un mecánico?

I

#4348 wotofo serpent y OBS cheetah 2 mini. No podrás meter resistencias muy grandes llegando incluso a dar mejor rendimiento alguno de los single coil que te he puesto antes.

Usuarios habituales