El Hilo del Vapeo v.2.0

wida12134

Macho tengo la negra o algo, despues de llevar casi un año usando las framed stapled coils de Aspano, me decido a probar unas bacterio, pille las enigma, total que me llegan y algo raro pasa, una lee 0.26 y la otra 0.17 (después de balancearlas individualmente, a 15W con todo el puto mimo), así que me cago en san dios.

C

Una duda, compañeros de vapeo. Creo tener entendido que la nicotina en el liquido se va comiendo el sabor. En liquidos cuya maceración llega al mes, por ejemplo, estaría bien macerar lo que es la base y el sabor durante ese mes, y añadir la nicotina cuando vayamos a empezar a vapearlo?. Le quitariamos un mes de pérdida de sabor por nicotina a esa alquimia, no?. O he dicho una burrada?.

2 respuestas
w4lk3r

#5222 si va a estar a oscuras no pasa nada por hacerlo antes. Si no, no es mala idea. Mi opinión

0nLy

Bueno pues como dije en la página anterior, al final me decidí a dejar de fumar usando un vapeador.
Fuí a una tienda física en Zaragoza donde me atendió un dependiente bastante majo y me explicó como funcionaba todo para empezar. Me compré el Vaporesso vecco one y de momento llevo 2 días sin fumar y no tengo ni ganas de hacerlo :D

Me compré un líquido de sandía y melón para empezar pero quiero comprarme algún otro por internet para tener variedad y no repetir todos los días el mismo, ¿Qué me recomendais?

pd: Gracias a #5189 y #5190 por ayudarme! ;)

1 2 respuestas
Bazo

#5224 en cuando puedas pásate a la alquimia y hazte tu los líquidos, no es difícil (mezclar y agitar) y te ahorras mas dinero todavía.

1 respuesta
0nLy

#5225 Tienes alguna guía para principiantes de ingredientes, método para hacerlo y demás? Gracias!

1 respuesta
Bazo

#5226 Te puedes complicar lo que quieras... ahora mismo la ley cambio con respecto a la alquimia y no venden líquidos con nicotina (la nico se compra aparte), lo mismo pasa con las bases y los aromas, lo que necesitas es:

  • Base líquidos con el porcentaje de glicerina/propilenicol que mas te guste (+glicerina GV: mas denso el liquido=mas vapor // +propilenicol PG: mas liquido=mas sabor)
  • Aroma (dependerá del % al que se haga el aroma)
  • Nicokits (dependerá de los mg de nicotina que consumas)

Pero a grandes rasgos es ir a una tienda comprar 200ml de base y que te den aroma para esos 200ml y la nicotina que necesites :) con eso tendrás 200ml de liquido rico rico y más barato que uno comercial.

Seguro que por google te encuentras alguna guía que te lo explique mejor, pero en tu tienda de confianza te indicaran mejor.

Miragaya64

#5224 mi recomendación ya que empece hace relativamente poco, es que pilles varios liquidos en la tienda para ir probando sabores, despues de que sepas que te gusta empiezas a pedirlos por internet y en botes más grandes.

1 1 respuesta
0nLy

#5228 La putada que la tienda la tengo a 40min de mi casa y es un poco carera... No sé si me va a merecer la pena ir de vez en cuando a por líquidos...

Otra cosa que hice (que no sé si hice bien) es que me dieron el bote con el líquido de 50ml y después uno pequeñito de nicotina, el tío de la tienda me dijo que echara entero el de nicotina en el del sabor para tener la mezcla de 6mg.

Como mi intención es dejar de fumar del todo, le eché solo la mitad del bote de nicotina dejandolo en 3mg aprox. ¿Hice bien?

De momento ni tengo mono de fumar ni nada, estoy bastante bien con el mod, eso si, no es lo mismo que fumarte un cigarro, pero lo sustituye bastante bien.

1 respuesta
Bouzas

#5229 Meterse mas nicotina de la que tu cuerpo pide es de bobos.

Has hecho bien, con 3mg vas de sobra.

1 respuesta
0nLy

#5230 El caso es que no sé cuanta nicotina me pide mi cuerpo, no sé cual es la sensación de "necesitar" nicotina.
Llevo fumando desde los 18 años, tengo 25 ahora, el último año me fumaba unos 10 cigarros al día (pequeños, de liar)... así que no sé ni si eso era mucha nicotina o si es más o menos de lo que me estoy fumando ahora con el vapeo.

Lo que tampoco sé es como regularla, osea, si termino el bote este que tiene 3mg y me siento bien, debería seguir bajando la nicotina que le echo hasta el punto de algún día tener los líquidos sin nada de nicotina?

1 respuesta
Miragaya64

#5231 si tu ves que no tienes la necesidad de fumar entonces con esa nicotina ya está bien.

1 respuesta
0nLy

#5232 Pero lo ideal sería a la larga usar líquidos sin nicotina no? Entiendo que la nicotina es mala y adictiva para la salud, si consigues quitartela totalmente, mejor que mejor, no?

