El Hilo del Vapeo v.2.0

yukiHime

#6450 He mirado el Gold Rush por comprarle uno tipo tabaco, el siguiente será el Tribeca ¿recomiendas alguno sabor limón que es su favorito? Creo que el Zeltu X va a ser el elegido

2 respuestas
Tolomeos

#6451 Los liquidos de sales cuestan 5 € como máximo y duran bastante. De limón tienes el lemon tart y algun otro en VT.

prevencionis

#6437 Meca pero es un poco ladrillo, no? Parece que es del tamaño de un movil.

1 respuesta
Tolomeos

#6453 No, es más pequeño aunque un poco más gordo que un móvil. El minifit es como un USB sí, pero tiene muy poco sabor.

Shiko

#6451 Lemon Tart de Lady , John Lemon de Enigma.

1 respuesta
Tolomeos

#6455 Sales?

turfaroth

me estoy proponiendo dejar de fumar, despues de que un conocido unos pocos años mayor que yo ha muerto de cancer. llevo un monton de años fumando, mas de los que puedo recordar.

no se ni por donde empezar... aunque el liquido lleve nicotina te "enmonas"? es util para dejar de fumar (quiero dejar el tabaco pero tambien querria dejar el vapeo en el largo plazo). alguna recomendacionpara empezar? estoy leyendo los "tips" del hilo y no me queda claro nada ya que no se nada de estos trastos.

2 respuestas
B

#6457 pillate un pod

Kirindae

Normalmente cómo lleváis el cacharro? En el bolsillo del pantalón, el de la chaqueta...? Y suelto o en alguna funda o algo?

1 2 respuestas
HZD

#6459 Depende del ato que lleve. Si por ejemplo llevo el Ammit o el Veco en el bolsillo que no se me mean, si llevo el Peerless en la mano.

1 respuesta
I

#6459 en una de estas

que para eso estan y vienen muy bien. Si antes de vapear ya las usaba ahora con mas razon.

1 respuesta
Yorisse

Buenas noches, el otro día me pillé un trubio de bombo de estos de 60ml, bueno. 50ml y 10 de nikokit. La cosa es que no me sabe como el primero que compré, me sabe a colonia, y mi pregunta es, al echarle el nikokit hay que esperar tiempo para que coja buen sabor o algo? Pq menuda decepción ha sido, lo recordaba muuuuuucho mejor. Gracias majos :3

2 respuestas
Shiko

duda existencial que tengo, las fundas de las baterias, sirve la cinta aislante?

B

#6462 puede que sea defectuoso, a mi me pasó este verano con un don juan

1 1 respuesta
Massalfa

#6462 Agitalo bien, tiene pinta que no se mezclaron los nicokit , se habrá quedado arriba, y es lo que habrás vapeado.

1 1 respuesta
Kirindae

#6460 #6461 yo el caso es que siempre suelo ir con mochila a todas partes, pero lo que uso lo llevo en bolsillos XD (móvil, abono, cartera, vaper o tal) y con el uwell crown sin problema pero el pyro es rdta y no sé si llevarlo a modo rda en bolsillo para no mearse o hacerme con alguna funda o algo cómoda para que si se mea al menos es ahí, pero sin llevar mochila y bolsa sabes XD

Tharsis

#6457 yo estaba igual y me pillé un vaporesso swag y liquidines hangsen a 12mg y el mismo día que me llegó dejé de fumar sin monos ni ansiedades. A la semana siguiente estaba en 6mg y ahora estoy en 3 un mes después.

1
Yorisse

#6464 Y en estos casos que se hace? Lo devuelves? xDDd. Menudo tongo pagar 20 pavos para vapear colonia.
#6465 Hice la mezcla el viernes y lo he agitado muchas veces ya, supongo que es irrecuperable, que lastima.

Gracias a los dos :p

1 1 respuesta
B

#6468 mala suerte, luego vi en veravape que salió una partida mala de don juanes de alquimia.

Kirindae

A unos 0.5 ohmios cuántos Watios ponéis? Tengo la sensación de que le doy mucha chicha de primeras y me sabe quemado ya para los restos. Lo tengo sobre los 50-60W pero no se... Quiero sabor, me da igual el vapor.

1 respuesta
HZD

#6470 Entre 30-40W, 50-60 diría que es demasiado...

1 respuesta
Kirindae

#6471 guay gracias

Siukei

Oye para pods de VG yPG 50/50 es lo recomendado y 70/30 también valdría? Habría problema?

1 respuesta
ReYzell

#6473 Si, no drenan y te cargas el cartucho....

Yo tengo uno que lo uso con mi alquimia en el coche y cada calada tengo que pegarle un "chupitazo" con la entrada de aire tapada para que drene.

1
Gallifrey
#6443Gallifrey:

Gente, al final he decidido renovar vapeador, durante la época navideña o a principios del año que viene me agencio uno nuevo, así que querría sugerencias.

-Vengo de un Tarot Nano (que el pobre se tiene que aguantar con cinta aislante ya) y me gustaría algo más potente, más profesional, que permita dar caladas mucho más grandes y expulsar mucho más vapor, que tenga el tanque más grande... Aún así que siga usando resistencias comerciales y que no sea una complicación en su uso.

-Precio máximo 100€.

-Me da igual la marca, no tiene porqué volver a ser Vaporesso, pero que sea bueno y tenga lo que pido.

-No me importa si lo tengo que comprar en una tienda física o en una online, pero si es física que esté en Barcelona o alrededores.

¿Sugerencias para alguien que sigue siendo un novato?

Me auto-cito para recordar. ¿Alguien recomienda algo?

3 respuestas
B

#6475 drag mini, con rta aparte

1 1 respuesta
E

#6475 yo estoy a la espera de un voopoo drag 2 que viene con un tanque de 5ml es de dos baterias,tiene buenos comentarios veremos que tal.
Lo pedi por aliexpres ya esta en españa no creo que tarde ya mucho en llegar

1 1 respuesta
Gallifrey

#6476 #6477 Gracias a ambos, ¿qué diferencia hay entre el Drag 2 y el Drag Mini?


Y por cierto, una pregunta que siempre me he hecho. Mirad los primeros, nada, 30 segundos de este vídeo, lo he encontrado buscando info sobre mods nuevos:

Alrededor del segundo 18 la chica rubia de pelo corto de primer plano da una calada cortísima, pero de apenas un segundo, y le sale una vaporada inmensa... ¿Cómo se logra eso? ¿Es por tener las resistencias mecánicas esas?

Obviamente sé que su mod debe ser mucho más potente que el mi Tarot Nano destartalado, pero es que con Tarot Nanos también he visto a gente sacar vaporadas parecidas, y yo da igual que suba el vataje, que lo baje, que abra más la entrada de aire, que la cierre, que lo haga con boquilla, sin boquilla... Me estoy un buen rato inhalando, hasta casi que alcanzo el límite, y no saco ni un cuarto.

¿Consejos? ¿Con el Drag podré hacerlo?

2 respuestas
Tolomeos

#6478 Eso es un rda con una resistencia baja, si saca humo no es por el mod sino por el ato. El mod lo único que te da es más bateria (con resistencia baja se gasta más rápido) y potencia, pero no da el vapor, ni el golpe ni el sabor, te vas a tener que comprar un tanque nuevo.

1 1 respuesta
Gallifrey

#6479 Supongo que podría comprar el Drag (de acabar comprándomelo) sólo con el mod y comprarme el claromizador/atomizador a parte, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales