El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#6419 #6420 es cierto me olvidé de ponerlo culpa mia, pero sin irse a cosas muy extremas no hay una gran diferencia por lo menos hasta el momento. Únicamente puede ser reseñable la autonomía un poco mayor de las 21700 que dependerá del uso, yo por ejemplo siempre uso 2 pilas al día cuando uso mecánicos sean 18650 o 21700 y el menor tamaño de los tubos 18650 me parece más rentable por eso lo de que la elección del mecánico es bastante personal, aún así el dreamer SS me parece muy bonito.

1 respuesta
B

#6421 pues creo k me voy a pedir el dejavu, estéticamente me gusta más, algún rda con entrada de aire lateral o superior? Alguno k sea limpito, había pensado en un phobia o venis, pero el venus no se si quedaría chulo

2 respuestas
I

#6422 aprovechando que me has pillao limpiando los cacharros asi lo tengo yo ahora mismo que el rabbit es aire superior.

aunque con el phobia en negro supongo que tambien quedara bien

1 3 respuestas
Tolomeos

#6423 M'has dejado muerto, no eras pro electronicos? Cual es el ato de enmedio?

1 respuesta
I

#6424 xDDDD tengo algun mecanico mas , cada cosa tiene su momento y su lugar . El ato es el dead rabbit rta.

Tharsis

#6423 suelen actualizar el firm del G class? Yo tengo el T class y siento que le faltan cosillas, como curvas de calor o algún contador de caladas(la electrónica practicamente es la misma).

1 respuesta
mikel22

#6418 Imagino que las resis usaran las mismas no?me quiero pillar el rda pero no tengo idea de que resis meterle podrias recomendarme alguna?
PD:no muy tochas que mi mod tiene 80w :rofl:

I

#6426 No se hasta que punto son similares las electronicas ya que uno lleva el 550j ( G class ) y el otro 580j ( T class ) aunque su estetica sea similar no tiene pk ser ni parecidas en su funcionamiento, el g class tiene 5 versiones de firmware y el t class 1 y puede que no sean ni compatibles la 550j si la he visto como funciona desmontada pero la 580j todavia no. La electronica yihi no tiene contador de caladas y dudo que la llegue a tener , ya la hubieran puesto aunque no deberia ser un problema implementarla. La curvas te las puedes adaptar tu a tu gusto.

B

#6423 el dead le queda muy bien, pues ya me voy haciendo una idea, gracias por las sugerencias, ya te diré cuando me lo traiga santa :P

Iv3lios

#6422 Tengo el venus, en bf es cojonudo pero en tubo no te lo recomiendo. Además estéticamente no queda nada bien en un mod negro tubular.

1
Tharsis

Alguien sabe donde venden resis artesanales de acero? Me gusta el TC pero solo encuentro bobina simple.

Musiswgamin

Hola ,tengo este atomizador https://www.vapeototal.net/claromizadores/2994-horizon-falcon-tank-tpd-2ml.html ,podría comprar una resistencia reparable? Es que cada resistencia me cuesta cinco euros y es mucho al final de mes xd

1 respuesta
Iv3lios

#6432 No, comprate un RTA.

prevencionis

Alguien tiene el Justfog Minifit para que me pueda dar su opinión? Me esta tentando comprarme este cacharrillo para ocasiones puntuales a ver que tal sale.

1 respuesta
Shaktal3

Después de 10 años fumando sin ninguna queja, llevo 5 meses vapeando y cada x días tengo que aguantar las quejas de madre porque la ropa huele fatal...

¿Os ha pasado? ¿Conocéis a más gente que se queje de los "malos olores" del vapeo? ¿De verdad les olerá mal, o tiene pinta de prejuicio chungo?

1 respuesta
Gallifrey

Tengo un problema, no sé que le pasa a mi Tarot Nano... Vapeo a 23.0W, más o menos como siempre, y con la apertura de lo que es la boquilla como siempre también, todo más o menos como siempre, pero resulta que ahora a los 3-4 de estar inhalando me sale lo de "IOS time over", que no sé qué es ni qué significa, pero me corta la calada, no me deja seguir inhalando más, y gracias a eso no puedo dar una calada decente.

¿Alguien saber porqué? ¿Hay alguna manera de desactivar eso? Si le aumento el vataje me tarda más en salir ese mensaje y cortárseme la calada, pero también se me calienta el aparato en un momento que da gusto.

Tolomeos

#6434 mejor el zeltu, mas sabor aunque un pelin mas caro, a mi me gusta mas.

1 respuesta
Gallifrey

Doplepost.

Gallifrey
#6435Shaktal3:

Después de 10 años fumando sin ninguna queja, llevo 5 meses vapeando y cada x días tengo que aguantar las quejas de madre porque la ropa huele fatal...

