El Hilo del Vapeo v.2.0

Kirindae

Una cosa es que smok sea la típica que es peor de calidad que otras pero te ofrece productos a mejores precios a cambio. Y otra es que sea la peor de todas, habiendo un mercado chinorris por ahí.

Por ejemplo hace nada un amigo se había comprado un cacharro y no se informó de marcas y tal, el de la tienda le metió uno nisu y no tienen resistencias en ninguna tienda online.

1 respuesta
I

#5611 es que eso no es cierto , a nivel de fabricacion diseño de electrónica y componentes internos smok está por encima de sus competidores. La fama principalmente le viene de los problemas que dio la pintura de sus modelos alien.

1 respuesta
Kirindae

#5612 hombre, no digo que sean cacharros malos. Pero te pillas un vape pen 22 y sí, está guay, buen precio, pero estás cada dos por tres limpiando líquido porque se mea o cosas así. Lo de la pintura es otra cosa también.

UnleasheD

Smok es gama media decente. No tiene más.

De diseño al que le guste claro, está bien y los atos son bastante bastante decentes. Hoy no estoy puesto, pero hace año y pico las resis comerciales de smok eran de lo mejorcito.

En reparables es otro asunto.

Y sobre los mods ya sabeis lo que opino, aprietas el botón y da chicha, fin. Eso lo hacen todos. Y todos se joden.

1
B

No teneis ni idea, si llevais poco tiempo en esto con vuestros ego no os metais en berenjenales. Estando voopooo geekvape asmodus y marcas así no merece la pena ni mirar smok. Andan sobre el mismo precio según modelos. He visto millones de smok rotos, cabezales, tapas de baterias, pintura malisima, botones fuera de su sitio, falsas pulsaciones... Incluso muertos sin dar señales.

5 respuestas
Tolomeos

#5615 son los que mas venden, es normal.

Konegg

#5615 Que digas que no tienen ni idea cuando hay gente que lleva años vapeando tiene tela, mi kit de inicio fue un smok y después de un año sigue como el primer día y Ami me funcionó para dejar de fumar que es lo que importa, a sí que baja los humos que para eso está este hilo XD.

1
UnleasheD

Yo las peores experiencias las he tenido con Tesla.

No digo que sean malos, pero a mi no me han salido buenos. Habrá quien esté encantado con Tesla. En mi caso he tenido 2 smok alien y un Al85 y diversos atos.

El primer ALien palmó al carse de una altura de 3m, no lo achaco a la mala construcción ni nada. El segundo tiene dos años o así, va como el primer día. El Al85, aunque lo usoo menos va perfect y lo tengo desd euqe salió.

Por mi experiencia en mods de hasta 100 pavos (nunca me he gastado más), todos se joden. De ahí que no me gasta más de 60 en un mod ya. Si tuviese la certeza de que no se jode, me gastaría 270 en un yihi, pero me jodería mucho gastarme el pastizal y que luego pete.

Y el puto mod de los mods que más servicio me ha dado es el puto Rx200. Que barbaridad, lo tengo destrozado, sin pintura, se me ha caido de todos los sitios, no tiene imanes de las hostias que se ha llevado. le ha entrado polvo, se ha mojado, le ha pasado de todo y sigue tirando. Si no tuviese 3 baterías lo usaría más. Y sin embargo, wismec parece ser una marca que también ha dado problemas. Es lo que tiene cuando una marca vende mucho. Que hay mas gente quejándose.

3 respuestas
Ivan007valla

#5615 Desde luego, mismo precio un Asmodus que un Smok.

xDDDDDDDDDD

I

#5615 claro con estas afirmaciones tú si que demuestras conocimiento, yo me dedico a reparar mods aunque lleve menos de dos años vapeando y te aseguro que no has dado ni una.
#5618 todos los mods pueden fallar ya que en un alto porcentaje la gran mayoria de averias son debidas al mal uso/mantenimiento de los mods. No deja de ser un aparato electronico y no estan fabricados con adamantium ( caidas, humedad, filtraciones, pulsaciones por descuido y un largo etcetera ) te sorprenderias de las cosas que te encuentras cuando abres un mod y siempre te dicen el tipico "yo no he hecho nada" hasta el punto de que les hago fotos para enseñarselas a sus dueños.

B

#5618 https://ibb.co/bB7BHz y va de lujo, eh!

1 respuesta
Akira4u

#5618 #5621 Doy fe, desde el 2016 con el RX 200 s caídas de la ostia y como el primer día tu!

steePcoD

#5615 Triste, triste y triste. Decir a la gente que no tiene ni idea por recomendar una cosa que desde su punto de vista a ellos le ha salido bien me parece tristisimo. No seras tu el tipico que va de sobrado y luego no tienes ni idea, por lo menos ya que comentas buscate un buen argumento o recomienda un mod o algo pero vamos hablar solo para decir que la gente no tiene ni idea mejor callate...

3
SniPy

Pinkman que cosa más rica la madre que me pario!

1 respuesta
B

#5624 a que sabe eso? el lunes voy a pillar algún aroma nuevo, algo pastel k no empalague mucho, k se pueda fumar a diario. Alguna recomendación? Por cierto, k tal el Blitzen como ato?

3 respuestas
B

Que ganas tenéis algunos de salseo, no le busqueis tres píes al gato. No he visto nada tan malo como smok, hablando en gama media y marcas punteras. El minikin y el lustro salen bien baratos asi qué asmodus no es para tanto.
Y el drag lo tienes por 30€ en aliexpress.
Ahora podéis seguir hateando por decir que vuestro mod no es bueno.
Solo he tenido un smok, un stick x8 desde que salió y funciona perfectamente. Pero es lo que hay. Yo no gano nada con darle mala fama a una marca, solo lo digo por que no malgastéis dinero.
No voy a contestar a las citas por que vaya hartá de tonterías.

3 respuestas
I

#5626 salseo ninguno pero comparar en la misma gama a asmodus con smok es simplemente ser un completo ignorante aun encima faltando a los demas como para que no te contesten y comentando como unicos los mismo fallos que tienen absolutamente todas las marcas.

steePcoD
#5626Hatex:

Solo he tenido un smok, un stick x8 desde que salió y funciona perfectamente.

Vamos a ver primero dices que es malisimo y despues dices que tienes uno desde hace la tira y te funciona perfectamente no se...

EspY

El drag muy ergonómico no es y pesa, tengo colegas que le llaman la game boy pero no veas, va dpm y es rocoso, un par de veces se me ha metido ostia y no le ha pasado nada. Yo lo pille por 50 en amazon + las baterías (creo que sobre 20 pavos) y no me arrepiento ni 1 segundo. Por 30 euros ya ni te digo si no tienes prisa...

laZAr0

Un par de veces dice... Es duro como el adamantium, se me ha caido 300 veces, lo único malo del mío es que se me ha empezado a oxidar en la zona de entre el botón y la pantalla.

1 respuesta
Spie

Se me ha petado el tesla 120 con uso desde que ha salido y me he pillado un luxotic. El cambio a bf es lo mejor que he hecho en la vida. No recomiendo otra cosa cuando controlas un poco de setups y no te hacen falta lucecitas en el mod jeje

1 1 respuesta
EspY

#5630 Calla que 10 minutos después de postear se me ha metido una ostia del copón, la ley de Murphy. Eso si, sigue igual xD

1
Tolomeos

#5631 Yo si recomiendo otra cosa. El BF es fantastico pero si no tienes mucho ojo consume como un condenado.

1 respuesta
UnleasheD

#5626 Una cosa es hatear porque mi mod no es bueno y otra que me digas que no tengo ni idea.

Para empezar porque mi mod no es el Alien. yo tengo bastantes mods, entre ellos todos los que dices que son mejores y mi sensación es que no lo son. Mi mod no es que sea bueno o no. Tengo muchos y tras haberlos probado personalmente, no te puedo decir que el Drag sea mejor por ejemplo.

El minikin V2 si, me gusta más en todo. También cuesta casi el doble.

Luego dices que has tenido un smok. Por lo que entiendo que te has metido en foros y has leido las quejas. Me remito a lo mismo, el smok Alien es un super ventas. Vendió muchísimo y obviamente va a haber muchos descontentos con el.

De todas formas, le damos muchas vueltas a los mods. Yo recomiendo lo siguiente. Que te quepa en el bolsillo y que sea barato. Porque se te va a joder.

Otra cosa que no hago es aconsejar o desaconsejar algo que no haya probado personalmente. O si lo hago, dejo claro que no lo he probado.

#5633 Yo prefiero un RDTA, sinceramente y consume como un desgraciado también, pero hace tiempo que no me preocupo por el consumo. HAgo dos litros y cuando me queda medio hago otros dos.

MarihuaNa

#5625 Yo lo tengo despues de preguntar a gente, en tienda fisica, etc, me lo pille en aliexpress por 25 pavos y de pm, tiene muy buen balance entre vaporada y sabor, yo lo tengo con coils que me dan 0.20, 0.25 ohm en dual, 0 fugas (si haces bien el setup) y si te lo coges con el tanque de 5ml, de lujo, la unica pega que le encuentro, por ponerle alguna, que los tornillos son muy pequeños, pero cuando le pillas el truco, genial :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
SniPy

#5625 a esto: y fresa, menuda puta delicia

1
eviden

#5625 Lemon tart de divine shots mi recomendación :D

1
w4lk3r

Buenas gente. Alguien que tenga experiencia con los pods podría recomendarme alguno? Es para alguien que no le ha gustado demasiado el tema usar mods. Quiere algo más rollo cigarro y bueno por probar y conseguir que lo deje de una vez...

1 1 respuesta
I

#5638 minifit

OviedoSergio

Quiero cambiar mi kit de inicio de una vez,tan poco vapeo de una calada me fastidia bastante la experiencia.

Tenía pensado que me recomendeis algo por el menos dinero posible,pero que el vapeo sea largo y profundo jeje, después entre las recomendaciones tenía pensado mirarlas,informarme y preguntar dudas,supongo que es lo correcto.

2 respuestas

Usuarios habituales