El Hilo del Vapeo v.2.0

Danico

#5339 yo uso agua caliente y les pongo una pastilla de limpieza estilo las que se usan con los biberones o con los dientes postizos y salen nuevos y sin olores

Iv3lios

#5339 Olvídate, creo que tienes resistencias comerciales, tendrás que esperar a que desaparezca el sabor.

pantocreitor

Una pregunta gente, que le queremos regalar un vaper a un colega a ver si empieza a dejar un poco el tabaco pero es muy especialito.
Quiere uno “de los gordos”, que tenga bastante batería, eche bastante humo y a parte quiere hacerse el los líquidos.
Habíamos pensado en pillárselo a piezas, que he visto que te puedes hacer alguno más custom, montárselo yo y dárselo junto a algunos botecitos para que se haga el sus líquidos y tal.
Como va a ser un desembolso medianamente grande y ninguno de los que le vamos a regalar tiene ni idea pues pregunto por aquí a ver que me podéis comentar.
Incluso si me pasáis links de las piezas, los líquidos y tal os lo agradecería enormemente.
A ver si lo quitamos de fumar que el cabron se llega a meter 2 paquetes al día como le pille fácil.

4 respuestas
MarihuaNa

#5343 Pero es nuevo vapeando? Sabe que le va a gustar y le va a resultar eficaz para dejar de fumar? Presupuesto?

1 respuesta
Iv3lios

#5343 Es complicado, ya que el qué y el cómo le va a gustar vapear es una cosa que solo va a saber él. Personalmente no empezaría con reparables. Podrías comprarle algún kit decente (que venga con un mod en condiciones y posteriormente solo tenga que sustituir el atomizador).

1 2 respuestas
dirtybastard

#5343 Que empiece por un kit de inicio que la calada es más parecida a la del cigarro, a ver si le gusta. Hay kits muy decentes para empezar y con vaporada considerable, aunque al final eso acaba siendo más problemático que otra cosa(no mola tener que ir con cuidado con la gente para no echárselo en la cara).

Y empezar con alquimia... si no sabe que sabores le tiran más puede suponerle gasto de dinero considerable.

Que budget tenéis?

1 respuesta
Arrancalifes

#5343 Compradle un kit nunchaku y a disfrutar de sabor, vapor y comodidad. Acuérdate de comprarle un par de buenas baterías 18650 y un cargador para ellas.

1 respuesta
pantocreitor

#5344 #5345 #5346 #5347 Contesto un poco por partes y creo que lo contesto todo xD

  • Ya ha fumado en vaper, cuando se pusieron de moda los finitos tuvo un par de ellos, pero se quejaba de que era muy suave. Probó uno grueso hace relativamente poco y dijo que ese que echaba mas humo si le quitaba mas las ganas de fumar.
  • Con la alquimia trasteó algo, por lo que no es un experto pero se informó bastante en su día.
  • Con los finos estos fumaba menos tabaco pero comentaba que el vaper no le terminaba de quitar las ganas.
  • Habíamos pensado poner entre todos unos 200€ para el vaper y algunos líquidos, o si no alcanzaba pues solo el vaper y algún líquidos normal para que lo estrene y tal.

Creo que no me dejo nada xD

1 respuesta
Sombrita

#5339 A mí me dijeron un truco que imagino que más lo usarán que era quitando la resistencia y demás, lo lavas todo, la resistencia con un poco de agua, y luego le metes por en medio de la resistencia un trozo de papel de cocina todo envuelto después en más papel de cocina, luego lo vuelves a poner y le metes el nuevo líquido, lo dejas unos 5 minutos que repose y se empape del nuevo líquido y a correr, en las 3-4 primeras caladas notarás el sabor mezclado pero enseguida se quitará, yo lo hice para pasar de uno mentolado a uno sabor galleta y me funcionó bastante bien.

dirtybastard

#5348 Yo quiero amigos así, la virgen. Bueno a mi me regalaron un Mod, no me puedo quejar, con 200€ vais sobrados.

Yo opino como #5345 que mejor no empezar con reparables, mejor comerciales. También te digo que el no saciar suele ser por la nicotina que es el que te quita el mono. Pero bueno por pasos:

  1. Kit de inicio / Mod + Ato
  2. Baterías
  3. Recambios Ato
  4. Liquido comercial de alguno conocido
    5.Alquimia(Base + Nicockits + Aroma) (las jeringuillas y los botes valen 4 duros)

A ver si me da tiempo y te miro por encima.

1 1 respuesta
pantocreitor

#5350 Perfect y muchas gracias. De momento prisa no hay, es mas mirarlo con tiempo por el tema que comenté de que no tenemos ni idea.

