El Hilo del Vapeo v.2.0

MarihuaNa

#5460 Tampoco tienes que haber estudiado en la nasa para un mod mas grande :grin: , lo unico mas chungo es lo de poner resis y el algodon, pero vamos con 4 videos que te veas, te sobra, yo llevo casi dos meses vapeando y antes no tenia ni puta idea de nada, eso si...he visto como tropecientos mil videos xDD

B

#5455 y cual es la diferencia entre rda y rta?

2 respuestas
MarihuaNa

#5462 RDA: "Rebuildable Dripping Atomizer" en español atomizador reparable de goteo o mejor dicho atomizador de vapeo en seco este tipo de atomizador no posee un tanque simplemente se le coloca el liquido con el gotero y cuando se seca lo volvemos a impregnar, cabe destacar que este tipo de atomizador los utilizan para catar líquidos, también los utilizan mucho para lo que en ingles llaman "Cloud chasing" en español "vaporadas".

RTA : "Rebuildable Tank Atomizer" Atomizador reparable con tanque este a diferencia del RDA posee un tanque el cual es el que contiene el liquido que vapeamos y su capacidad varia según el fabricante ya que encontramos atomizadores con capacidad de 3 ml o menos hasta tanques con 7 ml de capacidad.

1 1 respuesta
UnleasheD

#5462 Y luego está el RDTA que es una mezcla de los dos. Y personalmente, mi preferido. Tiene un tanque debajo, pero la resistencia se coloca arriba, no sumergida en el liquido.

Gloria bendita oiga.

1 2 respuestas
B

#5463 #5464 y las rdta supongo que tendrá la misma dificultad k las rta a la hora de cambiar resistencia y algodón, no lleva más mantenimiento, no? Que atos rdta aconsejais?

B

sorry doble post

1 respuesta
UnleasheD

#5466 La verdad es que hoy por hoy dificultad no tiene ninguno. Es algo más facil que el RTA y algo más dificil que el RDA, está entre medio, pero la verdad es que en dos intentos te lo haces facil.

Yo uso el peerless RDTA, pero recomiendo el dejavu, lo que pasa es que son 40 pavos.