¿Os ha pasado? ¿Conocéis a más gente que se queje de los "malos olores" del vapeo? ¿De verdad les olerá mal, o tiene pinta de prejuicio chungo?

Sí, mi propia madre también. Cuando fumaba y tenía la habitación apestando a nicotina que casi no se podía ni respirar, dejando amarillas todas la paredes y cortinas y demás, no decía ni mu... Ahora que vapeo, que en mi habitación y en mi piso entero se puede respirar y que sólo huele al líquido frutal que vapeo (Heisenberg) no para de quejarse cada vez que viene a mi casa o cada vez que vapeo yo en la suya de lo tremendamente mal que huele el vapeo, incluso no para de decirme: "Abre la ventana si vas a estar con eso", cosa que cuando fumaba de verdad no me dijo ni una sola vez.

Eso sí, sólo he conocido a mi madre así, el resto de gente o simplemente no le gusta el olor pero le da igual o le huele bien, que es a la mayoría.

Siukei

Hola, un compañero del curro, tiene el smok stick V8 y le vendieron unas resistencias que según dice son de 0,8 omh. Resulta que dice que casi no le tira el vapeador aunque este recién cargado y que el problema es el ohmniaje...

Yo opino que tiene jodido el vapeador directamente y por eso no le tira bien, pero quisiera opinión más experta.

1 respuesta
Tolomeos

#6440 de 0,8? Estas seguro? Es muy alto.

1 respuesta
Siukei

#6441 no, a ver. Yo ni he visto la caja, es una duda de el. De todas maneras, tienes razón es super alto. Mi duda es que esas resistencias de smok, en teoría vienen preparadas para los claromizadores de smok, quiero decir el ohmniaje que tenga no debería ser problema no?

Gallifrey

Gente, al final he decidido renovar vapeador, durante la época navideña o a principios del año que viene me agencio uno nuevo, así que querría sugerencias.

-Vengo de un Tarot Nano (que el pobre se tiene que aguantar con cinta aislante ya) y me gustaría algo más potente, más profesional, que permita dar caladas mucho más grandes y expulsar mucho más vapor, que tenga el tanque más grande... Aún así que siga usando resistencias comerciales y que no sea una complicación en su uso.

-Precio máximo 100€.

-Me da igual la marca, no tiene porqué volver a ser Vaporesso, pero que sea bueno y tenga lo que pido.

-No me importa si lo tengo que comprar en una tienda física o en una online, pero si es física que esté en Barcelona o alrededores.

¿Sugerencias para alguien que sigue siendo un novato?

pJ_KoKo

Hola quería pillarme este kit para iniciarme y pillar unas resistencias de repuesto pero en las relacionadas me salen unas que ponen que son para NRG tank y este es Cascade baby pone:
https://www.todovapeo.com/vaporesso-cascade-one-plus-kit
Sirven las que pone la web? Es que las he buscado ahí para el cascade y no salen xd

1 respuesta
Tolomeos

#6444 todovapeo ya no existe

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#6445 Joder pues la web funciona xddd la que vi que no rulaba era vappi
Cuál recomendáis?

1 2 respuestas
B

#6446 yo voy a hacer un pedido en animalvape, tiene buenos precios, de todas maneras me uno a tu pregunta

1 respuesta
Tolomeos

#6447 #6446 Vapeototal, a años luz del resto.

3 1 respuesta
yukiHime

Buenas chicos, os comento mi situación

He mirado un pod para que mi padre deje de fumar porque los días que más trabajo tiene, fuma y se zumba 3 cajetillas en un dia. Consumidor compulsivo y con nicotina muy alta así que tiene que ser sales de nicotina porque echando el cálculo para hacerle la alquimia, acabo echándole a un bote de 60ml 9 o 10 botellines de nicokit.

He pensado en pillarle el Lost Vape Orion y que empiece a darle caña a los 20mg/10ml desde el principio. Busco la calidad de construcción sobretodo porque quiero que note que el aparato va perfecto siempre y que apenas tenga que preocuparse del mantenimiento, y en el caso de los pods todo se reduciría a cambiar el módulo y ya está.

Lo que no me termina de quedar claro es cuánto dura la resistencia hasta cambiarla, entiendo que cuanto más fumas menos dura, pero con un consumo normal no tengo ni idea de cuántos días durará. ¿El valor de las resistencias tiene que ver con su durabilidad además de la producción de vapor?

1 respuesta
Tolomeos

#6449 Yo no iría a por el Orion, sobretodo por que con lo que cuesta compras 2 o 3 pods, y encima las resistencias son más caras que el resto, ademas que en un pod la bateria es interna por lo que el periodo de vida es menor.. Ve a por un Suorin air o un Zeltu. El valor de las resistencias siempre la más alta, más sabor y en el caso de los pods buscas golpe, no vapor.

Las resistencias pueden durar una- dos semanas.

Liquidos gold rush y tribeca.

1 respuesta

Usuarios habituales