2 respuestas
dirtybastard

#5351

1. Kit de inicio / Mod + Ato
Captain iJoy PD270 BOX (70€) te viene con baterías y adaptador para las de 18650
Vaporesso Veco .(15€) Para mi lo mejorcito, lástima que el Plus ya no lo venden por la TPD
2. Baterías
Ya te vienen en el BOX del Captain
3. Recambios Ato
Unos 10€ - 5 recambios para el Vaporesso Veco
4. Liquido comercial de alguno conocido
Esto es tan personal... Yo pillaría un Cherry Lime Cola de Juice-Man (27€ 80ml)
5 .Alquimia(Base + Nicockits + Aroma) (las jeringuillas y los botes valen 4 duros)
Kit base 500ml de 3mg de nicotina 12€
Kit base 500ml de 6mg de nicotina 19€
Aromas de 30ml : 12/15€

Total: 170 (cogiendo el eliquid más caro , la nicotina de 6mg y dos aromas de 15€)

Captain es un mod que me encanta, y tiene vida para rato para cambiarlo luego el ato por uno de reparables.
La nicotina depende mucho de que fumara. A lo mejor vapea a 3 y no le sacia . O vapea a 6 y le da un chungazo. La mayoría que conozco vapean a 1.5 o 3.

Es un pack MUY completo, para empezar hay cosas mucho más sencillas y económicas. Yo al empezar me gasté 40€ y me duró un montón, líquido y kit de inicio. El gasto ha sido más bien luego haciendo alquimia , probando sabores , etc..

Cualquiera que se sienta libre de modificar la lista.

1 1 respuesta
Iv3lios

#5351 #5351 Me parece una buena respuesta, mi único punto es el liquido comercial, es super personal, yo cogería dos o tres que sean totalmente distinto, en plan: 1 pastelero, 1 frutal...

1 respuesta
pantocreitor

#5352 #5353 El tema del líquido lo estaba pensando e igual le pillo uno comercial para que tenga algo cuando le regalemos el vaper y que el y ase entretenga mirando otros líquidos comerciales o para que haga algo de alquimia, total, si es algo personal igual nos gastamos dinero en algo que puede que no le guste.

1 respuesta
Tolomeos

El Captain no se lo regalaba a nadie como unico mod, funciona muy bien y todos los atos se adaptan perfectamente pero es un tocho pesado que corre el riesgo de quedarse en casa.

2 respuestas
dirtybastard

#5355 Si es cierto que es bastante gordo, tampoco de los que más. Si le premia la comodidad, buscaría algo más estilo cilíndrico o un kit de inicio(nano) que son más pequeños, con menos batería eso si, pero más económicos y pequeños.

Ahora voy con el vopoo drag y es más incómodo que el captain, pero al ir en moto a currar, tampoco me molesta el tocho.

#5354 Si ves que la comodidad y tamaño es un problema , comentalo y seguro que te podemos dar más alternativas

1 respuesta
pantocreitor

#5355 #5356 Comenta siempre que quiere uno de los gruesos, así que en principio no hay problema con el tamaño.

1 respuesta
Tarkares

Buenas a todos! Soy nuevo en esto del Vaper... Voy adquirir algo basico para empezar (Soy ex-fumador habitual, fumo algun cigarro de vez en cuando, pero poco más, pero para esas veces prefiero optar por algo "menos perjudicial"), en concreto este Kit de Inicio Kit de Inicio (Recomendado por el Mono Vapeador).

Ahora estoy en busca, de con que Liquidos acompañarlo (No quiero nicotina) que esten disponibles en Amazon (Basicamente aqui porque tengo un cheque regalo).

Agradeceria, recomendaciones, me da igual el sabor, es para experimentar, no busco calidad Premium, solo algo normalito. Gracias.

Vixol

#5357 Cuando dicen pesado, dicen pesado de cojones, es un mostrenco, pero un mostrenco que es una maravilla

Hace mes y medio perdi mi Vopoo Drag y he pasado por un eleaf invoke que, gracias a un dejavu RDTA clon que decidio empezar a perder liquido por el pin 510, le entro una cantidad de liquido bastante minima y dejo de funcionar por completo. En cambio tengo de eleaf un pico desde hace casi 3 años y el muy cabron ha sufrido de todo y rinde igual que el primer dia. eleaf, de lo que eras a lo que eres

Yo ahora ando con un Dovpo Vee que es mas sencillito, sin menus ni nada, voltaje variable en lugar de vataje, cosa que a mi siempre me ha gustado mas. De indicador de bateria un led que cambia entre 3 colores para saber un estado de las baterias en cuanto a descarga maxima que pueden dar. Sin puerto usb ni nada. casi instantaneo desde que pulsas hasta que te mueve calor y comodo de narices

No podia estar mas contento. Y no se por que en el teclado del trabajo en MV no puedo poner tildes

2
B

alguien ha probado el azeroth bf??

0nLy

Pues ya casi voy a hacer 2 semanas sin fumar ni 1 cigarro. No pasaba esto desde hace 8 años, gracias a todos los que me ayudasteis con mis mil dudas, seguiré preguntandoos y bombardeandoos con mis mierdas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ayer curioseando vi en varios periódicos que vapear es bastante nocivo para la salud (menos que el tabaco, pero lo es) y me ralló un poco la verdad :(

2 2 respuestas
Bazo

Ayer me compre un POD, ya que se han puesto tan de modo,etc... y me entro la curiosidad probarlo ademas de las Sales :) de esta manera puedo hablar con conocimiento también.
Pues bien, primeras 24h:
Compre el Minifit de Justfog, el cacharrin me dejo impresionado de lo pequeño que es!! es como un PenDrive, en la tienda me insistieron bastante con que no tiraba mucho (imagino porque me vieron con mi mod y RTA), pero he de decir que después de probarlo es una muy buena opción para empezar con el vapeo y sobre todo para dejar de fumar.

