El Hilo del Vapeo v.2.0

HZD

#4620 Siempre he oído que posiblemente sea el RTA mas estanco o de los mas, sin duda, pero que quizás por tener la entrada de aire superior se queda un pelín corto en sabor respecto a otros RTAs como puedan ser los Ammit, Kylin, Pharaoh o Merlin entre otros. Yo tengo y he usado bastante el Ammit 25 y con una setup bien hecha es también muy limpio y da buen sabor. De los demás no te puedo decir porque no los he probado pero tienen muy buenas críticas en general. Otra opción interesante pero no tan conocida o comentada, al menos por aquí, sería el Vandy Vape Berserker Mini (22mm).

PD: me he fijado ahora que ese mod lleva un ato de 22mm los 4 que te he puesto primero rondan los 24/25mm... poder podrías ponerlos pero sobresaldrían un poco.

1 1 respuesta
I

#4620 acaban de sacar el obs engine 2 con un diseño algo mejorado respecto al anterior que a día de hoy no es fácil encontrar en stock el engine. Tienes otras opciones si lo que buscas es estanqueidad como el zeus.
#4621 el otro día se lo regale a un amigo y le monte el setup y después de varios rta ( ammit25,kensei,blitzen...) rda ( apocalypse,goon 1.5, pulse 24, wasp nano,bonza...) y rdta ( dejavu ) puedo decir que cumple perfectamente frente a todos estos.

2 2 respuestas
HZD

#4622 Ah pues perfecto entonces. Mira que en su día me decanté precisamente por este motivo por el Ammit xD Buenos cacharros ambos.

Tandro

Cuanto os suelen durar las resis comerciales? Las 2 que traia el vaper me duraron 2 semanas cada una, ahora no llega a 2dias

1 respuesta
Shaktal3

#4624 a partir del 5 día ya voy con cuidado de no llevarme un buen churrascazo. Como mucho me duran 7 días

twister

Hola a todos. Sé que es una pregunta muy básica y que depende de mil cosas, pero busco un mod+atomizador bueno, bonito y barato. Vengo de vapear durante unos 5 meses con un "Just fog 1" y creo que ha llegado la hora de cambiar.

¿Alguna recomendación? Gracias!

Ivan007valla

#4622 Yo voy ahora a por un dejavu (he pillado el clon) y si veo que me gusta mucho de cabeza a gearbest que vale 30 pavos nada más.

Pille el mod de snowwolf en Aliexpress por 14€ también así que baratu baratu.

Ya comentaremos qué tal

1 respuesta
I

#4627 está bien sobre todo el precio del mod , pero pagar 30€ más gastos por el djv cuando aquí vale 36-39€ no se yo.

1 respuesta
Ivan007valla

#4628 ¿En dónde vale eso? Si está a ese precio y me gusta el clon lo cojo aquí.

El clon debe tener problemas de que se le va el chapado en oro a los postes, y a saber si realmente la campana es de aluminio como el original en negro (lo mismo es de SS y se calienta como su puta madre).

2 respuestas
I

#4629 el precio depende un poco de donde seas, 36€ en Valencia 39€ en Valladolid y Madrid buscando un poco seguro que se encuentra en más sitios , te hablo siempre de tiendas físicas que hay tiendas muy conocidas en España que son un timo con la venta online donde solo se puede comprar a precios razonables cuando hacen promociones.

1 respuesta
Ivan007valla

#4630 ¿En que tienda de valladolid? SI eso me paso, se donde estan la mayoria

1 respuesta
I

#4631 en madalchemist store lo tienen en 39 , coincidí este fin de semana con alber que creo que es el dueño de la tienda y de los líquidos madalchemist y me lo dijo el. Y ya aprovechando los nuevos líquidos que ha sacado en concreto los de la gama barrick están muy buenos sobre todo el de café.

1 1 respuesta
Ivan007valla

#4632 El chaval de alkimium jajajajaj, yo flipé el día que fui y le vi, me quedé mirando y dije ostia me suena de algo.

Pues sabiendo que vale eso allí posiblemente se lo coja a ellos, de precios son prácticamente calcados a los de las tiendas online y son muy majos, es muy buena tienda.

