El Hilo del Vapeo v.2.0

HZD

#5400 Ni idea de porqué lo tienen así pero es lo mismo (o eso creo). Si te fijas al entrar en cualquier producto te pone la recomendación en % y en muchos concentrados pone "aroma" directamente.

1
FloWReS

Creo que los aromas son concentrados mas simples que sirven para mezclarlos (mas de uno o las moleculas esas) y hacer recetas complejas no como los concentrados que los mezclas directamente con la base y ya tienes el liquido final.

Si se esta empezando con la alquimia lo mejor es comprar directamente concentrados como los llaman es esa web, lo otro es un coñazo xD

1
UnleasheD

#5400 Por como lo veo ahí, en esa página por aromas se refieren a aromas simples. Es decir, banana, coco, crema bábara, etc...

Y los concentrados son aromas ya mezclados para tener lo que nosotros llamamos aromas, que es básicamente el líquido en bruto a falta de mezclar con la base.

Es decir, mezclando varios de esos aromas se conseguirá lo que nosotros usamos. Los que se dedican a hacer aromas nuevos o alquimia muy currada usan de eso. El resto de mortales pillamos el concentrado y lo mezclamos con la base.

1
Shaktal3

Creo que esto es importante, en Europa quieren poner nuevos impuestos sobre los productos de vapeo.

Yo ya he firmado y ahora rellenaré la encuesta de marras.

4 1 respuesta
Sombrita

#5404 Dios qué putada ¿no?, entendería un impuesto para la nicotina, pero para los sabores? o en sí los vapeadores?, hay alguna forma de saltarse ese impuesto? mods personalizados en venta al por menor? líquidos hechos en casa? ideas?

1 respuesta
Kirindae

#5405 Ni puta, lo poco que he visto de alquimia casera ha sido chavales subnormales vapeando coca cola o fanta mezclada con base... una burrada. Y gente sacando con métodos dignos de bricomanía thc para vapeo.

CREO que valen los aromas alimenticios líquidos como aromas, si se mezclan con el vg y pg, pero no estoy seguro. Y claro, de eso encuentras fácil lo mismo vainilla, chocolate... cosas así supongo. Quizá frutas.

Sobre los mods, conocí a un dueño de una tienda que estaba montándose su propio mod para poner a la venta, pero era un bottom feeder. Quiero decir, un mod electrónico ni puta, pero mecánicos no es TAN dificil de hacer, al menos algo rústico sin formitas ni colores chulos.

1 respuesta
Sombrita

#5406 Hombre la alquimia está ahí por algo, dicen que es más barato hacer alquimia que comprar los sabores comerciales, y no tendrá mucho misterio, el pg y el vg son fáciles de encontrar, sobre todo teniendo en cuenta que se pueden hacer líquidos sin pg, los sabores son fáciles de encontrar, hay sabores de todo, en la industria alimentaria se sacan sabores de lo que sea, mismamente el de las chuches o bollería es todo añadido industrial, el mismo que se usa en los líquidos.

Lo del THC... eso ya es otro nivel, teniendo en cuenta que tienes que sacar el aceite puro, aunque creo que podría servir el aceite de thc que se venden en algunos clubes de Cannabis, que ahí no es difícil de encontrar, ni idea de como serviría eso en alquimia.

1 respuesta
Kirindae

#5407 A ver, que yo te hablo de alquimia con aromas para pastelerías y tal xD Pero porque tú misma has dicho que qué pasa si le meten impuesto a los sabores, lo que he entendido como aromas de vapeo ya hechos. O sea, diferenciando aroma de vapeo de aroma alimenticio + vg/pg hecho por ti en casa.
Lo del thc era un dato, no voy a entrar en el tema porque ni es hilo apropiado, ni controlo de ello xD

2 respuestas
Sombrita

#5408 Ah no claro, es que estaría bien saber a qué quieren meter el impuesto, porque ponerle un impuesto especial a los líquidos que sólo tienen sabor es un poco como ponerle un impuesto especial a los chicles, por ejemplo, no sé, yo ya he hecho la encuesta y la verdad espero que sepan diferenciar entre el tabaco y el vapeo.

I

#5408 los aromas de vapeo no dejan de ser aromas alimenticios sobre todos los monoaromas ( capella , inawera y tpa ) no solo son usados en vapeo.

1 respuesta
Kirindae

#5410 pero si tu compras un aroma en una pasteleria, tambien lleva vg/pg? a eso me refiero

2 respuestas
I

#5411 los aromas que se usan en vapeo son simplemente aromas alimentarios hidrosolubles disueltos en pg , una gran parte de aromas van disueltos en pg no solo los de vapeo.
el vg y el pg de grado usp que es el que se usa en vapeo lo venden comercialmente para varios usos, después haces la mezcla como hace mucha gente.
A lo que me refiero es que quizás solo la nicotina es específica del vapeo el resto de componentes de un líquido no lo son, se pueden conseguir de forma individual y en tiendas no especializadas en vapeo.

Sombrita

#5411 el VG el PG y los aromas no se venden exclusivamente en tiendas de vapeo ya que se utilizan ampliamente en otras industrias, así que veo improbable un impuesto específico a eso, como mucho a los líquidos comerciales y a la nicotina (que sería lo suyo, sólo a la nicotina), y quizá afecte a los vapeadores como tal, resistencias, atomizadores, etc., etc.

Mortium

Pues yo me piye un smoke vape pen 22 para nada, lo use 3 dias y nada si alguien lo quiere lo vendo con un bote de liquido de coco entero.

2 respuestas
Shaktal3

#5414 ¿Qué es lo que no te ha convencido?

1 respuesta
Arpuia

Alguien sabe que le ha pasado a la pagina de todovapeo ???

2 respuestas
eviden

#5416 a mi si que me funciona.

Alguien me recomienda un RDTA con tanque de 4ml o mas que sea bueno?? thanks!!

HZD

#5416 Están en proceso de re-estructuración, no se sabe cuando volverán. https://www.mediavida.com/foro/ofertas/ofertas-de-vapeo-602892/29#850

Sombrita

#5414 ¿Y eso?, ¿qué es lo que no te ha gustado? es un kit de inicio básico pero completo, pero de inicio.

Por cierto, acabo de cambiar resi y con ella de líquido, me he pasado al Pachamama de fresa y me cago en la putísima madre qué buena está esa mierda joder la de Dios xD, estoy disfrutando como una niña.

1 1 respuesta
B

Quiero regalar a mi madre por su cumpleaños un pod, ya que vapeando (da igual el Ato, tengo muchos, y muy diferentes, y hasta un vape pen 22) tose una barbaridad, y me gustaría saber qué es lo recomendable, en cuanto a pods, para que se pase a éstos y deje de fumar.
Es una persona que fuma, deja de fumar unos meses, y vuelve, así de forma cíclica, 2-3 cigarros al día, mi intención es intentar que cambie ese hábito por el mismo, pero con pods.

Saludos a todos, que llevaba ya tiempo sin postear :P

Thunderhawk

Buenas. Gente queria haceros una consulta pense que este seria el mejor sitio tratandose de vapear... Alguno utilizais CBD en vuestras mezclas de e-liquido? Soy fumador desde hace 10 años y hace poco que volvi al vaper para dejar el tabaco y pasarme al CBD. Tengo un smok alien baby el cual se me queda un poco pequeño por fuerza pero realmente lo que quiero saber es la opinion de gente que haya probado las distintas concentraciones de CBD...

Ahora segun he visto hay concentraciones de harmony con 10/100/300/500mg y no son nada baratos.. En comparacion al tabaco el ahorro seria escaso ya que un bote de harmony son 10ml que dura como mucho para una semana estirandolo y por el coste de 20€ segun la concentracion. Debo decir que he probado la de 100mg y no he notado un gran efecto, aunque como digo soy fumador habitual y sigo fumando por lo que no estoy seguro de su efectividad. Una cosa que queria preguntaros es si alguno conoce algun tipo de liquido para mezcla... El harmony segun me dijeron se puede mezclar con eliquido normal y sobretodo para que no te dure dos cargas con el minibote que venden.. Un antiguo compañero de trabajo me dijo que usaba aceite de CBD para mezclar con eliquido que a diferencia del CBDe este me dijo que se administraba en cualquier eliquido con el gotero que lleva la botella que compro y segun me comento le costo en torno a los 50€ pero dado que ya no trabajo con el no puedo saber donde lo compro ni de que marca o tipo de liquido se trataba...

Sobretodo aver si algun fumador aferrimo puede darme sus opiniones sobre las concentraciones de CBD.. como digo he usado la de 100mg y no he notado un gran efecto, ahora estoy pensando comprar el de 300mg pero me sube a 30€ el botecito y me da rabia acabar comprando tabaco y demas por que no siento que me sacie el vaper :S

0nLy

#5419 Algún líquido así de tipo fruta/fresco que te mole?

He probado los dulces pero me empalagan muchísimo, tengo uno de naranja que.. meh, ni bien ni mal, y uno de Sandía y melón que está muy rico :P

2 respuestas
Sombrita

#5422 Fresco por ahora ninguno me mola, de fruta sólo tengo ese de Pchamama, he probado frutos del bosque con regaliz, melón granizado y demás pero al llevar el toque fresco no me molan.

También he probado merengue de banana y merengue de manzana y personalmente, aunque me gustan los postres, en frutas no me han gustado tanto.

Probé fresa ácida, pero no me gustó tampoco, no estaba bien conseguido el sabor en ese líquido que probé´, creo que los Pachamama normales están todos bastante buenos en general.

Zinicox

A mi de Charlie's Chalk Dust me gustan todos los líquidos, riquísimos. Quiero probar los Loaded creo que se llaman que son más pasteleros a ver que tal.

unknown4rtis

6 meses sin pitis. Win!

2
MarihuaNa

#5422 Yo te recomiendo de los que he probado frutales y algo fresquitos, Oni (el mas fresco de todos), Mistiq melon lo estoy vapeando ahora y joder,no paro xD, full moon purple (uva y manzana) esta muy rico tb con un pelin fresco, pero muy pelin... y red astaire tb le daria un try :+1:

0nLy

Y en donde soléis comprar los líquidos para que salga lo más barato posible y que sean de calidad decente?
Estoy mirando en Amazon y hay mil marcas y demás.

pd: mañana 3 semanas sin fumar haré :D

1 respuesta
Tolomeos

#5427 Te gustaban los cigarros mentolados? Te gusta el regaliz?

1 respuesta
0nLy

#5428 No y no xD

Como pista diré que tengo 1 líquido de sandía y melón que me gusta mucho, otro de naranja que no sé si es por la marca o porque no está logrado pero ni me sabe a naranja ni me gusta especialmente, y otro de dulces (galletas con chocolate y café o algo así) que directamente lo odio, lo probé una vez y no lo he vuelto a probar.

Me molaría algo de frutas o algo fresquito que te deje muy buen sabor de boca.

He visto estos en Amazon, ¿qué tal?

1 respuesta
Tolomeos

#5429 Que no te gastes en liquidos comerciales y compres esto:
https://www.sinhumo-sevilla.net/1-litro-oil4vap/6228-base-30pg-70vg-1l-oil4vap.html
https://www.sinhumo-sevilla.net/mistiq-e-liquid/5056-solero-10ml-mistiq-.html?search_query=mistiq&results=22
https://www.sinhumo-sevilla.net/mistiq-e-liquid/5058-melon-10ml-mistiq.html?search_query=mistiq&results=22
https://www.sinhumo-sevilla.net/vampire-vape/3794-aroma-heisenberg-10ml-vampire-vape-2400000007166.html?search_query=heisenberg&results=15

El ultimo en un dia lo tienes hecho, los otros 2 dejalos por ejemplo 1 semana.

1 respuesta

Usuarios habituales