Es muy pequeño y portable, la batería dura bastante y la carga es super rapida (20 min +o-), la calada es bastante dura pero se puede vapear a pulmon, aunque no es lo suyo...

Sinceramente es algo que me voy a quedar para llevarlo cuando no me apetezca cargar con todo el mod,baterias,etc... y probare a ver que tal me va con 1 día solo con el POD

1 2 respuestas
dirtybastard

#5362 me interesa. Ya irás contando! Eres de vapear mucho durante el día?

#5361 Todo agente externo que te metas al cuerpo es nocivo, el vapeo lo es, pero a corto y medio plazo parece que no(salvo alergias). El problema viene a largo plazo que puede provocar, que aún se desconoce. Yo estoy un poco paranoico con el tema "estado resistencias reparables" que a veces por dejadez o por los líquidos acaban los algodones que dan pena y eso no debe ser ni medio bueno, aunque no sepa a rayos.

2 respuestas
Tolomeos

#5362 las resistencias duran un puñao y medio además. Terminaras dejando el mod en casa y irás a todos los sitios con él, porque entre lo que dura la bateria y lo que dura el liquido dentro da para dos días. También prueba de poner el dedo en el agujero debajo del cartucho,hace que no salga vapor.

Que liquidos compraste? De los 4 que compré, 2 salt y 2 element los dos ultimos me parecen mucho mejores en sabor.

1 respuesta
Bazo

#5363 cuanto es para ti "a largo plazo?" yo llevo vapeando como 8 años y en las revisiones medicas tengo resultados de no fumador... evidentemente que lo mejor es no meter nada al cuerpo, pero vamos que es infinitamente mejor que el tabaco ya te loa seguro yo!

#5364 Pues me temo que a la larga pasara eso...que acabare dejando el mod, ademas es silencioso... cosa que en casa se quejan del ruido que hago con el mod normal jejejeje
Aunque para mi gusto me gustaría una calada menos dura, ahora que he probado el minifit quiero probar el Nexus de Vaporesso a ver que tal :)

2 respuestas
dirtybastard

#5365 Nadie ha dicho lo contrario, ni punto de comparación , pero a largo plazo, que considero el doble de lo que llevas vapeando, no hay datos, mas que nada pq no existía, no mismos cacharros, líquidos etc... Pero es mi opinión jajaja obviamente vapeo > fumar.

UnleasheD

#5365 Hombre, a largo plazo en estos casos suele ser más de 8 años.

Yo creo que no le falta razón. Desconocemos los efectos a largo plazo. A corto desde luego son beneficiosos respecto al tabaco. a largo, aun sin conocerlos dudo mucho de que sea peor. Pero es cierto que a día de hoy no tenemos datos.

Y si, para mi el objetivo debería ser ese. Dejar el mod a la larga. Pero es más facil decirlo que hacerlo xD.

1 respuesta
dirtybastard

#5367 No dejamos de tener una dependencia, aunque en deporte lo noto muchísimo que de morir al hacer 80minutos de partido , poder hacerlos sin problemas y flemas xD. A mi me da cosa pasarme a algo que parece más "light" como un POD y en cuanto me pille en situaciones de vapear mucho, acabe metiéndome un chute innecesario, que era lo que me pasaba fumando, que las birras con los colegas iban cayendo al compás de cigarros y eso que eran de liar.

2 respuestas
0nLy

#5368 Yo tengo miedo de cuando pase eso, de momento llevo casi 2 semanas sin fumar, pero todavía no he salido de fiesta o a tomar unas cervezas.

La prueba de fuego la voy a tener en las fiestas de mi pueblo que empiezan el día 25, donde normalmente me fumaba 1 paquete de liar cada 2 días (y duran 1 semana). Si consigo pasar esa semana sin volver a caer en la tentación del cigarro creo que habré conseguido dejar de fumar para siempre.

Ah, por cierto, me compré un puto líquido de galletas con chocolate y café y nosequé hostias y es lo más asqueroso y empalagoso que he probado en mi puta vida, me lo eché una tarde para probarlo, le di 2 caladas y me empalagó tanto que lo que me quedaba en el mod lo tiré porque no podía aguantarlo más, luego solo de pensarlo me dan arcadas del puto sabor tan empalagoso, no vuelvo a hacer experimentos con líquidos de este tipo en la vida XD
pd: si alguien de Zaragoza quiere el bote se lo regalo xD (los 15€ peor invertidos de mi vida).

1 respuesta
Tandro

#5369 como esos 15€ va haber muchos si no tienes una tienda en donde poder probar xD

Usuarios habituales