1 respuesta
0nLy

doblepost :(

Bouzas

#5233 Obviamente es mejor ir reduciendo nicotina hasta el punto que ya no dependas de la nicotina.

2 respuestas
0nLy

#5235 chachi, muchas gracias a los dos! :innocent:

2 respuestas
Shaktal3

#5236 Pero tampoco tengas prisa por bajar la nicotina.

Yo mismo pasé de 3mg a 1mg en 2 semanas (aproximadamente), me dio el monazo y volví a fumar durante un tiempecito.

Ahora que ya se el fallo bajaré mucho más despacio.

1 respuesta
I

#5222 la nicotina si no se oxida actúa como potenciador del sabor , puedes hacer la prueba de un mismo líquido con y sin nicotina verás que no saben igual ( sufre oxidación al contacto con el aire y la luz ) de ahí el macerar los líquidos en sitios donde no de la luz aunque hay mucha gente que la añade al final de la maceración y los fabricantes de líquidos lo hacen así para evitarse la oxidación. Si la añades al final hay que dejarle un tiempo 24/48 horas normalmente al igual que habría que hacer con los líquidos comerciales al añadir el nicokit.
#5235 #5236 #5237 la nicotina no es el demonio , ya se han encargado las tabacaleras de que todo el mundo mire a la nicotina como el peor de los males del tabaco y no es ese ni de lejos. En un símil aproximado que ni mucho menos exacto se podría comparar con la cafeína, con esto vengo a decir que no os preocupéis en exceso por la cantidad de nicotina que tienen los líquidos (3-6mg es lo normal) llegará un punto que vuestro propio cuerpo os pedirá que la bajéis y tampoco tengáis prisa por ello.

1
Tolomeos

#5219 casi no hay, solo vapeototal y el cigarroelectronico. Crees que van a dispararse a sus propios pies sabiendo que es un producto igual y más barato?

El user de arriba ha palmado 50 pavos minimo seguramente entre liquido y kit de inicio, con pod y sal estaría en unos 20 €. Eso no es rentable

2 respuestas
0nLy

#5239 Me haces sentir mal :(

no quiero ni preguntar que es el pod y la sal esa xD

1 respuesta
Iv3lios

#5240 Ni caso, has hecho buena compra.

1 respuesta
Tolomeos

#5241 No, ni caso a los que recomiendan a usuarios nuevos sin al menos pensar en los pods, las cosas como son

banerplayer

Hola muchachos, ando buscando recomendaciones de un mod de dos baterías, he estado viendo los voopoo (drag, too) y el gtrs vboy.

¿Cuál recomendáis? ¿Algun mod más que considerar?

Presupuesto max 45€

Gracias!

fulaM

Puede ser que de tanto darle al ONI me este haciendo una especie de heridillas en la nariz ? noto como dolor (escozor). Lo mismo algun componente que le da el frescor es algo agresivo con la mucosa o yo que se

1 respuesta
w4lk3r

#5244 hombre, no todo el mundo tolera igual la sangre de xenomorfo xd

Fuera coñas, herida no te causa , pero si es posible que al despejarte tanto la nariz te crees tú mismo esas heridas.

0nLy

Hola otra vez! Tengo una duda que me tiene mosca desde ayer...

Me compré el vecco one el martes, he estado usandolo bastante estos días (un depósito y medio al dia (2ml) aprox), y ayer por la noche noté como que me empezaban a saltar chispas muy calientes al hacer la calada, es normal? por qué sucede eso?

Le he cambiado la resistencia y ya no pasa, pero se me hace raro que solo dure 3 días, no?

1 respuesta
M

Buenos días ,
en que página ,a poder ser lo mas barata posible puedo comprar liquidos de vapeo ?, (ya preparados y sin nicotina) no tengo prisa , por lo que me da igual si es de china.
Gracias de antebrazo

Sombrita

Chicos, líquidos comerciales sin PG cuales conocéis? puede que sea alérgica al PG y quería probar líquidos sólo con VG para ver los efectos, gracias!

#5246 Si vapeas mal sí, te puede durar entre 3-5 días la resistencia, si gastas el líquido por completo acortas la vida, es mejor dejar un poco de líquido y rellenar.

1 respuesta
0nLy

#5248 Vale, pues me ha pasado justo eso, me voy al curro con el tanque prácticamente lleno y cuando estoy llegando a casa prácticamente lo tengo vacío y lo sigo utilizando, dejaré de utilizarlo cuando vea que queda poco :P gracias!

1 respuesta
Sombrita

#5249 Es que si el algodón se queda sin líquido se quema y la resistencia se va a la mierda, a mí me aconsejaron que cuando quede un pelín de líquido tocando el algodón, pare ahí, y siendo novata y utilizándolo dos personas de muy mala manera, osea, sin saber vapear, llevamos ya 1 semana y la resistencia está perfectamente y el algodón blanco nuclear, así que debe de ser eso.

Usuarios habituales