El Hilo del Vapeo v.2.0

MarihuaNa

#5460 Tampoco tienes que haber estudiado en la nasa para un mod mas grande :grin: , lo unico mas chungo es lo de poner resis y el algodon, pero vamos con 4 videos que te veas, te sobra, yo llevo casi dos meses vapeando y antes no tenia ni puta idea de nada, eso si...he visto como tropecientos mil videos xDD

B

#5455 y cual es la diferencia entre rda y rta?

2 respuestas
MarihuaNa

#5462 RDA: "Rebuildable Dripping Atomizer" en español atomizador reparable de goteo o mejor dicho atomizador de vapeo en seco este tipo de atomizador no posee un tanque simplemente se le coloca el liquido con el gotero y cuando se seca lo volvemos a impregnar, cabe destacar que este tipo de atomizador los utilizan para catar líquidos, también los utilizan mucho para lo que en ingles llaman "Cloud chasing" en español "vaporadas".

RTA : "Rebuildable Tank Atomizer" Atomizador reparable con tanque este a diferencia del RDA posee un tanque el cual es el que contiene el liquido que vapeamos y su capacidad varia según el fabricante ya que encontramos atomizadores con capacidad de 3 ml o menos hasta tanques con 7 ml de capacidad.

1 1 respuesta
UnleasheD

#5462 Y luego está el RDTA que es una mezcla de los dos. Y personalmente, mi preferido. Tiene un tanque debajo, pero la resistencia se coloca arriba, no sumergida en el liquido.

Gloria bendita oiga.

1 2 respuestas
B

#5463 #5464 y las rdta supongo que tendrá la misma dificultad k las rta a la hora de cambiar resistencia y algodón, no lleva más mantenimiento, no? Que atos rdta aconsejais?

B

sorry doble post

1 respuesta
UnleasheD

#5466 La verdad es que hoy por hoy dificultad no tiene ninguno. Es algo más facil que el RTA y algo más dificil que el RDA, está entre medio, pero la verdad es que en dos intentos te lo haces facil.

Yo uso el peerless RDTA, pero recomiendo el dejavu, lo que pasa es que son 40 pavos.

El mantenimiento no es más que, o bien cambiar la resis o bien quirtar el algodón, lavar la resis y ponerle algodón nuevo para alargar un poco la vida de las resis y yo lo hago como una vez a la semana más o menos.

Mar5ca1no7

Yo tengo trastos de esos, incluido el dejavu y como cambiar una comercial sin revolver ni sacar destornilladores ni leches y seguir a lo tuyo no hay nada xD

1 respuesta
UnleasheD

#5468 HOmbre, eso es evidente. Pero ahora dime si no se vapea mas a gusto en un RDA o RDTA que en uno de resistencias comerciales.

Evidentemente va en gustos, me puedes decir que si, pero en mi opinión, no hay color.

Y es que joder, si lo estuviese haciendo cada día... Pero una vez a la semana... Y es más barato.

Mar5ca1no7

Soy un puto vago, no lo niego. Pero las cambio en un minuto y funcionan, eso para mi vale mas que un poco de sabor.
Para deleitarte un rato o hacer nubes igual si, pero para el dia a dia no es mi estilo xD

2 respuestas
UnleasheD

#5470 Hombre, es evidente que tienen su público, tu eres el vivo ejemplo. No es mi caso, pero te entiendo.

Sombrita

#5464 Y no es mejor un BF con RDA?, total sería lo mismo que un RDTA pero con más capacidad, aunque acordándote de darle a la botella.

Yo lo próximo que me pille será seguramente un VT Inbox con RDA de los nuevos que tienen solucionado el tema de la goma y listo.

1 respuesta
UnleasheD

#5472 Pues mira. Es otra opción totalmente válida. Aunque yo prefiero el RDTA, por comodidad y porque no me gustan los mods bottom feeder. Yo voy siempre con dos baterías y se me hacen grandes. Los de 1 ni los toco.

Pero bueno, mucha gente lo usa. Para mi, es complicarse la vida innecesariamente.

2 respuestas
Sombrita

#5470 Yo por lo único que quiero cambiar a un reparable es porque quiero tener muchos sabores y poder cambiarlos a placer eso sólo se puede hacer bien con un reparable, con un comercial si cambias de sabor a otro que no sea de la misma rama notas durante varias caladas un sabor mezclado un poco extraño, ya me pasa con el Vape Pen 22, no soy de cambiar a sabores similares, igual te paso de un mentol a un pastel porque me aburro en un mismo día.

Pero sí, los comerciales son infinitamente más cómodos, aunque también más caros.

#5473 Yo es por la comodidad de poder llevar varios sabores encima, e ir chuflando de liquido sin miedo a quedarme sin, pero todo es probar.

