El Hilo del Vapeo v.2.0

Sombrita

#5271 Muchas gracias! los probaré.

0nLy

Donde puedo comprar resistencias para el veco vaporesso veco one baratas y que lleguen medianamente pronto?

1 respuesta
strobe

Estoy probando el pachamama de manzana fuji y esta increíblemente bueno🤤

1 respuesta
HZD

#5282 Si las pides hoy te llegan el Martes como muy tarde. Antes tenían packs de 10 pero parece que ya no. Tienes de diferente ohmiaje también.

Pack de 5 de clapton 0,4ohm
Pack de 5 cerámicas de 0,5ohm

1 respuesta
Fr34k3r

#5283 hay otro de mango, manzana y no sé qué mierda que está amazing, y twelve monkeys tiene unos frutales que calite

1 respuesta
UnleasheD

Me he hecho un litrito de.

http://masquevapor.com/es/divine-shots/15180-forever-flavor-30ml-divine-shots.html

Y está jodidamente bueno. Es lo que tiene que de vez en cuando no tengan el lemon tart, que hay que probar cosas nuevas. En esta he acertado xD.

1 2 respuestas
strobe

#5285 El de mango lo probé en la tienda y no me gustó nada. Yo es que soy muy fan del pachamama de fresa, diría que es mi favorito.

De twelve monekys probé el de uva y me duró un suspiro de lo rico que estaba.

HZD

#5286 A que sabe mas o menos?? Tengo ganas de probar algo cremoso mas allá del lemon tart yo también.

1 respuesta
0nLy

#5284 Que se diferencian? En qué influyen los ohm?

1 respuesta
UnleasheD

#5288 Pues a frutos rojos (muy leve) con crema y galletas. A mi me flipa. Mi hermano nota más los frutos rojos que yo, que los noto muy levemente, pero está cojonudo. O a mi me gusta vaya xd.

Es 0 acido eh, es tirando a pastel que es lo que me va.

1 1 respuesta
HZD

#5289 A mas ohm mas sabor y menos vapor y viceversa, a menos ohm mas vapor pero menos sabor. Tampoco es que haya una diferencia del copón de 0.5 a 0.4 pero vaya. En cuanto al material no te puedo decir mucho en si hay diferencia o no ya que yo tengo ambas pero las cerámicas me dieron problemas al principio de que les costaba mucho empaparse y al final el sabor no me gustó así que siempre usé las de clapton con las cuales no tuve ningún problema y me gustaban bastante.

#5290 Me lo apunto pues.

1 respuesta
0nLy

#5291 Ok gracias! :)

Otra cosa, los líquidos supongo que valen todos para todos los mods, no?

2 respuestas
HZD

#5292 Sin problema. Dependerá un poco del drenaje de la resistencia y la viscosidad del líquido pero si estás empezando esto no te afectará de momento siempre y cuando que te muevas en composiciones "normales" de PG/VG.

Tolomeos

#5252 Los has probado? De sabor te dan lo mismo que un mod con ato de inicio como el veco, no te obliga a estar enganchado ya que te deja saciado (y no son tres caladas, son las que uno necesite) y además te puede permitir saltarte la parte de "espongitis" y no tener que ir a por chismes caros que sacan más vapor y gastan más para quedarte saciado (ademas de tener que ir haciendo mezclas de aromas con sus bases para intentar minimizar el impacto que supone en una cartera los excesivamente caros liquidos comerciales).

Esto es un foro y se es libre de dar opiniones, si a alguien le parece que es equivocada (como a mí me lo parece los que recomiendan ahora un mod de inicio a gente fumadora que solo quiere dejar de fumar y no quiere una shisha portatil) me parece perfecto que me respondan, pero mientras tanto puedes evitar responderme y respetar mi opinión.

1 respuesta
Tolomeos

#5292 sí, aunque hay liquidos que tienen % de vg y pg distintos que provocan que para algunos atos se te puedan llegar a mear con más facilidad, con el veco las entradas de aire estan arriba así que no deberías tener problemas con ningun liquido.

