El Hilo del Vapeo v.2.0

HZD

#386 Yo cuando usaba el Veco prefería las de clapton a las cerámicas. No le llegué a pillar el gusto a estas últimas y ahí tengo 3 o 4 para la posteridad xD Con esas que pones no deberías tener problema. Además las de clapton se empapan antes y así te quitas mucha posibilidad de quemarla por no esperar el tiempo necesario. Lo único me parece raro que por solo 5W y ya en la 1ª calada hayas notado el sabor a quemado pero bue.... todo puede pasar.

1
UnleasheD

A veces te da un churrasco y te persigue el sabor aunque cambies. no se, es un sabor persistente xD.

1 respuesta
B

#392 es un sabor que me quiero cortar las putas venas que me huelen hasta los dedos despues de ponerme quitaesmalte me cago en todo jajajajjaaj

es que es rarisimo, iré el viernes a la tienda ya a la desesperada porque me tiene frita

gracias a todospor lapaciencia

Tolomeos

#358 Nos tenemos que haber cruzado, hoy también he ído a comprar algodon y resistencias (y he aprovechado para que me hiciera el montaje del primer reparable). El chaval de la tienda es muy agradable pero te permite probar los liquidos?

Por otro lado es increible el cambio de claromizador a RTA, el Manta primero que funciona muy bien, y el sabor que da es algo increible. He metido un sabor postre y es como si estuviera comiendome el chocolate, es algo increible.

1 2 respuestas
Bouzas

#388 #389 Tienes una app en Android, que le dices que tipo de hilo, el grosor y a cuantos ohm lo quieres, el solo te dice cuantas vueltas le tienes que dar para sacar los ohm que le has puesto.
VapeTool

1
HZD

Por cierto ando buscando un RDTA de 24/25 con posibilidad de single/dual: es el peerless el mejor candidato??

3 respuestas
I

#386 las resistencias euc están pensadas para esos kits los 40w no los da prácticamente nunca no se queman por eso se queman por falta de drenaje, yo aparte de mojar los agujeros exteriores les metía también unas cuantas gotas en el interior por si acaso y no se me quemo ninguna ( usaba las cerámicas )
#396 tu candidato es el dejavu ( no se si hay algun rdta single\dual )

1 1 respuesta
Danico

El mejor método para hacerte tus resistencias es comprar esto:

https://es.aliexpress.com/item/Kuro-Koiler-Wire-Coiling-Tool-CW-20-CW-25-CW-30-Pre-made-Coil-Tool-for/32798446531.html

Tardas 3 segundos en hacerlas y salen perfects

1 respuesta
keyvex

#394 es majete, yo ha sido la primera vez que iba, ya que me pilla bastante lejos pero necesitaba base y en la tienda que tengo mas cercana no venden...
Si que te deja probar sabores, yo tenia una chica delante mio en la cola y le estaba dejando probar varios liquidoa.

Yo RTA no he probado, pero voy con RDA siempre y buff.. como se nota del claro al rda.. no hay color..

HZD

#397 El peerless lo es, estaba entre este, el dejavu y el medusa pero al ver que tiene posibilidad de single/dual con la típica piececita de esas me preguntaba si sabíais de algún otro....

ruonory

Hola peña, una duda.

Tengo curiosidad por la movida esta de vapear y además me gustaría quitarme el poco vicio que me queda al piti (actualmente me fumo 1 piti al día, a veces ni eso, pero si salgo soy una chimenea)

El caso es que he leído #1 y no veo qué diferencia los distintos niveles de los kits, a parte de que son más complejos, pero no sé en qué repecturen en la experiencia.

Obviamente voy a pillarme el Vape Pen 22 porque cuesta cuatro duros y así tanteo el asunto, pero ¿qué me aportaría o qué motivación debería tener para algún día apostar por uno avanzado?

2 respuestas
Shiko

#401 Te voy a dar mi consejo. A mi me paso lo mismo que a ti, estaba un poco perdido con esto de los vapes y me fui para un Vape Pen 22 porque era un kit de inicio. A la semana ya estaba comprando un Smok v8,. La razon? El vape pen te quema las resistencia en 0,2, te mete unos petardazos de la ostia, como eches un liquido un poco mas ligero, te mea entero el cacharro, ademas de no tener regulacion de aire, que eso viene bien cuando vas a empezar a vapear, al final el dinero que me gaste en el pen me lo podia haber ahorrado, al final lo vendi a un chaval por 3 perras por no tenerlo en mi casa. Mi consejo es que te vayas para un V8 que es un kit medio avanzado, puedes trastearlo como un kit de inicio y cuando quieras algo mas potente lo puedes usar como tal, ademas de tener una buena bateria, puedes cambiarle los atomizadores o claromizadores etc etc

Basicamente cuando se habla de diferencias entre uno y otros, es duracion de bateria, SABOR, VAPOR, potencia etc etc, un Vape pen 22 te va dar un sabor bajo y un vapor decente, a medida que tu quieras o necesites, querras mas sabor y sacarle mas potencial a tus liquidos, ahi es donde empiezas a mirar cosas avanzadas

1 respuesta
HZD

#401 La cuestión está en las posibilidades de cada "artilugio" y del uso que pienses en darle: tienes previsto pasar un tiempo en esto del vapeo?? pilla algo mas completo; en caso contrario, con un "pen" te puede valer si lo que quieres es dejar de fumar para después dejar de vapear o hacerlo en contadas ocasiones, como puedan ser salir por ahí de fiesta o darle unas caladas a lo largo de un día normal. Si no es un poco "tirar" el dinero pillar un pen para poco tiempo después tener que comprar algo mejor porque se te ha quedado corto y necesitas "mas". Esto es muy personal así que ya te digo que depende bastante de ti. Lo que si te puedo decir es que ese Vape Pen 22 no es regulable en Watios (lo pongo con W para distinguirlos de los Voltios), solo en Voltios y va según la carga de batería (interna) que tenga en ese momento, por lo tanto estás atado a vapear a X Watios y a usar X resistencias. Si le pegas una calada y te parece fuerte o suave, no podrás hacer nada para cambiar porque ni siquiera tiene regulación de aire. Solo podrías poner una resistencia diferente de entre las que estén soportadas para el cacharro en cuestión.

