El Hilo del Vapeo v.2.0

Tolomeos

#6480 Sí, claro. Ten en cuenta que si quieres uno reparable vas a tener que preparar el setup etc. lo cual es un autentico coñazo. Que tanque tienes?

2 respuestas
Tharsis

#6481 creo que ha dicho que lo que quiere son atos con comerciales, osea, claromizador.

1 respuesta
Tolomeos

#6482 El nunchaku es un claromizador y saca vapor por un tubo.

I

#6478 si saca mucho vapor con una calada corta es pk está usando un equipo avanzado. usa un bottom feeder mecánico que la combinación de atomizador mod y resistencias estará usando así a ojo más de 100w en cada calada. A diferencia de lo que te han dicho no con todos los mods se puede hacer eso sin que se caliente el mod hasta el punto de no ser usable ya que el mod si es determinante en la potencia que usas, pero tranquilo con la mayoría de 2 pilas electrónicos se puede hacer y también con claromizadores de resistencias comerciales aunque no con todos.
#6481 que manía tienes eh, para alguna gente es un hobby preparar sus atomizadores.

2 1 respuesta
Gallifrey

A ver, sí, de momento lo quiero todo comercial, porque aún no estoy muy metido en el mundillo y, a fin de cuentas, para mí es sólo un método para no recaer en el tabaco. Pero ya que lo tengo pues a disfrutarlo lo máximo posible. Pero por ejemplo, he dado con la review de El Mono Vapeador, que supongo que por aquí ya se conocerá, de los dos Drags, el 2 y el Mini, y fijaos en esto, justo en el minuto 31 por ejemplo:

Él se supone que ahora está vapeando con todo comercial, con sólo lo que te viene en el propio kit del Drag, y también mete unas vaporadas más que curiosas. Así que supongo que es posible hacerlo con todo comercial también.

1 respuesta
I

#6485 tampoco te dejes llevar solo por las revisiones ya que de eso sacan € y menos por las del monovapeador que si te fijas usa un fondo negro para que resalte mucho más el vapor blanco. El drag 2 con un claromizador nunchaku o un uwel crown 4 te debería ser más que suficiente , nunca será lo mismo que has comentado del otro video ( el aparato que lleva fácilmente se va a más de 250€ ) pero te debería de ser suficiente ya que para lo otro hace falta algo de experiencia y saber/querer montarte tus propios equipos.

1 1 respuesta
Gallifrey

#6484 Pero qué... ¿Más de 100W? Si yo sólo vapeo entre 25-30 aproximadamente, más de ahí me arde el drip y se me calienta el aparato que da gusto en un par de caladas. Coño, claro, ahora entiendo porque saco esa mierda de vapor xDDD Aunque sí que es cierto que hay veces que con menos W he sacado más, supongo que dependerá de lo caliente que esté el aparato. Gracias por eso!!

#6486 A ver, ya supongo que saca pasta por esto, pero no se calla también en ponerlo a parir en muchos puntos y no parece cortarse, y mucha gente metida en el mundillo me ha dicho que en este se puede confiar. Y sobre todo muchas gracias por recomendarme los claromizadores, lo que pasa que veo que son aproximadamente 35€ a parte de los 70€ que vale el Drag sólo, así que quizás tenga que dejarlos para más adleante y de momento ir tirando con el que viene, que tampoco me importa demasiado.

1 respuesta
I

#6487 Perdona que te lo diga así pero desconfía de quien te diga que el monovapeador es de fiar ya que es de los pocos revisores que vive de eso, la gran mayoría de fallos que saca son cosas minimas y subjetivas a su gusto, tiene varias revisiones que son directamente para que borre los vídeos de las cosas que dice ( sobre todo con smok y eleaf ) , algunos luego los cambia y algún vídeo lo ha borrado. Por contra al tener un buen equipo de grabación se ve bien todo lo que revisa que es para lo que sirven estos vídeos, para poder ver el funcionamiento , montaje y tamaño de loas equipos.

4 1 respuesta
Gallifrey

#6488 Menudo jarrón de agua fría leer eso del Mono Vapeador, parece que ya no te puedes fiar de nadie :sweat:... Pero la verdad es que el Drag Mini me lo ha recomendado mucha gente, tanto de este foro como de fuera, y creo que al final me haré con éste.


Pero ahora me surge una duda:

Buscando por Amazon y distintas tiendas de vapeo me sale que el Drag Mini se vende normal mente por 70€-75€, algunas incluso he visto que lo tenían a un precio todavía más alto, 78€ o así... Pero me meto en AlieExpress y veo esto:

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-voopoo-drag-kit.html

40€, 45€, 50€... Algunas llegan a rebajarlo incluso a 35€, y encima muchas con envío gratis... ¿Es fiable? Siempre oigo opiniones divididas de esta web.

