El Hilo del Vapeo v.2.0

diegolo92

Buenos dias, ayer dejé mi vida como fumador y empecé a vapear, me compré el Stick V8 Baby con liquido con nicotina de 6mg/ml ahora bien:
Es normal que el vapeador se chupe el líquido de manera bestial?, compré un botecito de 10 ml y hoy (segundo día) me queda un cuarto del bote. Otra cosa, es normal que me rasquen tanto las caladas? me provoca mucha tos y me irrita algo la garganta, quiero pensar que es debido a todo el tabaco que fumaba previamente. Un saludo

2 respuestas
Doc

#421 Si, es normal que ese v8 se coma el líquido. Y también es normal que te moleste vapear las primeras veces, intenta bajar un poco la potencia y te irás acostumbrando. Eso si, da las caladas directamente a pulmón y no boca-pulmón.

1 respuesta
diegolo92

#422 Bajarle la potencia? Te refieres a la resistencia?

1 respuesta
A

#423 Vatios.

Aunque no se si se podrá con tu e-cig

chouji

#409 Disculpa, creía que hacer un copypaste del link directo en #1 te llevaría menos tiempo (suelo tardar 30 segundos) y ya que leíste el MP, no cuesta nada responder y no pasar de él, por lo que creo, que aquí el que peca de chulería eres tú.
Por cierto, eso no es un hilo de ofertas de GB, es un hilo general de ofertas de vapeo, puedes editar #1 de nuevo para que quede claro? De hecho, estaría bien que los hilos del propio foro tengan más visibilidad.

1 respuesta
chambry

#398 Una duda, que quiere decir eso de cw 20,25 0 30? Gracias!

1 respuesta
Konegg

#421 lo de la tos es normal y claro al toser se te irrita la garganta aunque también puede ser por la cantidad de nicotina. Estoy viendo que muchos de los que empezáis tirais de 6 de nico para arriba, no se, yo fumaba paquete y medio y empezé con 3mg y nunca he tenido ansiedad por el tabaco y 6 ya me parece una barbaridad, los que están con 12 es para flipar desde mi punto de vista

keyvex

#425 me vas a decir tu ahora lo que tengo que hacer y cuándo? No estoy 24h en MV.
Y el hilo se queda en GB ya que eres afiliado de GB y únicamente has puesto links de GB.

Cuando actualices con links a otras webs, lo cambiaré, total no te llevará mas de 30 segundos

2 1 respuesta
A

He pensado en el Kit Tarot Nano para iniciarme en este mundillo, soy fumador (fumo muchísimo, paquete y medio diario) y mi objetivo aún siendo con algo de nicotina es dejar de fumar por vapear.

Alguien lo tiene o sabe si es una opción correcta?

1 respuesta
chouji

#428 Pues nada chico, si en 24 horas no está editado #1 tal y como corresponde, cerraré el hilo en Ofertas, no voy a permitir que vengas con este tipo de acusaciones. Buena suerte con tu dictadura en OT, seguro que muchos usuarios te lo agradecen.

A

Que conste que al entrar en las ofertas a través de mediavida en Gearbest los precios tienen descuentos, descuentos bastante buenos. Además, ayudamos a MV a seguir progresando. No veo razón para no poner el hilo de ofertas en 1 xD.

2 1 respuesta
w4lk3r

#431 cuestión de hombria entre niños yoquesetioxd

1 respuesta
chouji

#432 No voy a permitir que se me tache a mi de afiliado, como si yo me llevase un beneficio de esto.

  • Dedico muchísimo tiempo al día en MV de forma totalmente altruista.
  • Hago un hilo especial de ofertas de vapeo para los usuarios de MV, y le doy visibilidad a este hilo. (+30 favs en 24h, curioso, no?)
  • Pido lo mismo, y se me contesta acusándome de mierdas, y encima riéndose de mi.

Pues eso, o se modifica #1, o yo no voy a estar currándome hilos para que se me tachen de estas mierdas, en vez de agradecer, recibo lo contrario, como pretendes que me lo coma?

1 respuesta
deckone

Para todos los que han empezado, si os rasca/pica es porque tiene mucha nicotina para vuestro gusto, no es lo mismo la cantidad de nicotina que necesitáis para saciar las ganas de fumar/vapear en las caladas que consideréis normal, a la cantidad de nicotina que necesitáis para que las caladas no sean desagradables.

Es un punto de nicotina intermedio que depende principalmente tres cosas, del cacharro con el que vapeais (densidad y temperatura del vapor) composición del liquido (tipo de aroma y base, hay líquidos que rascan mas o menos con la misma nicotina) y la forma en que dais las caladas.

Una misma persona puede considerar agradable caladas cortas con poca densidad de vapor en un kit de inicio a 6mg de nicotina y encontrar desagradable (que rasca y pega fuerte) en un cacharro con mucha densidad de vapor como podría ser con un reparable y un liquido de 3mg de nicotina.

La cantidad de tabaco que se fumaba anteriormente puede ayudar a determinar que cantidad de nicotina aproximada puede saciar en unas pocas caladas, pero no tiene nada que ver con la sensación de calada agradable o fuerte que produce esa nicotina, por lo que mi recomendación personal es vapear a 3mg y subir o bajar dependiendo de las circunstancias.

