El Hilo del Vapeo v.2.0

UnleasheD

#4405 Depende. Si es uno decente lleva la 18650, si es uno pequeño que solo calcula ohm y no sirve ni para testear las resistencias usan pila normal y lo puedes tirar porque no valen pa na. Yo tengo uno y no lo he usado nunca.

R

Hola a todos, voy a pedir por Fasttech un Cascade Tank de Vaporesso de 7ML el cual parece original y al cambio me sale en 24 euros con el envío este de Spain Express. Habrá algún problema por el tema de la TPD y demás? Alguien sabría que tarda más o menos en llegar a casa con este tipo de envío (Spain express). Un saludo y gracias!

WolfGuy

Me ha llegado el kit de nunchaku de uwell, los liquidos don juan reserva, heimsemberg y varios aromas con 2 botes liquidos base.

Es la polla, es increible el olor, sabor y vapor que da. Lo unico que quiero entender es que tengo 2 coils, uno de 0.4 y otro de 0.25 ohm. ¿En que se diferencia y que es mejor uno u otro?

2 respuestas
Spie

#4413 en principio cuanto más baja sea la resistencia, más vapor te da y más consumo. En cambio cuanto más alta sea, te da menos vapor pero más sabor. Prueba bien las dos y luego haz un pedido con la que más cómodo estes

1 respuesta
Tolomeos

#4413 Dan el mismo sabor pero la pequeña da más vapor. Por el contrario la 0,4 aguanta muchisimo más. Para mí este ato esta al nivel de muchos reparables.

1 respuesta
WolfGuy

#4414 #4415

Curioso, algo nuevo que aprendo. Con el nunchaku me permite controlar los vatios, entre otros modos . ¿Para que sirve? El máximo permitido es 80W

1 respuesta
Spie

#4416 eso es la chicha que le metes a mas resistencias. Si te pasas de potencia quemarás la resistencia y te darás cuenta a la momento por el sabor a churrasco. Fíjate en la resistencia si te marca el rango óptimo para vapear y si no es así bus buscalo google no te llevará mucho . Un consejo, si solo tienes ese atomizador vete encargando resistencias porque si no te puedes quedar tirado

KARMA

Creo que voy a hacer como #4389, no he fumado en mi vida ni quiero, pero me llama la atencion el vapeo sin nicotina, la cuestion es que por lo que he buscado por google de vapeo sin haber sido fumador todo el mundo dice que no "empecemos" a vapear, yo no quiero meter mierda en mis pulmones pero en teoria esto no tiene nada nocivo no? ¿alguna opinion de algun no fumador?

2 respuestas
fehnd

#4418 Esto al fin y al cabo es un sustitutivo del tabaco para que los que empezamos con el podamos deshacernos pasando los sintomas de abstinencia a base de saborcillos y cacharritos, por eso no tiene mucho sentido usarlo si no eres fumador y quieres dejar de serlo, no es un producto exento de ser malo, es un 95% mejor que el tabaco

1
tOWERR

Hola amigos, quería haceros una consultita. Tengo un stick v8 con resistencias de 0.25 ohm. No sé que me está pasando que cada vez que cambio de resistencia, cuando he vapeado y echando líquido durante varias veces, en días (1 semana o algo más) cuando aspiro hay veces que pica muchísimo y no puedo fumar casi porque es molesto hasta me da tos. ¿Sabéis por qué puede ser esto?
He probado con distintos líquidos y me pasa igual, cambiada la resistencia varias veces e igual.

Gracias por todo.

2 respuestas
Shaktal3

#4420 No he entendido muy bien lo que dices.

Si te pasa cuando la resistencia ya tiene semana y pico, lo más probable es que el algodón esté quemado o muy estropeado...

1 respuesta
tOWERR

#4421 Por ejemplo la última que puse, la puse la semana pasada. Y ayer ya me empezó a pasar lo que comenté en el anterior post. Para solucionarlo momentáneamente expiro hacia la resistencia y durante unas vapeadas sabe bien, como debe de saber. Pero al rato vuelve a pasar lo mismo. Me parece esto raro ya que las resistencias suelen durar más o menos 1 mes o así.

2 respuestas
Shaktal3

#4422 Pues ni idea, soy un poco noob.

También depende de que resistencias sean, a mí no me duran más de una semana ni de coña.

HZD

#4422 1 mes?? cuanto vapeas al día entonces??

1 respuesta
tOWERR

#4424 Ha habido alguna que hasta el mes más o menos no me ha sabido mal. La resistencia que uso es la SMOK V8 BABY M2 COIL de 0.25 ohm.

2 respuestas
HZD

#4425 Pero cuantos ml vapeas al día +0-??

1 respuesta
tOWERR

#4426 No sé, por decirte, de 2 a 5 ml. No lo sé de seguro. Lleno 1 o 2 veces el tanque.

1 respuesta
HZD

#4427 Vaya. Es que me parece muchísimo tiempo la verdad. Recuerdo que las EUC de Vaporesso me duraban una par de semanas y no son ni de lejos tan burras como las M2. Pero bueno, puede ser por supuesto.

Kivo

Este pyrex sería compatible con el Unimax22 de Joytech? https://www.todovapeo.com/joyetech-cubis-2-glass

Ivan007valla

#4425 ¿No tendrás por casualidad el kit Smok Priv V8 comprado en eBay? xD

Una amiga tiene ese kit y usa las M2 y le duran un huevo, pero claro, porque no tira un carajo...

Aparte que su kit es falsoneta... Un tongazo de estos de eBay.

re4q

He montado ahora ahora el dejavu RDTA, aún no he puesto el algodon ya que no se si hay algun truco para dividirlo (tengo un algodon plano con forma cuadrada).
Al provar los ohmios que me daban me ha dado 0.12 (dual coil) como lo veis ?
No he estabilizado resistencia aun (aunq en este caso la resi me la he cogido hecha) ya que al meterle sin el algodon olia a chamusquina y aunq quizas sea normal vengo aqui a preguntar si de verdad tiene que oler a chamusquina al meterle fuego sin algodon.

1 respuesta
Gallifrey
#4418KARMA:

Creo que voy a hacer como #4389, no he fumado en mi vida ni quiero, pero me llama la atencion el vapeo sin nicotina, la cuestion es que por lo que he buscado por google de vapeo sin haber sido fumador todo el mundo dice que no "empecemos" a vapear, yo no quiero meter mierda en mis pulmones pero en teoria esto no tiene nada nocivo no? ¿alguna opinion de algun no fumador?

A ver, el vapeo no es bueno, como te dicen es un 95% mejor que el tabaco, pero eso no lo hace bueno. Yo he empezadpo a vapear hace poco más de un mes y a mí me va increíblemente bien, desde el día en que lo empecé me he sentido bendecido, no me ha costado nada no volver a coger un cigarrillo, respiro mejor, huelo y saboreo mejor, ya no me levanto con dolor de cabeza, mi habitación que es donde más fumaba está más limpia y huele mejor... Pero es que yo llevaba casi 10 añazos a casi 2 cajetillas de tabaco diarias, así que estando enganchado a la nicotina y a dar caladas me va de puta madre tener algo que me haga dar caladas y tragarme nicotina pero sin todo lo nocivo que lleva el tabaco. Pero tengo claro que no me voy a pasar toda la vida vapeando... Ahora durante un tiempo sí, pero en cuanto me vea con fuerzas a ir reduciendo la dosis de nicotina y cuando ya no necesite la nicotina adiós vapeo.

Pero es que en tu caso, si no has tocado nunca el tabaco, veo idiota engancharse a una cosa que, aunque bajo mínimos, sigue siendo perjudicial. Esto es muchísimo menos nocivo que el tabaco, como ya digo, bajo mínimos, pero sigue siendo nocivo, así que si no estás enganchado no hagas la estupidez de engancharte, sigue siendo ponerte voluntariamente cadenas que ahora mismo no tienes.


Por cierto, yo entraba porque tengo ciertas consultas legales... ¿Dónde puedo vapear?

-Por ejemplo, en las líneas/estaciones de metro o dentro de los vagones del metro o del tramvía, ¿puedo vapear? ¿Puedo vapear dentro de un taxi o de un autobús?

