El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#5310 hay liquidos comerciales ya con las sales incluidas y nicokits de sales.
liquido comercial
https://www.vapeototal.net/i-love-salt/3151-sweet-tobacco.html?search_query=sales&results=54
nicokit de sales
https://www.vapeototal.net/n/2982-n-booster.html?search_query=sales&results=54

como puedes ver todo es en formato 10ml ya que como las sales tienen una alta concentracion de nicotina no se pueden vender en mas, tambien es cierto que los dispositivos que las usan consumen menos.

SniPy

Hola a todos ¿Como veis el smok stick x8 para iniciarse? ¿Alguna alternativa a este o alguna recomendación personal? Muchas gracias!

2 respuestas
Konegg

Tengo un par de botes de nico desde hace 5 o 6 meses, estan sin abrir y no han estado expuestas al sol, creeis que se puede utilizar aún?

1 respuesta
I

#5313 la nicotina aunque tiene puesta fecha de caducidad lo que sucede es que pierde propiedades nada mas ,la fecha de caducidad estara puesta en el bote.

1 respuesta
Konegg

#5314 Si si, caducan el año que viene, pero era por si alguien había tenido alguna mala experiencia con algo similar xD

2 respuestas
0nLy

#5315 con el calor que hace igual se te han evaporado xD

Pd: Los mods se limpian de alguna forma por dentro o se puede ser un cerdo y no limpiarlos que no pasa nada?

1 respuesta
Konegg

Acabo de enterarme de que la eurovape es en mi ciudad xDD alguien de aquí va? como esta el tema de precios?

1 respuesta
I

#5315 no tiene pk pasarles absolutamente nada siempre que mantenga el color transparente, no las compramos recién fabricadas suelen llevar tiempo almacenadas.
#5316 Supomgo que te refieres a los atomizadores.
es recomendable hacerlo cada cierto tiempo para no ser un guarrete, lo mejor es desmontar todas la piezas principales para facilitar la limpieza y se pueden limpiar de varias formas:

  • con máquina de ultrasonido la más cómoda y cara
  • enjuagando las piezas con agua del grifo la.mas rápida y menos efectiva
  • agua y jabón , con un cepillo de dientes con lavavajillas se limpian todas las piezas y luego se enjuagan bien con agua del grifo
  • con pastillas limpiadentaduras , pones una pastilla en un recipiente y metes todas las piezas pasado un tiempo, yo lo suelo dejar mínimo una hora se enjuagan bien las piezas con agua del grifo.

Después de esto hay que secar bien todas las piezas para evitar oxidación.
Hay alguna forma más de limpiar los atos pero con esto es suficiente.
Los mods no necesitan una limpieza especial más o menos como limpiar un mobil, con una gamuza o un trapito con alcohol es más que suficiente

1 respuesta
0nLy

#5318 no hay problema en meter el atomizador en agua no? Es eso lo que me da mas miedo, y cada cuanto hay que lavarlo?

Muchas gracias por la ayuda! :)

1 respuesta
UnleasheD

#5319 Cuando lo veas guarro xD. Al principio serás un paranoico y luego ya no te preocupará tanto.

Y sobre el agua ningún problema, lo desmontas y lo lavas pieza a pieza (así lo hago yo), lo dejas secar, montas y profit.

Tolomeos

#5310 los liquidos aquí vienen hechos en maximo 20 mg, hacer alquimia en pods me parece un poco absurdo teniendo en cuenta que 10 mg te pueden durar perfectamente unos 10 dias. El problema esta en que no estan trayendo liquidos comerciales famosos que ya estan en otros paises en versión sal de nicotina (y si los traen seran 2 tiendas, las otras tienen que explotar el negocio).

GaRoU

yo ayer probé tema sales y que quieres que te diga....no noto nada eso que se vende de que sacia de manera diferente blabla. Me pillé para Japón un par de pods para ir en plan discreto y vapeé a 6mg de mi alquimia normal, y tenía más punch y me saciaba más que estos comerciales a 20mg.

M

#5312 Yo tengo el V8 tb como inicial y me va genial. La diferencia con el x8, es que el V tiene la entrada de aire por debajo (sale más humo, pero puede provocar algún derrame) del ato y el X por encima.

