El Hilo del Vapeo v.2.0

Sugonsis

#6268 #6269 Gracias por contestar :)

Sí, lo relleno por el hueco que se descubre al deslizar la boquilla, no por la chimenea XDDDD. Y el cacharro creo que pierde líquido por la toma de aire. Es decir, he leído que cuando gorgotea al aspirar es porque hay demasiado líquido, y que eso se purga soplando hacia dentro. Al hacer eso sale algo de líquido por la toma de aire. Diría que lo pierde por el mismo sitio.

¿Cómo podría la posición de la resistencia influir en la pérdida de líquido?

Gracias de nuevo

2 respuestas
w4lk3r

#6271 pero que ato tienes? Si son resistencias comerciales no hay mucho que hacer , pillar otras ya que el líquido que uses es poco denso por eso drena demasiado

1 respuesta
Sugonsis

#6272 El que viniera "de serie", yo no le he cambiado nada...

1 respuesta
Shaktal3

#6270 Has probado el Valkyrie? también de A&L.

Me lo dieron a probar el otro día, nada, 2 minutos, y estaba muy bueno. Muy muy parecido al Ragnarok (por no decir que si no me lo dicen, no me entero) pero tiene un toque final a mora o algo así buenísimo.

1 respuesta
B

#6273 Prueba líquidos con más densidad como te dicen pro arriba, 70/30 u 80/20 (mejor el primero), te viene indicada la densidad en el bote no tiene pérdida, y en tu tienda de vapeo más cercana si le dices al tío quiero de estas densidades también te los sacara sin problemas! No se me ocurre nada más que decirte salvo que como te dicen la resistencia o incluso el claromizador estén defectuosos xD

1 respuesta
Fireternal

#6271 Le has cambiado la resistencia? Es que por ahora es lo único que se me ocurre, que estuviese mal montada de fabrica

1 respuesta
Sugonsis

#6275 #6276 Me inclino a pensar que es más cosa de los líquidos, porque con el Smok Pen 22 (o algo así) me pasó lo mismo.

Gracias por vuestra contribución :)

1
B

#6274 no lo he probado, pero no tardaré. Creo que lo sacaron hace poco y esta en mi lista de deseados al igual k el Oni.

B

#6259 #6260 He pillado estos aromas: Ragnarok Zero, Fury, Horny Mango y un Red Astaire, a ver que tal se me da la alquimia! xD Si tenéis alguna recomendación dadmela aunque sea por mensaje :)

1 1 respuesta
B

#6279 yo empecé con heisenberg, por si lo quieres probar.

1 respuesta
B

#6280 Con esa foto de perfil te pega ese líquido JEJE XD no me gusta el Heisenberg, pero gracias por la recomendación!!!

1 respuesta
B

#6281 ya me contarás cómo esta el red astaire, quiero pillármelo en cuanto se me vacíe un bote de alquímia. A ver si me llega el krispy king y el cimanroll

hP

Estoy planteandome en pasar al e-cigarrillo, soy fumador de tabaco de liar, mi pregunta es, fumar esto quita mucho las flemas, tos y mocosidad de la nariz? Todas las mañanas tengo mogollon de mocos en la nariz, hasta me cuesta respirar...

2 respuestas
Eskimo

#6283 Es en lo primero que vas a notar mejoría. Ten en cuenta que esto no es tan agresivo para la garganta y pulmones como fumar, es bueno porque mejora la calidad de vida pero es malo en el sentido que no da la misma sensación al vapear al ser mas "suave" el vapor y a mi al principio me costó habituarme.

Esto bajo mi propia experiencia , que cada persona es un mundo.

1 1 respuesta
hP

#6284 Ya entiendo, fumo tabaco del pueblo, nicotina de 3 sería lo ideal?

2 respuestas
SniPy

#6285 yo tambien fumaba pueblo y mis dos primeros liquidos los pille a 3 de nicotina y ahora ya sin nicotina

1 1 respuesta
Eskimo

#6285 yo suelo recomendar 6mg para testear. Si te parece fuerte ya bajas, es preferible eso a que pilles 3mg , no te sacie lo suficiente y mandes el vaper a la mierda. Y si 6 te parece poco vete a 12 sin miedo que lo principal es dejar el tabaco , luego poco a poco puedes ir reduciendo el nivel de nicotina.

La nicotina, además de saciarte, es lo que te da el llamado golpe de garganta cuanta más nicotina más fuerte pegara ya que sin ella no notas nada en la garganta.

3 1 respuesta
hP

#6286 #6287 Ok gracias ;)

SniPy

Eskimo tiene razon, depende de cuanto fumes (yo por ponerme de ejemplo, me duraba el paquete de liar 5-6 dias) si fumas más quizas te interese probar a 6 mg, ami con 3 estabas saciado.

1 1 respuesta
hP

#6289 a mi el pkt de liar de 30g me dura semana y media, vamos como tu, además me hago los cigarros pequeños, seguramente con 3 vaya bien.

1 1 respuesta
SniPy

#6290 pues entonces yo creo que con 3 mg de nico vas que chutas, si quieres probar más el nicokit cuesta 2 duros. Y luego el tema de sabores en los liquidos, cada persona es un mundo, prueba lo que te guste/ te llame la atención

B

#6283 yo fumaba manitou, me duraba el bote un mes. En Agosto dejé de fumar y empecé con 3 de nicotina, ahora estoy con 1.6 desde hace un mes y voy al pelo. Para Enero me quito toda la nicotina.

Tharsis

¿Alguien me recomienda un aparatejo?
Necesito todo incluyendo líquido a ser posible en la misma tienda(Europa) para pillarlo hoy.
Soy fumador de unos 10-12 cigarrillos al dia y mi intención es dejar el tabaco así que supongo que me hará falta un líquido "fuerte".
Presupuesto de 50-60 euros. Prometo que aun así me estoy leyendo el hilo.

3 respuestas
B

#6293 si kieres dejar de fumar pillate un pod

Tolomeos

#6293 Minifit y un liquido tabaquil de sal de nicotina, 20 €.

alphaK

A ver si alguien puede iluminarme un poco... tengo un eVic primo + smok tfv8 baby beast y me quema todas las resistencias, da igual que le ponga a 10w, 20w, 50w o mas... todo parece estar correcto.
La resistencia se pone ardiendo, al rojo y obviamente sabe a quemado, es imposible vapear. ¿Alguna idea del problema?
Estoy mirando cosas nuevas para sustituirle pero me vuelvo loco entre tanto material

1 respuesta
w4lk3r

#6296 huele a que la resi y liquido que usas no son compatibles. Te pasa con distintos tipos de resistencias? prueba a comprarte otras. Las M2 dan muchos problemas de drenajes. no se cual estas usando pero dime a ver.

1 respuesta
alphaK

#6297 Ahora mismo tengo puesta una Q2 de 0.4 y se quemó practicamente nada mas ponerla, me ha pasado con 2 resis iguales. Tuve M2 y con la ultima que usé tambien la abrasó, la verdad que no se de donde puede venir el problema

1 respuesta
w4lk3r

#6298 Pues lo que te digo, es el liquido. No compatible ya que no drena bien y se las carga. De todas formas esas resis con basura a nada que le des un poco de caña incluso a los vatios recomendados. Es decir cambia de ato que ya se te queda corto xD

Zeloran

#6293 +1 pod y liquido de tabaco a 20mg de nico.

Usuarios habituales