El Hilo del Vapeo v.2.0

UnleasheD

#4379 Pues que tendrás que esperar a la maceración. Por lo demás sin problema.

Yo siempre intento usar la concentración recomendada por el fabricante. Es decir, si me dice 20% pongo 80 de base y 20 de aroma. De ahí luego en función de si me gusta o no le añado o le resto para la próxima vez.

strobe

Influye mucho el tipo de líquido según qué vapper tengas?
Estuve casi dos semanas con el pachamama, que me encanta, y cuando empecé a notar el saborcillo a quemado, lo cambié y puse uno de uva.

Me lo ha quemado en tres dias y eso que tampoco he vapeado tanto, lo normal.

Tengo el nrg tank :/

1 respuesta
Ivan007valla

#4382 ¿Qué pachamama era? A mi el mint leaf me quemaba las coils del NRG (las GT2) en 2 días xD

Depende del líquido mucho, claro.

1 respuesta
strobe

#4383 El de fresa. Pero con ese muy bien, sólo que no tengo nada claro qué tipo de líquido coger para que no me las queme en tres dias...

El peor es uno de momo, el tropical, me las quema en nada también.

las resistencias las compro de tres o cuatro agujeritos y de 40-80, y yo vapeo a 60...

w4lk3r

Los dulces, aunque no todos , también se comen las resis que da gusto.

1 respuesta
strobe

#4385 Los más dulces que he probado me saben todos fatal.
Probé uno de palomitas con caramelo y es un asco. Tengo el bote nuevo 😂

1 respuesta
w4lk3r

#4386 jaja shit happens.

w4lk3r

Para cuando kkd vapeo para ntercambiarnos líquidos xd

f0restLOL

Hoy voy a comprar un kit de inicio+ liquido sin nicotina, no soy fumador por eso lo compro sin nicotina y esto supuestamente podria ayudarme a recudir la ansiedad cuando me entre, asi que nada, como tampoco lleva nicotina y por probar solo son 20-30 euros, pues a adelante, ya ire comentando por estos lares si me ayuda o no xD

GuaNaGe

Esta misma tarde voy por un vape pen 22, le regalaron uno a mi madre un vecino y me ha entrado el gusanillo.

¿Me recomendáis para empezar vape pen 22 o Veco Solo kit de Vaporesso? Fast que a las 19:00h salgo a pillarlo.

¿Algún líquido que suele gustarle a la gente si o si? Gracias de antemano!!

Por cierto todos los tips y ayudas que me distéis para mi madre van sobre ruedas.

2 respuestas
Kirindae

#4390 Si tienes pensado quedarte un tiempo vapeando y no solo probarlo a ver si te sirve, vete a por el veco.
Líquidos suelen gustar el lemon tart, el don juan reserve, los pachamama, el heisenberg y red astaire, el Oni o los mistiq por ejemplo.

Spie

#4390 los pen, los aio y demás me parece tirar el dinero. En cuestión de líquidos es muy personal. Si puedes cómprate unos líquidos pequeños para probar. Un postre un tabaco y un frutal

2 respuestas
UnleasheD

#4392 Yo tengo un amigo que lleva con el aio desde que salió. No todo el mundo tiene las mismas necesidades. No son tirar el dinero. Primero si te sirve para dejar de fumar, ya es dinero bien invertido y segundo, no tienes por qué ir a más.

Tirar el dinero es fumarrte paquete y medio al dia como hacía yo.

4
re4q

quizas a mi se me quemaban por eso.. se me quemaban las resis en 2 3 dias cuando normalmente me duraban una semana.. con el liquido de the one de donut de fresa (bastante bomitivo al principio, luego le acabas cogiendo gustillo, al igual tiro 100ml de liquido).