Konegg

Alguien tiene o ha probado el tango RDA? Veo que tiene buenas críticas y están agotados en la mayoría de las tiendas, estoy pensando en pillarmelo. Puta esponjitis

wida12134

#5286 Justo ese lo he pillado yo en el ultimo pedido para probar tambien, macerando está, oler huele de puta madre, y probandolo asi a palo seco sabe cojonudo tambien, a ver cuando lo pueda vapear.

dirtybastard

#5294 Es un foro de opinión y no quieres que te respondan , ok. A parte de turras, con comprensión lectora 0. Nadie ha dicho que los pods sean malos(que si he probado por amigos que han vuelto al vapeo normal) , pero no hace falta que cada 2 páginas pongas que el POD es lo que debería usar todo el mundo y el mod y los líquidos comerciales son un sacacuartos, cuando ni debes saber ni lo que cuestan hacerlos en fábrica. Si quieres recomendar Pods hazlo como dios manda, preguntando que uso le van a dar al vapeo y si coincide con el Pod lo recomiendas, como todos hacemos.

La intención es dejar de FUMAR la manera da igual mientras nos quitemos de ese mal hábito. Y recomendar a la gente según las necesidades que tengan.

Pero si te ofende tanto que te digan que no des la brasa con lo mismo tal vez estar en un foro no es lo suyo.

UnleasheD

Yo no he tocado un POD en la vida Hulio, pero lo de dejarse pasta vapeando, para mi es cosa del pasado. Se lo que me gusta, lo que quiero y gasto en resistencias, bases y aromas. Algo ridículo lo que gasto a día de hoy.

Pero hasta llegar a ese punto reconozco que me he dejado una pasta si.

De todas formas, una cosa os digo. Si dejar de fumar me hubiese costado 100, 200 o 1000 pavos, lo hubiese pagado igual.

1 1 respuesta
0nLy

Como mierdas decidís que líquido comprar?

Estoy mirando en http://masquevapor.com/es y es imposible decidir uno, wtf, no sé que mierdas hacer xD

2 respuestas
UnleasheD

#5300 Yo siempre he ido a la tienda a prbarlos la verdad, no te puedo ayudar. La oferta es demasiado grande.

Con los aromas si te la juegas porque no sabes lo que te vas a encontrar. Quizás si dices más o menos lo que te gustaría, alguien te puede decir. Pero lo de los líquidos es muy personal.

dirtybastard

#5300 Al principio o compraba los de 10ml para ir catando o iba a la tienda. Luego lo bueno del "mundillo" es que la gente te ayuda y si haces migas con alguien que hace alquimia o en las propias tiendas, te empiezan a volar líquidos de 10ml de diferentes aromas. Pero lo mejor es ir a probar en tienda, intenta ir a las que tienen la mayoría de líquidos para probar , que algunas tiendas son bastante ratillas...

Luego ya te darás cuenta que te gusta vapear más, dulces, pastelosos, frescos...

#5299 Same here. una vez sabes lo que te gusta... algún capricho de líquido cae , pero vamos que con lo que fumaba, amortizado. Lo único que me jodió fue el robo del mod que fue gasto de más remplazarlo.

UnleasheD

Supongamos que me quiero comprar un POD (no es el caso) y he leido que los POds andan por encima del ohm.

Ahora mismo vapeo a 0.13 ohm. Comov eo que los PODS van todos (lógicamente) por encima del ohm. Tendré que suministrarme más nicotina o no me saciará en absoluto ya que ahora voy a 3mg. Digamos que necesitaría 18mg por ejemplo.

Como hago para hacer un liquido a 18mg? No veo que los vendan por el rollo de la TPD. Veo nicokits y sales de nicotina, pero no entiendo muy bien el concepto ni cuanto habría que poner ni como.

2 respuestas
dirtybastard

#5303 Estoy intentando buscar como poder hacer alquimia con sales, pero no encuentro nada en claro. Eso si, al ser botes de 10ml, los venden con nicotina en alta concentración, pero la asimilación es diferente.

