El Hilo del Vapeo v.2.0

B

#449 Cuando no sabes como argumentar así que solo usas chascarillos.
Como ya te he dicho eso no es una opinión, ni es nada.
"Hijo puta"
"Eh porque me insultas?"
"Eh mi opinión WhiteNight"
Quieres dar una opinión? Intenta argumentar porque crees que ganan solo ellos

1 respuesta
Beethoven

#450 Es el propósito de año nuevo jejeje, mejor cuantos más dejen el tabaco de lado y vengan a este mundo perfecto.

#451

2 1 respuesta
keyvex

Podemos dejar de ponernos a parir? jaja
Que cada uno se lucre como le venga en gana y punto.
Va, buen rollo y feliz vapeo

Mar5ca1no7

Subios la nicotina que se os ve irascibles.

6
B

#452

Cuando no sabes como argumentar así que solo usas chascarillos.

Comentario anterior mio

Miro tu mensaje, y me doy por victorioso
Que tengáis un buen dia

1 respuesta
Beethoven

#455 Muy bien! Gracias por tu colaboración en este tema, te vas a pillar un mecánico al final?

B

Estoy con unas alien y tardan LA OSTIA en calentarse, ¿es normal? (RDA, dual coil, 0.37 ohm, 6 vueltas, 3.5 de diámetro) Tengo que "soplar" como 3 segundos para que me de una calada decente :S
La resi está hecha con este wire https://www.sinhumo-sevilla.net/demon-killer/1383-alien-wire-demon-killer-2400000003328.html

4 respuestas
Beethoven

#457 no soples 3 segundos calienta la resi antes de soplar, no sé si me explico.

1 respuesta
B

#458 Lo que hago es darle al botón 3 segundos mientras soplo, con el drip en la boca y todo, y luego empiezo la calada. No debería hacerlo?

1 respuesta
Danico

#457 Es normal. Yo lo pregunte en MQV y los alien son así. Tardan un poco mas. Pulsa antes y luego aspira normal.

Beethoven

#459 Sisi puedes hacerlo, yo lo que me refiero y hago a veces es apretar el botón para precalentar las resistencias 1-2 segundos en tu caso 3 si ves que tarda más en calentar y entonces le doy.

Has subido los W?

1 respuesta
B

#461 Los tengo en 60, 4.84 V, suelo darle sobre 50 pero le subí para ver si se calentaba antes, y a ver, un poquito antes se calientan, pero tampoco mucho

2 respuestas
Beethoven

#462 Yo de voltajes todavía no entiendo mucho no te puedo ayudar, si notas diferencia de 50 a 60 prueba a 70.

UnleasheD

#416 12 mg con 0.75 no es una barbaridad.

Eso siempre depende de a que ohm vapees. Cuanto menos ohm, más rápido evaporas por lo que te atizas mas concentración de nico.

Por debajo de 0.5 ya si te da buen golpe en el pecho, pero lo tuyo es vapeable de sobra. Aunque siendo menta igual te atraviesa el pecho igual y parece que estés vapeando vicks vaporub. A mi me pasa con todos los mentolados, pero no por la nico, por el sabor xD.

Sobre si es bueno o malo imagino que será aceptable y siempre mejor que el tabaco.

#457 Las alien es lo que tienen, a más metal más dificil de calentar. Subele los vatios sin problema, mientras no te de churrasco está bien. Otra cosa es que tu mod tenga diferentes modos de entrega de potencia. En los alien por ejemplo (y en muchos otros) le puedes poner modo hard que te calentará algo antes las resis.

En otros como el minikin v2, puedes poner una curva de potencia en plan, el primer segundo a 90W, el segundo a 80W y el resto a 60W. Es una opción bastante chula.

I

#462 olvídate de voltajes y pon la potencia que necesites para tu comodidad, ahora estás usando resistencias con varios hilos de kanthal que tardan más en calentar. De todas formas mira que esté todo bien apretado y las resistencias bien estabilizadas.

HZD

#429 Yo lo tengo y es buena opción para iniciarse en este mundillo. Lo único que te diría es que, comentando que fumas mucho, te pillaras otro kit con la opción de baterías externas ya que estos de baterías internas pecan un poco de falta de autonomía. Los primeros días va a estar en modo chupete viniendo de fumar paquete y medio diarios y si te mueves mucho fuera de casa con el puede que eches en falta algo mas de duración. Además, siendo fumador de ese volumen, es muy posible que estés en esto del vapeo durante un tiempo así que nunca está de mas hacer una buena inversión y comprar algo "mejor" o mas completo por unos pocos euros mas ya que lo vas a agradecer. Yo me lo planteé así: 100 euros por dejara de fumar?? donde hay que firmar?? xD Si necesitas mas info una vez te hayas decidido, adelante.

