El Hilo del Vapeo v.2.0

GaRoU

#4586 donde lo has pillado? yo me voy de viaje a Japón y buscaba algo discreto para no liarla con nubarradas por la calle, y de momento a caído el vaporesso nexus. Lo probé ayer y bastante bien. Con 3mg de nico le falta golpe pero ya he pillado base a 6, que creo que ya irá perfecto. Pero le tengo el ojo echado a ese Breeze 2. Imagino que lo pillaste fuera, no? Cuanto te tardó?

Por cierto, alguno ha comprado sales de nicotina? suelo comprar todo en españa (MQV) y de momento no veo nada.

1 respuesta
J

#4591 Buenos días. Lo pillé en sin humo Sevilla.

1
J

#4587 la verdad es que me pasaba lo mismo y por eso empecé a probarlos. Hasta ahora para eso utilizaba en la oficina y bares el ego aio eco. Pero con 12 de nicotina. Al principio pensé que era volver hacia atrás, pero no. Porque capeas 1 o como mucho 2 ml. Y con los otros Vapeo 15 o más. Al final Vapeo la misma nicotina. Aparte que he comprobado que la adicción es psicológica más que física en estas concentraciones. Y me sacia más la ansiedad los pod. Sigo utilizando los grandes, pero en casa y con sabores. Ahora lo disfruto más.

dirtybastard

Preparad el discurso y el modo ignorar que ha muerto un chico en USA por la explosión de un Mod...

1 2 respuestas
Doc

#4594 http://www.lavanguardia.com/vida/20180518/443662138050/hombre-muere-explosion-cigarrillo-electronico.html

The Washington Post publicó que el cigarrillo electrónico que tuvo el percance era un MOD, un modelo con una batería más grande de las que poseen los cigarrillos estándar.

Wtf

1 respuesta
dirtybastard

#4595 La marca Smok-E Mountain parece que solo vende mecánicos, la genial idea de empezar a vapear con un mecánico... tener la mala suerte de corto y que te reviente. Más mala suerte aún que las esquirlas te revienten la cabeza.

Lo dicho, mods electrónicos para empezar, a poder ser kits de inicio y luego ya vas a mods electrónicos que son más seguros. Pillarse un mecánico de buenas a primeras lo veo una locura.

Pd. al menos dejó de fumar. RIP

1 respuesta
Doc

#4596 si lo digo porque el que escribe eso no tiene ni puta idea y luego por cosas así se resiente todo el sector del vapeo.

UnleasheD

#4594 El modo ignorar no. Esto lleva una batería, tiene unos riesgos limitadísimos y casi cero si sabes que estás usando una puta batería y en que condiciones la tienes que llevar.

Si llevas la batería hecha un cristo, un mod mecánico, pues puede que si tienes mala suerte explote.

Solo hay que hacer un llamamiento a que la gente cuida las baterías y personalmente, que utilicen mods electrónicos no es mala opción.

Ahora bien. Se ha dicho que ciertos moviles han llegado a explotar y no se si alguno habrá causado algo más que heridas. En cualquier caso, no se ha planteado siquiera que se dejen de utilizar móviles.

Lo interesante en tu caso hubiese sido preguntar por qué explota un cigarrillo electrónico y si es algo normal. No, no lo es. Pero si, llevas unas baterías que en caso de ser un dejado y no tener un mínimo de cuidado con ellas, en ciertas circunstancias, poeden llegar a explotar.

1 respuesta
dirtybastard

#4598 Lo curioso en mi caso? El modo ignorar va enfocado a todas aquellas personas que no vapean que van a estar avasallando a los que si vapeamos con frases: "Vapear mata" , "Eso es peligroso", "Tienen que retirar eso que suficiente tenemos con el tabaco" y otras sandeces. Solo hace falta que te vayas al fb de la noticia de la vanguardia y leer las perlas.

Ya sé los motivos por los que pueden explotar un mecánico, por eso el mío lo compré cuando tenía cierto rodaje en el mundillo y lo monto con mimo y cariño. Como pone en la noticia el chaval era su primer mod. Por eso no entiendo tu último párrafo.

1 respuesta
UnleasheD

#4599 Te pido disculpas, te entendí mal.

1 respuesta
dirtybastard

#4600 No hace falta pedir disculpas hombre xD un par de caladitas y "arreglao".

w4lk3r

https://youtu.be/En_lKx4VMnQ

Mar5ca1no7

La venta de mecanicos la acabaran prohibiendo y sintiendolo mucho por los que los disfrutan de forma responsable lo veo hasta logico.

