El Hilo del Vapeo v.2.0

M

Hola soy novato en esto y me han regalado este vaper
https://www.amazon.es/gp/product/B0779BK93K/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
me gustaría saber que me recomendáis para este en concreto , que es lo que le viene bien para mejorarlo , resistencia , y esas cosas de las que habláis en el hilo , como JVL que lo recomendáis un montón , básicamente quiero mejorar un poco el aparato este.

dirtybastard

#5239 Los pods no son la panacea, si ha ti te funciona perfecto, pero tampoco vengas con que ha "palmado" 50€ por una compra correcta. Lo importante es dejar de fumar tabaco.

Que tu quieres un buen chute de nicotina y 2 caladas? Pues perfecto , has encontrado tu manera, pero por suerte hay otras, pero no postees cada dos por tres con la misma cantinela.

6 1 respuesta
keyvex

chic@s me acaba de llegar el wasp nano RDTA y de momento bastaaante bien.
Me pedí el don juan pero en aroma, alguien lo ha catado??

OviedoSergio

Hola, compre un kit de inicio, despues de casi tres meses pues al vapear no echaba casi nada de humo,cambie la resistencia y todo perfecto..cada cuanto se suele cambiar la resistencia? donde compre el kit de inicio,tendran resistencias supongo,no? para ir a comprarles una xD

1 respuesta
KKOo

#5254 Has estado 3 meses con la misma resistencia?

1 respuesta
OviedoSergio

#5255 si, por lo que dices creo que la lia,no? si puede ser iluminame algo.. suelo utilizar el vapeador 4-5 dias,unos 10 minutos al dia maximo.

1 respuesta
KKOo

#5256 Aun con el poco uso que le das me parece demasiado tiempo. Aunque si algo hubiese ido mal en esa resistencia lo hubieses notado tu por que te sabría a autentica mierda, con perdon, al vapear.

Si te seguía sabiendo guay no hay problema, y sí, seguramente donde compraste el kit de inicio puedan ofrecerte unas resis para tu kit.

1 respuesta
OviedoSergio