El Hilo del Vapeo v.2.0

neoline

Me autocito lo puesto en #6378 para decir que lo he subido a éste setup:
28.5W
que me dá 3.00v aprox y de lujo, ya no me pica.

2 respuestas
Andy

#6391 si lo que te mola es el cloud chasing, lo suyo es que te pases a atos reparables en los que vas a poder jugar con el vataje y las resistencias. RDAs especialmente famosos que dan buen vapor y no tiran por la borda el sabor son los clásicos GOON o Apocalypse. A esto, deberías sumarle unas resistencias con un ohmiaje bajo. Por último, líquidos dond ela proporción de VG sea alta (80-20).

1 1 respuesta
B

#6392 Pero para resistencias de omhnios muy bajos hay que darle mucha tralla (potencia) y él vapea a 30w xD tendría que pillar en todo caso altas (0.6-0.4), #6391 y lo suyo es que vayas siempre entre 3.6-4.2v según siempre he oído y todo el mundo me ha comentado xD

1 respuesta
Fireternal

Estoy teniendo un problema bastante tocapelotas con mi vapor storm puma. Cada vez que le doy una calada, me hace una lectura diferente de la resistencia, subiendo de 0,23 a 0,40 y cosas asi. He cambiado tres veces de resistencia y atomizador y sigue dando el mismo problema, asi que tiene que ser cosa del mod.

He mirado por internet y parece que es un fallo que le ha ocurrido a mas personas, pero no encuentro una solución. Alguien ha tenido el mismo problema?

1 respuesta
neoline

#6393 ah, yo que se, me recomendaron resistencias a menos de 0,5 porque vapeo directo a pulmón.
No le meto más porque tengo siempre miedo de quemar el coil, pero el mod tiene pa meterle hasta 85W 😄
Pruebo entonces a llegar al rango que has dicho de 3,5-4 V? Me cargaré el coil?

Gracias!

1 respuesta
I

#6394 ya te digo yo cual es el problema , tiene líquido dentro de la placa o del cabezal. No encuentras nada al respecto pk a la gente le cuesta reconocer que comete errores.
Solución 1: limpiar con un bastoncillo el cabezal del mod por la parte de fuera por si hubiera algún resto de líquido o suciedad que dificulta la conexion, pulsa hacia dentro la parte central del pin para ver si hace el juego que tiene que tener no vaya a ser que no hace bien contacto.
Solución 2: en caso de no funcionar lo anterior , hay que operar. No es grave ni difícil aunque cuanto mas tiempo pase más grave y mas difícil se puede volver pudiendo llegar a dejar el mod inservible, solo hay que abrir el mod y limpiar con un bastoncillo/cepillo de dientes impregnado en alcohol isopropilico ( limpiacontactos de electrónica ) la placa y el cabezal por la parte interior y dejar que seque un rato antes de volver a usarlo.

1 1 respuesta
B

#6395 Mmmmmm entonces yo lo dejaría a 3v como estás ahora xD (siempre indican que lo suyo es, como te digo de 3.6-4.2v) pero es que las resis comerciales son basura, mientras menos caña le des más te duraran (y aún así poco duran xD).

1
Yorisse

Bueh, después de pasarme de la mierda del pen a un Pulse 80w he notado una diferencia brutal xDD. Estoy pensando ya en pasarme a la alquimia y venía a preguntaros si conocéis algún aroma similar al turbio de bombo, ya que por lo que veo no venden su aroma y es un puñal pagar 5 pavos por 10ml. Mi bolsillo os lo agradecerá xDD.

1 respuesta
Fireternal

#6398 igual igual no es, pero si buscas un tabaquil básico y bastante rico, el Empire State de Nova, es un clon del tribeca de halo y un clasico entre los clasicos

1
mikel22

Buenas,queria preguntaros,si conoce alguien algun liquido de gominolas tipo la sandia o fresas acidas? tambien me queria comprar un claromizador el smok tfv8 x baby,alguien lo tiene y puede decir que tal?sobre todo me gustaria saber que resis pillarle de las 2 que tiene que de mas sabor,o si alguien conoce otro claromizador que sea mejor que el smok que me diga algo thx

Fireternal

#6396 Finalmente abrí el mod, limpie toda la zona del cabezal con un bastoncillo y solucionado. Es curioso porque no se me suele mear el ato y jamas me había ocurrido algun problema de esto con ninguno de los mods que tengo. Se ve que este mod tiene algún problema de filtración de liquido, porque habían varias gotitas en el cableado y demás.

Gracias compañero

1 respuesta
I

#6401 Me alegro , tenia una idea de lo que le podia pasar ya que reparo mods. No es un problema de filtracion del mod en si , esto le puede pasar a todos los mods practicamente sin excepcion ( excepto al aeghis ) si bien es cierto que los mods de materiales plasticos son mas sensibles a ello ya que los materiales de construccion son mas flexibles ademas de tener mas aberturas de ventilacion y es debido a la condensacion sobre todo a la parte entre el ato y el cabezal que es recomendable limpiar periodicamente, pero aun asi puede pasar y no solo al mod si vapeas continuamente cerca de aparatos electronicos estos acabaran condensando parte del vapor, pudiendo provocar fallos de funcionamiento.
Os sorprenderiais de ver lo que se acumula dentro de un mod de gente que dice que nunca le pierde liquido el ato.