-En las puertas de hospitales y de colegios creo que también está prohibido fumar pero... ¿Vapear puedo?

-¿Puedo vapear en aeropuertos y en estaciones de tren? ¿Y dentro de los trenes y del avión?

-Estoy en un bar de cerveceo con mis colegas... ¿Puedo vapear dentro del mismo bar o tengo que salirme a la calle como cuando era fumador?

-¿Y en los comercios? Estoy con un amigo mirando ropa o videojuegos en un centro comercial, o ayudando a mi madre a hacer la compra en un supermercado... ¿Podría vapear dentro de ese supermercado o dentro de ese centro comercial?

En definitiva... ¿En España cuál es la legislación sobre el vapeo? ¿En qué sitios se permite? Si cambia de una CCAA a otra... ¿Alguna web dónde pueda mirar cómo afecta a la mía? Es que he oído y visto de todo... Dentro de bares he visto a gente vapeando pero también he visto a gente que se salía a vapear fuera, hoy en un trayecto larguito de tramvía quería vapear pero por si acaso no lo he hecho pero un tipo que se ha subido después ha estado vapeando dentro del tramvía sin problemas, el otro día también me privé de vapear en un centro comercial pero al rato de estar dentro vi a una chica vapeando en las escaleras mecánicas...

Hoy por ejemplo he ido esta mañana a comprar líquidos a la tienda que está cerca de mi casa, y me he fijado que allí estaban vapeando tanto los dos empleados que había detrás del mostrado como los dos clientes, un hombre que estaba siendo atendido y una mujer que hacía cola... Y sí, vale, que es una tienda de vapeo, pero tendrá que seguir la misma regulación del resto de comercios, y no entendería que ahí pudiera vapear y en la mercería que había al lado por ejemplo no... Para mí es todo muy confuso.

Sé que no es ninguna pregunta técnica sobre atomizadores o tanques y sé que tampoco es una recomendación sobre algún líquido ni nada así habitual por aquí, pero es que con esto tengo una confusión enorme, así que a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz o darme alguna web donde pueda mirarlo o algo así porque ando bastante bastante perdido...

re4q

ahora enserio, esto huele a quemado que flipas.. es normal ? ademas que no se ponen rojas.. le estoy dando unos cuantos xutes no muy prolongados. (creo que el aparato este no me deja ajustar los W)

2 respuestas
wida12134

#4433 Esos cacharros valen para mirar el ohmiaje, y en el caso de tener unas resis algo más altas lo mismo si que te las enciende, pero un dual coil a 0.12 no te lo va a mover eso ni de broma.

1 respuesta
UnleasheD

#4431 El algodón en cuadrados tienes que cortalo en tiras y normalmente luego quitar la primera de las capas de algodón. Haces dos tiras, una para cada resistencia.

Estabilizalas con pocos vatios, poco a poco y si, la resistencia se pondrá al rojo, de eso se trata, pero no le metas calentones muy altos y muy seguidos.

#4434 Debería moverlas eh. No como para vapear pero si para estabilizarlas.

1 respuesta
re4q

#4435 he mirado el aparato y funciona a 50W y no veo nada para regularlo. Es demasiado esto no ?
Rango de Voltaje: 3.2 - 4.2V
Potencia: 50W

1 respuesta
Iv3lios

#4433 Es normal que huela, rasca con unas pinzas cerámicas hasta estabilizarlas y se enciendan de forma homogénea.

UnleasheD

#4436 Con eso deberías ser capaz de moverlas. Está bien que no de demasiado vataje, costará calentarlas, pero una vez calientes podrás estabilizarlas.

1 respuesta
Tandro

https://www.todovapeo.com/beard-vape-co-n-ordm-71

Alguna opinion sobre este? Busco algo dulce, ahora mismo tengo el don juan pero tiene un sabor fuerte que se te queda ahí y no me termina de convencer, quiero algo dulce para ir cambiando XD

2 respuestas
Tolomeos

#4439 un timo. Tienes una base i una aroma que iguala ese sabor por mucho menor precio. No puedo defender ni un liquido comercial, son una gran estafa

1 respuesta

Usuarios habituales