El Hilo del Vapeo v.2.0

Shaktal3

#6210 Las mas baratas que veo son de 10,95€ :(

1 respuesta
B

#6211 puede que te hayas liado xd lo que he dicho que me costaban 5 pavos son las resis, no las pilas.

Edit: de todas maneras no hagas mucho caso a la web, por lo que veo está desde este verano sin actualizar.

1
Yorisse

Buenas, soy nuevo por aqui y me inicié en esto hara una semana si llega. Me pillé uno de estos sencillos para probar y veo que me va bien para quitarme el cigarrito. La cosa es que veo que el lápiz este de los huevos se me queda cojo, echo de menos la sensación del golpe en la garganta y pecho, supongo que es pq es muy sencillo y me haria falta algo mas tocho. Podéis recomendarme algo que ronde los 80€, con baterias ya incluidas y tal? Voy muy perdido y hay tanta marca y variedad que me hago la picha un lío. Gracias majos :3

1 respuesta
Tolomeos

#6213 Un pod.

1
greeN-

hola! soy vapeador desde hace unos cuantos años y siempre usé mods de vw con atos de 1-2 resistencias , me acaba de llegar el vandy vape bf pulse mod de 80w y ato dead rabbit para iniciarme con el bottom feeder y la verdad es que estoy flipando un poco y no sé si es culpa del mod o es normal.

Vapeando a 50-60w con una bateria de 18650 se me agota la bateria en 30-60min, puedo meterle a este mod pila de 20700 pero me da la impresión de que poco mas me va a aguantar.. os pasa a todos? será cosa del mod que viene mal y me come la batería? intente meterle una calada a 80w y me bajó directamente 1/3 de la bateria...

Si alguien me puede responder se lo agradezco , un saludo!

2 respuestas
Iv3lios

#6215 Prueba con un single coil.

FloWReS

#6215 tengo el pulse x con el pulse rda uso resis de unos 0.25ohm y batería 21700 de 3700mah, eso si vapeo como mucho a 50w y me dura cada batería medio día mínimo. También tengo el recurve y tiro casi el dia entero. Es un mod para vapear en torno a esos valores de resis y wats. Si le metes mas caña, con baterías 18650 y con menos mah creo que es normal que te dure menos.

GuardiaNNNN1

Vaper --> DRAG
ATOMIZADOR -->https://www.vapeototal.net/claromizadores/2994-horizon-falcon-tank-tpd-2ml.html?search_query=+%09Horizon+Falcon+Tank+%28TPD+2ml%29+-+Color+%3A+Rainbow+&results=382
RESISTENCIA --> https://www.vapeototal.net/resistencias/2993-resistencia-falcon-tank.html?search_query=+%09Resistencia+Falcon+Tank+-+Opciones+%3A+Falcon+F1+0%2C2ohm+&results=253

Mi pregunta... donde puedo comprar resistencias mas baratas? es que cinco euros.al mes.... 15-20 easy, mas liquidos etc... jdoer xd

1 respuesta
Shaktal3

#6218 Yo me pasé a reparables en cuanto me dí cuenta de que lo de las resistencias comerciales era un quemabilletes del copón...

Acabo de llegar a casa de una quedada vaperil en la tienda de YoVapeo de Santander, y joder, entre las cervezas y el probar líquidos a saco, tengo la cabeza muy ida...

B

Buenas gente, me pillé un smok g priv 2 hace unos 5 meses y... vaya mierda de calidades... está ya para cambiarlo y solo se me ha caído una vez (y fue hace tiempo), la pantalla táctil ya no responde bien, la pieza de acero dónde se encaja el ato esta sueltecilla, (e incluso se cuela algo de líquido lo cual me asusta), pintura de pésima calidad, etc, así que resumiendo, me voy a pillar otro mod electrónico, pero además de la electrónica y funciones valoro mucho el diseño, y los que más me gustan son los de Smok pero no vuelvo a comprar nada de esa marca, estoy valorando opciones y el que más me llama es el Geekvape NOVA, algunas recomendaciones más?

2 respuestas
Shaktal3

#6220 De ese estilo...has visto los Drag de Voopoo?

2 respuestas
B

#6221 Son los que más me llamaban pero no pegan nada con mi blitzen y mi dejavu xD pero tal vez les de una oportunidad todo el mundo habla muy bien de ellos, gracias por responder! :)

ruonory

Sabéis de algún ato para cachimba de shisha?

Tarutaru

Un abrazo enorme al forero que ha venido a visitarme a la tienda donde curro en Valencia. Gracias por la visita, me ha alegrado un montón!

PD: No se su nombre así que... jajaja
PD2: Disfruta de ese Don Juan Reserve!

B

#6221 Crees que merece la pena pillarme el Drag 2? (es que el Drag está mucho más barato)

1 respuesta
banerplayer

#6225 tengo entendido que la electrónica es la misma. lo que cambia es el diseño que el 2 es más redondeado por lo que es más cómodo en la mano y que la integración con los atos es mejor(en el primer drag los atos de 24mm vuelan un poco fuera del ato por el bisel que tiene)

Yo tengo el primer drag que me costó 24eu de oferta y la verdad que no puedo estar más contento. Yo por ese precio no me lo pensaba

1 respuesta
B

#6226 Sí eso he visto en las reviews xD parece que no merece la pena, esa oferta ya pasó no? jajajaj porque lo veo a 50-60e en todos lados, si me facilitas la página dónde lo pillastes busco a ver!! xD

1 respuesta
banerplayer

#6227 en aliexpress en concreto este
https://s.click.aliexpress.com/e/cjHAnvTL
Pero puedes buscar por si algún otro vendedor lo tiene más barato en este momento e incluso aprovechar los cupones que dan, cuando yo lo compre estaba a 28 y con el cupón de nuevos miembros se me quedó en24

1
SniPy

¿Como veis el Ammit 25 para ser mi primer rta? Tengo un wasp nano Rdta y estoy hasta la picha de rellenarlo cada 2x3 (tengo un deposito de 2ml) y de tener que llevarlo con cuidado de no volcarse. Acepto sugerencias de otros rta que os gusten/tengais.

4 respuestas
B

#6229 mirate el kensei

w4lk3r

El otro día se me callo el mod y ahora el ato al enroscarlo me da vueltas cuando debería llegar al tope... Y luego para quitarlo es una odisea . Alguien me puede ayudar ? Tengo el mod smok g priv 2

Menuda mala suerte 😪

2 respuestas
I

#6231 Casi con toda seguridad te digo que se te ha roto o desajustado un pieza que lleva el cabezal por dentro y que ademas es jodida de que vuelva a quedar como estaba.

1 respuesta
Iv3lios

#6229 Igual no aguantas... es un downgrade pasar a rta...

Miharu

#6220 mirate el polar de vaporesso

w4lk3r

#6232 ya . Eso he pensado. Pues putada porque solo por eso toca pillar mod nuevo 😔

Alguna recomendación de mod? A mí es que el drag que tanto recomendáis no se porque no me acaba de llamar. Lo veo demasiado tosco.

1 respuesta
Miharu

#6235 Lo acabo de decir arriba, polar, es mas rapido que el drag

HZD

Un par de preguntillas:

-Aliexpress aún sigue mandando mods y tal a España sin problemas?? Es para pillar uno.
-He buscado baterías en Aliexpress y no he visto sonys VTC6 (tengo 1 ya y era para pillar otra) pero he visto cosas como Fikida, Dolidada y demás marcas, son fiables o me voy a por unas Golisi por ej??

1 respuesta
MarihuaNa

#6237 Si, sigue mandando sin problemas, yo las baterias las pillaria en España, no me fio mucho de marcas raras de por ahi aunque salgan mas baratas, seguridad ante todo xD las golisi estan bastante bien y te las recomiendo :+1:

1
BrutaL

#6229 Deberías pillarte un RDA y un Mod BF y se acabo el rellenar todo el tiempo

2
EdiiD

#6229 Wasp nano + hugo squeezer combo baratito por menos de 30-35

Usuarios habituales