1
Massalfa

Hola buenas , quería pedir consejo sobre el tema de mods mecánicos. Alguien los usa? Que ventajas tienen ? Llevo tiempo pensando en coger un mod tubular, estéticamente me molan más, y solo he visto en voltaje variable el modelo ehpro 101 pro, y otros que se llaman dicodes y que valen una barbaridad. Hay algún modelo que se me escape? Hay algún mecánico tubular que pueda regular la potencia aunque no tenga pantalla? Gracias

1 respuesta
I

#6403 Tienes un concepto erroneo de lo que es un mod mecanico, los mods mecanicos son aquellos que carecen de toda gestion electronica y necesitan de un accionamiento mecanico para cerrar el circuito y que la pila se descargue sobre el atomizador, de ahi su nombre.
No existen ninguna gran ventaja sobre los electronicos salvo su estetica ( si es que te gusta ) o la descarga de toda la intensidad de la bateria sobre la resistencia, por contra tienen varios inconvenientes ya que su manejo unicamente es recomendable para usuarios avanzados ( la mayoria de la gente no sabe reaccionar a los posibles fallos que pueda ocasionar un mod mecanico incluso siendo usuarios avanzados ), el tener que llevar varias pilas pues al no haber gestion electronica la descarga es muy rapida y su matenimiento periodico ya que los arcos voltaicos y la patina hace que pierdan conductividad ademas de mantener en muy buen estado las baterias sobre todo los aislantes.
Los mods que tu has visto son mod tubulares electronicos donde tambien entrarian todas las baterias de los kits de inicio que son de potencia controlada asi como varios modelos que hay de potencia variable con bateria intercambiable 18650 ademas de los que tu has dicho estan el uwel nunchaku, ultex T80 y alguno mas que no me acuerdo ahora mismo pero tampoco es que haya muchos.
A titulo personal te dire que los tubulares electronicos con baterias intercambiables son una castaña pilonga ya que la gestion de baterias es realmente pesima y ante cualquier problema/filtracion ( que las tienen ) no se pueden desmontar para limpiar/reparar.

4
1 comentario moderado
I

#6405 muy bien el spam, espero que en ese foro haya gente que sepa por lo menos algo mas sobre vapeo/montaje/seguridad que lo que sabe quien le da nombre al foro ya que si no seria un desproposito. Saludos.

3
B

Seguro que se lo as dicho, entiendo?¿ por que evidentemente no tendrá niiii idea segurito y tú si.
Fenomenal crack, te felicito.

Vyrtu

Tengo un tfv8 baby, y ya quiero pasar a algo mas avanzado, me han recomendado el intake rta..alguien lo tiene?

Shaktal3

Estoy pensando pillar una máquina de esas de ultrasonidos para limpiar atos, resis, gafas y varias cosas más.

Recomendais alguna? Preferiblemente no muy grande, de las que cuestan 30€ o menos.

1 respuesta
I

#6409 yo tengo una que me costó 6€ de oferta en Lidl y van bien. Cuando tienes varias cosas que limpiar a la vez te ahorra mucho tiempo. El precio por lo que mire en su día depende del tamaño de la cuba.

1 1 respuesta
Shaktal3

#6410

Es este? En la web de lidl está ahora a 25€

1 respuesta
I

#6411 No , no es ese. Me he equivocado el mio lo compre el Aldi es este https://www.aldi.es/producto/limpiador-ultrasonidos-mini/. Yo lo compre para probar ya que habia probado otros alguna vez e iban bien y tampoco queria gastarme mucho.
En concreto este : https://ecigarlife.com/accesorios/1117-limpiador-ultrasonico-energystash-vaporesso.html
y este ( es el mismo modelo que el que vende coil master ) : https://www.amazon.es/Ultras%C3%B3nico-Profesional-inoxidable-Dispositivo-Ultrasonido/dp/B075WTJ2SY/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1544551576&sr=8-1-spons&keywords=limpiador+ultrasonidos&psc=1

Una vez probado me quedaria con el termino medio el de 26€ que tiene una buena capacidad y esta en unos valores correctos de potencia y frecuencia. El del lidl tambien parece estar muy bien.

B

Señores, mi novia me quiere regalar un tubular para navidad y como no está muy puesta en el tema no sabe cual regalarme, alguna sugerencia de algún kit? Presupuesto de unos 100€ aprox. Había pensado en algo como el dreamer con un bonza.

1 respuesta
I

#6413 el tubo , dreamer, tauren o djv mecha. si lo quieres tubo mas ato ya es mas complicado en ese precio, pero por lo que te sobre del tubo pues dead rabbit , bonza , djv rda o similiares ya que para un kali rda , us1 rda o us1 mech solo o en kit que tienen de ato+tubo no te da. De todas formas te doy un consejo el mecanico te tiene que gustar a ti sobre todo esteticamente ya que en cierto nivel casi todos son iguales ( por ejemplo de los que 4 que te he dicho la diferencia es minima en cuanto a rendimiento ya que los he probado todos algun tiempo y no sabria decir cual rinde mejor )

1 1 respuesta
B

#6414 pues creo k por calidad/precio me tira más el djavu, algún rda k le vaya bien estéticamente y k le saque buen rendimiento?

2 respuestas
I

#6415 yo lo uso con el dead rabbit y el us1 ya que el bonza me da pereza montarlo ademas que no me gusta mucho ese ato, a la espera de probarlo con el kali.

1
mikel22

Alguien usa el wasp nano para preguntarle una cosilla?

1 respuesta
banerplayer

#6417 yo lo tengo en versión rdta

1 respuesta
Iv3lios

#6415 El mecha ten en cuenta que es solo 18650 y los otros dos tienen la posibilidad de 21700.

2 respuestas
B

#6419 y k autonomía tiene más menos sin hacer mucho el burro

1 respuesta

Usuarios habituales