1 respuesta
Beethoven

#396 Dejavu o Peerless el que más te guste.

chouji

Permitidme un par de días "spamear" las ofertas del día para que los usuarios se enteren que existe el hilo, ya que creo que todos ganan (y es evidente de que si no triunfa, no voy a esforzarme a actualizarlo a diario).
Ofertas de vapeo 11/01

Algún mod podría meter el enlace del hilo en #1, se lo dije al creador, pero parece ser que pasa bastante del tema.

2 respuestas
JoTaa

#394 A veces tienen mods preparados con sabores , a mi me han dejado probar varios de Bombo cuando empecé, ahora ya hace que no voy, pero la última vez ya hasta me dejó probar uno que tenía puesto. Si vas con ganas de aprender y no tiene mucho follón también te enseña cosillas. Muy buen rollo la verdad.

Aguila2k2

Buenas. Vuelvo a preguntarlo porque no me habeis echo mucho caso xd. Teneis alguno el Smok powercolor? Estoy entre ese y el smok alíen tb de 220w. Me lo recomendáis? No he visto otras marcas la verdad pero no se porque el smok me inspira calidad.

A

Acabo de pedirme todo esto para mi Smok Alien:

Es buena compra? Ha sido un poco al tuntun la verdad xD. No me hace falta nada mas, no?

P.D: Lo que me ha animado hacer el pedido ha sido el peerlees con tanque, ya que en españa son 30 euros y en gearbest 15€, y al ser algo "tan robusto" dudo que venga defectuoso.

1 respuesta
keyvex

#405 Me escribiste ayer un MP, podrías tener un poco de paciencia y menos chulería, no?

1 respuesta
Wotanz

#408 Yo lo veo bien. Te has animado rápido con los reparables ehh

1 respuesta
A

#410 Si tio, es que me hace especial ilusión montarme mis propias cosas, además de ahorrarme dinero y ganar en sabor y vapor en el vapeo. Son todo cosas positivas xD.

re4q

Estoy mirando vapeadores/cigarros electronicos (no se si es lo mismo) pero yo tenia uno hace tiempo de la marca Puff.
La verdad es que no tengo ni idea de cual comprar, el precio es lo de menos. Como ya he dicho, la experiencia que tengo es nula con estos aparatos ya que tuve ese hace tiempo y lo usé 3 meses.
Mi objetivo es sustituir esto por los cigarrillos e ir reduciendo el nivel de nicotina.
Que vapeador me recomendais ? (necesito uno que no sea muy complejo de usar y no se el mantenimiento que requieren estos aparatos).
Gracias.

2 respuestas
Bouzas

#412 Has leido #1 al menos? Porque lo tienes bien explicado todo xD

A

#412 Yo me compré el Alien Smok Kit que viene con el atomizador tfv8 baby y estoy muy contento. En amazon lo puedes encontrar por 60 y pico euros. Necesitarías comprar además de eso, dos pilas para el E-Cig.

Personalmente te recomiendo que lleve dos baterías, pues sino te vas a tirar mas tiempo cargando el cigarro que vapeando, que es lo que le sucede a varios de mis amigos que usan una pila o bateria interna incluida.

1 respuesta
re4q

#414 requiere mucho mantenimiento ?

1 respuesta
G

Buenos días a todos.
Soy fumador de un paquete al día y por fin ayer y después de leeros, me he animado a comprar mi primer cigarro electrónico, eso si voy perdidisimo.
Me he comprado el Elaf GS Juni, pensáis que es una buena compra para empezar?, Me he comprado liquido de menta con 12 de nicotina y según he leído eso es una barbaridad, la putada es que me he comprado 3 de esos.
Solamente era si podíais darme una opinión.
Por cierto tiene 0.75 ohmios, lo tengo a 25 w.
Muchas gracias y saludos.

4 respuestas
Succubo

#416 yo llevo 2 semanitas vapeando y empece con 6 ml de nico fumaba mas de un paquete de tabaco al dia y no note ansiedad por falta de nico yo intentaria empezar con 6

keyvex

#416 Bienvenido a este mundillo!
Pues 12mg para un paquete diario lo veo mucho.. demasiado.. yo me fumaba lo mismo y empecé con 6mg y a la semana me bajé a 3mg porque 6 era demasiado.. 2 caladas y me mareaba.

En cuanto a la potencia del cacharrete.. si abres el claromizador y sacas la resistencia veras que tiene marcado la potencia recomendable, en plan 30-50w pues ese es el margen por el que te puedes mover con dicha resistencia

A

#415 Cambiar la resi cuando se queme y ya esta. La resis duran una semana y pico si fumas bastante.

keyvex

#416 pruebalo de 12 a ver que tal.. si ves que no, para no tener que tirar los botes puedes pillar por ejemplo si tienes 2 botes de 10ml con 12mg de nicotina, pillas otros dos a 0mg, los mezclas y tendras en total 40ml a 6mg de nico

1

Usuarios habituales