El Hilo del Vapeo v.2.0

HZD

#6330 Unas cuentas rápidas y a grosso modo:

por ejemplo 300ml de consumo al mes para redondear; 10ml al día; esto son 30ml de aroma al 10% + 300ml de base = 12€ del aroma + unos 4€ de la base = 16€ al mes vapeando 10ml al día. Sin contar resis o algodones o lo que sea. Esto hablando obviamente de usar alquimia, si te vas a comerciales es otro tema pero el ha hablado de alquimia.

1 2 respuestas
Tharsis

#6326 que problema hay con usar pods para sabores por ejemplo bombo branilla? Falta de potencia? Resitencias?
Pregunto, que no tengo mi pajolera y queria probar liquidos de esa marca con mi vaporesso swag.
#6330 cuanto soléis vapear al dia? Empecé hace una semana y me bebo 2-2.5ml al día no se si es mucho.
Vale, leo a #6331 que no es mucho xD.
Me bebo 2ml al dia de 12mg de nico y no he tocado el tabaco desde que empecé y no no he echado de menos en ningún momento(de hecho lo tengo encima de la mesa muerto de risa) lo que me hace pensar al haber sido tan fácil que quizá hubiera empezado mejor con 6mg de nico o pueda empezar ya con esa concentración.

1 respuesta
B

#6330 en mi casa solemos vapear entre 10 y 15 ml al día entre semana, te voy a poner un ejemplo y seguro que lo entiendes rápido. El ragnarok te lo venden en 30ml con el k puedes hacer unos 300ml, este estilo de líquidos te sale muy rentable, si te vas al don juan o líquidos más dulces normalmente necesitas más concetrado, lo cual te gastas más pasta.

1 respuesta
B

Que pagina hay que sea buena en cuanto a precios y calidad para comprar por internet liquidos y demas?

Iv3lios

#6333 #6331 Ya si lo entiendo.Para dos yo gasto unos 50 euros al mes solamente en alquimia...

Tolomeos

#6332 el vaporesso swag no es un pod, compraste un kit de inicio. Los pods tienen menos sabor y humo, y hay pocos liquidos en españa disponibles (en norteamerica ya tienes do juan reserva disponibles).

1 respuesta
I

#6336 añade tambien que cualquier liquido sirve para un pod que luego hay gente que piensa que solo se puede usar con sales y la realidad es que funcionan igual o mejor con liquidos normales adaptandolos a la nicotina necesaria.

julletal

Hola, quiero empezar a vapear pero leyendo el post inicial me abruma la cantidad de info que hay, a ver si me aconsejar un poco.

Antes de nada, no soy fumador. Solo me gusta de vez en cuando fumar en cachimba por el saborcillo y el humo que se echa.

Problema: montar una cachimba muchas veces es un coñazo. Lo que me lleva de vuelta al tema de vapear, ¿se parece la experiencia?

En caso afirmativo, ¿por dónde empezar? ¿Qué tipo de vaporizador comprar?

Y ya sobre los líquidos, parto de la base de que los cogería con 0 nicotina, ¿merece la pena todo el tema de macerar y/o la alquimia (que estoy leyendo por aquí y no tengo ni idea de lo que es 😅)?

javi_raiden

#6368 Yo estaba en la misma posición que tu. Para empezar si es parecido y no lleva el coñazo de la cachimba. Tambien te digo que si estas acostumbrado a fumar cachimba, el tabaco ese lleva nicotina, y si te coges un vaper al 0%, no te llenara del todo y solo sera fumar humo hasta cansarte.

1 1 respuesta
julletal

#6339 al final he caído y me he pillado una vaporesso swag, ya iré contando sensaciones

1
B

Un colega me ha preguntado para comprar un mod que no pase de los 60€, cual recomendáis?

2 respuestas
w4lk3r

#6341 yo al final me pille el voopo drag 2 y la verdad que muy contento, tanto en rendimiento, como en diseño. Pense que seria grande y pesado y para nada, sorprendido con lo ligero que es y tiene tamaño perfecto.

1 1 respuesta
Shaktal3

#6342 Qué tal la pintura y eso?