Danico

#426 para el diámetro!

1 respuesta
A

#435 Y ya puestos, que diametro se recomienda? xDD

2 respuestas
Doc

#436 Eso depende un poco de tamaño del atomizador, en algunos hay sitio de sobra en otros tienes que poner coils más pequeñas. También influye en la resistencia claro, a más diámetro más resistencia.

Konegg

#436 pues depende del ato no hay medida recomendada.

Konegg

#433 te cito a ti porque estoy en el móvil pero daros por citados los dos, esto es un hilo de vapor y todo lo que sea información y buen rollo es bienvenido, te agradezco el hilo de las ofertas y espero que no lo cierres, pero solo os hace falta bajar un poco los humos a los dos, poneros de acuerdo que tampoco es tan difícil y dejaros de exigencias que aquí nadie cobra por esto. Un saludo y relajaros hombre!

markis145

Chouji no es vaper, crea un hilo para postear ofertas de algo que tiene interés en mediavida, el dinero que se saca de los referidos y tal se invierte en hacer sorteos y una vez (no se si más) incluso se invirtió en comprar una impresora 3d para hacer prótesis en África y además se lo tacha como si de esto sacara beneficio personal xD Además que el hilo es de ofertas en general, solo que imagino que Chouji solo ha posteado ofertas de Gearbest porque no es vaper (y por lo tanto es normal que no este pendiente de ofertas de otras webs de vapeo) y al ser mod del subforo de ofertas imagino que tiene acceso a ellas más fácilmente.

No se, creo que es una buena iniciativa que nos puede interesar a todos.

PD: es más, en este hilo vino alguien que nunca había posteado en mediavida solo para hacer propaganda de su nueva tienda de vapeo y se lo recibió con los brazos abierto, creo que la iniciativa de Chouji se merece lo mismo.

5 1 respuesta
Beethoven

#405 Quién gana sois vosotros con esos referidos, lamentable.

1 respuesta
Konegg

#440 creo que nadie ha dicho que no sea una buena iniciativa, todo el que venga aportando cosas creo que hay que recibirlo con los brazos abiertos, solo ha habido un pequeño roce entre dos personas que si no se le sigue dando bombo tiene muy fácil solución desde mi punto de vista y por mí parte no voy a comentar más esta tontería por qué es lo que es. Espero que se entienda que aquí se malinterpreta todo xd

deckone

Dejar de darle vueltas al asunto, aquí nos interesa a todos que vengan a promocionarse con ofertas, que hayan hilos de ofertas o incluso que nos envíen mp con ofertas, todo lo demás no importa, que ganen o dejen de ganar no importa, aquí lo que interesa son buenos precios y punto.

1
keyvex

aclaro que yo no he dicho lo que he dicho por que si.
Pero al igual que Chouji, yo también cree #1 por ayudar.
Lo que no voy a permitir es que se me falte el respeto. Si a mi me vienes y me dices "ei puedes poner esto en #1" como muchos habeis hecho, yo lo hago en cuanto puedo.
Pero si me escribes, no pasa ni un dia y ya dices en el hilo que estoy pasando de todo.. pues como comprenderás no me sienta bien.

Y me da igual si te lucras, tu, tu madre o tu prima eso no me importa. Pero #1 va a estar ordenado y si el hilo que has creado solo salen ofertas de GearBest pues estará en su correspondiente categoría.

Si pones otras ofertas que no sean solo de GB pues estaré encantado de ponerlo en otro lugar incluso mas visible.

Aqui si pedimos respeto, que sea recíproco.

1
B

#441 Que hijos de puta ganando dinero que luego se usan para sortear dos switch
Sorteos en los que seguramente no estes en ninguno no?

1 respuesta
Beethoven

#445 A mi no me cuentes tu vida, doy mi opinión, por cierto en un hilo que soy asiduo al contrario de ti, si te parece bien perfecto y si te parece mal ya sabes sigue en el foro de juegos con tus memes y ridículos.

1 respuesta
B

#446 Una "opinión", más bien sentencia, completamente falsa que solo busca ensuciar el nombre de una persona.

Disculpa si salgo a defenderles de un hipócrita que suelta que solo ganan ellos cuando gracias a ellos esta en el sorteo de una switch

Ridículo seria si tu ganaras la Switch y luego siguieras tirando mierda

1 1 respuesta
FloWReS

Una cosa es dar nuestra opinión y otra cosa es tener razón o no.. Chouji lo único que ha intentado es aportar y echar una mano con las compras, ellos no se llevan nada con los referidos (o eso quiero pensar) y no se le ha recibido como se debe en este hilo desde mi humilde opinión. Dicho esto se podía abrir un hilo para el debate y dejar este para lo que es xD

Beethoven

#447 Una opinión es una opinión no puede ser falsa o cierta, es una opinión, aunque hagan sorteos a mi me puede parecer bien o parecer mal.

Venga hasta luego que te vaya bien whiteknight.

1 respuesta
Lenix

Este hilo está como que muy activo, no ? cuanta gente se ha metido a vapear en navidades ? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales