El Hilo del Vapeo v.2.0

0nLy

Me uno a la petición de #5640 pero sin límite de pasta (tampoco quiero gastarme 200€).

1 respuesta
OviedoSergio

Al medio dia os expongo uno que me recomendaron que da bastante vapor al vapear ,tiene una bateria decente etc...que ahora estoy en el autobus y me mareo xd.

B

#5641 #5640 a mi me traen mañana el obs bat de mod y el blitzen de ato por 85€ (resistencias y baterías a parte), si queréis os comento mi experiencia después de un par de días de uso.

2 respuestas
OviedoSergio

Supuestamente este es un vaper que suelta mucho vapeo, no se si me explico --> https://www.amazon.es/gp/product/B07BTHQGNY/ref=ox_sc_act_title_2?smid=AVWHJ5UKRVLZA&psc=1 como lo veis?

2 respuestas
0nLy

#5643 El mod tiene muy buena pinta, pero de ato me molaría alguno normal (no reparable).

1 respuesta
Iv3lios

#5644 No sabemos por aquí que es soltar mucho "vapeo", pero no, no te lo recomiendo.

1 respuesta
OviedoSergio

#5646 Pero por que no me lo recomiendas? y cual si ?

B

#5645 pillate el kit completo, el ato k lleva es más sencillo k el blitzen

prevencionis

La gente que usáis reparables, notáis un gran ahorro? O realmente no es tan significativo como con el tema de la alquimia?

1 respuesta
HZD

#5649 Echa cuentas. Por ejemplo: 5 coils EUC de Vaporesso por 8 pavos + o - que te duran un par de semanas cada 1. Rollo de 5 metros de kanthal o SS316 o el material que quieras + uno o dos paquetes de algodón por unos 10-15-20€ que te dura ni se sabe xD Aún haciéndote setups semanales te dura bastante mas el combo. Y ya si nos ponemos que usas coils para una ato de Smok, el NRG de Vaporesso o parecidos ni te cuento... Yo compre una cajita con 5 rollos (el Wire Box de Youde que trae 5 materiales distintos, por tener variedad) y 4 paquetes de algodón por unos 35 o así hace una año justamente y no ando ni cerca de acabar ambos, pero ni cerca. Te vas a tener que pillar mas cositas como herramientas y tal pero vaya, yo creo que merece la pena y no solo por el ahorro.

1 respuesta
prevencionis

#5650 Pfff pues yo que tengo el Crown 3 y por Amazon 4 coils me salen a 13 pavos, y no me llegan a durar ni una semana cada una... :see_no_evil: Tengo que indagar que parece que renta.

2 respuestas
HZD

#5651 Tu míralo que aunque hay que hacer una inversión inicial en herramientas y el propio ato creo que merece la pena. Yo al menos estoy muy contento con haber dado el paso a los RDTA en mi caso.

Shaktal3

#5651 Yo empecé con el smok vape pen 22 y a los 2 meses volví al tabaco porque acabé hasta los huevos de comprar resistencias. Se me jodían a los 3/4 días y un pack de 5 me costaba unos 12€ (y teniendo que comprar algo más para librarme de los gastos de envío).

Hace cosa de mes y medio me pille un mod+ato reparable por wallapop, me fui a una tienda y pille un pack de 48 resistencias por 5€ aprox. y aunque son un poco mierders, todavía quedan unas cuantas, y eso que ahora tambien vapea mi hermano y gastamos más porque probamos diferentes builds y cosas así.

Además de las resis, tirando de alquimia te salen los liquidines bastante económicos.

0nLy

Me dispongo a hacer mi primera alquimia, me podeis decir aromas ricos (ni muy dulces, ni empalagosos ni muy "mentolados"), quiero algo que pueda vapear en mi día a día y que me deje un muy buen sabor de boca.

Otra cosa aparte, me voy a comprar una base 70/30, lo veis bien? Supongo que en el aroma me indicará el % que tengo que echarle a la base verdad?
Algo más que deba saber antes de iniciarme? gracias! :)

4 respuestas
HZD

#5654 Lo ideal para empezar a hacer alquimia (creo yo vamos) es tener algún sabor que ya sabes que te gusta porque lo has probado en líquidos comerciales. Si no te puede pasar que tengas 30ml (o lo que compres) de un aroma que no te mola y a ver que haces con ellos... Lo de recomendar líquidos es un poco difícil porque es un poco personal de cada uno y sus gustos. Por otro lado 70/30 PG/VG o al contrario?? Por cierto, tenemos un hilo de alquimia donde iría mejor esta cuestión.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-alquimista-liquidos-para-vapear-601788

1 respuesta
Shaktal3

#5654 Pásate por aquí, igual te sirve de algo : https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-alquimista-liquidos-para-vapear-601788/21

Ni muy dulce, ni empalagoso, ni muy mentolado... yo diría:
Full moon purple (uva con toque de manzana) entre 10 y 15%
A&L ultimate fury (mango con algo de frescor) entre el 10% y 12% creo que iba bien

#5655 me has ganado por los pelos xD

1 1 respuesta
HZD

#5656 Siempre... hay alguien.... ke te marga la existencia.... siempre hay.... alguien xDD

PD: FailCita :joy:

1
SniPy

#5654 red astaire quizas te guste, frutos rojos y poco dulce aunque de mentol no se como andara. Lo probe muy poco como para decirte al 100%

En el bote de aroma / en la web o tienda que lo compres tambien te indicara los tiempos de maceracion para un sabor optimo.

1 respuesta
0nLy

#5658 Esque he estado mirando y en la descripción de la web no sale, confío en que salga en el bote del aroma entonces?

1 respuesta
Zero_G

#5654 Heisenberg, yo ya no concibo llevar otra cosa en mi vapo

1 2 respuestas
B

#5660 y no te cansa el heisenberg para diario? Tengo 30ml en 3 botes de 10ml y lo suelo usar muy de vez en cuando. Se me empalaga vapearlo mas de 2 días seguidos.

MarihuaNa

#5644 El humo no lo produce el mod, el humo depende de las resistencias que utilices (cuantos menos ohms, mas vapor) y de el % de glicerina que utilices de liquido (cuanto mas % de glicerina mas vapor), ese mod, a mi me parecer no vale nada, por ese precio en aliexpress te coges un mod que le da 100 mil vueltas a esa castaña xD y en 10 dias mas o menos lo tienes en casa :stuck_out_tongue_winking_eye:

#5659 Lo de los liquidos si tienes la oportunidad de ir a tienda fisica donde puedas probar, mejor que mejor, por que igual te digo yo que me mola el oni y a ti te resulta una mierda, o a mi por ejemplo el don juan, que para diario me resulta cansino y todo el mundo esta que no caga con el o el heisenberg que a mi me sabe a pasta de dientes cutre y #5660 es su liquido de cabecera xD es muy personal lo de los sabores.

Yo ahora de diario llevo full moon purple o mistiq melon y si quiero cambiar, alguna noche dripeo don juan, algunos dias meto ragnarok u oni, tengo unos 7 liquidos diferentes y voy cambiando.
Te recomiendo que vayas alternando varios dias, no siempre lleves el mismo, asi las papilas gustativas no se te acostumbran y notas mas los sabores cuando cambias :+1:

2 respuestas
Zeloran

este verano he descubierto los pods y para mí es un paso hacia adelante en el vapeo, no puedo estar más contento con ellos y las sales de nicotina. Ahora debo tener alrededor de un litro en liquidos hechos con alquimia, cuando me lo funda todo meteré todos los mods, atos y demas en un cajón y me quedaré solo con el minifit, novo y 4-5 botellitas de 10ml.

2 respuestas
w4lk3r

#5663 yo lo tengo pendiente para comprarlo de regalo. Ya os contaré qué tal, que está claro que los los mods no valen para todo el mundo.

OviedoSergio

#5662 joe,muchas gracias por la explicación ,así aprendo...voy a mirar en aliexpress entonces

Tolomeos

#5663 totalmente de acuerdo. Me quede sin sales justo antes de salir de viaje y tuve que llevarme el mod, los echo totalmente en falta tanto por comodidad, bateria y rapidez en darte lo que necesitas. Para mi los mod habiendo esto se han quedado en minishishas portatiles.

w4lk3r

Con el pod se pueden usar líquidos normales de pg y vg o son diferentes?

1 respuesta
Tolomeos

#5667 depende del pod se pueden usar o no, aunque con las sales hay muchisimas marcas que ya han sacado sus potes (aqui el lemon tart ya esta disponible por ejemplo) y el precio/consumo es mucho menor

B

Desisto con el kylin mini (o se mea por abajo o me mea la boca oh sí) he probado más de 20 setups y nada. Vuelvo a mi querido OBS engine mini, alguna alternativa actual?

#5643 quitando que es algo pesado, que la tapa de las baterías tiene un ligero baile y que en mi caso el botón va durito...por lo demás llevaré medio año con él y ningún problema

2 respuestas
SniPy

#5669 ¿Tan malo es? Estaba mirando rtas para cambiar el wasp nano por un rta y las opciones que me recomienda "google" son el pharaoh, kylin mini y blitzen :(

4 respuestas

Usuarios habituales