El POD me parece interesante para la gente que solo tiene adicción a la nicotina , ya que con 2 o 3 caladas podrías estar saciado , lo que no veo tan sencillo es quitarse el hábito de un fumador, que le gustaba fumar, que ha pasado al vapeo pq le gusta esa sensación y que en ciertos momentos dónde fumabamos/vapeabamos mucho, como puede ser tomando unas cervezas, sea demasiado excesivo para el body. Es lo que me preocupa más(junto al ácido benzoico). Hay un hilo muy interesante en el foro del mono dónde la gente está hablando hace meses sobre ello, vale la pena echar un vistazo

1 respuesta
I

#5303 #5304 no hace falta darle muchas vueltas el funcionamiento de los pods es similar al de las ego o los ec4, alta resistencia alta nicotina aunque no hace falta llegar a cantidades tan altas como 18mg en liquidos normales en liquidos que cotengan sales o le metes 20mg o no vas a notar nada. Yo vapeo a 1,5mg y en el pod tengo montando un liquido con 6mg ( apenas lo uso ya , me vende 0 su funcionamiento ) la gente que conozco que vapea a 3mg lo suelen usar a 10mg, si quereis probar las sales perfecto pero tampoco es 100% necesario el funcionamiento a la hora de hacer los liquidos es el mismo % de aroma % de base ( pero tener en cuenta que esto debe de funcionar con liquidos que no tengan mucha vg o no drena ). hay un gran problema a la hora de hacer liquidos para pods y es su gran falta de sabor respecto a los atomizadores normales yo os recomiendo que hagais mezclas entre el 30 y el 50% de aroma, al no necesitar grandes cantidades de liquido se cuadran bastante bien, por ejemplo para hacer el liquido a 10mg he mezclado un nicokit de 20mg con 10ml de aroma trindio quedan 20ml de liquido al 50% pero para nada se nota un exceso de aroma a la hora de vapear.

1 respuesta
0nLy

Duda!
Estoy pillandome líquidos, pero me dice que tengo que comprarme el botecito de nicotina aparte. En la ficha del líquido indica lo siguiente:

Bote: 50ml
PG/VG : 30/70
PRE-STEEPED Flavor: Este líquido tiene 0mg de nicotina para conseguir 3mg de nicotina debes añadir 1 NICOKIT, NICOBOOST o NICOSHOTS de 10ml con 20mg de nicotina/ml .

Cual de todos de este link pillo? Esto me está resultando más complicado de lo que pensaba xD
http://masquevapor.com/es/1157-nicokits-tpd

1 respuesta
I

#5306 para elegir el nicokit correcto tienes que tener 2 cosas claras , que nicotina quieres conseguir en el liquido y que porcentaje de pg/vg tiene el liquido al que se lo quieres poner.
en el caso que pones para 3mg de nicotina tiene que ser un nicokit de 10ml con 20mg de nicotina y que sea 30pg/70vg o lo mas parecido en este caso 20pg/80vg dentro de los que cumplan estas caracteristicas la marca que quieras pues son casi todas iguales aunque yo suelo usar los niko-vap de oil4vap.
http://masquevapor.com/es/nicokits-tpd/13692-niko-vap-20pg80vg-20mg-oil4vap-nicokit.html

1
UnleasheD

#5305 Para alquimia si lo tengo claro, porque solo tengo que subir el % de nicotina, lo cual no me supone un problema.

Me refiero a liquidos comerciales. Que hay si quiero un liquido comercial al 18% por ejemplo?

Obviamente a mi los pods ya no, pero a alguien que quiera dejar de fumar sin complicaciones excesivas....

1 respuesta
I

#5308 esa es facil de responder , no puedes salvo que sean en formato de 10ml tanto en nicotina normal como en sales.

1 respuesta
UnleasheD

#5309 Ahí quería yo llegar. Y las sales se añaden al liquido entonces no?

2 respuestas

Usuarios habituales