1 respuesta
I

#4633 la verdad que me pareció un tío bastante majo , a mi en los vídeos que lo vi me parecía un poco gilipollas lo que es bastante claro y directo a la hora de hablar. A cualquiera que le guste el mundo del vapeo surgió de la nada una conversacion entre gente del mundillo ( madalchemist,bacteriocoils,supercoils,tiendas,distribuidoras,usuarios) bastante entretenida.

dirtybastard

A alguien se le ha quedado las entradas de aire del DJV clavada? no tengo huevos a cerrarlas, ni girar x.x

1 respuesta
w4lk3r

#4635 se habra condensado líquido entre capas. Quitalo limpiarlo, y prueba otra vez

Kivo

Puede ser que x líquidos te provoquen mareo?

3 respuestas
dabolbi

#4637 diría que lo que te marea es vapear en sí (igual que a mi y a muchos). Al aspirar a pulmón, si lo haces muchas veces seguidas, y cuando expiras no lo haces a la misma potencia, digamos, pues los niveles de oxígeno y CO2 se desequilibran y provocan mareos.

PD: explicación de alguien que no es 100tifiko

1 respuesta
dirtybastard

#4637 A mi me pega unas pájaras que flipas a veces.

Iv3lios

#4637 Es por la nicotina.

Danico

#4629 se calienta mucho. Tengo el clon desde hace 3 meses y es el único defecto que le veo. Eso si, si no me pones unas resistencias muy burras va estupendo

1 respuesta
Ivan007valla

#4641 unas fused de nichrome que las 2 darán 0.2, que en el GOON clon me achicharran los morros ya xD

Massalfa

Hola buenas, hace ya tiempo que cojo líquido a un pavo americano que conocí por rededit, los líquidos los hace el, hasta ahora no he tenido ningún problema, hasta hoy que me he encontrado con una carta de correos de aduanas. Alguien sabe como actuar? Son botes de 120 ml , seis, pero no son líquidos comerciales , los hace el. Cómo está el rollo ahora con la nueva ley? A alguien le ha pasado algo parecido ? Gracias

1 respuesta
DonPeyote

Me he sumado al tema del Vapeo hace poco y estoy probando con un Veco one (Se que vosotros jugáis en otras ligas). El tema es, que buscando por internet, encontré varias tiendas que venden las resistencias de este modelo, con stock y sin stock, suelen ser unos 13€, 5 resistencias. La pregunta viene ahora, es buen precio? Y la otra, algún sitio en Madrid donde las vendan? Igual peco de novato en algo...

Gracias compis.

1 respuesta
HZD

#4643 Estaría bien que dijeras que es lo que dice la carta porque si no...

#4644 Las puedes encontrar mas baratas, por ejemplo aquí. Código MEDIAVIDA10 para un 10% de descuento adicional. SI quieres cerámicas tendrás que mirar por otras páginas. En tiendas físicas de Madrid ni idea la verdad.

1 respuesta
Massalfa

#4645 La carta dice que el paquete está retenido, querrán que pague el IVA, la duda es si habrá problema por qué el líquido lleve nicotina, en los líquidos no lo pone porque son caseros, ya he mirado más o menos, la mierda es que ahora tendré que esperar a que a correos le salga de la polla enviarlo, tardarán mil años.

1 respuesta
Iv3lios

#4646 Nos puedes dar más información sobre el vendedor?

1 respuesta
Massalfa

#4647 Ahora ya tiene página para que le puedas comprar, antes no tenía y quedabas con el por rededit, hablas con el , le pagas por PayPal y te manda los líquidos, le haber cogido líquidos por lo menos diez veces yo creo. El hace los líquidos y en mi caso era igual que el original. Intenté lo mismo en España pero no hay vendedores que consigan hacer cuttwood, si que te hacen otros. Hasta el día de hoy no me habían parado ningún paquete

1
Theper

Es normal que en un mecánico a las 10 caladas ya esté la batería al 30% de carga?

1 respuesta
banerplayer

#4649 Que batería es? Y de que valor la resistencia?

1 respuesta

Usuarios habituales