Whisp

Ayer me llegó mi Wasp Nano RDTA, y la verdad es que estoy encantado con él. Sólo que tengo un problema con la resistencia. Al principio me detectó la resistencia 0'28, y a 50W funcionaba estupendamente. Después la resistencia fue subiendo de ohms progresivamente y ahora la tengo a 0'43 ya. Lo que ha hecho que tenga que estar vapeando a 35W para poder vapear a 3'9 voltios. ¿Qué ha ocurrido? ¿Es normal esto? ¿Hice tal vez algo mal en la setup?

1 respuesta
Iv3lios

#5324 Aprieta los tornillos, desenrosca el ato y asegúrate de que enciende de forma correcta.

Siukei

Hola, estoy buscando un mod mecanico rollo Trishul(que lo tenia pero lo revento el perro) asi de tubo. Alguna recomendación? En mi tienda local venden el VGOD promech 2 , pero he visto en varias reviews algunos contras

2 respuestas
Iv3lios

#5326 Tauren, Dreamer, Karma 2...

Sombrita

#5312 No sé ese como irá, pero yo me he iniciado con el Vape Pen 22 y va de lujo la verdad.

#5317 Coño buscando info resulta que es en Alicante, yo también soy de aquí, y fijo que voy a ir vamos, así que si vas que sepas que mi novio y yo vamos fijo, la entrada para los dos días son 15€ sale más económica que la de un día (10€), pero vamos el IFA no es muy grande y en un día te lo has hecho eassy, yo no sé que día iremos, depende del curro pero si trabajamos iremos el Domingo seguro, espero que para entonces ya tenga mi VT Inbox RDA para poder probar sabores a mansalva, que con el Vape Pen 22 voy a probar una mierda.

MarihuaNa

#5326 Hay un chaval de Barcelona que hace unos mech artesanales que son la polla, no se decirte el precio, pero tienen una pintaza incleibles :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Gallifrey

Pregunta rápida:

Quiero mezclar mis líquidos con una base de nicotina de 6mg... ¿Haré bien comprando esto?:

http://oil4vap.com/packs-base-nikovaps/287-pack-base-y-nikovaps-6mgml-total-400ml.html#/34-porcentaje_de_propilenglicol_glicerina-60_40

¿Y por qué es una botella grande y muchas pequeñas? Soy novato todavía, perdonad si pregunto estupideces :sweat_smile:.

1 respuesta
I

#5330 la botella grande es la base sin nicotina y las pequeñas son nicotina con base, tienes que vaciar todas las botellas pequeñas en la grande y asi tendras 400ml de base con 6mg de nicotina. Por ley no lo pueden vender de otra forma ya que los liquidos con nicotina no se pueden vender en formatos de mas 10ml.

1 1 respuesta
Gallifrey

#5331 De acuerdo, muchas gracias... Yo lo que hago es llenarme 2/3 del tanque con el líquido de sabor X (sin nicotina) y el tercio que queda con nicotina sola, ¿es una buena opción para hacer esto lo de ese link? ¿Qué tal el precio? ¿Alguno tiene referencias de la web?

1 respuesta
SniPy

Bueno pues despues de darle la turra a la chica de la tienda al final me ha convencido para pillarme el istick pico 25 en vez de stick x8. Ya os contare que tal la experiencia xD

Siukei

#5329 si me envías datos miró a ver. gracias !!

1 respuesta
I

#5332 estás perdiendo sabor en tus líquidos al hacer eso. La nicotina necesita ser mezclada como mínimo 24/48 horas antes de usar el líquido para que se mezcle bien y macerar y así actúa como potenciador del sabor

1 1 respuesta
Iv3lios

Ha muerto mi luxotic y me he pillado un squeezer.

fulaM

% recomendado para don Juan ? Me gusta que sepan bastante

MarihuaNa

#5334 Es por instagram, por mensaje creo que le puedes pedir informacion, baratos no se si seran xDD

0nLy

Duda:
Estoy últimamente cambiando de líquidos porque me he comprado 2 o 3 para probar y quisiera saber como limpiar de forma eficiente el atomizador para que no sepa a nada del líquido anterior cuando cambio de líquido.

¿Se puede lavar la resistencia o se jode? se puede lavar todo sin riesgo a que se joda? (incluída la parte que hace contacto con la batería).

Quiero lavarlo bien con agua pero tengo miedo que se me joda...

4 respuestas
Spie

#5339 Yo los repaeables los meto bajo el grifo y luego Le doy candela para.se evapore y así me va bien. Las resistencias comerciales espero a que se quemen para limpiar el ato

Usuarios habituales