El Hilo del Vapeo v.2.0

M

Hola soy novato en esto y me han regalado este vaper
https://www.amazon.es/gp/product/B0779BK93K/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
me gustaría saber que me recomendáis para este en concreto , que es lo que le viene bien para mejorarlo , resistencia , y esas cosas de las que habláis en el hilo , como JVL que lo recomendáis un montón , básicamente quiero mejorar un poco el aparato este.

dirtybastard

#5239 Los pods no son la panacea, si ha ti te funciona perfecto, pero tampoco vengas con que ha "palmado" 50€ por una compra correcta. Lo importante es dejar de fumar tabaco.

Que tu quieres un buen chute de nicotina y 2 caladas? Pues perfecto , has encontrado tu manera, pero por suerte hay otras, pero no postees cada dos por tres con la misma cantinela.

6 1 respuesta
keyvex

chic@s me acaba de llegar el wasp nano RDTA y de momento bastaaante bien.
Me pedí el don juan pero en aroma, alguien lo ha catado??

OviedoSergio

Hola, compre un kit de inicio, despues de casi tres meses pues al vapear no echaba casi nada de humo,cambie la resistencia y todo perfecto..cada cuanto se suele cambiar la resistencia? donde compre el kit de inicio,tendran resistencias supongo,no? para ir a comprarles una xD

1 respuesta
KKOo

#5254 Has estado 3 meses con la misma resistencia?

1 respuesta
OviedoSergio

#5255 si, por lo que dices creo que la lia,no? si puede ser iluminame algo.. suelo utilizar el vapeador 4-5 dias,unos 10 minutos al dia maximo.

1 respuesta
KKOo

#5256 Aun con el poco uso que le das me parece demasiado tiempo. Aunque si algo hubiese ido mal en esa resistencia lo hubieses notado tu por que te sabría a autentica mierda, con perdon, al vapear.

Si te seguía sabiendo guay no hay problema, y sí, seguramente donde compraste el kit de inicio puedan ofrecerte unas resis para tu kit.

1 respuesta
OviedoSergio

#5257 No me sabia mal, pero de 0 humo... si no es caro, podria cambiarlo a final de mes y ya esta, como gasto tan poco liquido,por sumar un poco de dinero al vicio tampoco me daria mas y si asi evito que se estropee el vapor y el sabor se deteriore... pues ya ire a comprar uno el lunes.

muchas gracias por la info :)

0nLy

Me estoy rallando porque creo que lo uso demasiado (acostumbrado a fumar 10 cigarros al día aprox.)

Tengo un mod con 2ml de tanque, y normalmente fumo 2 tanques al día, es mucho, poco, normal?

5 respuestas
I

#5259 xDDDD ni te preocupes por eso, el uso que le das es el normal ni mucho ni poco salvo que uses una concentracion de nicotina alta ( 9mg o mas ). Cuando te pases con el uso tu cuerpo te avisara lo mas normal suele ser ligero mareo , algo de dolor de cabeza y en algunos casos el liquido sabe amargo ( aunque esto ultimo es mas por exceso de nicotina en el liquido )

1 respuesta
laZAr0

Yo me meto 20ml a 3mg fácilmente entre pecho y espalda al día. xd

1 respuesta
0nLy

#5261 Lol
#5260 ah, entonces guay, la concentración que uso es un 3mg más o menos.

1 respuesta
laZAr0

#5262 date tiempo... :)

nautic

Que liquido me recomendais q sea de 100 ml ?

eviden

#5259 estás en modo chupete, yo llevo 2 semanas y estoy igual... pero si que es verdad que poco a poco lo voy dejando un poco mas de lado. Tiempo al tiempo xD

B

#5259 2 tanques de 2ml al día... Algunos nos reiriamos de ti o llorariamos, yo de promedio al dia un bote de 30ml lo dejo casi tiritando

2
Sombrita

Vuelvo a lanzar la pregunta, ¿alguna marca de eliquids sin PG que conozcáis y recomendéis?

1 respuesta
w4lk3r

Vapea base vg sola

1 respuesta
Sombrita

#5268 Ya si es lo que quiero pero no conozco ninguna marca y quería saber opiniones.

1 respuesta
Kirindae

#5267 Ni idea, si lo que te da es alergia al PG, una vez vi como en el Gnomo vapeador aconsejaban a alguien por teléfono otras alternativas, pero no me quedé con ninguna. Prueba a llamar/ir a tu tienda más cercana y que te digan.

1
HZD

#5269 Por ejemplo tienes estas:
OIL4VAP 1 litro 100% VG Sin nicotina
VAP FIP 500ml 100% VG Sin nicotina
ALL4FLAVOURS 1 litro 100% VG Sin nicotina

Ahora mismo en MasQueVapor no tienen 1 litro de VAPFIP 100% VG pero si buscas un poco seguro que encuentras ya que te sueles ahorrar unos € si pillas 1 litro en vez de medio.

1 respuesta
OviedoSergio

No se como podéis vapear tanto algunos,pero que estáis todo el día dandole? Yo creo que ni queriendo xd

1 respuesta
HZD

#5272 No solo es que estemos tol día dándole (que también xD) pero si encima tienes un cacharro que consume bastante + sabores que te molan pues te ventilas los ml sin darte cuenta. Todo influye.

3 1 respuesta
OviedoSergio

#5273 yo es que llevo tres meses con un kit de inicio...pero los grandes tienen pinta de consumir bastante,pero molan mucho,parecen naves especiales.

No abra uno de que sea como una pipa? Xd

1 respuesta
HZD

#5274 Algo así??

1 respuesta
E

#5259 lo relleno yo Entre 8 y 12 veces al dia de 3mg
Eso si con 10 caladas ya se vacia

OviedoSergio

#5275 si, aun que es bastante feo xD

MarihuaNa

#5259 Es normal que al principio le des bastante y cuando mas te acostumbras a vapear y disfrutar vapeando, mas le das, tu tranquilo que es muy poco, cuando pases a un mod con ato reparable ya veras como chupa eso xDDD
Yo llevo un mes y cada vez noto que cojo menos el mod, depende tb el dia, yo hay dias que salgo del curro super quemao y cuando llego a casa solo falta pegarmelo con cinta aislante al morro...xDD
Vas en buen camino amigo y lo mas importante, tabaco fueraaa!!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

crb2222

Ayer me pille un Luna de ultroner y un C4, precioso el mod en madera.

Lo que el ato las primeras caladas perfecto, sabor a piña intenso de horny flava, muy rico. Pero hoy ya no le noto sabor, me sabe muy neutro.
Vengo de fumar tabaco 3 semanas (viaje a tailandia, es ilegal allí vapear) y nose si la he liado en la setup o mi paladar esta en la mierda por fumar.

0nLy

No os echan para atrás los mods que son tan grandes?
Tiene que ser un incordio llevarlo en el bolsillo todo el dia

Usuarios habituales