Le ha matado a el como podia haber matado a cualquiera que pasase cerca.

1 respuesta
KKOo

#4603 Por esa regla de tres no habría móviles, no habría coches... No tiene sentido.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4604 Creo que no es comparable.

refuse

Yo opino que todo el mundo y con todo. Tenemos que hacer un uso razonable de todo lo que nos rodea. En mi caso. Llevo muchisimo tiempo vapeando. Y no usare mecanico porque soy un manazas. El que quiera usarlo lo entiendo. Pero tenemos que saber que, tecnicamente hablando, una bateria de este calibre que solemos usar en un tubo de cobre cerrado a rosca sin proteccion es un explosivo en potencia. Hay que tener un minimo de cuidado y de conocimientos para usarlo. Sino nos pueden pasar estas cosas.

1 respuesta
buga

¿alguien sabe como cambiar el idioma del battlestar mini de smoant?, no se que coño hice que lo puse en chino y ahora no se ponerlo en inglés.

DeaTH

#4606 Ya te pillare yo, chuflaras de un mech y pasará como la última vez

1 respuesta
buga

#4607 Vale lo he conseguido entrando a uno de los modos de potencia y pulsando la tecla + y - a la vez.

refuse

#4608
Chuflare. Pero no me vas a ver a mi con un mech de diario. Ni de broma vamos jajajjajaja. Con las 2 manos izquierdas que tengo....
Donde este mi vgod. Pudiendo ponerle 150w asi me arda el algodon voy sobrao. Pero estoy tranquilo que cortos no me voy a llevar jajajajja

2 respuestas
UnleasheD

#4610 Estoy contigo, a mi no me aporta absolutamente nada el mecánico.

1 2 respuestas
refuse

#4611
Los norteños estos que estan muy locos.....
Luego fue el primero que se comio un churrascazo en la expo del año pasao. Jajajajjajajajj verdad @DeaTH ???

1 respuesta
DeaTH

#4610 #4611 pues yo chicos, últimamente tirando del Luna a diario, y eso de llevar 7ml encima con pila nueva da mucha autonomia, no pesa nada y es muy manejable, los semis son gloria.

#4612 que quieres que haga si spiller es mala persona y la señorita de dinner lady una elementa.....

1 respuesta
UnleasheD

#4613 Yo llevo un mod de dos baterías, un bote de 60ml y dos pilas de repuesto. Siempre xD.

No me falta autonomía no.

Pero bueno, que para eso están los gustos y las preferencias. Los mecánicos no son para mi, simplemente no me aportan nada, al contrario. Pero al que le gusten, fenomenal xD para eso están.

Siukei

Mi primer y los otros tres que tengo son mecánicos y 0 explosiones. Cómo habéis dicho hay que mimarlos h tener cuidado con las baterías, flitraciones...etc. Pero vamos el riesgo será un 0,0001% o algo así . En cualquier caso RIP por mala suerte

Daninas

Buenas tardes, he empezado hace poco con los reparables, y hasta ahora he comprado un par de resistencias pre-build, Pero me gustaría hacerlas a mí.
me gustan las kanthal y las nichrome
Pero no encuentro dónde venden las bobinas online.¿ Vosotros sabéis de alguna página donde comprarlas?
Gracias

1 respuesta
HZD

#4616 Aquí por ejemplo con un 10% de descuento con el código MEDIAVIDA10. Aunque les falta algo de stock ahora mismo así que bueno. Yo compré la Youde Wire Box (no está en stock por desgracia) que tiene varios materiales y muy contento.

Puedes mirar si quieres en mas páginas como MasQueVapor, SinHumoSevilla, ElCigarrilloElectrónico, Ivapeo...

1 respuesta
Daninas

#4617 muchas gracias Man. El problema es el de siempre. Me gustaría ver fotos macro del hilo. Porque todavía no me conozco los nombres y los tipos de hilo que son, probare de momento con el ni80 a ver qué tal.

1 respuesta
HZD

#4618 Bájate la app de móvil "VapeTool" (es para Android, para iOS habrá otras parecidas) y al elegir el tipo de hilo puedes ver una foto del hilo en cuestión de entre todos los mas usados aparte de usarla para hacer los cálculos de vueltas y diámetros que al principio es muy útil. Algo así:

1
horiznt

Necesito recomendacion de una RTA para el kangertech subox mini que tengo desde hace eones. Lo mas importante es que no chorree. Habia oido hablar bien de obs engine nano, opiniones?

2 respuestas

Usuarios habituales