1 respuesta
Bouzas

Me acaban de llegar las coils de VapeThink Kanthal, a ver que tal son

Konegg

Para los expertos de los mecanicos, unas resis 0,25 fused de kanthal y n80 son muy altas para usarlo en tubular?

1 respuesta
Beethoven

Una pregunta estúpida pero que la verdad no tengo respuesta, los diferentes materiales de las coils las detecta el mod cuando se instalan, verdad?

1 respuesta
UnleasheD

#468 En principio no, pero siempre depende de la batería que tengas.

#469 Si es para control de temperatura no, le tienes que decir que estás usando.

2 respuestas
A

#466 Si por un poco más la alternativa es mejor en cuantía, soy todo oídos! Y gracias por responder

2 respuestas
Konegg

#470 Tenvo vtc5a y samsumg 25r

1 respuesta
UnleasheD

#472 LAs dos te valen.

vasag0

#457 eso no es lo que se conoce como alien, le han puesto ese nombre pero serán unas clapton de hilo plano (ribbon) y es mucho metal, seguramente de kanthal, por lo que es normal que tarde en calentar.

Beethoven

#470 No no, yo puse las que me venian en el ATO y el MOD me las detectó sólo pero no he cambiado el material, por eso pregunto si las detecta o tengo que ponerlo yo.

1 respuesta
UnleasheD

#475 Te detecta los ohm, pero no el material.

Para usar modo potencia (el normal) no hay problema, pero para usar el TC (temperature control) le tienes que decir que material es tu a mano.

HZD

#471 Lo que te recomendaría (porque tu caso es muy parecido al mio en su día) es que te metas en algo mas avanzado directamente, algo tipo: Kit AL85, Joytech Evic Primo, Eleaf iStick, Vaporesso Swag, Revenger o Nebula (este último es el que pillé en su día y aun hoy lo uso) o algún otro kit que te guste a ti, un par de baterías y un cargador. Con esto ya tienes de sobra para empezar y que ni te falte nada ni se te quede corto al poco tiempo. Pasa un poco de tiempo mirando los diferentes kits que hay por las webs y encuentra uno que te guste porque hoy en día casi cualquiera que compres te va a dar buenos resultados.

Konegg

#471 +1 a lo que dice HZD, si te lo puedes permitir, a la mínima que te guste esto del vapeo lo agradeceras, a mi en 2 semanas se me quedo corto un stick v8 y eso que es de los kit de inicio que mas tiran.

HZD

Fumando paquete y medio diario: 7 lereles al día en tabaco a grosso modo (si fumas de liar te ahorras mas pero es un engorro que yo fumé de este muuucho tiempo), en 14 días te has gastado 100 pavos... Amortizado en 2 semanas. Si lo miras así te sale a cuenta aunque te gastes varias veces mas si consigues dejarlo (que ya te digo desde ya: si quieres dejar de fumar, con esto lo consigues fácil). Tengo un colega que pilló el mismo kit que yo (de hecho se lo pillé yo mismo), fumaba medio paquete al día, estuvo dos meses con él tan a gusto, consiguió casi dejar de vapear porque ya casi ni lo usaba, se lo robaron en una boda y ese mismo día ya me estaba pidiendo que le pillara otro. Con esto digo que el dinero es lo de menos, la cuestión es que una vez lo pruebas y tienes voluntad, consigues dejar de fumar ipsofacto, es posible que incluso te empiece a dar asco el olor. Pero vamos, que yo lo veo claro, ojalá me hubiera metido en esto del vapeo antes... No solo la de pasta que me habría ahorrado si no la salud que no habría perdido xD

deckone

Estaba esta tarde con un amigo que tiene la manía de soplar un montón antes de dar una calada, que rabia me da, así te vapeas tus babas, para los que sopláis, hacerlo en una caña o pajita que sea transparente y mirar lo que metéis dentro cuando sopláis, uff que rabia, es de esas cosas que me dan igual pero al mismo tiempo me ralla.

Es como el mono hace en sus videos, drena todo el liquido soplando y cuando ya suena a seco entonces le da la calada ahi achicharrando a muerte, en fin....

1 respuesta

Usuarios habituales