El Hilo del Vapeo v.2.0

Tharsis

Gracias! Acabo de recibir el Vaporesso Swag Kit y ahi está cargando. A ver qué tal va.

B

me pillé el vape nuevo con un rta, el dia 3 me montaron las bobinas, es normal que después de 20 dias ya estén quemadas? creia que duraban algo más

2 respuestas
Iv3lios

#6302 Bobinas? Necesitamos más información.

1 respuesta
B

#6303 perdon el alambre de la resi, lo asocio con el de las maquinas q uso y les llamo igual xd

1 respuesta
Ivan007valla

#6302 depende del uso, material y de la chicha que le des duran tanto o cuanto.

A mí las de ni80 me duran muchísimo, las de SS muy poco.

Quita algodones haz dryburn sin pasarte, que si las pones al rojo vivo de degradan y deberían quedar como nuevas, claro que no son infinitas, y las artesanales para que duren tanto hay que cuidarlas se supone.

1 respuesta
Iv3lios

#6304 Basicamente haz lo que dice #6305 , has cambiado el algodón? Sabrias decirnos que resistencias te montaron?
Echale un vistazo a este video, es bastante completito:

1 respuesta
B

#6306 claro, le cambio algodon cada 2/3 dias. Y dryburn cada vez, lo q nose es cuando se si esta quemado el alambre o son paranoyas mias. Se limpiarlo, lo que no sé es lo que he preguntado xD

Cada semana la limpio a fondo con cepillo nylon y pincel de puas en el interior de las coil.

Lo que quiero saber es:

  1. Como sabre q esta quemada y no es por el algodon?
  2. Cada cuanto cambiais el alambre? Especificad mas o menos semanas meses... Para hacerme una idea y no extrañarme cuando pase.

Porque "muchisimo" no sé cuanto es. La mia lleva 20 dias y la he lavado a fondo y cambiado algodon y me sabe a mierda, no sé si es por el alambre.

1 respuesta
B

#6307 La última resi que pillé era de Bacterio Coils creo, y me duro 2 meses y algo casi 3, (haciendo dryburn cada vez que cambiaba de algodón y cada 2-3 semanas lavandola en agua también).
Y eso pues cuando pongas el algodón nuevo con la resi limpia y al vapear te sepa mal es por la resi, al menos hay es cuando las cambio yo.
Ten cuidado al limpiarla siempre de no ponerla muy al rojo para que no sufra demasiado, y utiliza siempre cepillos blandos (yo ni los uso con dryburns y agua una vez al mes van que chuta), creo que ya lo sabes pues has dicho que usas cepillo de nylon pero te lo digo por si acaso xD

Wotanz

Estoy con el aroma de melón de Mistiq y resulta que me deja el algodón marrón/naranja con las primeras pulsaciones, es esto normal?
Entendería que al primer o segundo día pasara, pero nada más cambiar resistencia y algodón?

2 respuestas
w4lk3r

#6309 pasa cuando tenías el ato "sucio" o las resis. Si has usado un líquido anterior que ha dejado manchado el ato aunque sea inapreciable está ahí. Y al ser un líquido clarito se nota mas

1 respuesta
Wotanz

#6310 Ya probado de todo y no hay manera de que no pase. Se ensucia solo por la parte donde toca la resistencia y sus bordes.

Shiko

#6309 ese liquido te mancha la resis y el algodon por la glucosa que tiene, es un liquido demasiado dulce, pasa con todos los dulzones excesivos, lo unico que te puedo decir es que por desgracia tienes que ir cambiando cada dos por tres, Es un liquido que no es apto para resistencias comerciales, se las carga en el dia y en tu caso, cambiar algodon y limpiar resis cada dos por tres.

PD: parece extraño pero con las gasas de hidrofilo pasa mucho menos, te duran un par de dias.

w4lk3r

A ver si alguno me puede solucionar algo que me pasa alguna vez y no doy con la clave. Algunas veces las resis cuando le doy al pulsador se calienta la punta de la coil y se crea un hot spot ahí. Obviamente cuando lo monto no lo detecto y pasa luego. Además que suena como un silbido diferente a cuando tira con normalidad. Alguien le ha pasado?

DrakaN

Necesito algún kit de inicio, que no sea extremadamente caro (40-50€) para probar, el plan es ir quitándome de la mierda del tabaco con esto, alguna recomendación?