2 respuestas
Iv3lios

#6489 Si, es fiable Aliexpress, los clones siempre vienen identificados.
Y efectivamente nunca te fies del mono vapeador, lo normal es ver sus videos para apreciar el producto con macros y etc, pero sus conclusiones no valen para nada.

1 1 respuesta
Gallifrey

#6490 Muchas gracias. Pero es que me sorprende ver esa diferencia de precio, te lo venden por la mitad incluso, ¿dónde está el truco?

1 respuesta
Eskimo

#6491 impuestos , aranceles y en muchos casos garantía.

1
Siukei

#6475 los que te han dicho están bien, también tienes el minkinv2 de asmodus (RTA aparte), yo te recomiendo que veas revisiones y te decidas por el que más te guste y se ajuste a tu precio.

1
Kirindae

Gente, con los rda/rdta, cuándo sabéis que el algodón tiene líquido suficiente/está seco? No he dado prácticamente nada con el pyro que tengo y no me termino de apañar, cuando puse la setup creo que me pasé de líquido, porque salía poco vapor, líquido en boca, raro... pero luego le dí un poco al aire para secar un poco, y creo que me pasé y sabe un poco medio quemado. No me apaño xD

E

#6489 yo en tienda fisica aqui costaba 85 euros por amazon lo vi en 75 y en aliexpres me a salido por 45 y creo que en esta semana que entra esta aquí,ya e aprovechado y e pedido 10 resistencias tambien en total 65 y 4 pilas 10 euros

El mini lleva la bateria incluida el otro usa 2 pilas y de diferencia de tamaño no se aprecia mucho

1 respuesta
I

#6495 te voy a dar un consejo, intenta no comprar baterías a China salvo que sepas 100% ( difícil de saber ) que te mandan lo que pides ya han habido varios casos que mandan falsificaciones y no son pilas AAA del super como para andar jugando por la poca diferencia de precio que tienen. Tu salud y la de tus equipos te lo agradecerá. Mucha desconoce o se le olvida que estos equipos no son juguetes y descargan altas intensidades de corriente por mucha electrónica de protección que tengan.

1
Gallifrey

Bueno gente, decir que esta mañana he encargado el Voopoo Drag Mini por Amazon, y me llegará el 31, dentro de poco más de una semana. Ya postearé impresiones entonces y sobre todo muchas gracias a todos por los consejos.

2 1 respuesta
B

#6497 ya dirás que tal, si a mi se me rompiera mi mod, sin duda iría por un drag mini, por tamaño y por el chip gen.

Shiko

Alguien podria decirme porque en mi bateria sony tengo manchas? he quitado la funda y hay manchas marrones, la verdad es que no se si son cortos o es que es liquido...

1 respuesta
I

#6499 para estas cosas es mejor poner una foto, lo más posible es que sean manchas de líquido y el color marrón se debe a la oxidación del líquido. Lo que tú llamas cortos son arcos voltaicos y son de color negro ( si una batería te hace corto en un mod se queda para tirar a la basura normalmente, se calienta tanto que no se pueden ni coger )
Quitas la funda secas la bateria con un papel y pones otra funda, cuidado de no perder el disco negro que viene en el positivo que es el aislante de los polos y sin el no se pueden usar.

keyvex

Ayer me pillé el VaporStorm Eco, un mecanico con protecciones
Buscaba algo más pequeño y liviano para el trabajo y que fuese mecanico pero pudiese meterlo en la mochila sin tener que sacar bateria
¿Que os parece?

1 1 respuesta
B

#6501 muy bonito, se ve bastante ergonómico

1
B

Pueden los nicokit cambiar el sabor de los liqidos comerciales?

1 respuesta
keyvex

#6503 curioso cuanto menos que mientras esté escuchando a billie vea tu comentario con tu foto... xDD
En cuanto a la consulta, si.. los nicokits pueden modificar un poco el sabor pero no gran cosa, simplemente porque pierde esa cantidad de aroma "optima", pero no veo porque meterle nicokit a un comercial.. o te refieres en plan booster?

1 respuesta
B

#6504 esque el q tengo es a 0 y le pille uno de 6 por eso digo xD esq me sabe raro, no mal del todo pero pf.. es el pikman de konceptxix

2 respuestas
Shaktal3

#6505 No suelo vapear líquidos comerciales, pero sí que es normal que cambie el sabor, aunque siempre suelo escuchar que el sabor va a mejor.

Hay que tener en cuenta que tendrás que dejarlo reposar unos días hasta que todo se mezcle bien.

1 respuesta
I

#6506 si el nicokit tiene nicotina y lo dejas reposar esta actua como potenciador del sabor , pero como siempre depende de cada uno ya que no a todo el mundo nos saben las cosas igual.

Tolomeos

#6505 Estas tirando el dinero haciendo eso.

1 respuesta
B

#6508 no m gusta la alquimia me aborrece el sabor al mes xd

2 respuestas
Tolomeos

#6509 ya, pero con alquimia por el precio de un liquido de esa marca te haces tres diferentes

1 respuesta

Usuarios habituales