El Hilo del Vapeo v.2.0

ruonory

Compañeros, os pido consejo.

He comprado el Wasp Nano y es como beberme el líquido directamente, me escupe gotas a la boca todo el rato ¿Puede ser por la forma de poner el algodón?

2 respuestas
w4lk3r

#5491 si. Algodón bien justo al meterlo en la resistencia, y abres los canales con la patilla metálica, metes algodón, y cierras para que quede justo. Obviamente despeluchalo para que drene bien y poder cerrar y que quede justo para que no salga y se llene la campana de líquido.

1
Wotanz

#5491 Mira que no estés echando más líquido de la cuenta y el algodón no sea capaz de absorberlo todo.

1
Kirindae

Chavules, mi amigo tiene este cacharro, y necesita coils.
No tiene ni puta idea de dónde pillarlas, y me pregunta a mi, pero he estado mirando en gearbest, fasttechy 3fvape y no encuentro el cacharro. Obviamente ni el cacharro ni las coil sueltas.

Las he encontrado en amazon: https://www.amazon.co.uk/Cigarette-Nicotine-Electronic-Cigarettes-Resistance/dp/B078K8BYGM
Pero sin stock. Alguien sabe algo? O si le valen otras que sean genéricas?

B

Bueno pues al final me he decidido por el obs bat ya que el kit trae su propio ato, pero que seguro lo cambiaré en un par de meses. Alguno lo tiene y puede dar opinión? Que os parece la calidad/precio?

1 respuesta
MarihuaNa

#5495 No conocia ese mod, obs tampoco tiene mucha exp en vapeo, por ese precio y de ese estilo hubiera tirado mas por algo como el revenge o g-priv, son de los mas vendidos y van de pm, lo de los leds como que a mi no me atrae mucho, ese rollo discoteca si quieres no pegar mucho el cante, pues como que no xD sobre gustos colores...
Pilla el mod y el ato reparable por que a los dos dias lo cambiaras y asi te ahorras algo de money de comprar el kit entero

2 respuestas
0nLy

#5496 Cuales son las diferencias entre los reparables y los comerciales? estoy intentando buscar info por internet y no veo nada...

2 respuestas
Tolomeos

#5497 un ato comercial tu mismo le instalas resistencias que compras hechas ya mientras que con el reparable le tienes que meter tu el algodón y los alambres dentro. Yo no encuentro que compense en absoluto el coñazo que supone ir cambiando algodones y hilos y más cuando de sabor y vapor hay atos comerciales que tocan a los reparables.

2 respuestas
0nLy

#5498 Es más barato, supongo?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#5499 Si no valoras tu tiempo si xd

1 respuesta
Tolomeos

#5499 Sí, es más barato pero tambien más laborioso.

1 respuesta
0nLy

Si tuvierais que recomendar a alguien que lleva 1 mes vapeando con un kit básico de inicio (vecco one) algún mod más completo y atomizador, que recomendaríais? Como dije páginas atrás se me está quedando pequeño el que tengo ahora y estoy empezando a plantearme a cambiar a uno más completo.

El dinero no es problema, pero tampoco quiero dejarme 200€

Viejoverde

#5497 Los comerciales, a parte de estar ligado a stock de repuestos de las resistencias no dan el sabor ni el vapor que da un reparable, hacer una resistencia y ponerle un algodon no lleva mas de 3 minutos he incluso menos si compras resistencias ya hechas (no tienen porque ser artesanales). Una vez aprendas la ley de ohm y la seguridad de baterias y demás te aconsejo mucho que des el salto a los reparables.

Añadir que donde mas se nota la diferencia es en los RDA (los que no tienen deposito), que el tener que gotear en el ato se soluciona con un mod bottom feeder, el cual da mas autonomia que uno de tanque (dependiendo de las resistencias).

Si te gusta el mundillo luego juegas con hacer diferentes tipos de resistencias y verás que dependiendo de la resistencia puedes sacar diferentes sabores de un liquido o incluso variar la cantidad de vapor.

Oridana

#5442 hostia, gearbest? No me fío de los chinos xddd

1 respuesta
UnleasheD

#5504 Pues funcionan bien.

1 respuesta
Oridana

#5505 cuánto os duran aprox? yo fumando solo por la noche y en los descansos del curro, voy a resistencia por semana. Me duran como demasiado poco. Eso sí, me mola que salga mucho vapor y yo creo que le meto demasia caña, lo tengo a 57.3W, con una resistencia de 4 y le meto unas caladas bastante largas, puto estrés tt

1 respuesta
UnleasheD

#5506 Las resis ni idea, yo me refería a Gearbest cuando decía que funcionaban bien. Yo hace mucho que solo uso reparables :/

Pero si te gustan las caladas largas, yo empezaría a mirarme algo reparable, preferiblemente RDA o RDTA.

1 respuesta
Oridana

#5507 Ah xdddddd, lo había interpretado mal, pensaba que decías las resistencias.

No tengo ni idea de cómo va eso, es un mundo totalmente inexplorado para mi. Pero si me hace ahorrar pasta pues como que mejor, porque cambio más de resis que de bragas. Dep.

Iv3lios

#5498 Anda ya, no hay comparación.

1 respuesta
Tolomeos

#5509 Lo que tu digas

1 respuesta
UnleasheD

#5510 No la hay. Puedes comparar resistencias comerciales a RTA si me apuras.

Pero no a un RDA. Simplemente son cosas distintas.

Que tienen su público y son la mar de útiles, pero es otra sensación diferente.

1 respuesta
Tolomeos

#5511 Con un RDA estoy de acuerdo, con un RTA un buen ATO comercial te puede dar lo mismo.

1 respuesta
I

#5512 por mucho que lo repitas con un buen rta ningún ato comercial ( nunchaku incluido ) se acerca

0nLy

Me ayudais con lo de #5502 ? :)

1 respuesta
Mar5ca1no7

Os flipais mucho con los reparables. Un tfv8 con la resi gorda da de cojones y va muy bien. Eso si, 4.50 por resi.

Yo ahora con el nunchaku de serie voy que chuto de sabor y de vapor y no me complico nada.

La mayoria de la gente que veo por ahi con reparables y bf beben mas que vapean con configuraciones de autentica mierda.

Y 3 minutos los cojones. Hacerlo bien lleva su tiempo, y si se te quema en la calle estas jodido.

Tienen sus ventajas pero ni son tan notables ni estan libres de inconvenientes.

2 respuestas
UnleasheD

#5515 Que la gente no sepa hacerse una setup es su problema. Yo a cada uno que le doy a probar del mio, a amigos vapeadores ojo, siempre vienen pidiendo más... preguntando que por qué el mio sabe así, que vaya vaporadas, etc... Y van con TFv8, Tfv8 baby, Tfv12, etc...

En lo de los 3 minutos estoy de acuerdo. Entre 10 y 15 más bien.

Y si, tienen sus ventajas y tienen sus inconvenientes. En eso estamos de acuerdo, pero estoy seguro que te doy a probar del mio y miras con otros ojos los reparables :)

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5516 Esta claro, no digo que vayais vosotros con malas configuraciones. Lo que digo es que piden un poco de dedicacion y que no llega cualquiera y en 5 minutos monta algo mejor que un reparable.

Hay que saber lo que se hace y en la mayoria de casos no es asi.

1 1 respuesta
Iv3lios

#5515 Siento decirte que no hay color, un claromizador por muy buenas prestaciones que esté nunca va a llegar a la experiencia de vapeo que te da un RDA.
Montar la setup lleva un ratillo pero el cambio de algodón son 5 minutos. Si se te quema la resistencia de un claromizador estás igual de jodido que un reparable e incluso peor porque te tienes que acercar a una tienda a ver si la tienen.

1 respuesta
eviden

lo de los atos ya es cuestión de gustos y de las necesidades de cada uno, a mi me gustan los RDA y RDTA, aparte que salen mas baratas me gusta trastear e ir probando diferentes setups. Pero lo dicho, eso va con cada uno.

#5514 yo empecé con un Smok gx2/4 me costo 34 euros y viene con un tfv8 big baby si no me equivoco. Eso si, tmbn tengo un bonza RDA y el Pyro v2 y no tiene nada que ver el sabor y el vapor de uno a otro, pero para empezar esta de puta madre.

Mar5ca1no7

#5518 una comercial la llevo en el monedero siempre, en la calle la cambio y pista xd Las he cambiado hasta borracho.

Usuarios habituales