Gracias! :)

4 respuestas
B

#6314 Yo empecé con el vape pen 22 (odio smok si hay otra marca pues mejor) en internet está por 15-20e y va que chuta, si ves que te mola (es normal que al principio tosas, los 2 primeros días yo tosí luego ya dpm), sería el cacharro y pillar un liquido que cuesta 15-20e ya con la dosis de nicotina que consideres en función de lo que fumes y pa'lante!!

1
Tolomeos

#6314 olvidate de la recomendacion de arriba, ve a por un pod.

2 2 respuestas
Zeloran

#6314 +1 a lo del pod. Pillate el minifit + nutaco (De sales 20mg) y a disfrutar.

1 1 respuesta
B

#6316 Nunca los he catado, tan bien van?

1 respuesta
Zariel

#6316 #6317 La experiencia en mi entorno es que los pods son una perdida de tiempo (y dinero) si realmente te quieres pasar definitivamente al vapeo porque si bien es lo mejor para empezar (nicotina, calada, sencillez) al poco tiempo se quedan cortos y tienes que hacer la reinversión para pasarte a un dispositivo mayor. Qué opináis?

2 respuestas
Iv3lios

#6319 Son para dejar de fumar y NO para empezar a vapear.

1 respuesta
Zariel

#6320 He puesto el realmente en cursiva para evitar este tipo de aclaración pero ahí va:

-Si se quiere vapear para dejar el vicio y tener algo que llevarse a la boca hasta dejarlo definitivamente los pods están genial.

-Si se quiere iniciar en el mundo del vapeo para dejar de fumar y pasarse al vapor definitivamente no es mejor saltarse el pod y acostumbrarse a un dispositivo mayor para no tener que hacer la reinversión en unos meses?

1 respuesta
Iv3lios

#6321 Sí, estoy de acuerdo. Aunque yo llevo cerca de dos años vapeando y tambien utilizo pod en determinadas ocasiones. Ahora bien, no lo sustituiría por mis cacharros.

Tharsis

#6314 yo estaba la semana pasada igual que tú y me pillé un Vaporesso Swag que va de vicio. El dia que me llegó le cargué la bateria y desde entonces perfecto y sin tabaco.
Pillé botecillos de liquido de 10ml con 12mg de nicotina.

1
DrakaN

Gracias por las recomendaciones a todos voy a mirar el pod, una amiga me ha recomendado tarot baby pero ese tiene pinta de ser más caro.

FouNNdeR

Estoy buscando un ato para meter resis no comerciales que tenga bastante capacidad de líquido. Algo que sea bueno y si puede ser que esté en gearbest por ejemplo. Qué me recomendáis? Quiero algo bien, si puede ser que no tenga muchos problemas de fugas de líquido, es lo que más me ralla.

Me podéis recomendar algo?

1 respuesta
Tolomeos

#6319 que no es verdad. Si uno quiere dejar de fumar no tiene que pasar más alla de los pods, el vapeo en sí ahora mismo es un pozo sin fondo de tirar dinero sin parar. Si luego uno decide que quiere empezar a vapear por sabores etc. siempre esta tiempo de comprar un ato y un mod.

1 2 respuestas
B

#6326 cierto, los pods estan enfocados a dejar de fumar. Un vaper también, aunque a la larga yo pienso que se convierte en un hobby, pero tampoco hace falta dejarte la cartera en ello. Yo dejé de fumar con un vaper este verano y al principio si es verdad que en mi caso me dejé bastante pasta en líquidos, ahora sólo vapeo 4 líquidos de alquimia y junto a mi novia no gastamos más de 15€ al mes entre los 2.

2 respuestas
B

#6325 kensei con el tanque barrigón, si haces bien el setup no te da ninguna fuga.

Tolomeos

#6318 no es que tengan un sabor especialmente bueno, pero tienen la calada y el golpe para que no quieras ni mirar a los cigarros, son tirados de precio y son ligeros y con baterias laaaargas. A mí me gusta vapear, en casa solo uso un rda, perp para salir fuera, viajar etc. Solo pod, no tiene sentido pasar por un stick de inicio teniendo esto.

#6327 estamos de acuerdo, una vez sabes lo que quieres el vapeo se vuelve bien de dinero, pero hasta llegar a ese punto la espongitis te ha limpiado un buen dinero.

2
Iv3lios

#6327 que vapeas 1 ml al dia?

3 respuestas

Usuarios habituales