JackDaniels

A ver si me ayudan, tengo un Aspire Pockex y creo que se me ha jodido la batería y tira muy poco (Tengo que aspirar varios segundos para que suelte una cantidad de vapor decente, mucho más de lo que era normal antes). La cuestión es que he probado de un amigo un Istick Pico y el vapor mepegaba una hostia en el pecho que me dejaba tosiendo (Era como que la salida de vapor era demasiado "ancha", y se suma que nunca he fumado tabaco). He probado un EGO AIO y con ese bien también. Leo que el Pockex es más para fumar boca/pulmón e igual por eso me asfixia menos.

Pues la cuestión es que quiero vapear, con algo decente, pero que use resistencias comerciales, dado que vapeo no demasiado y paso de complicarme. ¿Algún consejo?

PD: ¿Hay alguna forma de "limpiar" al algodon cuando se cambia de liquido y que no mezcle sabores?

Gallifrey

#4212 Perdona que haya visto esto tan tarde, me conecto de pascuas a ramos. Por mi experiencia genial, pero sólo si vapeas poco, porque la batería no dura todo el día y el tanque no es demasiado grande.

WolfGuy

#4380 Paso, porque solo me interesaba el sabor y no el uso medicinal o psicoactivo/recreacional.

¿Hay alguno que este bien pero que solo sea en sabor? Y si tiene más sabores pues mejor

f0restLOL

Despues de probarlo esta tarde... me parece una maravilla los malditos sabores y sin nicotina, es como demasiado bueno para ser verdad,no se xD

1
1mP

Una pregunta, que ando un poco preocupado. Tengo el Prince de SMOK con un líquido de sabor a tabaco. El líquido no tiene color, osea, es transparente, pero ayer me lo llevé a la playa y se ha puesto amarillento. A qué demonios se debe esto? Es seguro vapearlo?XD

1 respuesta
Viciogas

#4399 el sol suele afectar a los líquidos, mas aún los que tienen nicotina, sufren un efecto "oxidación", me ha pasado alguna vez y no le di importancia, tampoco me cambió el sabor.

1
maci

Buenas noches, he estado leyendo un rato esta tarde y creo que ya he entendido un poco los conceptos globales.
He pensado en coger el "Smok Al85" que recomendais en la guía, hay alguno mejor que haya salido a posterior o este sigue siendo apto? está a 38€ en Gearbest.
https://www.gearbest.com/mod-kits/pp_607416.html?wid=1433363

He visto que también recomiendan este IJOY CAPO 100
https://www.gearbest.com/mod-kits/pp_791856.html?wid=1433363

Aparte solo tendría que coger dos baterías y los líquidos verdad?

Gracias!

Tolomeos

#4392 ni en broma, y ojo a los pods que se le van a comer muchisimo terreno a los mods.

GuaNaGe

Gracias a todos los que me echasteis un cable. He estado probando el vaporesso kit de inicio y me ha gustado mucho mas que el vape pen 22. No preguntéis porque pero al final me he quedado con el vaporesso. Me está gustando bastante.

Ahora necesito alguna ayudilla. ¿En cuanto se suele gastar mas o menos el liquidito que echo? No se si es que estoy fumando como un condeando pero ya lo he cambiado una vez.

helpme ty <3.

1 respuesta
Kirindae

#4403 Según veas que el líquido se está acabando del tanque vuelves a rellenar. Tan simple como eso. No dejes que se vacíe del todo o corres el riesgo de quemar el algodón porque no pille más líquido. A cada uno se le acaban los líquidos según su consumo. Yo te puedo decir que con 10 ml tengo para una semana y otro te puede decir que con 10ml tiene para 5 minutos xD Depende también del ato, de cómo consuma.

re4q

Los aparatitos estos calcula ohmios piden una pila normal y corriente o una bateria de mod ? (tengo el de geekvape)

2 respuestas
I

#4405 suelen ser 18650

f0restLOL

Cuando lo enciendo y vapeo, oigo como un sonido de golpe o pequeña explosión ( que exagerado suena jaja,pero es muy pequeño ) es normal?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#4407 Te refieres a cuando el líquido hierve encima de la resistencia?

1 respuesta
f0restLOL

#4408 si

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#4409 Es normal, mira cualquier vídeo de youtube de alguien vapeando y suena así.

Usuarios habituales