El Hilo del Vapeo v.2.0

B

#6231 JAJAJA has leído mi comentario? #6220 xD a mí se me ha salido sola sin llevarse ningún golpe, se llevó uno sí, pero hace meses y la pantalla táctil de un día para otro no puedo ni entrar a opciones xddd vaya calidad de mierda tiene este mod...

1 respuesta
B

Pues nada, cacharrito nuevo.

Ato Zeus Dual RTA + Mod GTRS P222.

Ahora mi duda viene: a cuantos Watts deberia vapear. Ya que al haber tenido veco one no m salia el watt, ponia resi y ale.

Ahora mismo tiene 13% de bateria y me marca 0.15 ohm y 3.06v.

Lo tengo a 60W. Y cuando le doy para la calada se queda un par de segundos sin hacer nada y luego pega el petardazo en la garganta y no sé si es que estoy acostumbrada a los otros y esto es nuevo para mi o porq lo tengo muy fuerte.

Si lo bajo no noto nada y ademas que no hace vapor. Entonces no entiendo nada.

Con el Pico lo hacia a 37-40W iba variando y este lo pongo a 60 lo noto super raro.

1 respuesta
Wotanz

#6242 Entre 3.50v - 4v los pongo yo.
Lo de la calada será por las resistencias que tienes, son unos ohm bastante bajos, tendrás que darle más potencia para que calienten antes aunque del petardazo no te salvarás. Esto es normal cuando pasas de comerciales a artesanales.

Por otra parte tiraría más a resistencias sobre los 0.20 ohm, ya es cuestión de gustos.

1 respuesta
B

#6243 vale mersi, vaya que me tengo que acostumbrar de nuevo a no morir cuando vapee xd joer con lo mal que lo pasé

B

existe algún atomizador con reparable que tenga la salida de aire por arriba, donde la boquilla?

1 respuesta
HZD

#6245 El Zeus RTA u OBS Engine por ejemplo.

2
w4lk3r

#6241 no lo habia leido no xD pues si menuda gracia... de momento tirare con el de la reserva y a ver cual pillo. Lo mismo hago caso a las recomendaciones y pillo el drag, o el drag 2 ya vere. Paso de pantallas asi que el polar tambien descartado.

pd. En pagina china sale bastante bien de precio me tienta pillarlo ya mhmhm

Gallifrey

Duda urgente:

Tengo un Tarot Nano y limpiándolo se me ha resbalado el tanque y se me ha roto, todo el cristal partido... ¿Alguien sabe si lo venden suelto y dónde comprarlo?

1 respuesta
Iv3lios

#6248 https://www.sinhumo-sevilla.net/pyrex/4450-pyrex-veco-tarot-nano-2ml-vaporesso.html

Fireternal

Buenas chavalada, dos preguntas rapidas.

  1. Estoy todo enganchado al Don Juan reserve. Lo probé hace tiempo y no me decía mucho, pero me lo he vuelto a comprar y estoy bebiendomelo a litros. Mi pregunta es, el aroma que tal está? Me pille uno cuando salió pero cuando lo probé sabia muy diferente. Leyendo por internet, parece que las primeras tiradas que se vendieron en España salieron rana. Alguien que lo haya probado recientemente me puede decir que tal está?
  1. Me gustaría comprarme un POD o algun cacharrito ligero para llevarlo por ahi sin tener que llevarme el armatoste de dos baterias. Algo que ademas consuma poco, que me sacie en el dia a dia fuera de casa y poco mas. Alguna recomendación?
1 2 respuestas
B

#6250 ahora mismo esta bueno el don juan de alquimia, me lo bebo a litros. Si llegas a preguntar hace 3 meses te hubiera dicho k no merecía la pena, me sabía a colonia.

1 3 respuestas
banerplayer

#6251 me has dado una alegría, a mi tb me tocó un bote que no sabía a nada y los había dejado apartados.

De paso os recomiendo el aroma Green with envy the chefs, fresquito sin pasarse, grosella negra, lima y toque de absenta que me tiene enganchado

1 respuesta
w4lk3r

#6250 yo he probado el zero de renova. No va mal eso sí es un pod nada que ver , vale para lo que tú dices y ya. Yo aún así prefiero llevarme un mod pequeñito más ato pequeño antes que el pod, ya que notas la saciedad pero como que te falta algo, en mi caso es hechar más humo, no se será una tontería pero es lo que me sacia.

1
0nLy

#6251 Puedes pasar link de donde lo compres?

1 respuesta
Yorisse

Para los que os hacéis vosotros los líquidos, mas o menos que consumiis y cuanto gastáis mensualmente? Una duda, si uso un ato single coil, siempre va a consumir menos líquido que uno dual me imagino, de ser así, podéis recomendarme alguno que no sea muy gastón en formato RTA o RDTA? Estoy un poco perdido con tantas putas marcas variedades y su puta madre xDDD. Muchas gracias :p

B

#6254 lo compro en una tienda de mi pueblo, pero hacen venta online. Se llama Ok Vapeo

B

#6252 yo ya te digo, llevo desde Julio vapeando, y el primer líquido que me echaron fue el don juan reserve. Llegué a casa con el kit recien comprado y el tanke de 4ml vacío, me encantó y decidí comprarlo de alquímia. Lo empecé a catar a las 3 semanas y pensaba que el sabor tan malo se debía a que le faltaba tiempo de maceración, estuve a punto de tirarlo. Hace sólo 1 mes me decidí a comprar otro concentrado para darle una oportunidad, y menos mal, este olía hasta distinto. Empecé hace 3 días a probarlo y está tremendo.

B

Buenas tardes gente, llevo vapeando un año y medio y aún no me he pasado a la alquimia pero es que soy MUY sibarita con los líquidos, de unos 30 que habré probado sólo me gustan 2 para diario, (ambos mangos), el Horny Mango de Horny Flava y el Cush Man de Nasty Juice, podéis recomendarme aromas de mangos ricos o frutales así tipo estos??

2 respuestas
B

#6258 prueba el ragnarok o el red astaire.

2 1 respuesta
Miharu

#6258 fury de ultimate, es de mango y fresquito

1 1 respuesta
Fireternal

#6251 A que concentración lo sueles hacer? :)

Me he comprado dos botes pa catarlos

2 respuestas
Shaktal3

Alguien ha probado el Bahamut de A&L?

Lo he hecho al 10% y me sabe a químico que mata...

1 respuesta
MarihuaNa

#6261 Hazlo al 20-25(mas bien al 25 si no se queda flojo)
#6262 Yo esa marca la tengo vetada, he probado oni, ragnarok, shinigami y TODOS al rato me saben a quimico....

1 respuesta
B

#6261 al 20% y no lo pruebo hasta las 3 semanas

Adamassartus

Uf me alegro de que dijérais lo del Don Juan porque también caí ayer y lo había preparado al 10%, ahora he añadido el resto a proporción y a seguir esperando :)

1
Shaktal3

#6263 pues a mí el oni, Ragnarok y fury me encantan...

1 respuesta
Sugonsis

Hola gente,

Por aquí un novato del vapeo. Me he pillado un Pico 25, pero tengo el problema de que el líquido me gotea. Lo desmonté entero, lo volví a montar asegurándome de apretar cada pieza en condiciones, pero me sigue pasando. ¿Qué estoy haciendo mal? Eso es lo que me está impidiendo llevármelo fuera de casa, porque donde lo ponga me acaba goteando.

Gracias de antemano y saludos a todos.

2 respuestas
w4lk3r

#6267 eso es el mod, he imagino que el ato que viene con el el kit es el Melo? Bueno el tema de que te gotee puede ser porque tengas la resistencia mal puesta, haya perdido una gomita. En principio esos claromizadores no deberian gotear. Cambia la resistencia , apretala bien y ya está. Algo tonto pero yo que se por si acaso te lo digo, supongo que lo estás rellenando por donde se debe y no por la chimenea no? Jajaja

1 respuesta
Fireternal

#6267 Como dicen, muy raro es que esos bichos goteen algo. Cambia las gomillas por las que te vienen de repuesto y pon otra resistencia, que a lo mejor la que tienes esta rana

1 respuesta
B

#6266 ragnarok y don juan, de momento mis preferidos

1 respuesta

Usuarios habituales