1 respuesta
UnleasheD

#5474 Joder, yo para eso llevo más de un mod xD.

PEro si quieres hacer catas lo mejor es un RDA sin más.

1 respuesta
Sombrita

#5475 Ya, es que yo prefiero llevar varias botllitas de VT y tener sólo un mod, aunque la mayoría de gente acaba teniendo varios, que seguramente será lo que me pase xD

1 respuesta
UnleasheD

#5476 Ya te digo yo que si. La teoría de cambiar de liquido es muy bonita, pero ya verás que es poco efectiva xD.

laZAr0

#5473 ¿Usas mod Bottom Feeder de 2 baterías UnleasheD-Sensei?

Edit: vale soy retrasado había leído que SI te gustan los Bottom feeder xD

Por cierto, se me rompió el minikin V2. Al dar la calada se queda accionado el botón, no físicamente pulsado sino que aunque sueltes el botón la calada no se corta. Me ha pasado 3 o 4 veces con los correspondientes churrascos y pánico. La última vez tuve que quitarle las baterías para que se cortase y desde hace unas semanas no lo cojo. DEP

1 respuesta
UnleasheD

#5478 Que putada, mi brigada.

EL mio sigue funcionando y eso que le di un hostión preocupante. Pero por ahora tira. De todas formas, son cacharros electrónicos que, más caros o más baratos, al final se van a joder xD.

Yo ya voy con lo más barato y que menos me duela romper la verdad.

Has probado de todas formas a meterle firmware o algo?

1 respuesta
laZAr0

#5479 Sí, la penúltima vez que me pasó lo actualicé y a los dos días me volvió a pasar.

Todavía conservo el auténtico MVP

Ese cabrón me acabará enterrando. Cuando tenga ganas subo una foto para que veas su estado actual, es absurdamente resistente, la de hostias que se ha podido llevar...

1 respuesta
UnleasheD

#5480 Yo también eh, aunque es el que uso cuando algún amigo me pide probar el vapeo. Le monto un ato, le doy el ipower y eso es un titán. Pero a mi me pasa que ya siempre vapeo a más de 80W :_

1 1 respuesta
laZAr0

#5481 Yo todavía lo uso de vez en cuando, cuando se me va la pinza, me equivoco y compro algún hilo que me saca resistencias muy altas. También de vez en cuando me duermo pronto y se me olvida cargar las baterías, al día siguiente me lo llevo al trabajo, lo tengo siempre ahí de reserva titular.

1 respuesta
UnleasheD

#5482 Cuando te pase eso monta unas resis en paralelo y verás como atiza xD.

1 respuesta
laZAr0

#5483 Pues no lo he hecho nunca, la verdad. ¿Qué pasa al montarlas en paralelo? Se supone que el valor de la resistencia en single coil debe de ser similar a montarlas en dual ¿no?. ¿O te refieres a montar en paralelo y dual? Tengo por ahí cosas de más de 1 Ω/ft. Algún día tengo que probarlo.

1 respuesta
UnleasheD

#5484 Yo la verdad que solo lo he probado en single, pero si tuviese un hilo que me diese una resis alta, lo probaría en dual. Si te entra por los agujeros, es una buena manera de hacer que te de una resis mas baja.

Yo lo usaba para simular una dual coil teniendo un single. Pero no veo por qué no se puede hacer en dual coil para simular una quad coil.

Aunque igual montas un monstruo xD.

1 respuesta
laZAr0

#5485 Yo creo que algo se puede hacer, no sé si en el Goon de 24, que a lo mejor se queda corto, pero ese tipo de postes tienen pinta de ser los ideales para hacer esas cosas :)

1 respuesta
UnleasheD

#5486 En el goon te entra fijo xD. Prueba y nos dices. Hazle fotos.

1 respuesta
laZAr0

#5487 Mañana que no trabajo lo intento hacer. xd

1 respuesta
UnleasheD

#5488 Bajo tu responsabilidad, que yo lo hacía con hilo de kanthal de 0.4mm. Eran otros tiempos :P

0nLy

Yo llevo 3 semanas con el vaporesso vecco one, pero me molaría cambiar a algo más potente porque noto que se me va quedando muy corto las caladas y los 2ml de tanque...

Llevo 3 semanas sin fumar, el sábado empiezan las fiestas de mi pueblo, 1 semana donde normalmente me fumaba 1 paquete de liar cada 2 días, me lo he marcado como mi prueba de fuego, si supero esa semana sin fumar nada de tabaco, empezaré con la alquimia y pediré por aqui consejo para un mod más potente, lo que no me mola nada es que a nada que te vas a mejores mods, empiezan a ser muy tochos y no me mola nada ir por la calle con otro trasto más que me abulte en el bolsillo (bastante tengo ya con el móvil y la cartera...).

Seguiré informando de mi progreso :P

Usuarios habituales