1 respuesta
B

#6341 Pues yo me pillé el Geekvape Nova (muy parecido al drag en cuanto a estética) y va de 10! diseño precioso, gestión de baterías espectacular, y la pintura ni un fallo por ahora, recomendadísimo (y además me costo 29.90 miseros euros, me siento todavía más estafado de haber pagado 90e en su día por una basura de Smok...).
Este es el que yo tengo con el Dejavu rdta:

1 respuesta
Cobre

Buenas, hay demasiada información en #1 y lo he leido por encima y me he quedado peor, voy a hacerle un regalo a mi madre por reyes, que trasto me recomiendan para dejar de fumar? que se parezca lo mas posible a un cigarrillo, y que su uso sea facil ya que es para una persona mayor(+60 años).

Muchas gracias!

1 respuesta
w4lk3r

#6343 de momento de 10, la parte de colores es de resina y lo llevo en el bolsillo y en la mochila todo el.dia con chismes sueltos y no está rozado

1
B

#6344 es más pequeño k el drag? Dónde lo encuentro a ese precio?

1 respuesta
Kirindae

Tío ya sé que se ha hablado mil veces pero he estrenado una resistencia que he esperado (el 4-pack) bastante tiempo, la he empapado por los huecos del algodón y por dentro varias veces antes de ponerla, la he dejado bastante tiempo en "remojo" con el tanque lleno y me sabe fatal joder, siempre que pongo una resistencia nueva tengo algún problema, estoy harto macho.

2 respuestas
Iv3lios

#6348 El Marlboro nunca falla.

Zeloran

#6345

POD Minifit + Bebeca (en sales)

2
B

#6347 De tamaño es exactamente igual, yo lo pillé en una oferta en vapeototal creo que se llamaba la página, (pero ahora me sale a 54e), si buscas seguro que lo encuentras en algún lado barato.
#6348 Es el momento de que te pases a reparables, el Dejavu es muy fácil de montar (aunque es carete 40-50e), es una inversión inicial alta pero luego yo pillo resistencias de 10e y me duran meses. Y no esa puta estafa de 5e la resistencia cada semana ( o o...).

2 respuestas
Kirindae

#6351 si tengo un pyro, pero estoy de mudanza y no lo tengo a mano...

1 1 respuesta
B

#6352 Pues vaya ruina xD a mi es que al final las resistencias comerciales me duraban 3-4 días.

E

#6351 esas resistencias ya son echas? O tienes que hacerles algo?

Quiero cambiar ya mi swag y pillar alguno pero de hacerme yo las resis aun no me veo pero leo que se pueden comprar ya echas

1 respuesta
B

#6354 Claro! Mira yo empecé con esto: https://www.amazon.es/gp/product/B077YH943F/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
Para ir probando distintos materiales, practicando setups, y luego ya me he pasado a resistencias artesanales que salen por entre 7-18e (las que yo compro, 7 para electrónico y la de 18 para mecánico), y pensarás que caras, pero no, porque me han llegado a durar hasta 4 meses, y como mínimo un mes y medio. (Todo son resistencias hechas, yo jamás he hecho una).
La dificultad radica en el cacharro sobre el que vayas a montarlas, hay algunos muy fáciles y otros menos fáciles, pero en general tardas 5min y es muy easy ahorras pasta, etc. Todo ventajas.

1
HZD

Mi nuevo cacharrete :qq:
Estaba entre este y el Drag pero este me pareció mas ergonómico y la estética me molaba algo mas. Además alguien por aquí lo recomendó así que me convenció también. Encantado con él. Vapor Storm Puma 200W. Pillado en Amazon la semana del Black Friday por 30€ junto con 4 baterías Samsung.

5
E

Bueno camaradas,que cacharro me recomendais.tengo desde febrero un swag me gustaria alguno de dos baterias no me importa precio ni tamaño algo bueno y sobre las resistencias no se hacerlas algo que pueda meterle artesanales.en el swag me duran un mes o mas.
Que me aconsejais los mas expertos??
Saludos

2 respuestas
Tharsis

#6357 yo he pasado de un swag a un SX mini T y estoy encantado, pero son 170 euracos.

B

#6357 #6344 Yo como electrónico tengo ese al que te remito, es de 2 baterías y para mí perfecto.

0nLy

Mejores páginas para comprar bases, aromas, recipientes y demás para alquimia?

1 respuesta

Usuarios habituales